Carrera Scaleauto Navidad 2018 Slot Costera DIGITAL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 3 de Diciembre del 2018
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 22 de Diciembre del 2018
Bueno, finiquitado el año slotero 2018, digamos medio bien.
Al final falló el personal y nos quedamos solamente 9 pilotos, con muchas ganas, eso si, de pasar una buena mañana con los cochecitos y los compañeros de hobby, y además intentar algún fichaje para el digital. De analógico, al final solamente había tres pilotos, pilotazos, diría yo. Es verdad que los tres ruedan en esa misma pista, unos más y otros menos, pero si no llega a ser porque uno de ellos tuvo algún problemilla con algún duende travieso nos dejan sin podio a todos los veteranos del digital.
Incluso Silvia, que rueda más bien poco, como ya nos advirtió antes Kago, hizo que nos pusieramos las pilas a tope, y de haber tenido un poquillo más de suerte, con menos salidas, nos hubiera sacado los colores a base de correr. Para muestra, en la pole hizo el segundo mejor tiempo, medio segundo más rápido que el primer piloto de digital.
No hubo muchas pegas electrónicas, y aunque a Rafa le pasaron de todos los colores, al final nos dijo que había quedado satisfecho del digital. En cuanto pruebe en una pista de dos carriles seguro que acaba gustándole.
Respecto a la carrera, poco que contar. No era el dia de plantear batalla en la pista. El coche muy bien, el piloto bastante mal, sin coger el punto a la pista ni a la carrera, pero al final se me quedó buen sabor de boca con todo lo que sucedió. Actuación discreta, más bien flojilla, pero experiencia satisfactoria.
En resumen, buen dia de carreras y uno más a la saca, que al final del recorrido es lo que cuenta.
Muchos proyectos en cartera, para ir comentando por donde seguimos y de que manera. A ver si cristaliza alguno y conseguimos que la fiesta continue.
Saludos a todos y   ¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 23 de Diciembre del 2018
Cuando pueda subo resultados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 23 de Diciembre del 2018
Carrera B, Manga 1
Imagen
Carrera A, Manga 1
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carrera B, Manga 2
Imagen
Carrera A, Manga 2
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carrera B, Manga 3
Imagen
Carrera A, Manga 3
Imagen
 
Editado 23 de Diciembre del 2018 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 23 de Diciembre del 2018
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 23 de Diciembre del 2018
Bueno, sinceramente esperábamos más asistencia, pero al final no pude ser. Aunque 9 pilotos estuvo bien, entre los cuales destacar a Quinux y Antonio que se desplazaron desde Yecla y nos ayudaron a mi y a Lluiset en todo el tinglado.
También destacar de Rafa, que pese a que su chip sufrió varios importunios, finalmente me dijo "Xe Albert, açò del digital no m'ha desagradat". Cosa que por eso mismo ya compensa el trabajo hecho. Quinux y Antonio le aseguraron que si prueba el digital en una pista de dos carriles, seguro que le encanta más.  A ver si hay suerte y lo vemos por alguna carrera del Moratros.
Ahora toca pensar en la Copa DTM y los clásicos, ya que tengo el Matra a medio trabajar. Y Vicente con el Calibra en los entrenos privados está rodando muy fuerte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 30 de Diciembre del 2018
Lo siento pero voy con retraso....
Parece que ha pasado un mes desde la carrera del sábado pasado y tan solo han pasado 8 días. Se me ha hecho larga la semana. Os dejo unas palabras sobre la carrera en Xátiva:
Buena mañana la que pasamos en el Club Slot Costera. Lástima que hubiera tan pocos "analógicos" y tan poca gente del Moratros. Creo que deberían de ir todos a una y ayudar a Lluis y Alber que parece que tiran del carro. Podríamos haber sido más en pista y haber aprovechado esa pista tan grande y los 4 carriles que para carreras de 4 o 5 personas es demasiada pista. Aunque en parte lo comprendo porque lo que el Moratros quiere es ir haciendo parroquia.
Sobre mi participación... pues se nota la inactividad slotera. Esta vez no corríamos el típico open con mangas, semifinales y final. La organización tomó la decisión de correr en modo "Resistencia discontinúa". La verdad, sabía que el Moratros lo usaba pero nunca había probado. Me gustó, tiene su puntillo correr así. Me gustaría repetir más veces. Respecto a mis mangas: fui muy irregular al principio de todas las mangas saliéndome en sitios que en los entrenos no me salía y me sigue costando aprenderme los circuitos nuevos y eso es una clara desventaja cuando corres en casa ajena. Perdía algunas vueltas al inicio que luego obviamente no podía recuperar. Al final un cuarto puesto, una bolsita de recambios scaleauto y una buena mañana es lo que me traje.
El circuito es muy divertido. Lástima que el estado de las pistas no fuera el deseado y hubieran escalones y bollos. Además, de la digitalización que era mejorable en lo que respecta a la posición de los cambios y a configurarlos selectivos. En unos para cambir hacia arriba había que pulsar la flecha superior y en otros la inferior. Aunque esto forma parte de la esencia del Moratros jajajajajjaja Que conste que es una crítica constructiva... no se me enfade nadie pero creo que si quieres enganchar a gente has de ponérselo fácil y que todo lo relacionado con digital vaya perfecto.
Y hoy me apetece hacer una pimpada por orden de clasificación:
- Ricky: pilotazo. Super rápido, gran preparador y el que está tirando del carro para enganchar a los analógicos. Se llevó la carrera sin sudar mucho. El día que no proteste todo lo que le pase en digital será casi invencible.
- Alber: Lo hizo super bien, lo ví muy tranquilo y seguro. Prueba de ello es que tan solo quedó a 2 vueltas de Ricky. Agradecer el curro de digitalizar la pista.
- Silvia: para mi fue la revelación porque en todo este tiempo no había corrido con ninguna chica. Lo hizo más que bien, super bien. No se si corre o no en analógico pero la parte digital la captó rápidamente.
- Quinux: pues irregular al inicio y después más constante. El coche que monté no era un pepino pero aguantaba bien mis meteduras de pata.
- Lluiset: para mi la decepción. Lo vi como en otra parte. Es un pilotazo pero el sábado por cualquier motivo no tuvo su día.
- Rafa: un analógico que cuando los duendes no le daban por saco demostró que era un piloto estupendo. Me alegró ver que a pesar de los problemas que tuvo terminó diciéndole a Alber que le gustaba. Espero verlo más.
- Román: pilotó tranquilo. Creo que le faltaba algún ajuste a su coche y no le permitió ser más constante.
- Serito: Este le puso la salsa al día pinchando a sus compañeros. Esperaba verlo más arriba.
- Antonio: tenía un buen coche pero nota demasiado que la pista no esté perfecta y la inactividad.
Y como decían en los dibujos... esto esto esto esto esto es todo amigos
Nos vemos en la próxima carrera cercana a Yecla.
Feliz año a todos.

Responder

Volver a “Moratros Club”