Temporada 2019 - 1ª Carrera del Grupo C y Abarth (03/05/2019)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2019 - 1ª Carrera del Grupo C y Abarth (03/05/2019)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 Abril
Salvo?? comentario posterior el viernes  3 de mayo de 2019 serán las primeras carreras de las competiciones de las categorías del Grupo C y Abarth.
Imagen
Imagen? ??????
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.?
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago??
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 Abril
Grupo C
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 4 Mayo por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 Abril
Abarth
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 4 Mayo por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 3 Mayo
Esta noche carreritas. A ver si nos juntamos bastantes porque hay ganas ya. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 Mayo
¡De vuelta a las carreras!
Hacía un mes desde la última carrera y la verdad es que ya tenía ganas de volver. A pesar de las bajas de Javilón, Robles, Kago y Pak, volvimos a ser 7 para correr. Lo que hace que la final A sea de 4 y la B de 3. Está bien. Se pueden hacer carreras interesantes.
Albert y Seritobom corrieron con coches cedidos por el patrocinador Lluiset. Habrá que hacerle un monumento a este señor que siempre tiene coches para todos. Imagen
Grupo C
En mi caso cogí los coches de la estantería, los limpié y fui a correr. Sabía que Rubens y Vicente le habían dedicado tiempo y decían tener buenos coches. Y así fue. Además, cuando llegué al club, el coche con el que tenía pensado correr parecía que iba con el freno de mano puesto. Al final, corrí con el coche que había llevado para pegar unas vueltas al circuito y que ni siquiera había limpiado bien porque no era 'el bueno'.
La orden de pole fue: Rubens, Vicente, Pep0n, Toni, Lluiset, Albert, y Seritobom.
Rubens lo ha vuelto a hacer. Ha preparado una bala. Me va a costar mejorar el coche para poder hacer alguna pole en el grupo C. El de Vicente también iba muy bien. Algo me tendré que inventar.
Final B
Participaron Albert, Toni y Seritobom. Parecía que la carrera la tenía ganada Toni hasta que empezó a tener problemas con el pit y perdió mucho tiempo en la vuelta 29 en la que Albert se coló en la primera posición. Toni apretó mucho pero ya no pudo recuperar todo el tiempo perdido.
Imagen
Imagen
Final A
Parecía una carrera para aguantar y conseguir los puntos que se pudiera esperando próximas carreras ya que el coche de Rubens está en otra liga. Como pude, me pegué a rueda de Rubens las primera 4 vueltas y la verdad es que no me iba sacando mucha ventaja. Pero en la vuelta 5 se vio metido en un lío por una mala incorporación a carrera de un coche que se había salido. Incidente del que nos libramos Vicente y yo. Y dio la carrera por perdida. Incluso llegó a decir que iba a retirar el coche de la carrera. ¡¡¡En la vuelta 5!!! Vicente me seguía muy de cera y era cuestión de no salirse y llevar un ritmo adecuado. Por culpa de las salidas de Vicente, Rubens recuperó la segunda posición en la vuelta 13 y ya no la soltó hasta el final. Incluso hizo unas vueltas alucinantes durante las últimas 15 vueltas recuperándome medio segundo por vuelta. 😶 Lluiset no tuvo una de sus mejores carreras.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
Se ve que los coches rojos corren más. 🤣
 
Abarth
Para esta categoría yo sabía que tenía un buen coche. Lo que pasa es que pensaba que los demás también por los comentarios que había hecho. Y me llevé una sorpresa.
El orden de pole fue: Pep0n, Toni, Lluiset, Rubens, Vicente, Albert y Seritobom.
Toni tiene un coche alucinante. Si lo llevará más por el carril y no se perdiera en las carreras opta a todo en esta categoría. El siguiente coche lo tiene Lluiset. Y si además le añades que no se sale, pufff.
Final B
Participaron en esta carrera Vicente, Toni y Albert. Toni estaba en esta final porque tuvo problemas en su semi relacionados con un s&g y la gasolina. Sino se hubiera clasificado para la final A seguro. Aquí iba sobrado hasta que al final metió la pata, otra vez con la gasolina y el pit, y Vicente que ya se había resignado a quedar segundo apretó en las últimas vueltas y acabó ganado esta carrera. Albert acabó en vuelta con Vicente y Toni.
Imagen
Imagen
Final A
Tenía claro que en esta carrera lo único que tenía que hacer era no liarme e ir con un ritmo seguro. Eso hice. Rubens aguantó las primeras 4 vueltas a rueda pero cuando se salió perdió el ritmo y tanto lo perdió que incluso Serito estuvo un buen rato por delante. Lluiset hizo lo que se le da bien: aguantar toda la carrera sin salidas a buen ritmo. Lo que le permitió quedar segundo con bastante ventaja sobre el tercero. 
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen

Y esto es todo. En breve más. No se cuanto tiempo porque hay una propuesta de cambiar la fecha de la siguiente kedada. Bien para la semana que viene, bien para dentro de 3 semanas. A ver como quedamos.
Editado 4 Mayo por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”