Temporada 2019 - 4ª Carrera del Grupo C y Abarth (14/06/2019)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2019 - 4ª Carrera del Grupo C y Abarth (14/06/2019)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 Junio
Salvo?????? comentario posterior el viernes  14 de junio de 2019 serán las cuartas carreras de las competiciones de las categorías del Grupo C y Abarth.
? ? ?????Imagen?
? ?? ?Imagen? ??????
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en? el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.????
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert?
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak?
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago???
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 Junio
Abarth
Pole 
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 15 Junio por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 Junio
Grupo C
Pole 
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 15 Junio por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 Junio
Hoy nos reunimos 7 pilotos para disfrutar con los 'cochecitos'.Imagen
¿Había comentado que al lado del club tenemos una pizzería? Es la típica franquicia de Ortiz que hacen unas pizzas buenísimas a muy buen precio. Lluiset y yo estamos abonados a una que llaman Bambino desde hace varios años y de momento no hay intención de cambiar.
Con la tripa llena pasamos a las carreras. Esta vez con mucho sueño por mi parte. Se me cerraban los ojos y me picaban mucho. En varias carreras estuve a punto de liarla porque no veía. Pero no me fue mal. 🤩
Abarth
El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Vicente Lluiset, Albert, Javilón y Kagó. Como no estaba Toni con su superAbarth no se la llevó. Otra vez, la diferencia entre el primero y el segundo fue de 0.01 segundos. Los demás están un poquito más lejos.
Final B
En las vueltas iniciales y gracias a una salida de Albert, Javilón logró colarse en cabeza y peleó durante un tiempo por mantenerse. Pero en la vuelta 18 Albert se empezó a aplicar y se distanció mucho de los seguidores. Kagó que venía desde muy atrás cada vez lo hacía mejor y en la vuelta 26 logró pillar a Javilón. Tuvieron un toma y daca en la que la gasolina y la finura iban a determinar la posición hasta que llegó Albert. En la vuelta 42 ya con gasolina hasta el final vio que ya la había ganado y que en la carrera por detrás Javilón había conseguido una pequeñita ventaja sobre Kagó y le debió parecer una buena idea juntarlos. Acto seguido redujo la velocidad y Javilón que iba lanzado se tuvo que retener. Adelantar a Albert no era una opción (Albert es más rápido). Poco a poco, Kago que iba por detrás logró alcanzar a Javilón y en la vuelta 44 Javilón se salió dejando la segunda posición para Kago.
Sería bueno que los pilotos aprendan que no están solos en la carrera y acciones como relantizar la velocidad por las buenas afectan al resto de participantes que sin comerlo ni beberlo se ven comprometidos.
Imagen
Imagen
 
Final A
Le tenía miedo al flecha de Rubens que suele salir bien y pegarse a rueda muy bien. Esta vez, formamos un grupito Vicente, Rubens y yo rodando muy rápido en las vueltas iniciales. El primero que se cayó fue Vicente que tuvo una salida en la vuelta 9. Con mi primera entrada a repostar, Rubens estuvo a punto de tocar la primera posición pero conseguí salir delante y cuando él entró a repostar ya tenía la carrera controlada. Ninguna salida ayuda mucho a coger un buen ritmo y acabar bien la carrera ??. Vicente se mantuvo haciendo buenos tiempos y durante muchas vueltas (de la 31 a la 37) Rubens y Vicente fueron una continuación uno del otro. Rubens acabó consiguiendo la segunda plaza y Lluiset con una carrera sólida y sin salidas acabó tercero. No se qué le pasó a Vicente que en las últimas vueltas cayó muy para atrás.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen

Grupo C
El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Vicente, Lluiset, Kagó Albert y Javilón
En la semi B, aunque Rubens es más rápido que Albert, no pudo aprovecharse. Albert bordó una de sus mejores carreras en esta categoría.
En la semi A, Vicente que tenía muy buen ritmo, rompió. La trasmisión empezó a hacer un ruidito y acabó convertida en una cafetera. Tuvo que parar a reparar varias veces y no se pudo clasificar para la final A. Kagó que estaba al acecho lo aprovechó.
Final B
Lluiset no tuvo oposición y ganó. Javilón siguió en su curva de reaprendizaje. Cada vez va mejor. Desastre de carrera para Vicente que siguió con sus reparaciones aunque creo que al final consiguió que el coche fuera regular. 
Imagen
Imagen
Final A
En la salida Rubens salió un poquito más rápido y en el primer cambio intentó meterse delante de mi. No llegó a tiempo y montón una montonera de la que Kagó y yo salimos indemnes por los pelos. A partir de ahí mi carrera se simplificó bastante y ya solo tuve que controlar un poco. Rubens que tinene muy buen ritmo en seguida recuperó la segunda posición y poquito a poco se separó del tercero. Tercero acabó Albert rodando muy bien con su Jaguar. Kagó que hacía bastante que no venía por cuestiones laborales demostró que todavía se acuerda y acabó cuarto de la final A.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen

Cuando acabamos, me quedé probando dos coches que he montado con el chip B2 al club para ver si me podían ayudar porque no cambian. No hay manera. No conseguimos que cambiaran. Vaya mierda. Imagen
Y esto es todo. En quince días, más.

Responder

Volver a “Moratros Club”