categorias 1 campeonato moratros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Noviembre del 2012
-Pues nosotros no tenemos camiones, pero preguntare. i unas 24 hras si se puede estaria bien.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 6 de Noviembre del 2012
Antes de las 24h. tenemos pendiente unas 12h.
Sera un gran acontecimiento el cual estamos mirando para que pueda venir el mallor numero de gente, pero esto sera para el año que viene.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 6 de Noviembre del 2012
De momento la categoria elegida para el campeonato es una gt.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 6 de Noviembre del 2012
La categoria que más me gusta!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 6 de Noviembre del 2012
quinux escribió:Vie Nov 02, 2012 10:01 amMe apunto a lo de ls 24 h de camiones Imagen
Pues tenemos que empezar a preparar ese evento Imagen
vicente r c escribió:Vie Nov 02, 2012 10:11 am-Pues nosotros no tenemos camiones, pero preguntare. i unas 24 hras si se puede estaria bien.
La gente que lleva ahora Fly a vuelto a sacar los camiones y se venden en tiendas. Falta el Buggyra, tiempo al tiempo.
seritobom escribió:Mar Nov 06, 2012 5:55 amAntes de las 24h. tenemos pendiente unas 12h.
Sera un gran acontecimiento el cual estamos mirando para que pueda venir el mallor numero de gente, pero esto sera para el año que viene.
Seguro que ya habéis cotilleado de esto por Whats App y yo sin saber nada Imagen :dry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 26 de Noviembre del 2012
Pero que es esto???? Parece un desierto...... Que no decis na!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 28 de Noviembre del 2012
Bueno creo que es hora de ir votando ya...
Mis votos son:
Gt libre com motor jp
Lmp destapado y cuvierto con motor nc5 o bien con motor scaleauto este que tenia el salen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 28 de Noviembre del 2012
Eso de LMP destapado o cubierto me ha gustado Imagen :ja:
Me tomo la confianza de meterme en esta conversación que no me llaman. Entre el NC5 de Ninco y el Tech 1 de Scaleauto se nota que éste último es un tiro, se asemeja más a un NC6. Pero a la vista de lo que hay disponible en el mercado no hay mucho más donde elegir.
En Slot Racing Madrid corremos nuestra categoría GT con ese motor, vosotros que conocéis este circuito y lo habéis probado os digo que la temporada pasada permitíamos tres motores (NC5, NC6 y Flat 6 de caja abierta), con un Mosler de NSR y NC5 estábamos en promedios de dieciseis bajos, la pole y la vuelta rápida de carrera en quince altos. Este año con el Tech 1 se han bajado los tiempos en torno a medio segundo sin correr. Es un motor que se nota que tiene más par porque el reprís es más que palpable.
Ánimo señores, otro club que nace con un chip de bajo del brazo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 28 de Noviembre del 2012
Me gusta era idea de ese motor que ums tiene es más menos 5 como el nc 5 porque sí es así es un motor a tener encuentra porque todos tenemos uno. Lo probé en un porche de nsr y me pareció un tiro. Lo digo porque sí tiene poca atracción irán los lmp de lado. No?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 28 de Noviembre del 2012
Richi puedes comentar lo que quieras eres bien recibido. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 29 de Noviembre del 2012
Don Vicente siempre es un placer Imagen de mis notas recupero varios motores por sí os viene bien:
  • NSR Spain 19.000 rpm a 12v, par 250 g/cm2, 1,5 UMS, caja larga y cerrada. Este le utilizamos y me gusta mucho.
  • Scaleauto Tech 1 SC011B 20.000 rpm a 12v, par 280 g/cm2, 5UMS, caja larga y cerrada. Este también le utilizamos como ya he dicho.
  • Slot.It Flat 6 caja cerrada 22.000 rpm a 12v, par 200 g/cm2, 1 UMS, caja larga, cerrada tipo Flat. Este no lo utilizamos pero a falta de probarlo sería una opción a tener en cuenta para una monomarca de Slot.It, ten en cuenta que al ser tipo Flat solo vale en ese tipo de bancadas destinadas a este tamaño.
Creo que los números a tener en cuenta en una pista de ND como la nuestra son, que no sobrepasen las 20.000 rpm, que no lleguen o superen un par de 250 o 300 g/cm2 y cuanto menos imán mejor.
Editado 29 de Noviembre del 2012 por Richi Knight

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Noviembre del 2012
Richi. Ten en cuenta que correis en amateur Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 30 de Noviembre del 2012
Me autocito:
Richi Knight escribió:Jue Nov 29, 2012 8:22 pmCreo que los números a tener en cuenta en una pista de ND como la nuestra...
Si bien es cierto cuando estuve preparando el coche del CSD descubrí que en PRO los chips le "tiran" un voltio más al motor.
Pero es correcto, es mi sugerencia para AMATEUR.
Ale, recuerdos a Vettel Imagen
Editado 30 de Noviembre del 2012 por Richi Knight

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 30 de Noviembre del 2012
Que diferencia hay entre un motor y otro en amateur y profesional litus

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Noviembre del 2012
Solo tienes que probarl os dos modos y lo notaras.
El pro da más chicha y un motor de 19000 a 12v rpm es complicadillo para carreras limpias.
Si da más que eso, peor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 30 de Noviembre del 2012
Gracias litus.

Responder

Volver a “Moratros Club”