KEDADA ESPECIAL OXIGEN ATENEU 31 JULIO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Agosto del 2015
por cierto, para variar creo que perdi mis gafas de sol



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 2 de Agosto del 2015
Que  FANTASTICA , Carrera de Resistencia por EQUIPOS  !!!!!! ,,,
 
Es muy Motivante y Divertido el compartir la Carrera con Tus Amigos de Equipo ,, también estar el poder ganar , o si no ,, el quedar delante deeee , otro Equipo  !!!!
 
El Club del Ateneu (( Dos )) de Vilobi ,, un lugar super envidiable para cualquier ser Humano del Slot , y encima están los Estupendos integrantes del Club ,,gente muy
 
enrrollada  que te hacen sentir como si estuvieras en Tu Casa !!!! Bravo por los Masip + Povill + Carlos Lopess + Cisco + Mayolas + Miquel A.. + Josep Anton + etc,etc ,, ,
 
por ofrecernos su Club y poder Disputar esta Carrera en Digital ,,,
 
La carrera fue muy disputada ,,, es que cuando Oyes el GOOO!!! y el MOoochhh  ,,, y apretas el Gatillo ,, todo cambia ,, A Correr y poder adelantar a los demás ,,,,
 
en cierta manera es hacer lo mejor que puedas ,,,((( aun que a mi me falta mucho rodaje ))) , mis Compañeros de Equipo ,,Pimpo  y Masip ,, estuvieron Fabulosos en
 
sus relevos ,, que remontadas hacían (( arreglaban , lo que desarreglaba ))) ,, un gran Aplauso para ellos , en un lance de la Carrera , me dice Pimpo que le aproxime
 
el coche ,, pues bien ,, le paro en frente , lo mira ,,y veo que toca la Pista ,y en eso que se produce un gran Chispazo y su mano sale despedida y zarandeándola varias
 
veces y su rostro rojo ,, pero resistio al Picotazo y volvió el coche a la Pista y mucho mejor ,,,  
 
es una carrera para recordar y , de la Lluvia también que cayo para la despedida ,, a eso si Refrescante  ,,,
 
Doy las Mil Gracias a Mr. Litus !!!!! por el gran trabajo que le supuso el transformar la Gran Pista ,  en Digital ,,, con el todo posible ,,, Nosotros nos acomodamos ,y el
 
se lleva la Currada ,bien hecha ,,,,,
 
Estamos animados para Celebrar una Nueva Carrera de Resistencia en Digital , en este fantástico Club y poder Reunirnos con su Gente otra vez y que el Sr. Povill
 
nos incita para ello ,,,, Sabe mas  que !!!!!!!!  ,,,,
 
Que dia mas grande de Slot pase ,y doy las Gracias a los Ateneus  ,, a los Californios  ,,, y a los Corbetenses ,,,
 
Saludos , a Todos  , , , , , , , , , , , ,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 2 de Agosto del 2015
Muy buena la carrera por lo que veo y sobre todo la confraternizacion con otros clubs, todo por el bien del slot digital, nosotros estamos en ello y a lo mejor ampliamos horizontes con clubs de la zona.
Estoy convencido que el problema del digital Oxigen a parte de la inversión inicial que requiere es la falta de conocimiento de los clubs sobre el y no haberlo probado, si quieren una auténtica resistencia, Oxigen es la solución, el coche y los equipos en pista desde el minuto 1 hasta el final.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Agosto del 2015
SPEEDBCN escribió:Dom Ago 02, 2015 11:16 amLa duracion, 3 h, lo justo y necesario, asi como el numero de pilotos, 3, trafico de 6 coches, relevos 20 min....vamos para mi perfecto
Pues si estaba a tu gusto es que algo hice mal :lol:
Demasiado suave la carrera. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Agosto del 2015
Una miniestadística con los S&G de cada equipo:
 
EMPATE !!!!!!!!!   :lol:
 
GULFOS: 1
LOSRACING: 1
PUFF: 1
BEACH METAL: 1
MINIONS: 1
CORBERA: 1
 
Limpia, limpia, limpia .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Agosto del 2015
Yo no se si fue la pista.
No se si fue la gente.
 
Posiblemente ambas cosas.
 
Pero creo que hace mucho que no corria una de equipos con la tranquilidad que corrí esta carrera.
 
Ni una voz, ni un comentario y os aseguro que en tres hora hubo toques y culeos como en todas.
 
Así da gusto correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Agosto del 2015
Por lo que leo, esto se desmadra, que si 6h, que si 24h....  .
Editado 3 de Agosto del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Agosto del 2015
Me gusta  ..
Editado 3 de Agosto del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Agosto del 2015
Olgydan escribió:Lun Ago 03, 2015 8:55 amYo no se si fue la pista.
No se si fue la gente.
Posiblemente ambas cosas.
Pero creo que hace mucho que no corria una de equipos con la tranquilidad que corrí esta carrera.
Ni una voz, ni un comentario y os aseguro que en tres hora hubo toques y culeos como en todas.
Así da gusto correr.
Es que no has corrido antes una carrera con esta configuracion. Para mi,perfecta, si,litus, algo hiciste mal "ja" Editado 3 de Agosto del 2015 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 9 de Agosto del 2015
Bueno, llevo una hora leyendo el hilo de la carrera que hasta hoy no he tenido tiempo!
 
Os dejo un enlace con las fotos que hemos recopilado de la carrerita en el Ateneu: 
 
https://picasaweb.google.com/ateneu.slot/CursaDigital31DeJuliol2015
 
Personalmente después de haber probado los 100km de Igualada me quedé con muchas ganas de digital, con ésta me he sacado la espinita para unos dias, pero creo que sigue picando fuerte... cuando repetimos??????
 
Agradecer a Litus i Povill el curro que se han pegado para organizar un evento como éste, me sabe mal no haber podido ayudar en nada, pero estas épocas en el curro siempre son muy duras... 
 
Me tocó un gran equipo con Miquel i Hector, luchando por la primera posición durante toda la carrera, hasta que una avería mecánica nos apartó de la lucha... tengo una oferta de empleo como mecánico, no se aceptan Litus... :P
 
Bueno pues eso, las 6 horas cuando, como y de la categoria que os dé la gana, pero contad conmigo! Ya tenemos a más gente del analógico con mono por probarlo después de contarles la batalla!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Agosto del 2015
Cisco escribió:Dom Ago 09, 2015 8:34 pmBueno, llevo una hora leyendo el hilo de la carrera que hasta hoy no he tenido tiempo!
 
Para bien, mal o regular, aquí se comentan todas las carreras .
 
Cisco escribió:Dom Ago 09, 2015 8:34 pm  
Agradecer a Litus i Povill el curro que se han pegado para organizar un evento como éste, me sabe mal no haber podido ayudar en nada, pero estas épocas en el curro siempre son muy duras... 
 
Nada, nada. La próxima te lo dejo montar todo a tí solito  .
 
 
Cisco escribió:Dom Ago 09, 2015 8:34 pm  
Me tocó un gran equipo con Miquel i Hector, luchando por la primera posición durante toda la carrera, hasta que una avería mecánica nos apartó de la lucha... tengo una oferta de empleo como mecánico, no se aceptan Litus... :P
 
Ya sabía yo... :lol:
 
Con cambiar un terminal del cable por un tornillo allen el coche bajaba de 11 segundos .  (Comprobado este jueves con Povill . )
 
Cisco escribió:Dom Ago 09, 2015 8:34 pm Bueno pues eso, las 6 horas cuando, como y de la categoria que os dé la gana, pero contad conmigo! Ya tenemos a más gente del analógico con mono por probarlo después de contarles la batalla!
 
Dejad hueco en Diciembre.  Y nos vemos en Noviembre en Huercal . , bueno, a tí en Septiembre .  .. o igual paso por Cassà en Agosto .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 10 de Agosto del 2015
litus14 escribió:Lun Ago 10, 2015 7:48 amDejad hueco en Diciembre.  
Buenas,
 
El hueco ya esta guardado desde que acabamos la ultima de digital . .
 
Esta la queremos más larga ( la carrera ) . .
 
Para la próxima intentaremos mejorar la visibilidad desde la tarima de pilotos.( siempre que  la carrera sea más larga) :lol:
 
Apali,salut.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Agosto del 2015
Missic escribió:Lun Ago 10, 2015 2:39 pmBuenas,
 
El hueco ya esta guardado desde que acabamos la ultima de digital . .
 
Esta la queremos más larga ( la carrera ) . .
 
Hecho .
 
Preparamos algo para Diciembre, así a bote pronto una de 6h está bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 10 de Agosto del 2015
litus14 escribió:Lun Ago 10, 2015 4:27 pmHecho .
 
Preparamos algo para Diciembre, así a bote pronto una de 6h está bien.
Buenas, 6 horas non stop, con sus repostajes me parece lo justo y necesario :D  :D  :D
 
Litus, antes de poner nada en el foro hablamos de los coches para esta carrera que tengo alguna cosilla pensada .  .  .  . .
 
Salut, companys....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Agosto del 2015
No iba a poner nada hasta Noviembre como mínimo.
Me dejo llevar. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Agosto del 2015
Importante, muy importante, concrecion de fecha. Espero ver equipos de algunos clubs que tengo en mente.....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”