100 KM CARTHAGOBARNA 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Abril del 2015
Missic escribió:Mar Abr 28, 2015 3:01 pm (quiero el secreto de los Mosler de California y Ateneu, como iban!)
 
Huy, ese secreto te va a costar unos cuantos chuletones Imagen 
 
Hecho!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Abril del 2015
Olgydan escribió:Mar Abr 28, 2015 2:12 pmVeis, porque no me importa seguir montando cosas, porque lees crónicas durante unos dias como esta última y te dan ganas de montar algo la semana que viene aunque no hayas recuperado las agujetas de esta.
Dani, sólo puedo decir que nos habéis metido el gusanillo, que peligro!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Abril del 2015
Pues otros 100 kilómetros que ya son historia.
 
Como todos los años, una fantástica organización que cuida hasta en los mas mínimos detalles. Durante la cena Litus nos explicó a Alfonso de Jaén y a mi las razones que le habían llevado a colocar a los diferentes equipos en un determinado puesto de comisario. ¡Me quede alucinado con la explicación!, me imagino que, como este, hay cientos de detalles que pasan desapercibidos. Las cosas que organizan Litus, DJ, Olgydan y Bomilcar son magníficas.
 
Quiero, antes de nada, agradecer a toda la gente de Barcelona su hospitalidad, especialmente a Pimpo y a Pablo que, por pura y desinterasad amabilidad, nos desplazaron a Miki, Quinux y a mi desde Barcelona a Igualada y vuelta
 
En cuanto a la carrera, en toda competición lo bueno es que gane el mejor y es evidente que en este caso sucedió. El mejor fue, sin duda, California 1 (Litus/Djlutz/Olgydan). Frente a ellos estuvieron los Ateneu (Cisco/Carles/David/Carlos), equipo compuesto por dos pilotos terrícolas muy buenos y dos seres de otra galaxia, eso si, los cuatro estupendas personas.
 
Los HO (Quinux/Torren/Farafer), tras su triunfo en Jaén estaban entre los favoritos, lo volvieron a hacer muy bien, muy regulares que es de lo que se trata. Me pareció que al final levantaron  el dedo viendo que no podían alcanzar a los segundos.
 
Complutum (Richi/Miguel/JoseC/Juancar) es un lujo, disfrutan corriendo resistencias y hacen disfrutar a sus rivales, una pena que esto no les libre de sufrir averías, al final su coche no iba bien y perdieron el cuarto puesto a muy poco del final.
 
Jaén (Abobi/Alfonso/Javi) fué otro equipo con muchos problemas. Hubo ratos en los que su coche era el mas rápido en pista pero, de repente y sin cambiar de piloto, perdía ritmo. No estuvieron la pasada edición  y este año me dí cuenta de lo importante que es su participación, sin ellos la carrera no es lo mismo.
 
Donosti 1 (Richar/Miki/Albert) empezó bien, son muy buenos. Pero su coche se fue deteriorando y al final, con problemas mecánicos, ya no eran los mismos que al principio. Muy bien como colocadores.
 
Corbera (Pep/Guillem/Suburban/Pablo hizo una muy buena carrera, hay que tener en cuenta que dos de sus miembros tienen poca experiencia en digital. Para mi no era un equipo desconocido, conocía a Suburban, Pep y Pablo, el cuarto componente, Guillem, igual de majo que los otros tres.
 
Supertrack Donosti 2 (Igor,/Casero Veloz/Rober), pues que decir, con su equipo hermano del Supertrack D 3 la alegría de la carrera. Empezaron mal, quizá había un poco de miedo escénico, pero, poco a poco, fueron ganando en confianza y al final lograron un puesto muy meritorio. Magníficos colocadores y un placer haberlos conocido personalmente.
 
Aloyshop Ateneu (Lluis/Oscar/Joan/Ricard) creo que se estrenaban en digital. Tardaron en hacerse con el funcionamiento de todo, pero fueron a mas. Sobre todo, espero que hayan disfrutado de la carrera.
 
Supertrack Donosti 3 (Richi/Josetxo/Beyja), al contrario que Donosti 2 me pareció que fueron de mas a menos, por lo que cuentan su coche también se vino un poco abajo, pero disfrutaron de la carrera, colocaron estupendamente y repartieron alegría y buen humor.
 
California 2 (Pemcib/Strick/Sergi/Malfama), la verdad es que con Orígenes fueron la gran decepción de la carrera. Debieron estar mucho mas arriba. Me ví muy sorprendido cuando una vez les adelanté en recta, esto no es normal, algo pasaba en su coche. Viejos amigos, me faltaba por conocer a Marcos Malafama, la cosa ya está solucionada.
 
Y Origenes Palau (Speed/Iceboy/Almamian/Isonra), pues otra pequeña decepción. A priori también deberían haber estado mas competitivos, pero algo falló. Vestidos con unos polos muy discretos, personalmente eché de menos a Quim, lo cual se compensó en parte al haber conocido a Almamian.
 
Queda un equipo el Montjuïc, para mi y como siempre, el simple hecho de participar formando parte de un gran equipo de colocadores, pilotos, ingenieros, mecánicos y, sobre todo; personas ya es motivo suficiente de satisfacción. Tuvimos problemas ya que hubo que parar a reparar tres veces y casi toda nuestra carrera fue un constante intento de remontada. En las dos última horas nuestro coche, tres veces reparado, iba francamente bien, a lo que se unieron los problemas mecánicos de Donosti 1 y Jaén, el bajón final del coche de Complutum (¡vaya duelo final JoseC/Hector!) y que los HO, en mi opinión, se dejaron llevar un poco viendo que no podían alcanzar a los segundos lo que nos permitió recortarles la distancia, todo ello nos llevó a un magnífico cuarto puesto final, cerca de los terceros: HO. Pimpo y Hector, pues lo de siempre ¿de que planeta vinisteis?. Jok muy bien, me dió la sensación de que ahora tiene una conducción  mas agresiva que el año pasado. Yo no estuve bien, solo en los dos últimos relevos conseguí la confianza y el ritmo que si tuve el año pasado.
 
Bueno, esto como pilotos, porque como colocadores los Montjuïc estuvimos muy, pero que muy, bien  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 28 de Abril del 2015
Buenas! Primero de todo hay que felicitar a estos monstruos que se lian a montar saraos de ésta índole... con el curro que conlleva el montaje, organización y control de éste tipo de carreras no podemos hacer más que quitarnos el sombrero, BRAVO!
 
Por mi parte, solo puedo agradecer la buena acogida que tuvimos en nuestra primera carrera en el slot digital. Sobretodo agradecer a Litus que nos ayudó con el tema mandos, chips, coches, incluso digitalizando por un dia la pista de nuestro club para que pudiéramos probar los cambios de carril y todo! Un maestro, gracias Litus!
 
Como no, felicitar a todos los equipos porque todos y cada uno de ellos peleó para sumar vueltas y subir todas las posiciones posibles. Felicitar a California, intratables durante toda la carrera, con un ritmo muy alto, evitando problemas en pista, y encima llevando el control de la carrera, unos monstruos!
 
De nuestro equipo no puedo más que dar las gracias a todos los componentes, cada uno hizo su faena y al final conseguimos un segundo puesto que sabe a gloria! Povill montó un mosler espectacular, y creo que todos los miembros nos adaptamos rápidamente a la conducción en digital, dándolo todo en todo momento de la carrera.
 
Un aviso... la carrera terminó el sábado... y llevamos desde entonces hasta hoy hablando del slot digital por los dichosos grupos de whatsap... parece que nos ha picado fuerte el gusanillo ;)
 
Cerrando el podium HO1, gente fantástica, menudas charlas con mi tocayo Paco y compañia en la tarima de pilotos mientras nos peleabamos por la posición! en el slot analógico no suelen pasar esas cosas cuando te estás jugando una posición de podium!
 
Recuerdo la lucha en los últimos compases de la carrera entre Montjuic i Complutum... yo ahi preguntando qué coches eran para no molestar y vigilando de no molestar se me fué el culo del coche y eché al compañero de Slot Jaen que teníamos justo al lado... ya le pedí perdon entonces, pero me repito, perdon!
 
También me gustaria dar ánimos a nuestros compañeros de club Aloyshop Ateneu con su famoso Martini que fue el tema de conversación durante la primera parte de la carrera. Lástima de los problemas mecánicos con el coche, el chip, el mando y hasta con las cervezas, son muy buenos pilotos y tengo constancia que cuando solucionaron los problemas disfrutaron de lo lindo, seguro que repiten!
 
Aquí paro que meto unos tochacos del copón... gracias a todos por acogernos tan bién, seguro que nos volvemos a ver en próximas carreras ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Abril del 2015
por los tochacos, no te preocupes, a nosotros nos encantan, gracias chicos por vuestras crónicas, yo estoy escribiendo la mia a cachitos, en breve la podré postear!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 28 de Abril del 2015
Que sigan esas crónicas, que son todas geniales!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javiniu en 28 de Abril del 2015
Buenas a todos!!
Por aqui aun estamos reponiendonos del viaje, para los de Jaen fue una autentica paliza, pero dejaremos nuestra cronica como se merece.
Adelanto dar la enhorabuena a la organizacion, todo fue como la seda y como se espera que salga cuando es a ellos a quienes le toca organizar, un 10 para ellos. Litus, Dj y Olgydan.
Dar las gracias a Olgy por ayudarnos en los desplazamientos desde Sant Boi a Igualada y viceversa. Menudo viaje de vuelta a Sant Boi mas bueno nos pegamos en su coche!
Por lo demas ya entraremos en detalles en la cronica, pero fue un gran dia de carrera, de diversion, y sobre todo de disfrutar de nuestro Hobby. Me quito el gorro ante todos, pues el ambiente y el trato entre todos, fue como de que nos conociesemos de toda la vida, solo esto no tiene precio.
La carrera tuvo muchisimo nivel por parte de todos los equipos, hubo muchas y muy buenas vueltas en paralelo entre varios coches. Divertidisimas!!!
Eso es todo por ahora.
Pd: le debo a alguien una cerveza en el CSD! ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IGOR14 en 28 de Abril del 2015
Hola a toda la txabaleria!!!!!
Que gran jornada de slot!!! En mi caso y en el de mis compañeros de equipo Supertrack OD2 y OD3 nos sirvio para desvirgarnos en este estupendo y divertido hobby.
En primer lugar y como habeis hecho todos, estamos obligados a dar las gracias a los 3 mosqueperros....digo mosqueteros...jejeje.
Espectacular organizacion y puesta en escena y encima recital en pista y paseo triunfal!!!!
Por mi parte todo genial, gran compañerismo y buen rollo.Hubo mucha rivalidad por parte de todos los equipos y emocion hasta el ultimo minuto!!!
Espero poder asistir a muchas mas como esta. Esto no ha hecho mas que empezar!!!!!
GASSSSSSS!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 28 de Abril del 2015
Eeeh!!! Que los mosqueperros son otros Imagen Igor tienes que ver la presentación de la Escuderia mosqueperros!! Esta por el subforo del Bombay

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2015
RICHIMG escribió:Mar Abr 28, 2015 2:00 pm Yo corri con el equipo Supertrack OD3 y tuvimos una carrera sorprendente, sinceramente creo que fuimos uno de los mejores equipos en acostumbrarse al trazado, cuando llevábamos 2 horas de carrera estábamos quintos-sextos en dura lucha con todo un Complutum
Cierto, a principio de carrera estabais muy arriba. Las primeras carreras siempre sirven de aclimatación a las medidas, el tráfico, etc... Cuesta mucho.
 
RICHIMG escribió:Mar Abr 28, 2015 3:19 pmDani, sólo puedo decir que nos habéis metido el gusanillo, que peligro!
Si es para este tipo de carrera, me alegro que disfrutarais.
Para ser sincero, el gusanillo lo llevabais dentro Richard y tú.. y vosotros lo habeis ido metiendo en Donosti. Por eso teneis un grupazo de gente con la que pasarlo de coña en vuestro club y nuevo local, por eso, porque lo habeis hecho muy bien.
 
Para colmo, montais un Supertrack OD1 con 3 vascos vascos, pero vascos como Richard, Albert y Miki Imagen
 
Regresaré a tu tierra, más pronto que tarde, porque mi mujer está loca por volver Imagen y a mí me encantó.
Entre tú y yo, que creo que te gusta la futbolería Imagen (y si no, da igual Imagen).. aquello de cuando se es enano y te dicen .. si no fueras del Barça, de qué equipo serías? ..  Yo de enano como de mayor Imagen.  Barça, Osasuna y Real Sociedad. Imagen
 
bebeto escribió:Mar Abr 28, 2015 4:59 pm Durante la cena Litus nos explicó a Alfonso de Jaén y a mi las razones que le habían llevado a colocar a los diferentes equipos en un determinado puesto de comisario. ¡Me quede alucinado con la explicación!, ...
 
Sobre los colocadores, os felicito a todos porque es complicado cuando hay tanto coche. Sé que en ocasiones alguno se paraba para no darle a otro y se lo cogían y colocaban en el carril 4 Imagen  Todo no puede ser perfecto, nunca lo será, pero hay que entender lo que siempre digo, que el piloto luego es colocador y el que se queja como piloto luego será obeto de queja por otro piloto Imagen
 
Pero en líneas generales agradecer a Supertrack OD1 / Slot jaen / Escudería Montjuïc su trabajo especialmente encomendado. Seguro que si coloco a otros se me quejarían esos otros Imagen  Mira a los otros 9 equipos cómo se callan Imagen
 
Colocar el coche en el carril más cercano al colocador es una buena norma.
 
 
Cisco escribió:Mar Abr 28, 2015 7:38 pm nos ayudó con el tema mandos, chips, coches, incluso digitalizando por un dia la pista de nuestro club para que pudiéramos probar los cambios de carril y todo!
 
El famoso y único día que se digitalizaron 4 carriles en el circuito de l´Ateneu aprendieron que ya no podían pararse en plena recta a coger su coche Imagen  ZAS !!!!!!!  Imagen
 
Una vez cogieron el tranquillo a cambiar de carril empezaron a forzar y pasarlo lo más rápido posible. Y vieron los límites Imagen Entonces se dedicaron a rodar por los 4 carriles y descubrieron que podían echar a alguien que fuera en paralelo en un cambio Imagen
Vamos, lo que no han podido hacer nunca desde aquellas chicanes de circuitos de niño Imagen
 
El simple hecho de ver correr a dos coches por el mismo carril y controlar uno de los dos, ya era de por sí, algo diferente.
 
De hecho, el primer equipo que se formó fue el otro Ateneu, el de Aloyshop capitaneado por Luis Díaz, de Aloyshop, un chaval estupendo que en seguida vio las posibilidades al digital aunque se quedara con ganas de combustible, estrategia y boxes. Todo llegará.
 
Y unos días más tarde me preguntan si queda alguna plaza más Imagen  Claro !!!!  Y ahí que se meten los Racing.
 
A mí solamente me queda que aplaudir a ambos equipos su carrera dentro y fuera de la pista. Un placer.
 
 
Por cierto, la 14ª plaza estuvo a punto... Gasclavat al final no pudo, dada la cercanía de las WES 24h del próximo fin de semana, como Model Hobby Red.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Abril del 2015
litus14 escribió:Lun Abr 20, 2015 12:20 pmPimpo, esta carrera va a ser LA CARRERA.
No digo más.
 
PITONISO LITUS.
 
Solo hace falta ver las cronicas de la gente y lo mas importante, lo satisfechos que salieron los debutantes en este tipo de carreras e incluso en el slot digital. Espero y deseo que la Oxigen series se consolide el proximo año ya que el nivel de la organizacion de las carreras y pilotos cada vez va a mas.
 
Juas juas pedazo de presion para la organizacion de la ultima carrera en Huercal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Abril del 2015
El tema colocadores es muy importante dejarlo muy claro para el buen desarrollo de las carreras. Somos los mismos que los pilotos, todos cometemos errores y cada uno tiene sus características. Como comentábamos durante la carrera, se trate de un cero en casa o de un circuito digital de cuatro carriles y cuarenta metros de cuerda, el Scalextric tiene una Ley Suprema que es el que se sale se jo... fastidia. Si te sales, pues de nada tienes que quejarte, otra cosa es que te echen, pero el que este libre de pecado......... . Que a nadie le quede duda de que los colocadores lo hicieron perfectamente, estuvieron atentos, siempre recibieron la colaboración del otro colocador mas cercano y, como los pilotos, fueron mejorando a medida que la carrera avanzaba.
 
El resultado final de la carrera hubiera sido el mismo con estos o cualesquiera otros comisarios 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Abril del 2015
Ahhhhh y sobre el tema colocadores ya sabes que todo es coña (bueno lo de me duelo todo no...), si queremos disfrutar de carreras como estas pues a acatar de buen grado lo que nos propongan o digan los organizadores, faltaria mas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 29 de Abril del 2015
juancar7slot escribió:Lun Abr 27, 2015 7:47 pmEn especial sin menospreciar a nadie a quinux joer.... Que tio más majo, espero que pueda asistir a todas las demás carreras.
 
estas seguro de lo que estas diciendo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Abril del 2015
celosón!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 29 de Abril del 2015
farafer escribió:Mié Abr 29, 2015 12:05 pmestas seguro de lo que estas diciendo?
Paco seguro, lo que se dice seguro, seguro que no ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 29 de Abril del 2015
farafer escribió:Mié Abr 29, 2015 12:05 pmestas seguro de lo que estas diciendo?
Jajajak venga y paquito, Que si nos llegan a poner camela menudos bailes nos hubiéramos hechado ehh

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 29 de Abril del 2015
Os y no sabéis la envidia que me da no haber estado en Jaén y en los 100, pero bueno para el csd y huercal si que estaré. Voy cogiendo información de estas dos primeras carreras de las series que seguro me vendrá bien para las próximas.
Enhorabuena a los campeones, a los participantes y a la organización.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Abril del 2015
Bueno, no os voy a aburrir con el bla, bla, bla, del curro durante meses entre e-mails, dossieres, diseños, cableados, materiales, conversaciones, negociaciones,  debates y demás, los que habéis montado cosas, sabéis de que hablo y los que no, pues resumiendo, mucho curro, durante mucho tiempo, cada uno aporta el máximo para conseguir que todo salga como el evento se merece.
 
Sobre el día de la carrera una ilusión muy grande el volver a compartir un ratito de slot digital con gente que solo vemos en estos “saraos” y que hace mucha ilusión.
 
Quiero agradecer a todos los equipos las ganas y el nivel de competir de una manera sana y con buen rollo, fue genial compartir tantas conversaciones y experiencias con muchos de vosotros, solo espero que os fuerais con la buena sensación con la que yo me fui, de haberlo dado todo dentro y fuera de la pista, para que una vez mas el evento fuera de máximo nivel, de entrega, pilotaje y disfrute.
 
Es cierto, que organizar y correr a la vez tiene su dificultad, pero cuando nos sale una carrera como la de esta ocasión, no lo fue tanto, al respetarnos la mecánica, pues pudimos organizar mas tranquilos, con averías hubiera sido demencial, pero no fue así. En este aspecto el coche fue de 10 y aguanto las diez horas sin dar una sola señal de problemas en pista, gracias a Povill y Litus, el coche no nos dio ningún problema y nos permitió tirar 10 horas a muerte.
 
La verdad es que mi equipo corrió como los Angeles, ninguno tuvo ni una sola manga en la que no pusiera tierra de por medio con los demás rivales, aunque en los stins donde se coincidía con Povill o con Cisco, te dieras cuenta que, con otros dos pilotos de su nivel la carrera hubiera sido muy distinta, pero las carreras por equipos necesitan ese equilibrio que Ateneu por suerte para nosotros se decantaba a nuestro favor.
 
Como anécdota solo os diré que alcance a Cisco y me puse a su rebufo, aguante unas cuatro o cinco vueltas y le dije, venga Cisco, tira, tira, el me dijo algo parecido a “vinga va” y salió como un misil, le aguante una y me salí, era imposible, un pedazo de piloto, en esa vuelta hizo diez y algo.
 
Sobre los colocadores, pues estuvieron mas que bien, son diez horas y da para mucho, pero cuando tu coges pitotes, otros no  y viceversa, cuando te lo ponen mal, a otros no y viceversa, cuando te das con alguien o te echan, otros no y viceversa, al final, no han echado de la pista al que mas se queja, si no que el que no se queja, pese a los incidentes, aprieta los dientes y sigue tirando, así es como se corre. Mientras te quejas y te mosqueas, te desconcentras, si te desconcentras corres mal, si corres mal, te ganan. (Ya sabéis que si no saco mi lado oscuro, reviento, Imagen)
 
Quiero también felicitar a mis compañeros porque en esta ocasión debido a las responsabilidades de cada uno, se han ocupado de la mayoría del evento, negociaciones, etc, se merecen todo mi respeto y admiración por tanto esfuerzo de manera desinteresada, gracias chatos!.
Gracias a todos por un evento tan potente, fue espectacular la carrera y el comportamiento, el compañerismo entre muchos de vosotros fue excepcional.
 
También fue un gustazo conocer esas caras nuevas de equipos como Ateneu, alguno mas de Corbera o Donostis varios, un placer conocer a mas buena gente digitalizada!!!
 
Espero veros a todos en el CSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 30 de Abril del 2015
Tan sólo decir que lo pasé BRUTAL. 10 horas de amigos y slot.
 
                            Enhorabuena y gracias.

Responder

Volver a “100Km. CB”