Temporada 2019 - 2ª Carrera del Grupo C y Abarth (24/05/2019)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2019 - 2ª Carrera del Grupo C y Abarth (24/05/2019)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 Mayo
Salvo?? comentario posterior el viernes  24 de mayo de 2019 serán las segundas carreras de las competiciones de las categorías del Grupo C y Abarth.
Imagen
Imagen? ??????
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.?
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago??
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 Mayo
Grupo C
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 25 Mayo por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 Mayo
Abarth
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 25 Mayo por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 20 Mayo
Voy que ya hay ganas. Despues del stressss de la comunion a ver si me relajo ahi. 🤔

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 Mayo
¡Qué largas se hacen 3 semanas!
Las últimas carreras fueron hace tres semanas y el tiempo se me ha hecho larguísimo. Además, a punto estuve de faltar a esta cita. Menos mal que a última hora lo pude arreglar.
Hoy llegué casi con el tiempo justo para las carreras. Ya estaban casi todos. Solo faltaban Rubens y Toni que llegaron 3 minutos después.
Aquí una foto buscando los coches en el fondo del maletín.
Imagen
Abarth
No se exactamente por qué, pero la gente comentó de cambiar el orden de las carreras y hacer primero la Abarth y luego el grupo C. No se cómo me gusta más. El caso es que para esta semana lo hicimos así. Ya veremos para la siguiente cuál hacemos primero.
Aquí están los coches que participaron en esta kedada.
Imagen
El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Toni, Lluiset, Vicente y Seritobom. Esta vez, la diferencia entre el primero y el segundo fue de 0.01s Vaya tela como cambia la cosa de una semana a otra.
La final B la corrieron Rubens, Toni y Seritobom. Rubens tiene un coche muy rápido como demostró en la pole pero hay que mantenerlo en el carril. Por eso no se clasificó para la final A y hasta que no se centró en esta carrera a mitad no empezó a distanciarse. Toni se la disputó hasta la mitad de carrera.
Imagen
Imagen
La salida de la final A fue muy limpia y Vicente se me pegó como una lapa hasta que se salió en la vuelta 7. A partir de ahí la carrera fue sencilla, simplemente mantener las distancias. Vicente quedó segundo y Lluiset tercero.
Imagen
Imagen
Así es como quedó el podium:
Imagen
Seritobom hizo unas fotos en el que se puede apreciar el detalle de los 3 primeros coches.
Imagen
Imagen
Imagen

Grupo C
Después de los difíciles Abarth pasamos a los rápidos del grupo C.
En la última kedada me quedó muy claro que mi coche necesitaba una actualización si quería hacer algo. Dicho y hecho cambio de piñón y cambiar de linea a curva en el mando ha sido mano de santo.
El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Toni, Lluiset y Seritobom. ¡Qué rápido y seguro que es ahora mi Nissan!
Tan seguro estaba de que en esta kedada lo tenía todo hecho ... que tuve que cagarla en mi semi. En la primera entrada a repostar no me fijé que había un coche en el pit y lo saqué. S&G como una casa. 😱 Pocas veces he corrido tan rápido y concentrado como en esa semi. Vuelta rápida tras vuelta rápida. No para ganar la carrera sino para poder hacer el mejor promedio y poder pasar a la final A. Menos mal que lo conseguí. Temblando estaba cuando acabo esta semi.
La final B la corrieron Lluiset, Toni y Seritobom. Lluiset se puso en cabeza en la segunda vuelta y como es tan seguro y no se sale, por mucho que lo intentaba Toni no podía pasarle. En la vuelta 38 Lluiset tuvo un lapsus, lo que permitió que Toni cogiera la cabeza, pero en cuanto Toni entró a repostar Lluiset pasó para acabar ganando la carrera.
Imagen
Imagen
Comencé la final A temblando todavía de la semi que había hecho. Para acabar de arreglarlo, en la salida en la primera curva viene Rubens y me tira fuera de la pista. Él se llevó un S&G y todas las posibilidades de hacer algo en la carrera. Vicente cogió algo de distancia pero en la vuelta 3, gracias a una salida de Vicente, yo ya había conseguido pasar a la cabeza de la carrera. Cabeza que ya no solté. Vicente con una vuelta de ventaja sobre Rubens acabó quedando segundo y Rubens tercero.
Imagen
Imagen
Así quedó el podium:
Imagen
Y aquí el detalle de los tres primeros clasificados.
Imagen
Imagen
Imagen
Por suerte, no tendremos que esperar mucho para las próximas carreras. La semana que viene más.
Editado 30 Mayo por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”