Temporada 2018 - 4ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (31/10/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 4ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (31/10/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Octubre del 2018
Salvo comentario posterior el viernes  31 de octubre de 2018 serán las cuartas carreras de las competiciones de la categorías Camiones y Grupo 5.
Imagen
Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Octubre del 2018
Camiones
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 1 de Noviembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Octubre del 2018
Grupo 5
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 1 de Noviembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Octubre del 2018
En principio la carrera era para el 2 de noviembre, pero como a mucha gente le venia mal, la hemos cambiado para el 31 de octubre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 26 de Octubre del 2018
Añade a Jorge con el ID 4 y a Pak con el ID 6. Si Marc viene más a menudo le asignaremos el 19 (para esta kedada me comentó que se iba de fiesta de Halloween). Pak vendrá seguro, y más si nos esperamos a Vicente hasta más allá de las 23 de la noche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Noviembre del 2018
¡El retorno de Jorge!
Aunque sea por un día, hoy que podía Jorge volvió a su club a compartir una noche de carreras con todos. A ver si se acaba lo que está haciendo y vuelve a las kedadas de continuo.
Al final, conseguimos reunirnos 7. No está mal para una noche de Halloween.
Camiones
Rubens volvió a demostrar que tiene un camión espectacular. El mejor con diferencia. Los demás solo podemos aspirar a seguirle de lejos. Jorge sufrió con la vuelta después de mucho tiempo sin correr.
El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Albert, Lluiset, Seritobom, Javilón y Jorge
Final B
Jorge sufrió de lo lindo en esta carrera. Sin hacerse al circuito y con un camión que se salía cada dos por tres, no pudo hacer nada. Serito desde el principio pilló la cabeza y Javilón intentó seguirle pera las continuas salidas le perjudicaron mucho.
Imagen
Imagen
Final A
Rubens salió y se marchó. De vez en cuando lo veíamos porque nos doblaba. Nada que hacer contra él. Albert y yo nos enfrascamos en una lucha que duró muuuchas vueltas. Cada uno por un carril. A ver quien pasaba. Y milagrosamente, no nos chocamos, ni nos tiramos, ni nos salimos, ni nada. En algún momento conseguí la ventaja que necesitaba para poder cambiar de carril y quedarme delante. Eso paso dos veces en la carrera de camiones. Parece mentira lo bien que se pueden llevar estos trastos sin culear, ni tirar a nadie. Al final consegui quedarme con la segunda plaza. Albert quedó tercero y Lluiset, que no tiene su día últimamente, no pudo pasar del cuarto.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
Grupo 5
En esta categoría creo que soy yo quien tiene el mejor gr5. 😜
El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Lluiset, Albert, Jorge, Seritobom y Javilón.
Final B
Carrera sencilla para Jorge que ya se había hecho a la pista y con su coche iba muy bien. Javilón y Serito pelearon un poquito al principio de la carrera pero hacia el final Serito se impuso. Eso si, no se para que entró tantas veces al pit con la ventaja que tenía. 
Imagen
Imagen
Final A
Tuve una mala salida. No se que me pasa en las salida con el gr5 se me queda parado en las curvas. Es una mezcla entre que el coche no tira y yo tengo miedo de salirme. El resultado es que me adelantan con una facilidad pasmosa. Menos mal que en la segunda vuelta el coche ya va como debe de ir. En la vuelta 3, se salió Rubens y pude pillar la primera posición hasta el final sin problemas. A Rubens le costó despegarse de Lluiset que ha punto estuvo de quedar por delante. Albert acabó 4. 
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Cuando acabamos nos quedamos hasta muyyy tarde hablando de futuribles. A ver si finalmente se concretan en algo.
 
Y esto es todo amigos. En dos semanitas más.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Noviembre del 2018
Y Serito que al principio no quería, se volvió a liar grabando vídeos.
En el principio de este se puede ver en qué están liados algunos en el club.


Esta es la salida de la semi A del grupo 5.


Y esta la salida de la final A del grupo 5.


Hay algún vídeo más, pero por no perder audiencia quizás sea mejor no publicarlo.🤣

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 5 de Noviembre del 2018
Jajajaja! buenos videos, buena crónica y buenas carreras las del miércoles. Hablando de "futuriles", bueno, comentar que el club está haciendo una pista de 4 carriles "oXigenada" para futuros eventos. Ya iremos informando de l'asunt!

Responder

Volver a “Moratros Club”