Temporada 2014 - 5° carrera F1 (11/4/2014)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 10 de Abril del 2014
Chicos!! Aunque no duren mucho, se tendrán que repasar las conexiones de los mandos....no??
Si seguimos así con esta afluencia de corredores...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 10 de Abril del 2014
Esque estamos en un plan, que ya se que se tiene que cambiar de sistema.
pero vamos dejando mandos que no funcionan y ya son unos cuantos.... Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 10 de Abril del 2014
Nada que no me coge el teléfono!! Imagen :ja: Imagen
Aber si tenemos suerte, nos lee y se apunta, porque.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 10 de Abril del 2014
Va haber si se anima Beagle

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Abril del 2014
Tomas Moro creo que escribio algo sobre el tema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 10 de Abril del 2014
Va Beagle!! Que sabemos que nos lees!!!. Voy a mandarle un MP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 10 de Abril del 2014
Por fin!! Me he echo con el!! Que si puede vendrá, pero tiene trabajo el sábado y no sabe muy bien que ará. Así que esta en duda....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 10 de Abril del 2014
AAA!! Pepon porfi traete un muleto por si acaso, que el no tiene ningún F1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 10 de Abril del 2014
Pues si, como ya le he dicho a Hugo y Albert...... estoy intentando montarme el día para coger la tarde libre, poder asistir a la cena,  y claro está, también a la carrera.
Ahora bien, se han de alinear un poco los astros Imagen.... tengo bastantes cosas que hacer a lo largo de la mañana, además, el sábado tengo curro en Javea Imagen..... así, que esta todo en el aire.
 
Pep0n, a ese tío no se lo cargaron y luego lo hicieron santo.... imagino que les diría de carbones hacia arriba Imagen. Dile a tu santo que me prepare un F1 para mi.... quiero ser Ayrton Senna ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 10 de Abril del 2014
Imagen :ja: :Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Abril del 2014
A ver si encuentro un Catherham por ahí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Abril del 2014
¡Uuufff, qué complicado que es correr!
Después de mucho tiempo siendo pocos corredores, últimamente se va acercando más gente a participar en las carreras. Este fin de semana, además de los habituales se unió Toni (que creo que acabará siendo un habitual), Rubens, Arnandis (hacía tiempo que no se pasaba y es una pena) y Beagle (ojala viniera mucho más).
Las carreras se prometían complicadillas ... y así fueron. Siempre he dicho que me encanta ver a muchos coches en pista peleando y así fue. Mangas de 5 pilotos con diferentes niveles. ¡Qué verdad contiene la frase: ten cuidado con lo que deseas pues lo puedes conseguir!
La pole se tuvo que reiniciar por problemas con la detección de los coches. En la vuelta para recolocarnos, me pongo en el lugar, dejo el mando mal puesto en la pista, alguien pega al mando, se presiona el gatillo, mi coche sale disparado y le pega al de delante un ostión impresionante. Alerón delantero despegado (estaba pegado con Loctite y bicarbonato) Menos mal que no fue más serio. En plena pole, corriendo para hacer una vuelta, una mano inocente se pone en medio de la pista y ... alerón trasero separado (también estaba pegado con Loctite). ¡Y todavía no había empezado la carrera! Finalmente, pude hacer una buena vuelta.
La primera manga con 6 pilotos en pista fue medianamente complicada con Jorge en los talones. Y así acabamos, separados por medio metro. Hugo con su coche recién reparado porque al abrir la caja se dio cuenta de que el chasis estaba roto no pudo dar más de 12 vueltas. Una pena porque el coche la semana pasada iba espectaculármente bien. Albert, ganó su carrera quedando por delante al final de la primera manga.
En la segunda, tercera y cuarta manga fue un continuo de carrera en la que quería por todos los medios evitar problemas, ... pero era imposible. Coches que se salen, comisarios que al ponerlos no miran los coches que van por detrás, muchos coches en pista que hay que evitar/adelantar ... En fin, carreras.
Albert tuvo muchos problemas en la segunda manga. Un S&G, un golpe de Manolo cuando estaba cumpliéndolo que lo sacó antes de tiempo del pit. Una vuelta perdida por gasolina ... se desconcentró un poco y acabó a dos vueltas de la bala plateada de Jorge que también tuvo muchísimos problemas en su segunda manga.
En la tercera manga Jorge consiguió una carrera libre de problemas y recortó la distancia poniéndose a 1 vuelta. Se me complicaba la carrera porque su ritmo es muy bueno y a mi me habían vuelto los problemas con el mando. De repente en plena recta el coche se paraba, me pasó 3 ó 4 veces pero enseguida me imaginé lo que era y conseguí que no se repitiera.
En la cuarta manga nos jugábamos la carrera Jorge y yo. Albert se había descolgado y estaba peleando por el tercer puesto con Vicente. Mi cuarta manga también fue complicada y aunque acabé con 43 vueltas no tenía en absoluto claro que Jorge no fuera a hacer 44 y quedar por delante. Pero los nervios tambien juegan. A pesar de tener una manga sencilla, librándose/huyendo de los problemas, empezó a salirme más de lo normal y no pudo dar más que 42 vueltas.
La pelea entre Albert y Vicente por el tercer puesto duró 100 vueltas. Desde la vuelta 60 hasta el final estuvieron intercambiando posiciones y se decidió por la coma.
Creo que en este gráfico se ve bastante bien las peleas por las posiciones y la pequeña diferencia de tiempo entre los corredores.
Imagen
Beagle con mi muleto hizo lo que pudo. La preparación que llevo no es la suya y al principio se quejaba de ello. Me alegro mucho de que viniera. A ver si se anima a la siguiente categoría. Ya tiene un superSalem preparado que da miedo.
Toni va subiendo como la espuma. Cada vez mejor, mejorando tiempos y ritmo.
Rubens si lograra dominar al demonio que lleva dentro que le pide abrir gas en plena curva no llevaría el coche por el camino de la amargura perdiendo el culo las curvas.
Creo que Arnandis tuvo un buen reencuentro con las carreras. A ver si se anima.
Lo de Hugo no tiene nombre. No puede ser que después de de una carrera fantástica la semana pasada, deje el coche en la maleta y cuando lo abra para limpiarlo y dejarlo ... ¡¡¡tenga roto el chasis por la guía!!!
Para la próxima carrera, Jorge y Albert se juegan el segundo puesto. El que quede por delante lo tendrá ... eso si a Hugo no le da por ganar la carrera y que podría ponerse también segundo. Las posiciones 2º, 3º y 4º serán para los tres. Manolo y Vicente están separados por 2 puntos, el que gane la próxima quedará por delante.
Editado 12 de Abril del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 12 de Abril del 2014
¡Despistes y complicaciones!
Después de volver al Ninco las cosas se complican. El sistema me hace desconfiar y no apretar mucho, aunque se que tengo coche para hacer carrerones. Pero esta categoría nos está llevando a todos por el camino de la amargura. Llantas que se pasar de rosca, muchísimas roturas de chasis y que cuando lo repones por el reforzado el coche no entra, salidas peligrosas y tirones (El mió besó el duro hormigón del suelo al saltar por encima de la protección), botón jodido para cambiar de carril, cosa que no me permitía entrar a repostar y perder así vueltas.
 
Sabía que la pole no sería para mi, no estaba confiado para hacer el carrerón y pisarle los talones a pep0n, pero después de la durísima manga de pep0n me coloqué primero. Lástima que durara bien poco, porqué todos teniamos salidas, alguna avería de alerones, pero a mi los respotajes y algún S&G me sentenciaron. No era mi día, simplemente el sistema no me da confianza, y los coches, aunque es una bonita categoría, adelantar es peligroso.
 
Pero hay que quedarse con lo positivo de la carrera. El nivel entre los corredores es muy parejo y cada vez más se va acercando gente a participar con gran experiencia y afición al slot. Esto significa que en poco tiempo habrá que luchar contra más corredores. El ambiente es muy bueno, nos prestamos material, como la rueda del coche de Hugo para que puediera correr Toni. Nos dejamos los mandos para aquellos que no tienen Ninco digital. En lineas generales, el club esta yendo como en sus mejores tiempos, pero esta vez lo tenemos a nuestra entera disposición por la cual cosa irá para mejor.
 
Y por pilotos:
 
  • pep0n: Simplemente lo hace todo bien, deberíamos de aprender de él, de su forma de correr sin meterse mucho en lios.
  • Jorge: Despega como antes no lo habia hecho. Este año ha despuntado en el club y ya es uno de los rivales a batir.
  • Yo? sobredosis de slot... lo tengo todo, buen coche y buen mando. Pero ando despistado y además desconfiado en el sistema.
  • Vicente RC: le diria lo mismo que a mi. Despistados y desconfiado con el sistema, pero realmente apunta maneras y sabemos que es otro de los rivales. Ya lo ha demostrado en varias ocasiones.
  • Manolo: Cada vez se resiste más, pero sus salidas le perjudican. Cuando pasemos a oXigen tendrá tiempo a demostrar de que dedo está hecho
  • Beagle: Retorno al Ninco Digital con un muleto de pep0n. Pero todos sabemos de lo que es capaz.
  • Toni: A pesar de que su coche se puede montar algo mejor, ya se atrevió a bajar de los 12, marcando un 11.8 y pico. Espectacular
  • Rubens: Enfadado consigo mismo debe dominar la bestia que lleva dentro. Es puro nervio, pero con buen dedo. Así lo demuestra en su pista de analógico
  • Arnandis: Corrió con mi muleto, y tuvo muchísimas salidas. Pero es que esta categoría es difícil y los coches no perdonan. Si quiere animarse a correr con la GT y Grupo C tiene un mando y mis muletos para hacerlo.
  • Hugo: A pesar de su extraordinaria carrera de la semana pasada, otra vez una rotura de chasis le dejó fuera. Pero hizo de excelente director de carrera con su dominio del PCLAP y Carrera Slot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 12 de Abril del 2014
Y por otra parte, espero que se animen a la próxima Paco y Alex, los dos con GT y Grupo C en oXigen. Pero son uns "dàtils". Para que acudan hay que cogerles de las orejas desde su casa al circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Abril del 2014
Me encanta ver q vais bien chicos...así el open de l`alcudia será muuuucho mejor y disfrutaré más aún si cabe

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 12 de Abril del 2014
Gracias quinux. Espero que vengas y traigas tras de tí a varios yeclanos.
 
Pues creo decir con cierta seguridad que por parte de nuestro club la asistencia será nombrosa. Si va todo como ahora, fácilmente seamos del Moratros 12 corredores y con buen nivel.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 12 de Abril del 2014
Muy buenas cronicas haber si mañana subo la mia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 12 de Abril del 2014
Pues nada, como a dicho pepon no pude correr, fue de lo más desconcertante eso de abrir la maleta y ver la guía colgando.....
Misterios de vida..... Beagle, Tente, puede que me llevara el duendecillo misterioso Imagen :ja: Imagen
Pues eso me quedé con las ganas de correr, sobretodo despues de la carrera de la semana pasada, pensaba que aún se podía hacer algo, pero el presupuesto y encima a falta de una carrer, no tengo que repararlo, gracias a pepe por prestarme el muleto para la próxima, ya había tirado totalmente la toalla, pero tendré que pedir permiso para un cambio de motor y escapes......
Como no pude correr pues decidí hacerme cargo totalmente de casi todo Imagen :ja: y creo que esta vez no me equivoque en nada Imagen fue todo bastante fluido sin muchos parones entre mangas, vamos creo..... Nada más gracias todos por venir y hacer posibles las carreras, espero que dure esta afluencia de corredores, ( dedos cruzados ).
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!!! Con un muleto pero......!!!! Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 14 de Abril del 2014
Bueno pues ahi va la mia,
En un principio tenia muchas ganas de correr pero empezamos demasiado tarde y se me quitavan las ganas por que el sabado tenia que trabajar pero bueno con tanta gente en el club me tire para lante y a correr;
Pues enpiezo la primera manga y me veo pegado a Pep0n pisandole los talones y encima iba muy comodo no estava demasiado nervioso, los problemas llegaron en la segunda manga con muchos corredores a los que tenias que ir esquivando pero es divertido y me gusta la verdad es que tengo un cochazo pero ganarle a pep0n a mi me es imposible no se si alguna vez llegare a ganar alguna carrera pero por ganas no sera; al final segundo y muy contento con mi actuacion en la carrera ahora a esperar a la ultima donde luchare con Hugo y Albert por la segunda plaza del campeonato sera muy emocionante

Responder

Volver a “Moratros Club”