Temporada 2019 - 3ª Carrera del Grupo C y Abarth (31/05/2019)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2019 - 3ª Carrera del Grupo C y Abarth (31/05/2019)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 Mayo
Salvo?????? comentario posterior el viernes  31 de mayo de 2019 serán las terceras carreras de las competiciones de las categorías del Grupo C y Abarth.
? ? ?????Imagen?
? ?? ?Imagen? ??????
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en? el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.????
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert?
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak?
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago???
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 Mayo
Grupo C
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 1 Junio por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 Mayo
Abarth
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 1 Junio por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 Junio
Para hoy nos volvimos a juntar 6 pilotos con ganas de correr mucho. Javilón después de un largo parón parece que viene con muchas ganas.
En las consultas iniciales salió que hoy íbamos a correr la Abarth primero. Pues bueno.
Abarth
El orden de pole fue: Toni, Pep0n, Vicente, Lluiset, Albert y Javilón.
Alucina con Toni y su coche. ¡Una bala! Si a eso le sumas que el mio parece que se ha ido de vacaciones y todavía no ha vuelto sale como resultado las 3 décimas que me sacó.
La final B la corrieron Toni, Albert y Javilón. ¿Cómo es que Toni corrió la B? Por las salidas en su semi y por no darse cuenta de la gasolina. No fue el único que perdió vueltas esta noche pero si el que más insistió.
La carrera fue una pelea entre Toni y Albert hasta que Albert decidió que Toni no estaba en una curva y se lo llevó puesto. Se llevó un S&G y bajó el nivel. Toni pudo acabar muy tranquilo la carrera. Javilón acabó disfrutando de los difíciles Abarth.
Imagen
Imagen
Final A
Como viene siendo habitual, Vicente se pegó como una lapa al culo de mi coche y me daba la impresión de que podía ir mucho más rápido. Estuvimos pegados hasta la vuelta 8 que me salí y se ve que me gustó porque a partir de entonces me salí bastantes veces más en las vueltas siguientes. Menos mal que volví a centrarme y en la vuelta 31 ya pude recuperar de nuevo la primera posición y relajarme un poco. Parece que a Vicente no le contó una vuelta al final de la carrera porque no es normal esos 29 segundos que le costó. Lluiset tiene que encontrar ese coche rápido con el que ir a gusto.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen

Grupo C
El orden de pole fue: Pep0n, Toni, Vicente, Lluiset, Albert y Javilón.
¡Vaya tela el vueltón que me pegué en la pole! No se cómo lo hice.
En la final B corrieron Albert, Toni y Javilón. Albert hizo una carrera muy buena aprovechando lo que tenía. Toni le ayudó perdiendo vueltas por gasolina. 
Imagen
Imagen
En la final A, lo más destacado es que Vicente tuvo que parar a reparar porque parece que se soltó algún cable. Para la próxima carrera tiene pendiente repasar las soldaduras para que no le den problemas. En carrera se le paraba el coche a veces.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
 
En quince días más.
 
Editado 1 Junio por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”