4º Campeonato ninco digital l'Alcudia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

4º Campeonato ninco digital l'Alcudia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 15 de Julio del 2011
Como ya viene siendo habitual a principios de septiembre vamos a montar un circuito ninco digital y celebrar un campeonato en la localidad de l'Alcudia. El circuito estarà disponible los dias 2,3,y 4. Aunque el dia reservado para el campeonato de los "profesionales" serà el sabado dia 3.
No os podeis perder las emocionantes carreras, con el refresco o Imagen de la barra o la traca final.
Pronto ofreceré más información sobre el campeonato, pero practicamente constará de una parte individual, en la que el reglamento será practicamente el mismo del pasado CSD. Y los coches permitidos todos excepto el mosler y el Audi R8.
La segunda prueba que se celebrará es una carrera por equipos (probablemente de 2 personas) en la que se podrá utilizar todos los coches permitidos en el CSD tanto para individual como por parejas. La prueba costarà de 4 mangas de 20 minutos.
Precio de inscripcion: 3€
Posibilidades de pasarselo bien: Ilimitadas



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Julio del 2011
A ver si este año me puedo pasar, mi Ford O´GT estará encantado de participar Imagen :pirata: Imagen :pirata:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 15 de Julio del 2011
Brux escribió:Vie Jul 15, 2011 1:39 pmA ver si este año me puedo pasar, mi Ford O´GT estará encantado de participar Imagen :pirata: Imagen :pirata:
Bien, ya dirás algo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 16 de Julio del 2011
Más cosas:
La gestión de la carrera será con PC lap.
Habrá un premio para el slotero que venga de más lejos.
Seguiremos informando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Julio del 2011
Sólo por curiosidad (ya que en septiembre estoy en donosti y no puedo asistir) qué alcuidia es? La de carlet? Es que tengo bastantes amigos por esa zona de benimodo y guadassuar...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 17 de Julio del 2011
Richard77 escribió:Sab Jul 16, 2011 4:31 pmSólo por curiosidad (ya que en septiembre estoy en donosti y no puedo asistir) qué alcuidia es? La de carlet? Es que tengo bastantes amigos por esa zona de benimodo y guadassuar...
L'Alcúdia solo hay una, hace mas de 20 años se llamaba Alcudia de Carlet. Imagen
Si tus amigos son sloteros o cerveceros, que se pasen. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Julio del 2011
Sloteros no que yo sepa pero cerveceros muchísimo! Lo decía por tener excusa si el año que viene pudiera ir a correr aprovechando que hay mucha gente que visitar por esa zona.
Saludos!
P.D. que yo sepa alcudias en la comunidad valenciana hay por lo menos dos, la de carlet y la des crenspins.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 17 de Julio del 2011
Richard77 escribió:Dom Jul 17, 2011 5:10 pmP.D. que yo sepa alcudias en la comunidad valenciana hay por lo menos dos, la de carlet y la des crenspins.
Y en Mallorca también está L'Alcúdia. Jejeje si fuera L'Alcúdia de algo más no pasaría nada pero que sea de Carlet... Hay mucho pique entre los pueblos por el tema del nombre.
P.D no pretendo ofender, de hecho yo nunca digo l'Alcúdia de Carlet, porqué como dice elsoltik, se cambió el nombre hace ya bastante tiempo, es más yo de pequeño nunca recuerdo que mis padres dijeran "Vamos a l'Alcúdia de Carlet", sinó simplemete l'Alcúdia.
P.D2 no podré asistir ni ayudar, por exámenes. Si es el primer fin de semana de septiembre me viene muy mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 17 de Julio del 2011
Richard77 escribió:Dom Jul 17, 2011 5:10 pmP.D. que yo sepa alcudias en la comunidad valenciana hay por lo menos dos, la de carlet y la des crenspins.
Cierto y además están cerca, a unos 30 o 40 km una de la otra. L'Alcúdia de Crespins está cerca de Xàtiva y se puede ir con el tren de cercanias. L'Alcúdia se puede ir con el metro de Valencia y está cerca de Alzira.
Lo digo porqué me choca cuando estoy en la estación del Norte de Valencia dicen por megafonia, "tren con destinación L'Alcúdia, via X".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Julio del 2011
elsoltik escribió:Sab Jul 16, 2011 4:03 pmHabrá un premio para el slotero que venga de más lejos.
Si yo que voy desde Madrid me doy una vuelta por Cadiz para llegar, se me computan los kilometros??? Imagen :ja:
No se como andaremos para esas fechas.... a ver si podemos acercarnos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jul 18, 2011 7:03 amSi yo que voy desde Madrid me doy una vuelta por Cadiz para llegar, se me computan los kilometros??? Imagen :ja:
Iba a poner lo mismo.... Imagen :ja: Imagen :ja: ,estoy por pasarme a tomar un café con Bebeto y después ir a L´Alcudia..... Imagen
Elsoltik, ya te comenté en persona, esa fechas me viene siempre fatal, pasarlo bien y sobre todo poner fotos para que los que no podemos ir....... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 19 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jul 18, 2011 7:03 amSi yo que voy desde Madrid me doy una vuelta por Cadiz para llegar, se me computan los kilometros??? Imagen :ja:
Muy buena.
BOMILCAR escribió:Lun Jul 18, 2011 7:11 amIba a poner lo mismo.... Imagen :ja: Imagen :ja: ,estoy por pasarme a tomar un café con Bebeto y después ir a L´Alcudia..... Imagen
Otro que tal.
Nos referiamos a los que vengan de su residencia habitual. Espero que nadie se me empadrone en casa de Bebeto para tener un premio. Imagen
Imaginaros que Jose C. Viene a pasar unos dias por aqui por Valencia y no le cuento los quilometros por que "ya estaba por aqui".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 19 de Julio del 2011
Albert escribió:Dom Jul 17, 2011 11:16 pmP.D2 no podré asistir ni ayudar, por exámenes. Si es el primer fin de semana de septiembre me viene muy mal.
Que lastima.
Bueno, tu intentalo de todos modos. I si no, animo en los examenes.
P.D. Tu no tenias muchas posibilidades de llevarte el premio al que venga de más lejos. (Almenos eso espero)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 19 de Julio del 2011
elsoltik escribió:Mar Jul 19, 2011 6:55 pmQue lastima.
Bueno, tu intentalo de todos modos. I si no, animo en los examenes.
P.D. Tu no tenias muchas posibilidades de llevarte el premio al que venga de más lejos. (Almenos eso espero)
Bueno, entonces iré aunque solo sea por el premio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Julio del 2011
¿Las carreras cuándo serán? ¿Por la mañana y por la tarde? o ¿por la tarde y por la noche?
Es para ir iniciando las gestiones oportunas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 25 de Julio del 2011
bueno pues todavia estoy con las negociaciones, en esas fechas estoy de vacaciones y bajar bajare para cordoba, ahora yo tengo dos residencias la de cordoba enla carlota que es donde tengo mi casa con el hipotecon, la de siguenza guadalajara que es donde trabajo y la de peñarroyapueblonuevo que es donde tiene mi mujer la casa, asi que apuntame en caso de ir la que este más lejos haber si por lo menos me llevo ese premio. Imagen :ja: Imagen
otras cosa que me ha chocado, se permiten todos los coches excepto el mosler y audi. el ford gt es igualmente competitivo sinomas que estos dos, pero claro bajo mi punto de vista. lo he entendido bien verdad.
seguire informando del estado de las negociaciones que van pintando bastante bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 6 de Agosto del 2011
pep0n escribió:Lun Jul 25, 2011 3:24 pm¿Las carreras cuándo serán? ¿Por la mañana y por la tarde? o ¿por la tarde y por la noche?
Es para ir iniciando las gestiones oportunas.
Las carreras serán por la mañana y por la tarde, con la oportuna comida en en entremedio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 6 de Agosto del 2011
jose c escribió:Lun Jul 25, 2011 5:19 pmbueno pues todavia estoy con las negociaciones, en esas fechas estoy de vacaciones y bajar bajare para cordoba, ahora yo tengo dos residencias la de cordoba enla carlota que es donde tengo mi casa con el hipotecon, la de siguenza guadalajara que es donde trabajo y la de peñarroyapueblonuevo que es donde tiene mi mujer la casa, asi que apuntame en caso de ir la que este más lejos haber si por lo menos me llevo ese premio. Imagen :ja: Imagen
otras cosa que me ha chocado, se permiten todos los coches excepto el mosler y audi. el ford gt es igualmente competitivo sinomas que estos dos, pero claro bajo mi punto de vista. lo he entendido bien verdad.
seguire informando del estado de las negociaciones que van pintando bastante bien.
Has hecho bien de comentarnos lo de tus multiples viviendas, se te computará la más cercana. Imagen :ja:
En el tema de los coches permitidos, basicamente son los gt de ninco menos el mosler y audi para la individual. Y todos los ninco para la de parejas.
Por otra parte lo del ford GT, tambien hay puntos de vista, por aqui no hay ninguno que vaya tanto, y si al fin es el más competitivo, pues monomarca GT.
Un saludo Jose C.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 7 de Agosto del 2011
Richard77 escribió:Dom Jul 17, 2011 5:10 pmque yo sepa alcudias en la comunidad valenciana hay por lo menos dos, la de carlet ...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 7 de Agosto del 2011
Richard77 escribió:Sab Jul 16, 2011 4:31 pmqué alcuidia es? La de carlet?
Imagen

Responder

Volver a “Moratros Club”