30ª KEDADA OXIGEN. 17 JULIO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2015
Y el summum... el detalle de Pimpo .
 
 
Imagen
 
 
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Julio del 2015
detallazo!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 18 de Julio del 2015
SPEEDBCN escribió:Vie Jul 17, 2015 11:39 pmOs echo de menos. Miguelitooooooo.....vamos a ganar la especial....ya lo veras.
Mucha fe tienes tu.... Jajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Julio del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oju que calooooooooooooooooooooooor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno pues finiquitamos 2 campeonatos mas de Oxigen y parece que fue ayer cuando empezamos.
 
Jornada de buen rollo y soportando cada uno comopodia el calor ya que el aire no da mas de si. Alegron de volver a ver a Quim y Sergi por el Cali aunque Quim acuso en demasia el calor y me falto oir su ya famoso box, box, box. Sergi creo que disfruto y ademas se llevo la final B de la Dtm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON LUCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una vez y no mas como Santo Tomas espero . :biggrin: .
 
Llegue el primero despues de ir a buscar una cosilla para Olgydan y la sorpresa fue que pasadas las 17h el club estaba cerrado. Me encontre a Bletes por el camino dando vueltas para aparcar desde las 16. Despues llego Litus y me comento que 1h.45 desde Vilanova, algo raro pasaba en general con los coches 1:1.
 
En el grupo C tenia pensado marcar a Olgydan (no se si sabeis el pepino que tiene y que subcampeono en el CSD) y a Pemcib ya que el podio final estaba en juego. Litus ya era campeon... Copie descaradamente la configuracion de mando de Olgydan y ohhhhhhhhhhhhh sorpresa creo que llegue a dar 26 vueltas antes de entrar a repostar. En la final sali a disfrutar y no meterme en follones. Me salio una buena carrera y cuando vi a Litus salirse pense y pq no???? aprete y le pase pudiendo ganar la carrera. Por detras Olgydan y Pemcib se jugaron el tercer puesto en el cajon siendo para Krilin.
 
Pasamos a la DTM, el calor cada vez es mayor, se apagan luces y deseo en que acabe el capeonato de una vez por todas. Sabia que Litus lo intentaria a muerte con su Audi scx chasis sloting que va finito finito. Asi fue, la pole para el. No podia despistarme. En la semi la cague con un stop and go y me vi fuera de la final y el campeonato a parir peeeeero deje los fantasmas a un lado y me dedique a tirar. Al final pude remontar y ganar la semi. En la final sali a muerte y me distancie pero me encontre algun que otro follon que aprovecho Litus para ganar aunque yo solo tenia que aguantar y no cometer errores para poder entrar detras de el pegadito pegatido y campeonar¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhh y Olgydan muy buena carrera con el mercedes que lastima no funcionara asi desde el inicio del campeonato. El tercer cajon final del campeonato para Pemcib.
 
Vi rodar ya pelotillas Abrth NSr a un muy buen ritmo y algunos GT3 que son unos auntenticos coches lapa que bajaran de los 8 en muchos casos.
 
Foto de germanor con los trofeos y entrega de premio sorpresa a nuestro particular Krilin que espero le gustara.
 
No sigo que me reclaman...el lunes intento escribir algo mas sime acuerdo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Julio del 2015


phpBB [video]
 
Llego el verano y con él, el final de temporada
 
 
Pues si chicos, se acabo una temporada mas que cerraremos con broche de oro en sendas especiales.
 
Como no tuvimos bastante en el CSD, a la semana siguiente ya estábamos liados de nuevo.
 
Mis coches y mi confianza están a tope, aunque no pude con los Ciborgs, pero estamos mas cerquita poco a poco.
 
Grupo C
 
Pues aquí a falta de 8 segundos soy poleman, pero llega Litus con las rebajas y en la última vuelta, como hace casi siempre, te devuelve a la realidad y del 8'37 creo, lo peta con un 8'20, la ilusión por los suelos, pero estamos arriba y jugandome el tercer cajón del podium final, no estoy para lamerme las heridas, salir delante de Pemcib era difícil y lo conseguimos.
 
En seguida detecto que Pemcib no esta por la labor, consume mucho y ademas tuvo que reparar el coche antes de venir y no le iba igual de bien, aunque mi comienzo nefasto de carrera le dieron alas, en seguida recuperé la posición y ya no le di opción, así que tercero tras los ciborgs y otro podium final a la butxaca!!!
 
DTM
 
Aquí solo podía disfrutar, aspirando a un 6º en la general, solo me motivaba la lucha por el podium y colándome entre los ciborgs hasta podía decidir el campeonato. Pero esto no me detuvo, yo fui a por la carrera, pero no pude con ninguno de los dos, así que segundo 3er puesto de la noche tras ellos y Pemcib se queda con el tercero de la general de esta categoría.
 
Una categoría que se ha demostrado mas adictiva de lo esperado.
 
Probamos algún Abarth, algún GT3 y ha dormir.
 
Mis parejas son D7 y Sergi, tengo fe en uno mas que en otro, pero no diré quien es quien, :lol:
 
Se hecho de menos a un par de chalados de esto!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 18 de Julio del 2015
Enhorabuena por otro campeonato más en el California y felicidades a los ganadores.
Vaya! Quién iba a decir que la nocturna la iba a ganar el que mejor ve a oscuras :lol:
Por cierto qué motor lleváis en los GT3 esos que bajan de 8 segundos? Al ser la rápida frente a los Abarth deduzco que no van con JP?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Julio del 2015
Permitido boxer o scaleauto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2015
Scaleauto 11b
Boxer slot.it
Slotingplus Speed5
Cualquiera de los 3.
Bajar de 8 pero no con el power del 90% no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2015
Ya hemos hecho más kedadas oficiales con Oxigen que hicimos con SDS .
29 sds (la 30 anulada)
108 nd
30 oxigen
Así que vamos por la 167 kedada oficial. Tela.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 18 de Julio del 2015
Enhorabuena a Litus y Pimpo por sus campeonatos, es una pasada la cantidad de kedadas esta gran familia del California, espero que sigáis deleitándonos después del verano.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Julio del 2015
Enhorabuena a los campeones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Julio del 2015
Bueno, esta me la perdi, pero estaba ahi con vosotros en pensamiento.
Por mi parte campeonato correctito, cuarto en DTM y quinto en grupo C.
En un futuro no demasiado lejano votare por repetir DTM, me ha gustado, no todo debe ser coches lapas/cohetes.
El grupo C, pues que decir, creo es mi favorita.
Felicitar a todos los participantes de estas kedadas, no sabria que hacer los viernes noche sin vosotros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2015
McLaren ninco, Grupo 5 y DTM no han sido lapas .
Aquí corremos con cadi todo.
La DTM está bien.. son como nincos :lol:
Igual para la próxima han salido hasta los slot.it :lol: pero es cierto que hay menos salidas que con Gr C.
Y además ha ganado un chasis shapeways y carroceria Carrera .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Julio del 2015
litus14 escribió:Dom Jul 19, 2015 11:44 amMcLaren ninco, Grupo 5 y DTM no han sido lapas .
Aquí corremos con cadi todo.
La DTM está bien.. son como nincos :lol:
Igual para la próxima han salido hasta los slot.it :lol: pero es cierto que hay menos salidas que con Gr C.
Y además ha ganado un chasis shapeways y carroceria Carrera .
Ya, corremos con todo, pero a base de ser pesados como yo promocionando categorias como mclaren ninco o dtm, y parece como que a muchos no les termina de gustar. Al final se imponen los lapas/cohetes, por que son los que se repiten.
Cuando tengais un rato seria interesante hacer una estadistica de categorias en el california, igual nos daria una idea mas real de lo que nos gusta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2015
Yo repetiré DTM, seguro que voto esa en otro momento. Por eso no voy a tocar el kit de luces del sitio .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 19 de Julio del 2015
Vaya...ya finiquitamos otro campeonato y con él casi la temporada a falta de las dos especiales...  Ha sido muy divertido, sobre todo la DTM, categoría nueva y además con luces... al principio creía que serían un tanto caóticas las carreras por eso de correr en penumbra pero que va, han resultado ser como una mas, yo creo que todos nos aclimatamos bien y se pudieron ver carreras muy competitivas . y divertidas...
Es una categoría que siempre votaré y que tendrá mas aliciente con la aparición de nuevos modelos de slot.it  y chasis de scaleauto
Grupo C ya la conocía, debuté con ella cuando el sistema era ninco, un Porsche 956 New Man, me acuerdo, y luego fueron los 100 km con un 962 Danone. Me gusta también Grupo C...y si el coche pudiera ir a 1mm seguro que mas .
Yo siempre votaré cualquier categoría que desconozca...por eso ya estoy impaciente por la próxima temporada con la Abarth500 y GT3, nuevas para mí y que probé el viernes. Me dio buen rollito la Abarth500, por como se manejaba el coche pero me mosqueo que se salga con tanta facilidad la carrocería del chasis cada vez que le hacen tris tras por detrás :lol:  :lol: 
Por cierto hay que ir pensando en próximos campeonatos ., no es por ná   .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 19 de Julio del 2015
Buenas tardes ::::
Pues si tienes razón Amigo Pablo ,, ya hemos terminado otro Campeonato , pero diferente ha sido ,, lo digo por competir con el Coche de la DTM,,por el  Carroceria de " Carrera " !!!! y luego
 
con el usar los Chasis Shapewaiss ,, y también a destacar que ha sido los coches con Luces (( los hace mas Reales )) , total que ha sido una Buena Experiencia Nueva  ,,hay que Repetir !!!!! ,,
 
Gran Competibilidad y Compañerismo también en esta ultima Kedada ,, que encontramos a Faltar a varios Amigos ,,pero que Dia Mas Caluroso que pasamos , aun que nuestro
 
ímpetut nos hizo llegar hasta el final de la Competición
 
Felicito a los Campeones ,,, Litus  y Pimpo ,, y a los demás también ,  por competir muy fuerte y que cada dia se acercan mas al Pódium ,,, ,
 
SAludos a Todos ..........
Quim T Bo . . . . . .  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2015
Pablo.. pero se pone en un momento y hasta puedes seguir corriendo igual .
Abarth500 es muy divertida.
Lo que creo que hay que hacer es variar algo, no mucho, los parámetros del pclap.
Ahora que lo dominamos, evolucionarlo para la siguiente temporada y que se note más, que ya se nota, la diferencia de ir vacío o lleno. No de golpe pero un poco creo que nos irá bien al grupo en general.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Julio del 2015
Si sería bueno poder ir rápido, pero que no penalizara tanto el consumo...
 
Podium carrera
 
Imagen
 
Podium campeonato
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2015
Ahí ahí está mi Nissan .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”