Temporada 2019 - 6ª Carrera de Clásicos y DTM (22/03/2019)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2019 - 6ª Carrera de Clásicos y DTM (22/03/2019)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 Marzo
Salvo?? comentario posterior el viernes  22 de marzo de 2019 serán las sextas carreras de las competiciones de las categorías de clásicos y DTM.
Imagen
? ? ????????????????????Imagen
? ??????
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.?
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago??
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 Marzo
Clásicos
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 23 Marzo por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 Marzo
DTM
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 23 Marzo por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 Marzo
¡Rubens gana su primer campeonato!
Aunque parece que no lo sabía, el campeonato de DTM ya lo tenía ganado desde la última kedada. Un supercoche y un manejo excepcional lo han llevado a su primer puesto en un campeonato. ¡Felicidades! ¡Ahora a por el segundo!
Esta noche nos juntamos menos de lo que viene siendo habitual. Las bajas de Kago, Albert y Javilón se notaron.
Clásicos
El orden de pole fue: Vicente, Pep0n, Rubens, Lluiset, Robles, Toni y Pak
Final B
Tres valientes pilotos se atrevieron con los ferrari para este campeonato. 
Imagen
La carrera estuvo muy igualada entre Robles y Toni hasta la vuelta 29 en la que Robles se pudo ir con cierta soltura. 
Imagen
Imagen
 
Es bonito ver a los ferraris rodar.
phpBB [video]

Final A
En esta competición Vicente ha sido el rival más duro. Siempre rápido, lo lastran las salidas que tiene. Hasta la vuelta 30 rodamos muy juntos. Cada vez que se salía yo aprovechaba para convertir esa ventaja en gasolina. Pero a partir de ahí, me distancié. Rubens para la última carrera vino con un Ford GT con muy buena pinta. Lluiset quedó cuarto en esta carrera.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
 
DTM
El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Lluiset, Vicente, Toni, Robles y Pak
El coche de Rubens en esta kedada no era el mismo que en las pasadas. Se llevó la pole aunque luego en carrera le costó más que en otras ocasiones.
Final B
Parecía que nadie quería ganar esta carrera. La típica carrera en la que se sale uno, luego el otro, luego el que falta, se cambian las posiciones y así hasta la vuelta 34. Vicente acabó ganando esta carrera. Me sorprendió que no se clasificara para la final A. Pero en los DTM una carrera regular te puede tirar muy para atrás. Toni peleó mucho y su coche acabó despertando. ¡Consiguió la vuelta rápida de la noche! Pak acabó tercero.
Imagen
Imagen
Final A
Para esta carrera escogí el otro DTM que tengo. Me había resistido porque aunque es más rápido también me salgo más pero para esta última carrera como ya me daba igual decidí probar. Creo que fue un error no cogerlo desde el principio. Con ese coche igual hubiera podido hacer algo más en el campeonato. En la salida pude superar a Rubens y pillar la cabeza de la carrera que ya no solté. Rubens estuvo rodando muy cerca hasta la vuelta 25 en la que se le paró el coche y tuvo que reparar. Parece que se le había soltado un cable de las trencillas. Ya no pudo más que quedar cuarto. Lluiset quedó segundo. Fiel a sus carreras, siempre rodó seguro y rápido. Y Robles que se quería ir y no hacer la DTM para estudiar consiguió un tercer puesto.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen

Dentro de 15 días hay pachanga con GT3 con motor SC11b. Las próximas competiciones las tendremos a la vuelta de Pascua. Aún queda mucho tiempo para preparar los Abarth de NSR y los coches del grupo C. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 Marzo
Pues felicitar a Rubens por el campeonato.
Y de los clasicos los Ferrari son preciosos y mi debilidad au queko sean tan competitivos como los ultimos clasicos de.slot it. Ahhhhh y Lluiset con el porsche nsr tambien hay que felicitarlo.
Para el Ateneu si llega a tiempo espero correr con el porsche 908 nsr deco Escuderia Montjuich. Quizas no sea competitivo pero disfrutare tanto con esa.deco en pista...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 25 Marzo
Felicidades chicos. Mis disculpas por no asistir a esta carrera. Pero no podía, demasiados findes bajando a Valencia. Para la próxima no fallo.
Enhorabuena a pep0n por el doblete y haber ganado el campeonato de clásicos y a Rubenss por ganar la DTM.
Y especialmente a Pak, que veo que asistió y poco a poco va subiendo de nivel.

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

El reglamento de clásicos dónde puede encontrarse?

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

En su página viewtopic.php?f=6&t=276

Es que los enlaces al otro foro no son válidos en este foro. :nose:

Responder

Volver a “Moratros Club”