ESPECIAL - 05/04/19

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ESPECIAL - 05/04/19

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 Abril
Carrera por resistencia discontinua con GT3
Como existe cierta pasión en el club por los GT3 para este día especial se decidió correr con los GT3 con motor sc11b. Yo sigo pensando que es demasiado motor para nuestro circuito. Pero capándolo al 90% se hacen un poco más dóciles.
Aunque las especiales están pensadas para que venga mucha gente, diversas razones hicieron que tuviéramos la menor entrada desde hace tiempo. Apenas nos juntamos 5 para correr. Acostumbrados como estábamos a 9 pilotos sabe a poco.
Pero bueno, todos los que estábamos teníamos ganas de darle al gatillo así que nos pusimos manos a la obra.
Nos organizamos para hacer las poles. Y este fue el resultado:
Imagen
Imagen
MANGA 1
Rubens había hecho la pole con un Lambo. Como es normal partió el alerón y como pegarlo es complicado y facil de volver a romper, para las carreras cambió a un Corvette.
Albert había hecho la pole con un Ferrari. Pero no iba nada contento con él. Aunque me resistí, al final le dejé un Spyker para que hiciera las carreras. Creo que quedó contento porque no iba muy mal. 🙂
Para la carrera B se juntó Albert, Rubens y Pak. En este momento todavía teníamos esperanza de que Pak viniera. Pero al final no pudo ser.
Imagen
En la carrera A nos pegamos Pep0n, Lluiset y Vicente. Como siempre Vicente sufriendo por varias salidas.
Imagen
MANGA 2
En la carrera B se juntaron  Albert y Vicente ... y ya no se separaron en todas las demás carreras.
Me sorprendió que Albert le sacara 2 vueltas de ventaja a Vicente. Vicente siempre había ido por delante y que le sacara una vuelta, pues bueno. Pero 2, no me lo creía. Pero como lo decía el PCLAP ...
Imagen
En la carrera A nos juntamos Lluiset, Pep0n y Rubens. Yo salía destacado de los otros dos con más gasolina y de repente (sobre la vuelta 10) veo que voy una vuelta por detrás. ???? IMPOSIBLE. Salía primero, con gasolina, los demás había tenido que entrar a repostar, no me había salido ni una vez y no me habían adelantado. Así que me quedé en un bucle pensando que narices podía haber pasado. ¿Me había fallado el detector de vueltas? ¿Me habían adelantado y no me había dado cuenta? ... Dándole vueltas estaba al coco cuando dejé de controlar la gasolina y pasé por meta sin caldo. ¡Ale! ¡Otra vuelta menos! MECAGUENTOLOQUEESTAESCRITO. 🤬 No había otra opción que agachar la cabeza, olvidar lo que había pasado y hacerlo lo mejor posible.
Imagen
Esta mañana pasando los resultado me he dado cuenta de varias cosas. El CarreraSlot es muy listo ?? y cuando hizo la importación de los datos de carrera no contó una vuelta a Albert ni a Lluiset. En los resultado que pondré más abajo a Albert le contabilizó 46 vueltas y a Lluiset 45. Me he puesto a darle vueltas a lo que podía haber pasado y lo he encontrado. 
Como podéis ver en la imagen siguiente en el primer paso por meta que hizo Lluiset le cuenta 2 vueltas cuando es la primera vez que pasa por meta. A Albert le pasó lo mismo. ¿Qué pasó? Que como tenían poca gasolina para empezar esta carrera lo primero que hicieron fue entrar al pit para cargar gasolina y cuando salieron del pit en vez de sumarle una vuelta, les sumó 2 vueltas. No pasó más veces esta noche pero es algo a tener en cuenta para las siguientes ocasiones que corramos. Cuando se empiece una carrera hay que pasar primero por meta antes de entrar al pit.Imagen
¿Por qué el CS 'se dió cuenta'? NPI. Quizás coja los datos de otra tabla de la BD. El caso es que funcionó mejor de lo que esperaba.
MANGA 3
En la carrera B se volvieron a juntar Vicente y Albert. Eso quiere decir que no había cambios de posición en la carrera. Por cierto, Vicente dejó de salirse. Creo que ya no se salió más en toda la noche. ¡Qué peligro! Como haya aprendido a no salirse va a dar mucha guerra.
Imagen
En la A otra vez Pep0n, Lluiset y Rubens.
Imagen
MANGA 4
En la carrera B otra vez Vicente y Albert.
Imagen
En la carrera A, como se hacia tarde, Rubens nos dejó y corrimos solos Pep0n y Lluiset.
Imagen
 
 
 
 
 
 
Editado 6 Abril por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 Abril
Las carreras fueron muy peleadas como muestra los cambios de posiciones.
Imagen
Los tiempos por vuelta también fueron similares.
Imagen
Imagen
La distancia entre el primero y el segundo al final de todo fue ¡menos de medio circuito!
 
Esto es todo. La próxima carrera 'oficial' está prevista para el 03/05/19. Todavía falta un mes. Supongo que antes la gente se pasará por el club para rodar un poco.
 
Editado 6 Abril por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 Abril
Se me olvidaba el podium.
Imagen
Falta el Corvette de Rubens ya que se fue antes de acabar la carrera.
 
Como falta mucho para el mes que viene, me parece que se está gestando algo para la semana que viene. 😜

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 6 Abril
Muy completo este hilo, me gusta mucho. 

Responder

Volver a “Moratros Club”