K'Series slot experience by Moratros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Kago77 en 22 Enero
bueno colegas, por ganas no fue, pero el deber es lo primero, tengo al bebe en el hospital y no era plan de carreras, toda mi atencion se la merece el xaval, por que la carrera la esta corriendo el, yo y su madre y hermano somos los k estamos viendo como la gana poco a poco, es un campeon, lo k esta haciendo es una leccion de vida la que nos esta dando, tan pequeño y ala vez tan grande, vamos PABLO la meta la tienes ya ai, y vosotros pronto nos vemos en las carreras, un abrazo amigos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 Enero
Ánimo!!! Y que todo mejore pronto!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 22 Enero
Lo primero animo y se te espera pronto kago. Lo segundo mi mala suerte. 
Me habia preparado un corvette que iva muy muy rapido pero no le puse defensas. Nunca me habia llevado tantas ostias y el coche tan echo polvo a casa. Sin retrovisores, sin antenas, sin difusor trasero y para terminar sin aleron trasero. No vale ni para el plan pive. Y encima se me engancho el piño con la corona dos veces. Creo que ya tengo el cupo de infortunio para todo el año. Ojala. 
Empece todas las carreras igual despacito y primero menos una que iva relajado detras de ruben y entodas termine igual hasta las narices pido perdon si alguien se molesto pero es que me hierve la sangre. Solo hice dos buenas carreras la primera y la ultima que las gane las otras ya sabeis. Despues de comer le deje mi coche a robles que no lo habia tocado que hiciera la pole asi se haria un poquito a el. Me daba igual el puesto. El primer relevo lo hice yo a muerte solo me sali una vez y eso se noto. Le di el paso a robles que el solo tenia que aguantarse en pista, el chaval lo hizo superbien, me alegro mucho. Ya la carrera la rompimos y solo nos quedaba controlar a lluis y albert y asi fue. 
Un gran dia de slot con muy buenos amigos. Espero veros pronto a todos. Un saludete desde el desguace que he ido a tirar el corvette 😩😩😩

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 Enero
Animo kago, a ver si el chiquitín acaba pronto esa carrera y puede empezar otras mejores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 22 Enero
Bueno, pues me toca hacer mi crónica.
Sobre las 7,20h de la mañana recogía a Robles en Valencia. Sobre las 8,15h aproximadamente llegábamos al club y Albert y Lluis ya estaban quemando goma.
Enseguida Albert comenzó con las verificaciones y tras pasar las mismas nos pusimos a rodar. Yo iba muy tranquilo con mi GT, propiedad de pep0n y preparado por el mismo para el pasado campeonato, todo iba a depender de mi dedo y de mis nervios.
Rodé unas vueltas y sobre todo comprobé que mi entrada y salida al pit lane las hacía sin problemas, ya que el viernes anterior tuve que actualizar el firmware de los chips. Hasta ahí todo bien, así que cogí el matra para terminar de ajustar...ya sabéis, eso de afloja media vuelta de tornillo, apreta de aquí o de allá...todo bajo la mirada y asesoramiento del maestro Lluis...Finalmente dejé un coche preparado para la 10k sin saber con certeza quién iba a ser mi pareja y si ibamos a correr con mi matra.
Fue llegando la gente. Muchísima alegría volver a ver a Quinux y a su hermano Antonio...qué buena gente!!!. Conocí a Román y Miguel, me alegró mucho que finalmente Ruben pudiera venir a correr la individual y también decir que eché en falta a Pep0n y a Kagó.
Kagó está en otra competición y le deseo lo mejor de lo mejor. Mucha fuerza!!.
Y después de almorzar comenzaron las carreras. Carreras a 30 vueltas...La verdad que fué muy divertido y dinámico. Había que hacer un repostaje y en las últimas vueltas otra entrada corta...un segundo de más dentro te podía hacer perder posiciones.
De mis carreras poco puedo decir, porque estoy siempre tan nervioso que a menudo no sé ni posición, ni gasolina...me centro en no salirme y por intuición entrar a repostar cuando toca.
En resumen, mis sensaciones fueron buenas. Empecé de menos a más...y poco a poco me fuí soltando. Hubo una carrera que logré un tercer puesto, pero sobre todo notar que carrera tras carrera era capaz de abrir ojos y mente y saber qué ocurría a mi alrededor.
Volví a tener problemas a la salida del pit...creo que tendré que actualizar el mando, si no..no sé.
Sí que puedo contar cosas de los compañeros, de los que conozco en las pistas claro.
Quinux vino mucho mejor preparado y motivado que en el Open de septiembre...hizo auténticos carrerones...Pero ahí estaba Albert, que fué una auténtica apisonadora y es que cuando Albert está centrado...es muy dificil  superarle.
Rubens se mostró supercompetitivo y rápido y Lluis pues tuvo unas de cal y otras de arena. El que se llevó la peor parte fué Vicent...su coche parecía una cocreta...Unas veces le daban por detrás, otras por delante, otra se quedó enganchado en un tramo...todo lo malo que puede haber en una carrera le toco a él...aún así con un buen coche hizo un buen papel.
Robles se mostró nervioso por momentos, pero es que el día no era para menos...si en una manga te encontrabas a Albert, en otra a quinux o rubens ...conseguir un tercer puesto en una manga era muy dificil, y a veces un  premio.
Tras la comida, la 10k por parejas. Finalmente mi compi fué Serito y creo que hicimos un muy buen papel, porque aunque el matra se mostró seguro, era el más lento...ya Albert en la 1ª carrera social del pasado viernes me dijo que debía de cambiar corona y ponerle una 28 (lleva la de serie), pero las mejoras no pudieron llegar a esta carrera...no sé si llegarán para la siguiente kedada social.
Finalmente, en la última vuelta logramos subir al cajón.
En resumen, un día magnífico de carreras, de hablar y compartir ratos con los compañeros.
Nos vemos en la 42k
 
 
 

Responder

Volver a “Moratros Club”