Temporada 2019 - 2ª Carrera de Clásicos y DTM (01/02/2019)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2019 - 2ª Carrera de Clásicos y DTM (01/02/2019)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 Enero
Salvo?? comentario posterior el viernes  1 de febrero de 2019 serán las segundas carreras de las competiciones de las categorías de clásicos y DTM.
Imagen
? ? ????????????????????Imagen
? ??????
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.?
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago??
15: Lluiset
Editado 23 Enero por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 Enero
Clásicos
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 2 Febrero por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 Enero
DTM
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 2 Febrero por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 23 Enero
Que gran acierto la categoria dtm. A ver como me salen estas carreras. Nos vemos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 Enero
Cambiada al 1 de febrero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 Febrero
Carreritas esta noche. Que ganicas tengo 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 2 Febrero
Al final pudimos correr esta quedada, aunque con alguna baja, una esperada y otra por sorpresa. Albert no podía venir y Serito tampoco acudió. Al final ocho pilotos y a correr.
CLASICOS
Elegí un porsche 908 de NSR para esta carrera y la verdad es que no empezó del todo mal. Como viene siendo habitual desde hace bastante, si estoy centrado hago buenas carreras y alguno se lleva una pequeña sorpresa. En la pole me clasifiqué cuarto, corría con todos los cocos y poco pude hacer.
La semi se me dió bastante mejor y llevando buen ritmo y sin salidas terminé ganándosela a Vicente, que se desesperaba y no hubo manera de que pudiera adelantarme. En la final, la táctica la misma, correr a un ritmo alto y a esperar a ver que pescaba.
El problema es que se me escapó el pez, iba bien, a buen ritmo, sin salidas y apretando lo que podía. Estando segundo, Vicente se salió delante de mi, y el comisario se durmió. En vez de retirar su coche para que pasara yo que iba pegado, me lo pusieron delante, sacó sin querer el mio y me adelantaron todos. Carrera estropeada, todos tenían más ritmo que yo, así que a correr y pasarlo bien. Al final quedé último pero me divertí corriendo que al final es de lo que se trata.
DTM
Empezó la cosa como un calco de los clásicos. Cuarto en la pole y a pelear con para ver si alcanzaba una buena clasificación.
Nada más lejos de lo que pasó. Me vi en todos los follones y al final perdí la concentración en mi semi y me llevé una buena piña contra las maderas que sujetan el puente. Alerón roto y pérdida de un montón de vueltas para colocarlo. Pero bueno, había que apretar e intentar colarme en la final A. Iba bien, incluso llegué a pensar que lo podía conseguir, pero en nuestro circuito es muy dificil adelantar, y cuando vas tentando a la suerte muchas vueltas al final acabas en la cuneta y vuelta a empezar. A la final B y a esperar la siguiente ocasión.
En la final B, aun ganándola, corrí fatal. Sin demasiada motivación y con pérdidas constantes de concentración, me costaba más de lo que cabía esperar, pero al final me lleve la carrera tanto por méritos mios como por fallos de los rivales.
En la final A, hubo de todo. Adelantamientos, salidas de pista, fallos en el repostaje y como dice el dicho, al final la suerte de los campeones siempre aparece. Ruben se vio en todos los lios, y además, cuando intentaba adelantar, a la cuneta. Vicente tiene un coche muy rápido, llevó la carrera bastante bien y la estrategia muy controlada, hasta la última vuelta, en la que tenía que entrar a repostar antes de cruzar la meta. Falló la entrada a pit lane y tomar por saco la carrera.
Ruben, gracias a esto pudo pescar el segundo cajón, y Pep0n, fue el rey de oros. Salvo algún pequeño percance, se escapó de todas.
Al final acabó ganando la carrera casi sin querer, bueno sin querer no, que siempre quiere ganar, pero la verdad es que el mismo lo reconoció al acabar, la suerte de los campeones existe.
Nada más, en una semana otra carrera y a ver esta vez a quién favorece la suerte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 Febrero
¡Cada día más complicado!
Aunque hoy nos falló Albert y Serito, Toni parece que ha vuelto con ganas de quedarse. Conseguimos ser 8 para las carreras. Buen número.
Clásicos
Como en la carrera anterior me fue bien, lo único que le hice a este coche fue limpiar los neumáticos y las trencillas. Lo que va bien no hay que tocarlo.
El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Lluiset, Kago, Javilón y Toni.
En la semi B Lluiset consiguió ganar a Vicente que no pudo de ninguna manera adelantarlo por más que lo intentó.
La semi A fue una competición entre Rubens y yo para ver quien quedaba segundo. Parecía que ninguno queríamos ganar. Cuando se salía uno, a continuación se salía el otro. Cuando uno pillaba un poco de ventaja enseguida se salía para esperar al otro. ¡Qué horror de carrera!
Final B
Toni no tuvo muchos problemas para ganar la carrera. Javilón ya le ha cogido ritmo de carrera y acabó en vuelta con Toni. Kago sufrió un poco después de no rodar un tiempo y Pak que llegó con el tiempo justo para la final B, hizo lo que pudo.
Imagen 
Imagen
Final A
Muy complicado. Todos van muy rápido. Hubo continuos cambios de posición relacionados con las diferentes salidas que hubo y entradas a repostar. Durante la primera mitad creía que iba a ganar pero las entradas al pit me penalizan un montón. El coche se queda parado y para sacarlo hay que empujar. Rubens consiguió en las ultimas vueltas la ventaja suficiente para acabar ganando. Vicente quedó segundo y yo tercero. Lluiset simplemente no tuvo el ritmo de los 3 primeros.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen

DTM
Estas semanas pasadas había rodado bien el motor. Además he cambiado mando y he ajustado los potenciometros. Resultado: algo más rápido pero a más de dos décimas de Rubens. No lo entiendo, solo me queda empezar a probar con motores diferentes. A ver que me invento para la semana que viene.
El orden de pole fue: Rubens, Vicente, Pep0n ,Lluiset, Toni, Kago, Javilón y Pak.
En las semis lo más destacado fue que Lluiset rompió alerón y tuvo que parar a arreglarlo. Por eso no pasó a la final A.
Final B
Pelea muy dura entre Lluiset y Toni por quedar delante. Toda la carrera rodaron muy cerquita uno del otro. Javilón tercero y Pak cuarto.
Imagen
Imagen
Final A
No tengo nada que hacer contra Vicente y Rubens. A no ser que ellos no paren de tener problemas y yo no. Eso fue exactamente lo que pasó. Se salían y salían. Se liaron en follones varios que yo conseguí milagrosamente esquivar. A Rubens lo pude mantener detrás durante muchas vueltas. Me pillaba, intentaba adelantarme y se salía. Con Vicente la historia fue otra. Se puso en cabeza en la vuelta 13 y se fue. Pero cuando la carrera ya estaba acabada, le falló la entrada al pit en la última vuelta y no se la contó. Me encontré la victoria. Rubens segundo y Vicente tercero. Kago lo hizo muy bien y quedó a sólo una vuelta de los 3 primeros.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
La semana que viene más.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 2 Febrero
Noche de carreras !!👏👏
La gente vino pronto a rodar,como se nota q habían ganas...,una buena pizza antes de empezar y rapidito a rodar,a falta de dos corredores más aún salieron buenas y divertidas carreras.
CLÁSICOS 
Empezó la pole y no tenía el coche más rápido pero no estaba muy lejos Vicente que salía Segundo,el coche de Pepe es otro mundo...,no pensaba q el coche me iría tan bien y nada más pensaba en hacer una buena carrera y que me durase el coche por q es q siempre me pasa de todo,la semi no fue fácil más bien cardiaco ,Kago se había descolgado un par de vueltas entoces la guerra ya fue entre Pepe y yo,entre q se salía Pepe y me salía yo....siempre estábamos uno encima del otro ,pero puede aguantar el tiron y me lleve esa primera posición que me clasificaba a la final.
la final fue dura ,no es fácil mantenerse en la pista con estos coches y ir rápido ,se van de la ostia!!😂😂,al principio la cosa estaba muy igualada,Vicente y Pepe iban muy rápido y siempre los veía o delante o detrás pero pero pegados los tres,tal como pasaban las vueltas y casi al final de la carrera me vi delante he intente centrarme en conservar esa ventaja q tenia ,así fue me lleve la primera posición 🥇 
DTM
me gustan estos coches!!
muy manejables y divertidos,
Pole!!
salia por el carril bueno y el frente libre ósea q sabía q solo con centrarme y no salirme de la pista podría hacer buen papel,solo me salí una vez🤟y con el primer puesto pase a la final A.
 
La final A
un desastre!! Pensaba q podría quedar 1 o 2 tranquilamente y sin problemas, tenía ritmo y tal como había salido la semi no pensé q sufriaria tanto en esta carrera,Vicente iba rápido y Pepe se metió ahí no se como😂😂😂😂,lluiset este finde no lo vi en mis mangas pero siempre esta ahí entre los punteros,no fue uno de sus mejores viernes ,me salí un montón de veces haciendo el capullo por el carril de fuera Intentado adelantar a todo el  pillaba por delante,pensaba q quedaba en el tercer puesto y la sorpresa fue que Vicente entró sin gasolina cuando casi tenía una vuelta de más sobre Pepe y yo,eso me puso el 2 en el Podíum,
Que peleas más buenas y cada vez más nivel,la semana que viene más y mejor !!!💪

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 Febrero
Bueno seguimos ahi arriba los nervios que me esta costando pero bien me voy contento y a esperar a la otra porque mi mala suerte tiene que cambiar. 
Rubens pepon y yo estamos muy igualados. 
En la de clasicos he rodado muy rapido 6 decimas mas que la anterior carrera. En la semi me sali bastante y lluiset se me hizo un muro y no pude con el. En la final me puse primero pero las salidas de pista me fastidiaron bastante yo era bastante mas rapido que ruben y pepe veia que los cogia y al final un segundo bien queria ganar pero muy bien. 
En el dtm esto es la jungla mi semi bastante tranquila y a esperar a la final. En la final esto es una guerra lo tenia bastante bien para ganar controlando la gasolina y al final en la ultima vuelta no me entro. Y al final tercero un despiste y carrera a la mierda. 
Bueno espero este viernes para quitarme ya estos nervios y poder disfrutar de una carrera limpia. 
Nos vemos chicos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Kago77 en 2 Febrero
Bueno, por fin ya pude ir de carreras, entre tanto hospital de ir y venir e perdido mucho ritmo, pero como dicen los canones, lo primero es lo primero, ya todos recuperados del susto vuelta ala normalidad, en los clasicos, no tenia mal coche pero la falta de ritmo paso factura, aguante hasta k pude las enbestidas k estavan dado,Dtm, el coche parecia k no corria mucho, pero iva agusto sobre la pista y estava disfrutando, 3 en semis y una salida de lluiset k tuvo k reparar el aleron, me coleque 2 con suerte pero hay k estar ai, a todos no puede pasar, en fin pase ala final sin muchas opciones contra estos 3 motruos k volavan, me dedique a disfrutar y en 1 semana mas y mejor

Responder

Volver a “Moratros Club”