5º Campeonato ND L'Alcudia

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 24 de Julio del 2012
beagle escribió:Mar Jul 24, 2012 5:04 pmTenemos que aclarar el punto 2.2 y el 14.... como ha dicho Tente, entran en conflicto.... hay alguna posibilidad de que el PClap, ademas de penalizar el conocido Stop and go... que equivale a una vuelta, se pudiese habilitar otro "stop and go" pero mas corto, digamos 4 segundos.... para el caso de la pasada fugaz por el pitt. Me parece una penalizacion excesiva, cascar un stop and go, cuando el coche se cuela solo en el pitt..... ademas de que penalizando "un poco" se evitan posibles malas intenciones.
Imagen
que posibles malas intenciones?
otra cuestion ya se que se va a estudiar el por que de los fallos del csd. por lo que yo pregunto a que tension se va a correr. 12 en trafo y 11 y pico en pista. esto es lo normal en vuestros clubes.
otra cosa tente puede ser que las centrales hallan cogido humedad por dentro .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Julio del 2012
jose c escribió:Mar Jul 24, 2012 5:19 pmotra cosa tente puede ser que las centrales hallan cogido humedad por dentro .
¿A que centrales te refieres?
Las del CSD son centrales que estaban en perfecto estado, no tenían nada de nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 24 de Julio del 2012
El caso seria.... penultima vuelta, me acabo de percatar de que no acabo la carrera y aprovechando que no me penalizan, decido hacer una parada relampago y hecharle la culpa al coche... cargo lo justo y evito que me adelanten Imagen
Normalmente corremos a 11,8 en pista.
Pues desmontaremos a ver las centrales, porque aunque en la innundacion no les llego el agua, la humedad si que nos esta dando problemas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Julio del 2012
Ya lo he hablado con Hugo, yo no quitaría las paradas de 2 segundos como mínimo, sean voluntarias o no... de esta manera evitamos picarescas. Ya os lo explica Hugo mas detalladamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 24 de Julio del 2012
Aqui el problema es que en la de equipos, si un coche carga, tiene que cambiar de piloto, pero si pasa por error por el Pit no. Cómo podemos solucionar esto? Pues configurando en el PCLap una carga muy lenta, de este modo si alguien hace una pasada por el Pit no verá subir su combustible.
En la individual se podría quedar el tiempo mínimo de 2 segundos, aunque para mí no tiene mucho sentido, ya que los coches detectan bien tanto la entrada como la salida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Julio del 2012
elsoltik escribió:Mar Jul 24, 2012 6:22 pmEn la individual se podría quedar el tiempo mínimo de 2 segundos, aunque para mí no tiene mucho sentido, ya que los coches detectan bien tanto la entrada como la salida.
Lo de tener que pararse 2 segundos no se hace por la detección. Imagen :no: Imagen Para mi si que tiene mucho sentido, pero es algo que decidís vosotros, parte del problema te lo a explicado Beagle en un post. Imagen :cervezas:
Editado 24 de Julio del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 24 de Julio del 2012
beagle escribió:Mar Jul 24, 2012 2:02 pm
TENTE escribió:Mar Jul 24, 2012 3:47 pm
Se desde el principio que era un copia pega del CSD, pero no me voy a poner a corregir cosas por mi cuenta que habria que discutir entre todos cuando yo estoy aquí. Yo ni he decidido como se va a correr, ni que categorias, ni he abierto el hilo, ni he aclarado dudas respecto del reglamento, ni lo he colgado yo. Simplemente sugerí añadir el Zonda y el Lotus Elise pero debe decidir entre todos. Me esperaba por esta parte algún Imagen y nadie ha dicho nada si le parece bien o no.
Tampoco lo decia en plan criticón.
Lo del blog si he "metido la pata" pero ya está editada la entrada y pondré el reglamento cuando esté claro.
Beagle si puedes, pon el reglamento en tu primer mensaje para no tener que ir buscándolo en las siguentes páginas.
Espero veros pronto Imagen
Editado 24 de Julio del 2012 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 24 de Julio del 2012
beagle escribió:Mar Jul 24, 2012 4:11 pmImagen :ja: Imagen :ja: Albert, vuelve a copiar el reglamento de la primera pagina en el blog..... se han modificado cosillas que no aparecen en el blog... entre otras, algunas faltas ortograficas Imagen
Albert escribió:Mar Jul 24, 2012 7:18 pmBeagle si puedes, pon el reglamento en tu primer mensaje para no tener que ir buscándolo en las siguentes páginas.
Espero veros pronto Imagen
Albert, tu en tu linea Imagen , has mirado el primer post? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 24 de Julio del 2012
Tente, esto de los dos segundos no lo tengo que decidir yo, pero para mi si uno carga combustible, porque le falta para ganar la carrera, y la gana, no está haciendo trampa. Está solucionando un error de cálculos que ha tenido. Esto en la indivudual.
Y para la de parejas, si alguno se queda sin gasolina para terminar la carrera tendrá que coger muuuucha diferencia con los siguientes para que le dé tiempo a cambiar de piloto. Imagen :ja: Imagen :ja:
Editado 24 de Julio del 2012 por elsoltik

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Julio del 2012
Albert escribió:Mar Jul 24, 2012 7:18 pmno me voy a poner a corregir cosas por mi cuenta que habría que discutir entre todos cuando yo estoy aquí.
Como puede ser que para unas cosas necesites del consentimiento de los demás y para otras te permites el lujo de tomar decisiones por tu cuenta.... como por ejemplo, hacer un Blog sin preguntarle a nadie y sin discutirlo entre todos.... esa a sido una decisión tuya y de nadie mas.
O todo blanco o todo negro, pero no escojamos color solo cuando nos interesa. Imagen :ordenador: Imagen
Albert, te doy otros para la colección. Imagen :latigo: Imagen :latigo:
Ale, cuenta los latigazos que tienes en la colección desde que están el Alemania, así tienes el tiempo ocupado. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 24 de Julio del 2012
beagle escribió:Mar Jul 24, 2012 7:27 pmAlbert, tu en tu linea Imagen , has mirado el primer post? Imagen
Sinceramento no, he ido directamente al último mensaje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Julio del 2012
elsoltik escribió:Mar Jul 24, 2012 7:29 pmTente, esto de los dos segundos no lo tengo que decidir yo, pero para mi si uno carga combustible, porque le falta para ganar la carrera, y la gana, no está haciendo trampa. Está solucionando un error de cálculos que ha tenido. Esto en la indivudual.
Y para la de parejas, si alguno se queda sin gasolina para terminar la carrera tendrá que coger muuuucha diferencia con los siguientes para que le dé tiempo a cambiar de piloto. Imagen :ja: Imagen :ja:
Es vuestro reglamento y vosotros decidís, yo solo doy una opinión.... me imagino que detrás de una decisión hay una respuesta a un ¿porque?. Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Julio del 2012
Este es el hilo del Campeonato de L'Alcudia, no desviemos el tema (yo el primero) y vamos a perfilar las cosas para que todo salga bien, lo digo porque Albert va a contestar y no creo que valga la pena hablar de nada en este hilo que no pertenezca a este campeonato.. Imagen :cervezas: Imagen
Animo y a por el 5º Imagen :cervezas: Imagen
Editado 24 de Julio del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 24 de Julio del 2012
chicos. en nuestro club esta permitido entrar un segundo como medio como lo que te de la gana. el que hace eso sale perjudicado. remi lo suele hacer y la suele cagar mucho por eso.
me da que lo enfocais a la ultima vuelta pero digo lo de elsoltik . si esta delante en carrera es por que lo ha hechomejor o ha yenido suerte. yo la vetdad es que no entiendo esa norma.
en el caso posible de la de parejas el equipo que esta sin combustible y hace el repostaje rapido tiene que cambiar de piloto si no lo hace sancion. ademas creo que se descubriria rapido quien lo hace a posta y quien no.
esto es mi apreciacion personal lo que digais los que organizais es lo wue se acepta. saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 24 de Julio del 2012
Jose C, sólo dos cosas:
Que se venga Remi para acá a ver si es capaz de ir delante y repostar 1 segundo.
Y la segunda, escribes con Emmy movil verdad?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 24 de Julio del 2012
A ver una cosilla vamos a ablar del campeonato y esta semana arreglaremos del todo el reglamento y todos los puntos ke ahi fallos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 24 de Julio del 2012
A por cierto perdon por las faltas de octografia porque no todos tenemos la cultura de vosotros jajajaaa....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 24 de Julio del 2012
Pues eso es lo que estamos hablando, el campeonato.
Y otra cosa Nacho, no confundas nunca la cultura con el autocorrector. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Ahora en serio, haced las preguntas que considereis, y así las resolvemos todas a la vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 24 de Julio del 2012
si desde el movil

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 24 de Julio del 2012
Ahi va una foto del año pasado.
http://imageshack.us/photo/my-images/834/albertn.jpg/Imagen[/url]
Uploaded with http://imageshack.us/ImageShack.us[/url]
Me parece que poca gente ha vivido celebraciones así de slot.

Responder

Volver a “Moratros Club”