Temporada 2014 - 1ª Carrera GT Oxigenado (23/05/2014)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2014 - 1ª Carrera GT Oxigenado (23/05/2014)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Mayo del 2014
Por fin se acerca el día en el que se podrá correr con O2 en el Moratros.

Vayan confirmando asistencia.

Apertura del local: ¿?
Inicio carrera: ¿?

1: pep0n
2: Albert
3: Paco
4: Rubens
5: Toni
6: Seritobom

 
Por confirmar:
Albert
Alex
Hugo
Jorge
Manolo
Paco
pep0n
Román
Rubens
Seritobom
Toni
Vicente RC

No asistirán
Parrilla de x corredores y subiendo.
Editado 24 de Mayo del 2014 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Mayo del 2014
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
 
1ª KEDADA
Imagen
Editado 8 de Junio del 2014 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 21 de Mayo del 2014
Yo voy. Y Paco, y Rubenss y Toni

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 21 de Mayo del 2014
Confirmo asistencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 22 de Mayo del 2014
Confirma asistencia Alex...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 24 de Mayo del 2014
oooh que buenas carreras las de ayer y que sensaciones de conduccion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 24 de Mayo del 2014
Tengo que dar las gracias a Albert por comprar y montarme el xip para poder correr ayer y a Hugo por ponermelo apunto, sin ellos no hubiera disfrutado de la noche de ayer asi que para la proxima tienen el cafe pagado bueno y copa el que se la tome  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 24 de Mayo del 2014
Bueno por fin se pudo correr con oXigen en nuestra pista. Pedazo de paliza me di la semana pasada montando cambios. Pero como siempre, hubo problemas con el directo. Mandos y chips que reflashear y insisten lo suyo para no ser cambiados, no saber poner stop&go a dorsales mayores que diez, chips que no cuentan vueltas por tener mal el sensor hall, mi coche que no se porqué iba lento (no lo estudié, demasiada gente esperando para correr). Además, la pista y los cambios funcionaron a la primera.
 
Pero olé a la llamada de oXigen. El trabajo se vió recompensado con caras de concentración y nerviosismo de los corredores y por las sonrisas de satisfacción por haber dejado atrás a Ninco Digital y haber empezado oXigen.
Editado 24 de Mayo del 2014 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Mayo del 2014
Bienvenido O2 al Moratros
Ha costado unas semanitas pero gracias al trabajo de Seritobom, Roman y fundamentalmente de Albert, O2 está en el Moratros. Albert se curró casi todos los cambios, las bananas de conexión, y ha conseguido material para todos. Gracias chicos.

Este viernes llegué prontito y ya estaban allí Albert y Serito preparándolo todo y dejándolo como los chorros del oro. No he visto nunca la mesa tan limpia.

Como no podía ser de otra manera, el primer día costó muchísimo ponerse en marcha. Al principio los coches no detectaban la salida del pit ... bueno, realmente, los coches no iban por el pit. Después de un poco se descubrió que era problema de corriente que no llegaba. ... coches y mandos sin actualizar ... un mando que se quedó en modo P y no había manera de actualizarlo (más de 15 minutos estuvimos con ese mando) ... coches que iban al revés porque se han puesto mal los cables que van al motor ... coches que no detectan los imanes y hubo que cambiar el chip ... creo que todo lo que podía pasar, pasó. Pero lo bueno es que ya pasó, la siguiente kedada seguramente será mucho más tranquila.

En medio de todo eso, una cenita tranquila a la luz del fluorescente entre los presentes. Algunos vinieron ya cenados y con muchas ganas de rodar. Así se hicieron dos grupitos, los 'ansiosos' que no paraban de darle vueltas a la pista y los 'hambrientos' mucho más relajados.

Yo no se que pasaba esta noche que a la pista le faltaba muchísimo grip. Los coches no paraban de culear y no tenían tracción. Le pasó a todo el mundo. Supongo que dejar la pista parada 3 semanas es lo que tiene. En esas condiciones era muy difícil conseguir que el coche fuera por donde querías, pero es lo que había y era igual para todos.

Me llevé la pole por poquito y Vicente y Albert empataron ¡con 3 decimales! Se que en el California ya había pasado pero yo no lo había visto. Aunque en la captura del PCLAP Albert está tercero, debió de hacerlo antes que Vicente, porque le concedió a Albert la segunda posición.

En la semi B, Albert empezó con un coche que no iba. Algo muy rato, es como si estuviera a velocidad de pit en la pista, pero es que en la pole había ido perfecto. No conseguimos localizar el error y finalmente no siguió jugando y retiró su coche. Una pena, con lo que se lo había currado, debería haber disfrutado/sufrido de las carreras. Jorge se llevó la semi con cierta holgura sobre el segundo y Serito empezó con sus problemas de guía. ¡Hay que cambiarla Serito y ponerle una con tornillo que no se salga!

En la Semi A por fin empecé a descubrir la diferencia que hay entre un coche cargado de gasofa y uno descargado. ¡Qué diferencia! Unido a una pista sin grip fue una tortura conseguir que el coche fuera medianamente bien. Al principio, un desastre, conforme iba consumiendo gasofa, mucho mejor. No puedo decir nada de los demás porque con mirar mi carrera y llevar el coche tenía mucho más de lo que podía abarcar. Bueno, si puedo decir algo, el coche de Vicente no cambiaba y Albert lo entraba 'manualmente' a cargar gasolina. Luego nos dimos cuenta que era la versión del fw del chip, lo actualizamos y ya no tuvo problemas.

En la final B, Rubenss disfrutó mucho con su coche, se veía. Lucifer después de un tiempo sin venir creo que disfrutó mucho y espero que repita pronto. Serito volvió con problemas con la guía, sino hubiera estado más arriba, porque su coche iba muy bien. Ese tiempo de 11.637 que consiguió Serito no se cómo pudo pasar, el mismo programa no se lo concedió, pero es que hay más de 1 segundo entre esa vuelta rápida y la siguiente, así que no la he contabilizado.

En la final A, como antes, con intentar enterarme de mi carrera tuve más que suficiente, así que no puedo decir nada.


Acabé cansado pero contento de haber superado el primer día con O2. El próximo será mucho mejor. Editado 26 de Mayo del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Mayo del 2014
Pepon, anula el tercer decimal porque de momento no sirve.
Si dos empatan a 11"48 también empataran con el tercer decimal.
el pclap ya usa lo de quien la hizo primero para desempatar.
Hay un problemilla con los tiempos que se igualan demasiadas veces. Estamos averiguando si es cosa del pclap o directamente de Oxigen.
Animo con los fallos, cuanto más se pruebe más fácil es saber el porqué ya que a veces el fallo es propio de mal montaje o mala actualización.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Mayo del 2014
Muy bien, actualizaremos el PCLAP. Es muy curioso lo del 3er decimal.
 
Seguiremos, cuanto más se prueba una cosa mejor se conoce.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 25 de Mayo del 2014
Oxigen
Editado 25 de Mayo del 2014 por seritobom

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 25 de Mayo del 2014
seritobom escribió:Dom May 25, 2014 2:55 pmDespués de estar la semana pasada currandonos el circuito albert, román y yo, ya tenía ganas de probar en carrera el sistema.
Después de unos cuantos ajustes gracias a albert que es nuestro ingeniero y varias decisiones antes de empezar las poles por fin los coches rodaron en oxigen.
En la polé me sentí cómodo i pude realizar una buena clasificación.
Empezamos la semifinal, desde el principio me colocó primero con mucha tranquilidad seguido por jorge al cual le consigo sacar 2 vueltas y de repente el coche se engancha en un cambio saliendose la guía i soltando los cables, desmontó el coche i vuelvo a pista pero ya tenía muchas vueltas pérdidas, me pongo a tope arriesgando i consigo recuperar 7 vueltas pero no fueron suficientes para pasar a la final A.
En la final b vuelvo a colocarme 1 i ruedo con bastante tranquilidad pensando que la ganaría pero de nuevo en un cruce se engancha el coche y se vuelve a salir la guía, ale otra vez a desmontar el coche i volver a pista, continúe rodando tranquilo y rezando para que no se enganchará otra vez.
Lo mejor de la noche el sistema con el cual me encuentro muy cómodo, el tema de la velocidad según tengas gasolina es un puntazo sobre todo controlar las últimas vueltas si tienes que repostar para no salir muy pesado y no ir muy lento.
El coche me va genial Nissan de reprotec que lo tengo muy fino,tan solo tengo que cambiar la guía por una de tornillo.( cuala me recomendáis para este coche )
PD. pepon esa vuelta es real, es decir tengo el récord de pista ja jajajajajajaaaaaa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 26 de Mayo del 2014
Pues yo ya tengo ganas de que venga la siguiente carrera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 26 de Mayo del 2014
Bueno, ayudaron activamente en la instalación de O2 Serito y Román un viernes por la noche, además de mi amigo Alex con el cual rematamos la instalación de las bananas el sábado por la tarde. Y sinceramente, menos mal que no corrí, demasiadas cosas para hacer. Pero a la próxima en la manga que corra yo alguien deberá preparar las mangas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 27 de Mayo del 2014
Pues intentare enseñarme y asi te puedo ayudar con las mangas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2014
pep0n escribió:Dom May 25, 2014 10:15 am 
En la semi B, Albert empezó con un coche que no iba. Algo muy rato, es como si estuviera a velocidad de pit en la pista, pero es que en la pole había ido perfecto. No conseguimos localizar el error y finalmente no siguió jugando y retiró su coche. Una pena, con lo que se lo había currado, debería haber disfrutado/sufrido de las carreras.
 
Es lo normal, venimos de ND con tanto problema que algo se nos ha quedado y cualquier cosa lo achacamos al sistema, cuando a veces no es así Imagen  Es cierto, parecía que iba en pit pero... Imagen
 
Ayer lo descubrimos en el California.  Ya lo contará el interesado Imagen
 
 
 
P.D. Esto puede pasar en ND, en O2 o hasta en analógico Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 31 de Mayo del 2014
Si, y ya se quien puede ser el posible culpable...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 31 de Mayo del 2014
¿Y qué es? ¿Nos vais a dejar con la duda? ... Una pista ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Mayo del 2014
Yo tengo un coche que cuando pasa por meta 1 de cada 3 o 4 veces es como si hubiera entrado a boxes Imagen

Responder

Volver a “Moratros Club”