Temporada 2019 - 5ª Carrera del Grupo C y Abarth (28/06/2019)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2019 - 5ª Carrera del Grupo C y Abarth (28/06/2019)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 Junio
Salvo?????? comentario posterior el viernes  28 de junio de 2019 serán las quintas carreras de las competiciones de las categorías del Grupo C y Abarth.
? ? ?????Imagen?
? ?? ?Imagen? ??????
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en? el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.????
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert?
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak?
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago???
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 Junio
Abarth
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 29 Junio por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 Junio
Grupo C
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 29 Junio por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 28 Junio
Allí estarem

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 Junio
!200 participaciones!
Imagen
El primero en llegar a las 100 fue Jorge pero hace tiempo que se lo dejó y le hemos adelantado en participaciones.
Parece que fue ayer cuando aparecí por primera vez en el Moratros. Ya llevaba un tiempo funcionando y habían realizado un par de campeonatos. El 19 de abril del 2013 fue mi primera carrera con los LMP con ND y aunque me costó un poco encontrarme cómodo en la pista, al final no se me dio mal del todo. 🤩
La gente, lo mejor, por supuesto. El Moratros estaba en otro local y habían muchos compañeros que por una u otra razón han ido desapareciendo. Desde entonces siguen por el club Vicente (que siempre que el trabajo le ha dejado ha venido), Albert (que ha pasado temporadas más complicadas pero de un tiempo a esta parte no falla), Serito (que ha bajado su participación pero sigue viniendo) y Javilón (que llegamos juntos al club y aunque se lo dejó durante mucho tiempo parece que ha vuelto a encontrar el gusanillo).
Y desde entonces ya han pasado 200 carreras en kedadas oficiales. No son 200 días en los que hemos corrido porque aunque al principio solo se hacía una carrera por kedada desde hace mucho tiempo se hacen un par de categorías por kedada. Si sumáramos las pachangas y las carreras de otros campeonatos serían más, pero bueno, son 200 carreras oficiales de kedadas. Un número redondo. Solo me ha 'costado' 6 años. Imagen

Para las carreras de este viernes recuperamos a Robles que ya ha acabado los exámenes y está más libre. Cómo no tenía coches le dejé los que le había dejado a Javilón en kedadas anteriores que ya se ha preparado los suyos. Por cierto, el Abarth ha quedado espectacular.
Abarth
El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Vicente, Lluiset, Kago, Robles, Albert y Javilón
La final B la corrieron Albert, Robles, Kago y Javilón. Hubo un pique muy interesante entre Albert y Robles que se mantuvo en vilo hasta el final y ganó Albert por muy poquito.
Imagen
Imagen
La final A la corrieron Pep0n, Vicente, Rubens y Lluiset. En mi caso, salí y me fui. Rubens y Vicente pelearon toda la carrera por el segundo puesto que esta vez se llevó Vicente por muy poquito.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
El coche de abajo a la izquierda es el de Javilón. ¡Uau!

Grupo C
El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Lluiset, Rubens, Kago, Robles Albert y Javilón.
El coche de Rubens no iba fino esta vez y aunque intentó mejorarlo no tuvo mucho éxito. En otras kedadas ha ido mucho mejor (sobre todo en la primera) 
El coche de Vicente aunque empezó bien empezó a darle problemas en su semi y no pudo clasificarse para la final A.
En la final B Vicente se llevó un S&G quizás demasiado estricto en las primeras curvas. Tendremos que fijarnos más en próximas carreras. De cualquier forma, no le afectó mucho a su carrera porque su coche dijo basta. Con varias vueltas perdidas lo cambió por un coche que le dejó Lluiset y empezó a rodar muy bien hasta que se cascó la trasmisión del coche. En ese momento, le dejé mi muleto. No lo pensé muy bien porque con la experiencia previa podía haber pasado cualquier cosa. Pero no pasó y por lo menos acabó la carrera rodando muy rápido. Albert aprovechó la circunstancia para pillar la cabeza de la carrera y aunque Kago le perseguía no le dio opción. Javilón acabó rodando muy consistente con su Porsche recién preparado.
Imagen
Imagen
En la final A, salí y me fui. Mi Nissan es una gozada llevarlo. Por detrás, Lluiset y Rubens iba muy cerquita uno del otro. Esta vez Lluiset consiguió el segundo puesto gracias a una carrera sin salidas y un control absoluto de la gasolina. A Robles que lo había hecho muy bien en su semi (acabando primero) la final A se le atragantó y continuas salidas hicieron que acabará muy por detrás de lo que esperaba.
Imagen
Imagen

PODIUM
Imagen

Y esto es todo amigos. En quince días más.
Editado 2 Julio por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”