Temporada 2019 - 3ª Carrera de Clásicos y DTM (08/02/2019)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2019 - 3ª Carrera de Clásicos y DTM (08/02/2019)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 Febrero
Salvo?? comentario posterior el viernes  8 de febrero de 2019 serán las terceras carreras de las competiciones de las categorías de clásicos y DTM.
Imagen
? ? ????????????????????Imagen
? ??????
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.?
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago??
15: Lluiset
Editado 6 Febrero por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 Febrero
Clásicos
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 9 Febrero por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 Febrero
DTM
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 9 Febrero por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 5 Febrero
Bueno pues ahi estaremos. A dar guerra. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 5 Febrero
A redeu! pos clar que si! Yo ya tengo ganas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 5 Febrero
Apunta a Toni 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 6 Febrero
Toni? Olé! Su regreso está siendo antes de lo previsto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 Febrero
¡Qué dificil!
Para esta noche nos juntamos 9 pilotos con ganas de darlo todo en la pista. Recuperamos a Albert de sus viajes por las tierras de Shakespeare. 
Clásicos
El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Albert, Rubens, Lluiset, Kago, Toni, Pak y Javilón.
Final B
Un paseo para Lluiset que dejó el Porsche y se ha pasado a la tribu de los Matra. Al principio Kago le estuvo dando mucha guerra y podría haber hecho mucho más, pero a mitad de carrera tuvo que parar para reparar y ya no pudo hacer nada más que quedar último. Pak quedó segundo rodando a su ritmo. Javilón había cambiado corona y piñón y parecía que iba a hacer más pero por diversos motivos tenía la cabeza en otro lado y no pudo más que quedar tercero.
Imagen
Imagen
 
Final A
En la primera curva me salí. Se está convirtiendo en una costumbre y no me gusta nada. Se me ponía muy cuesta arriba porque Albert, Vicente y Rubens son muy rápidos. Poco a poco fui subiendo posiciones. El truco, no tener salidas e ir muy concentrado. Albert, Rubens y Vicente tuvieron varias salidas en diversos momentos que me permitieron alcanzarles. Toni de momento, no tiene el ritmo de los primeros.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
 
DTM
Esta semana me dediqué a probar ejes y gomas diferentes en mi DTM. Probé todo lo que tengo por casa y cada vez que le hacía algo empeoraba el coche. Al final lo dejé como estaba. No hay manera de mejorarlo. 😞
El orden de pole fue: Rubens (¡¡¡que le sacó medio segundo al segundo!!!), Vicente, Toni, Lluiset, Pep0n, Kago, Albert, Javilón y Pak.
En la pole me dí cuenta que mi coche estaba muy mal basculado. Así que corregí la basculación pero para la semi salí con un S&G. No se muy bien como pero logré acabar tercero a pesar del S&G. Alucinaba cuando acabó la carrera. 
Final B
Una carrera tranquila para Albert que se fue y ya no vio a nadie. Albert y Pak al principio de la carrera rodaron muy juntos pero cuando entraron a repostar, Pak perdió la rueda de Albert y bajó mucho el ritmo quedando al final cuarto. Javilón rodó mucho mejor en esta carrera y pudo acabar tercero.
Imagen
Imagen
Final A
Carrera increíble. Tenía que haber ganado Rubens con mucha soltura y haber acabado Vicente segundo sobrado. Pero Rubens tuvo muchas salidas de pista y Vicente que también tuvo muchas salidas parece que además se le comió una vuelta. Hacia las últimas vueltas me vi primero y con posibilidades de acabar así. Pero no tenía suficiente gasolina para acabar la carrera y en mi ultima entrada al pit apareció Lluiset de la nada para llevarse la carrera. Carrerón de Lluiset que tampoco tiene uno de los mejores coches pero acabó llevándosela. Toni no se como pudo acabar la carrera. Ya en la semi se le desplazó bastante el eje e iba corriendo con más de media rueda fuera pero logró acabar la carrera sin reparar ¡¡y durante la primera mitad en cabeza!!
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
Hemos desplazado la siguiente carrera que tocaba para 22 al 1 de marzo. Así que hasta dentro de 3 semanas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 9 Febrero
UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Clasicos:
Llegué temprano al club y me puse a rodar con el p68 y luego con el matra. Al final decidí correr con el matra y meti la pata. Lo que no tengo claro es si el error fue la elección del coche o simplemente que el estilo de pilotaje no fue el adecuado.
La pole, en mi línea, un poco más abajo de lo que hacía antes de la carrera, pero tampoco le di más importancia. En mi semi, un calvario. Cuando empiezas a correr y en la primera vuelta te sales tres veces, algo estás haciendo mal. No hubo forma de espabilar en toda la carrera y me adelantaban hasta los cojos. Si me encontré un par de veces con Javilón por delante, para adelantar sufría lo que no estaba escrito y al final no lo conseguía de ninguna de las maneras, acababa en la cuneta y a intentar correr otra vez. Me pasaban todos con una facilidad asombrosa en una pista que a poco que corras es muy dificil, y al final ni siquiera intentaba aguantar. A la final B y a ver si recuperaba algo para los DTM.
En la final B no tuve ninguna dificultad en llevarme la carrera, y al final hasta cargué gasolina para la reventaImagen
 
DTM:
En esta categoría la cosa cambia. No tengo el mejor coche y hay tres o cuatro pilotos más rápidos que yo. Lo que si que tengo es uno de los coches más seguros de la parrilla. Me permite algún despiste, incluso de los gordos, pero es difícil salirse de la pista. Yo mismo alucino porque solamente le he puesto trencillas y neumáticos, y a correr.
La pole fue normal, cuarto clasificado y a ver que pasaba en las carreras. Mi semi era la "fácil" si es que en Moratros hay alguna carrera fácil, porque últimamente creo que no. Un despiste, un trompazo con rotura y a la porra todas las posibilidades para seguir. Ya resulta imposible seguir el ritmo y según vas queriendo remontar, arriesgas más de la cuenta y cada vez más abajo. Tuvimos una carrera muy disputada Vicente y yo, y al final entró por delante por un error de lectura de pantalla, vi un cero en combustible y me metí a repostar sin necesidad, no era yo el del cero, pero no tenía más trascendencia porque estaba en la final A.
Aquí la cosa cambió. Una salida tonta a principio de carrera y la cosa se complicaba. Empecé a correr con un ritmo constante y bastante rápido, y poco a poco, entre las salidas de pista de los rivales y estar centrado en lo que hacía me iba llevando a la parte alta de la tabla.
Tomé las decisiones correctas en el momento oportuno, y a falta de diez vueltas fui capaz de leer el final de la carrera. Estaba convencido de que si no tenía ningún percance ganaba la carrera. Tenía bastante gasolina para terminar, estaba cerca de la cabeza y los demás tenian que repostar si o si. A falta de dos vueltas, cuando vi que Pep0n se metía en el pit, fue cuando empecé a creer que tenía la carrera ganada. Dos vueltas con el cuerpo temblando pero con la cabeza y el dedo firmes me llevaron a cruzar la meta el primero. A ver si se puede repetir en alguna otra carrera.
En resumen, buen dia de carreras, y aunque me quedé un pelín mosqueado con los clásicos, los DTM lo arreglaron. Estos coches son muy divertidos, y todos los dias hay muchas batallas en pista que contrarrestan la lentitud de las carreras.
En tres semanas más.
 

Responder

Volver a “Moratros Club”