Temporada 2018 - 5ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (16/11/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 5ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (16/11/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Noviembre del 2018
Salvo?? comentario posterior el viernes  16 de noviembre de 2018 serán las quintas carreras de las competiciones de la categorías Camiones y Grupo 5.
? ? ?????Imagen
Imagen?
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.?
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago??
15: Lluiset
Editado 12 de Noviembre del 2018 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Noviembre del 2018
Camiones
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
 
Editado 17 de Noviembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Noviembre del 2018
Gr5
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 17 de Noviembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 12 de Noviembre del 2018
Allí estaremos!
pep0n, resérvale a Pak el dorsal 6

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 12 de Noviembre del 2018
Venga otra más ♿ 🤘🤘

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Kago77 en 12 de Noviembre del 2018
Espero en esta estar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 18 de Noviembre del 2018
Esta noche tuvimos algunas bajas por inundaciones. Es la segunda vez que nos afecta una DANA. A ver si se olvida de nosotros y cuando llueva que lo haga 'amb seny'
Aunque al final pudimos ser 7. No está mal. Carrera de 3 y 4 pasando a la final los dos mejores de cada semi.
Camiones
El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Rubens, Kago, Vicente, Albert y Pak. Esta vez el supercamión de Rubens no le respondía como la kedada anterior y todo se me encaraba. O eso pensaba.
En la semi B, Lluiset primero y Albert después tuvieron que para para hacer reparaciones. Ambos iban clasificados para la final A cuando tuvieron que parar. Y los dos se quedaron para correr la final B. Pasaron Kago y Pak.
Final B
Con el coche ya reparado Albert hizo una buena carrera que le permitió quedar primero. Vicente sólo se mantuvo en el primer puesto unas pocas vueltas hasta que la gasolina le hizo entrar al pit. Lluiset aunque había reparado el camión volvió a tener problemas y acabó la carrera con otro diferente para dar vueltas. Un desastre lo de Lluiset. De tener unos super camiones y ganar la segunda carrera de esta copa ha pasado a tener un montón de problemas.
Imagen
Imagen
Final A
Había hecho la pole y parecía que hoy tenía el mejor camión, así que aproveché para salirme en la primera curva por un exceso de optimismo en la salida. 😤 Aún así en la segunda vuelta ya había recuperado la primera posición ... pero el camión empezó a ir raro. De vez en cuando perdía contacto y me iba a tirones. Lo aguanté como pude. En ese momento, el camión de Rubens que había ido mal, empezó a volar de nuevo. En la vuelta 13 ya me había adelantado y no tenía ninguna posibilidad de pillarle con un camión que iba rodando casi un segundo más lento por vuelta. Y así acabó, Rubens primero sin problemas, yo segundo incapaz de acercarme, Kago tercero y Pak cuarto cogiendo unos valiosos puntos.
Imagen
Imagen
Grupo 5
El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Rubens, Vicente, Albert, Kago y Pak. 
Final B
Rubens no tuvo problemas para acabar primero. Seguramente tenía ritmo para haber pasado a la final A pero le tocó una semi complicada. Kago con su Ferrari fue muy seguro y constante y acabó segundo. Pak tercero. Las salidas de pista le penalizan mucho. El día que no se salga tanto y sea capaz de coger ritmo, irá mucho mejor.
Imagen
Imagen
Final A
Albert recibió un S&G en la primera vuelta por echar a alguien. Se enfado y dejó el mando para marcharse. Pero recapacitó y acabó la carrera enfurruñado por la mala salida y el mal coche que dice que tiene (lo cual no es cierto porque en la semi A ganó a Rubens sin muchos problemas) Yo pude salir sin problemas y rodar bien pero esta semana Vicente estaba inspiradísimo. Por más que intentaba  separarme y ganar algo de ventaja, no podía. Además, el coche empezó a darme problemas a la entrada del pit entrando superlento. No me había pasado en toda la noche y en la final me pasa. En la vuelta 37, ya todos con la gasolina para acabar la carrera, estábamos super cerca unos de otros. Una salida y te adelantaban. En la vuelta 48 se salió Vicente y pude hacer las últimas 2 vueltas un poco más tranquilo. Pero por lo pelos. Lluiset sin hacer mucho ruido quedó tercero.
Imagen
Imagen
 Y esto es todo, en 15 días más.
Editado 19 de Noviembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 19 de Noviembre del 2018
Bueno bueno, ese S&G me desmoralizó muchísimo. Y la verdad que estoy hasta los mismísimos de la lluvia. Javilón y Serito no pudieron venir. De haber sido así, una carrera con 9 tios es una gozada. La del viernes pasado estuve también muy bien.
A destacar de la kedada:
  • El buen comportamiento en general, nada de quejas (exceptuando la mia, pero tampoco lo pagué con nadie)
  • Kagó: muy bien en las dos carreras. Ya iba demostrando maneras, pero esta vez ha dado un mayor salto. Además, prepara mejores coches.
  • Pak también va mejorando. En Gr5 bajó su vuelta rápida, y aunque aún no la mejor, con un poco más de entreno, puede dar mucha competencia.
Los demás pilotos siguen en su linea de altibajos, excepto pep0n, que estuvo en las dos finales A, que lo gana todo. Y además, tiene el mejor Gr5 de la parrilla con diferencia. Me lo dejó probar y a las pocas vueltas ya rodaba en 12 bajos. Una gozada de M1.

Responder

Volver a “Moratros Club”