Temporada 2019 - 1ª Carrera de GT y F1 (13/09/2019)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2019 - 1ª Carrera de GT y F1 (13/09/2019)

Mensaje por pep0n »

Salvo comentario posterior el viernes 13 de septiembre de 2019 serán las primeras carreras de las competiciones de las categorías de GT y F1.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en? el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.????

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset



Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Ale pues, allí estarem

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

F1
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

GT
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Kago77 escribió: Sab Sep 14, 2019 5:11 pm Buenas carreritas, no estuvo mal para lo poco k ruedo estuvo aceptable, otro dia seran mejor

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Toni saiz escribió: Sab Sep 14, 2019 6:13 pm No estuvieron mal las carreras aunke tendre k mejorar un pokito mas y hechar gasolina antes de kedarme sin nada

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Kago77 escribió: Sab Sep 14, 2019 5:15 pm Despues de cojer el F1 del baul de los recuerdos, un poco de aceite y grasita y a rodar, no iva mal peroel f1 de rubens era una apisonadora, por mucho k tieava a salirse no habia manera iva pegado al carril y no tuvo rival, intentaremos mejorarlo un poco mas para la proxima

Rubenss
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 09, 2019 8:15 am

Mensaje por Rubenss »

Llegaron las carreras después de las vacaciones!!!!
Habían muchas ganas por parte de todos y empezamos un poco tarde nada más llegar yo que salía a las 10 de trabajar,decidimos empezar por la f1 así que al lío.
Pensaba que no llegaría ni al top 3 ya que el coche no cerraba bien y lo había desmontado tres veces para hacer unas pruebas de un chasis nuevo,sin pensar que tenía opción a nada en la pole me puse a correr y vimos que tenía mucho ritmo,tal fue que saque el mejor tiempo¡oleeeee!!! Puntito extra a la saca!!😉.
En carrera ,en la semi puede terminar en la primera posición y pasar a la final pero no fue fácil.
En la en la final sabia que no sería moco de pavo por que pepe estaba en mi ritmo entonces es cuando venían los nervios, salí bien he intente mantenerme tranquilo pero.. zasca!! Un par de salidas y una penalización por sacar a lluis de la pista me hicieron perder esa primera posición que aprovechó pepe para ganar la carrera,aún así pude terminar en la segunda posición tirando como un poseso,muy buena esa 2a posición que suma puntos para poder pelear por el campeonato,veremos en la próxima que pasa.

GT)

Pues venía con ganas pero no con todas las que yo esperaba tener ya que yo prefería la gt3 y no la gt ,por que no quería ver los gt1 ni los r390 en pista solo gt3 que hubiese sido más emocionante,pero bueno...hay gente que prefiere lo fácil.
Yo opté por el lambo sideways que me encanta el modelo y no funciona del todo mal,sabía que no podría hacer mucho pero aún así termine detrás del gt1 de vicente en la semi centrándome un poco,en la final pensé que quedaría el ultimo ya que mi coche era el más lento de la parrilla de la final pero con la retirada de Pepe y centrándome todo lo que pude casi pellizco al gt1 de Vicente que se llevo el gato al agua y termino en 1 posición, finalice la carrera en 2 posición con muchos nervios ya que lluis es muy constante y esta como la sombra que te persigue ,que si te encantas un poco te pasa y ni te das cuenta ,muy bien por todos los participantes de este viernes que lo pasamos de lujo y espero repetir, muy buenas segundas posiciones que firmaría ya por ellas en todo el campeonato,😉...pero no !!!voy a por el 1 😂😂😂😂.muy bien también por kago que mejora poco a poco y ya supera a albert 😂😂 y también mi compañero toni que se llevo las dos semis aun que le faltan horas de entrenamiento,albert un poco verde pero por falta de horas,todos sabemos que el es rápido y puede hacerlo solo un poco de moral alta y seguro que llega a pelear por las finales,robles sigue ahí y también sigue mejorando,mucho nivel y mucha diversión tenemos en el moratros !!un saludo a todos
Hasta la próxima!!

lluiset
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 09, 2019 10:29 am

Mensaje por lluiset »

SE ACABARON LAS VACACIONES


Primera carrera después del verano, mejor dicho, después del open.
Llegaba con buenas sensaciones después de correr el dia 31, por lo menos para la GT, tengo buen coche y tenía ganas de ver lo que era capaz de hacer con él.
Cuando llegué al club, intenté dar unas vueltas y lo dejé enseguida. La pista no estaba bien, así que me puse a limpiar para no tener problemas. Acabando llegó Pep0n y enseguida nos pusimos a rodar. Dimos unas vueltas y a por la cena.

F1

Continuo sin tener un buen coche para esta categoría. Algo lo he podido mejorar pero sigue siendo un camello con las jorobas para abajo. Me cuesta mucho llevarlo por el carril y no me transmite ninguna seguridad. Pero es lo que hay, así que a mantener la concentración y a ver que puedo sacar.

En la pole ya empezaron a darme Rubens y Pepe. Medio segundo más rápidos que nadie y encima con trenes, van como ellos, por la via y empujando lo que se les pone por delante :lol: En mi semi cumplí con lo que podía hacer y a esperar a la carrera. Necesitaba muchas condiciones para llegar delante y no se produjeron. La final B resultó de lo más entretenida, hubo lucha y piques durante la primera mitad, y al final, Toni fue el que se llevó la carrera. En la final A, el primer objetivo era no perder más de una vuelta, y cuando hice el primer repostaje ya vi que sería imposible. Las carreras son como son, y esta vez me tocó la de arena. El coche corría poco y encima me costaba horrores hacerlo entrar en curva, y la salida comprometida. Cuando sepa por donde meterle mano al cochecito, a ver si logro hacerlo por lo menos competitivo. Es la única forma de que los demás noten el resuello y no corran tan tranquilos. A ver si esta vez lo consigo, que después de todo el tiempo que les he dedicado ya sería hora de que la flauta de una nota.
Pep0n y Rubén están en otra liga, Vicente y yo a pasear por detrás de ellos sin opciones de dar un susto. Toni, en cuanto empiece a rodar un poco se pondrá enseguida con nosotros a pelear por el pase a la final A, Kago y Albert siguen peleando por no quedar atrás y Robles, si mi coche no es bueno, pues el muleto todavía peor. Corrió con el y no tuvo opciones a nada más que participar.

GT

Esta categoría es otra historia. Tengo un cochazo y antes de empezar me veía con muchas posibilidades de llegar a los puestos de arriba. Después del buen dia que tuve en el open, pensaba que tenía muchas posibilidades de dar mucha guerra, pero nada más empezar me llevé el primer palo. No andaba tan rápido ni tan fino como la última vez, y mientras cenábamos ya comenté que me pasa siempre, por la mañana corro más y mejor. Me quedé con una mala sensación nada más comenzar la pole, no era capaz de llegar a los tiemoos para estar delante, así que a apretar todo lo que pude y a ver si había alguna posibilidad. Fui tercero al final y me quedé con la sensación de que no tenía muchas opciones de mejorar. En mi semi simplemente me limité a mantener la concentración para lograr el pase a la final buena y a ver qué pasaba
Pasó casi de todo. Comencé muy mal no, lo siguiente. En las primeras dos vueltas me salí tres veces y luego estuve un par de vueltas de paseo para tratar de controlar un poco la situación y a ver si podía acercarme al podio. Los lances de carreran me dieron esa posibilidad cuando Pep0n rompió un cable del chip. Ahí perdió todas la opciones y ya estaba tercero como mínimo. Iba subiendo el ritmo y la cosa se ponía más cerca, pero en un despiste, otro par de salidas y al garete la carrera. A la próxima carrera a ver que pasa, pero como no cambiemos la hora de las quedadas me parece que no hay remedio :shock:
Acabé la carrera en vuelta con los primeros, pero a medio circuito y sin opciones de dar el susto. La próxima seguro que es mejor.

Seritobom
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 09, 2019 7:23 pm

Mensaje por Seritobom »

A ver si a la próxima puedo ir.
Slot digital oxigen, el lado oscuro. :twisted:

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Seritobom escribió: Dom Sep 15, 2019 10:56 am A ver si a la próxima puedo ir.
Pues si. Te perdiste una buena noche de carreras.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Por fin vuelven las competiciones al club

Como este verano me he quedado sin pista para pruebas, porque vinieron obreros a casa y la llenaron de polvo que es imposible de limpiar, llegué pronto con intención de probar los coches con tiempo. Lluiset ya estaba limpiando la pista para que estuviera perfecta.

En las pruebas vi que tango el F1 como el Ferrari son coches adecuados para las carreras. Rápidos y seguros.

Nos pudimos juntar 8. Un número muy bueno de corredores que permite hacer las carreras de 4.

Por común acuerdo se decidió que empezaríamos por la F1.

F1

El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Toni, Lluiset, Vicente, Kago Robles y Albert. Por más que lo intenté varias veces no pude superar el tiempo de Rubens que hizo una vuelta perfecta.

La final B la corrieron Toni, Kago, Albert y Robles. Aunque Toni la ganó de principio a fin, Kago estuvo todo el rato más o menos cerca. Albert no paraba de decir que si hubiera ido con su Red Bull en vez del F1 que le dejó Lluiset hubiera ido mejor. Pues ya lo sabe para la próxima vez.

Imagen

En la final A salía por el lado 'malo' así que pensé hacer una salida muyyy rápida para sorprender a Rubens y adelantarlo en el segundo cruce. Sí, lo sorprendí a él y a todos. En la primera curva salí a toda leche por encima de la curva. Por supuesto me pusieron último. Menos mal que pude ir remontando y en la vuelta 8, gracias a una salida de Rubens, pude colocarme en cabeza. Al poco le cantaron un S&G a Rubens así que ya me pude relajar y hacer la carrera mucho más tranquila. Rubens a pesar del S&G quedó segundo. Lluiset y Vicente estuvieron toda la carrera peleando por el tercer cajón. Esta vez se lo llevó Lluiset.

Imagen

PODIUM
Imagen

GT

A pesar de que en la carrera del campeonato de L'Alcudia llevé un Spyker que iba bien, me di cuenta de que le faltaba un poquito. Así que para esta carrera me decidí por un Ferrari que era un poquito más rápido.

El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Lluiset, Rubens, Toni, Robles, Kago y Albert. La lucha por la pole fue muy dura. Vicente bajaba el tiempo, yo lo bajaba a la siguiente vuelta, Vicente lo bajaba, yo a la siguiente. Al final, diferencia por 0.01 Esta categoría va a ser muy dura.

En la final B corrieron Toni, Albert, Kago y Robles. Robles tuvo un S&G y un problema con el coche que le impidió estar más arriba- Toni y Albert pelearon duramente por la victoria pero al final Toni aguantó hasta el final en el primer puesto.

Imagen

Como en la final A salía por el carril bueno no me preocupe mucho en la salida. Salí bien y rápidamente Vicente se puso a rueda. Creo que tenía mejor ritmo que yo porque se acercaba o iba para atrás cuando quería. La carrera era complicada, tenía que mantener a Vicente detrás toda la carrera porque en cuento tuviera pista limpia se iba a ir. Pero en la vuelta 6 me salí y Vicente pillo el primer puesto. Yo también tenía ritmo y creo que Vicente no se quería ir. Así que me quedé a rueda a esperar lo que pudiera pasar, hasta que pasó. En la vuelta 9 mi coche se paró y dijo que ya no más. Cuando lo abrí vi que se había desoldado uno de los cables que va de las trencillas al chip. Así que carrera acabada para mi. Los tres que quedaron hicieron una carrera muy buena en la que solo hubo intercambios de posición cuando la gente tenía que entrar a cargar gasolina. ¡Todos acabaron la carrera con 50 vueltas!

Imagen

PODIUM
Imagen


Fue una noche muy buena de carreras. Ojala la próxima sea igual de buena (y no se me rompa un coche) :oops:

Avatar de Usuario
javilon32
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 09, 2019 9:02 am

Mensaje por javilon32 »

Felicidades compañeros,
Por las crónicas, parece que estuvieron super entretenidas. Nos vemos a la siguiente.

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Bueno, solo aclarar que los formulas 1 era los dos mios, pero el Redbull iba más seguro que con el Toyota.
Por mi parte poco que decir, a aguantar y divertirme. Ahora hasta las finales B son difíciles.

En la F1, bueno, no me gusta la categoria. A ver si con los nuevos chasis los coches mejoran. No hay manera (tampoco es que dedique tiempo) a que el F1 vaya bien. No entiendo como puede haber tantas diferencias entre coches si es una monomarca.

Para la GT... confiaba con el Porsche 911 GT1 '98. Montado con la relación que usamos en el club dias antes en ca Lluiset. Menuda castaña, aún peor que el F1. Carrera desastrosa. Pero al menos para la próxima carrera tendré disponible un Ferrari 458, que aunque no esté en tiempos de los más rápidos, puede dar guerra.

Y un resumen de pilotos:

pep0n: Perfecto en la F1, fallo mecánico en la GT, pero iba a ganarla seguro
Rubens: Siempre le pasa algo. Muy rápido pero sus fallos, aunque muy pocos, le penalizan para ganarle a pep0n, que no hace prácticamente ninguno
Vicente RC: Su Porsche da envidia, no lo entiendo. Ganó la GT de manera incontestable. La F1 también iba muy rápido.
Lluiset: Seguro, siempre muy seguro y tranquilo.
Toni: Buen rival, nos divertiremos en las Finales B jajjaja!
Kagó: Y lo mismo. Buen piloto para dar guerra en las carreras.
Robles: Ójala acudiera más, lo tiene bien cerca y lo hace muy bien.

Responder

Volver a “Moratros Club”