Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2015
I LOVE THIS GAME
Grande no, enorme kedada. Se la perdió Suburban por el puente y creo que aniversario de boda . pero los demás la disfrutamos, incluído el Quim´s cosí
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Y eso que la empecé fatal yendo al club, a medio camino tuve que dejar el coche y por suerte Quim venía más tarde y me recogió, me llevó y me devolvió de vuelta a buscar el coche que ha acabado alejandose encima de una grúa
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
pero es lo que hay, rachas.
Quim es un grande, no puede haber mejor persona, no me lo creo . Y encima consigue una base soldadora del Lidl para el club
Aún así, disfruté la tarde-noche.
Unas vueltas y al CaliBar y allí el menú de siempre, con un pan que es muy mejorable, debería ser muy mejorable pero al menos celebramos el cumple50 de Almamian que nos invitó a brazos de gitano marca de la casa, riquísimos.
La de risas que nos hemos pegado hoy, entre cena y carreras.
Moltes gràcies !!!!!!
Ya íbamos tarde cuando volvemos al club para iniciar las carreras, pero luego lo recuperamos bastante bien.
La primera era la GT3, mi pequeña pesadilla.
Pimpo había prácticamente arrasado en las 3 primeras carreras y ya me tocaba hacer algo, ni que fuera la honrilla. Las sonrisitas del "qué haces tú, Litus, corriendo en el puesto 5"
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
y demás comentarios... tenía que intentar evitar que se repitieran
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
así que desde la última carrera con un poco más de tiempo pude montar el Ferrari y mejorar el Aston.
Monté dos buenos coches, le dediqué ojos y lupas a ver qué le podía suceder y los monté casi nuevos. El Aston engrana a derecha tipo Mosler, sentido contrario al giro habitual de los motores y era dificil que fuera más rápido pero aún así le monté un Scaleauto 11b y cambié relación, apuré llantas y neumáticos para la altura reglamentaria y sin suspensiones. Lo probé y era muy muy noble y fiable, corría bien y se podía llevar sin problema.
El Ferrari lo acabé de montar, lo decoré con las estupendas calcas de la marca, le puse el copkit y el lastre para los 16gr. (Sergi lo pesó y dio 16,02g
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
), le coloqué otro motor Scaleauto 11b pero esta vez engrana a izquierdas en el sentido normal. Pero este coche me ha dado muchísimo trabajo. Le monté 5 llantas distintas y 5 neumáticos diferentes para encontrar el que entrara bien y no tocara el eje del motor ni el paso de rueda de la carrocería. Me costó, la verdad. Una vez montado en casa parece que ya está bien pero es ponerlo en pista y aparecer los ruidos de roce.. dónde roza es la pregunta del millón. Al final levantando de aquí y de allí conseguí que fuera fino.
Probé en Ateneu y corrían casi igual, y con ellos el Audi también. Pero fue probarlos en el California y el Ferrari daba problemas de parones. Otra vez el trabajo a la porra, más alto, más ancho, más de aquí... en definitiva, pruebo con otro chip y hoy me la juego y como vaya.
y pasó lo que temía, que ambos Blackarrow me iban bien, más seguro el Aston y más vivo el Ferrari. Con qué corro??????
Ya corrió 3 carreras el Aston, así que... va, me tiro por el 458 aunque no me fío nada de él.
La cuestión es que comenzamos con la pole y PUM !!!!! Cañonazo del Ferrari...
Semifinales
Dominio de Pimpo. Aún siendo 2º, el resultado de Pablo con ese superFerrari a 3 vueltas de Pimpo no es muy bueno
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Speed completa a su pesar su pase a la A
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Buena carrera de Almamian huyendo del último puesto. Piano piano. Los 3 eliminados, tres Corvette.
Dominio de mi Ferrari que se mostró noble, la verdad. Bien, muy bien, muy conducible cargado de gasofa ypasando la chicane sin problemas. Solamente una salida de pista y nefasta
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
3 vueltas al Mercedes de Olgydan que me doblaba en las anteriores carreras. Algo estaba cambiando. El Ferrari de Pemcib también puede volar aunque no se note por las precauciones con las que pilota, un 8"17 está al alcance de pocos GT3 en carrera. Malafama y su Pagani y Quim con su precioso Aston Martin se van a la B
FINAL B
Aplausos al pasar por meta por este divertido carrerón que se lleva Sergi.
FINAL A
La final se presentaba terrible. Una victoria de Pimpo ya le daba el campeonato y aunque lo tiene para finiquitarlo cualquier día de estos, hay que hacerselo trabajar más.
Desde el primer momento tiré para marcar distancias y aprovechar las salidas de Pimpo, que le mandaron al 5º puesto aunque después se recuperó estupendamente. Las primeras 6 vueltas del Ferrari fueron rapidísimas bajando todas de 8"20 excepto la primera al salir parado. Esa ventaja y el correr sin atascos hizo aumentar la ventaja para al final doblar a los contrincantes. Aún así los dos Mercedes aguantaron el tipo, luego vienen los otros dos Ferrari y termina el Mercedes de Speed pata negra .
Ese 7"76 es algo dudoso, la segunda VR es de 8"08 que ya es más aceptable.
El podio de la general se aprieta un poquito y hemos empezado la escalada. Mi Aston se mira al Ferrari con un punto de envidia poco sana
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/910/xhkXoc.jpg)