32ª KEDADA OXIGEN. 11 SEPTIEMBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

32ª KEDADA OXIGEN. 11 SEPTIEMBRE 2015

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Septiembre del 2015
Viernes 11 Septiembre en el California Slot

Circuito Inverso (2ª de 7 carreras)

Competiciones : GT3 - Abarth500 NSR

Horario apertura local : 08.30

Horario inicio : 10.00

01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Sergi
05. Pemcib
06. Olgydan
07. Pablo
08. Davidnene
09. Suburban
10. Speedbcn
11. Iceboy



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Septiembre del 2015
Apunto ya a Davidnene.
Cambio de sentido.. toca en inverso .
Matinal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2015
10 con Suburban y Speed :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Septiembre del 2015
Alguna gestion que otra me ha costado pero.....ahi estare. Y hasta quizas repita el boy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Septiembre del 2015
trae el portatil :-)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Septiembre del 2015
Olgydan escribió:Mar Sep 08, 2015 5:03 pmtrae el portatil :-)
ok....y....estara el dongle, pemcib?...seria genial.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Septiembre del 2015
si no yo tengo uno que no uso casi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Septiembre del 2015
Estais muy sosos eh.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Septiembre del 2015
SPEEDBCN escribió:Mié Sep 09, 2015 6:52 pmEstais muy sosos eh.
Iceboy se apunta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Septiembre del 2015
SPEEDBCN escribió:Mié Sep 09, 2015 8:54 pmIceboy se apunta.
 
Alegriiiiiiaaaaaaaa ... pero llévale buenos coches .
 
Hoy he pasado media hora por el Ateneu y el Aston parece que corre ya algo mejor. Ya veremos.
Mañana voy por el California por la tarde, de paso hacia Gasclavat por la noche ., así que probaré hasta el Pagani con motor scaleauto, a ver qué tal...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Septiembre del 2015
SPEEDBCN escribió:Mié Sep 09, 2015 6:52 pmEstais muy sosos eh.
 Pues eso un empujoncito y que la gente se anime a postear mas. Ya se que a algunos no les gusta, otros no tienen tiempo, otros pasan pero nenes postear vuestras impresiones por favor.
 
Para los proximos campeonatos el que no postee despues de la carrera se le penaliza con no poder pedir mas de 2 ingredientes en la cena del Cali y se acumulara. Asi que algunos tendran que pedir cena pero no catar nada e invitar al resto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Septiembre del 2015
Si señor, yo tengo que revisar mi Abarth esta noche, el ruido era debido a que el piñon esta un "pelín" tocado, la pena es que va de coña y con el nuevo piñon ya veremos. Puede aguantar, pero no es cuestión de arriesgarse ya en la segunda carrera cuando hay tanto pescado por vender.
 
Al mercedes, nada de nada, va de coña y se aguanta de maravilla. Seguiremos luchando.
 
Por cierto Litus, falta actualizar los TOP podiums, ¿no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2015
Olgydan escribió:Jue Sep 10, 2015 7:11 amPor cierto Litus, falta actualizar los TOP podiums, ¿no?
 
Sí, pero ya que viene otra kedada lo haré conjunto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 10 de Septiembre del 2015
Hola Litus , dices que Tu Aston M. ya va mejor ,, NOoo??' ,eso es que has cambiado el Motor (( el propulsor , en F-1 ))) según las normas de la FIA ,,¿¿  tendras una Penalización de 5 lugares en la Salida ???
 
en la próxima carrera ,,
 
Aahh ,, y a mi también me incluyes ,, que yo también he cambiado el Motor de mi Aston M. ,,, lo que en mi caso ,, mi lugar de Salida será el 12 en la Parrilla ,,, je, je , bueno ya te pillaré ,,,,,, 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2015
:lol: está gracioso.
No no he cambiado motor dino cables y trencillas. Es un misterio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 11 de Septiembre del 2015
Que que que!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 11 de Septiembre del 2015
Que...que...que !!!...pues te cuento algo... llegué tempranito, aparqué a la primera, me fui al CaliBar y me apreté un PCH antes de que llegara la peña y al salir ya estaba Pimpo en el Cali, así que rodé un poquito en tanto en el CaliBar iba haciéndose la T. La gente fue llegando y unos cuentos fuimos al CaliBar, cayó una T, y otros con las pastisergi .
En cuanto a las carreras...lo mas novedoso es que Litus se volvió a quedar sin pódium en la GT3...se ve que va al ritmo de Messi esta temporada   :lol:...eso si en la Abarth arrasó, y como bien imaginas la GT3 se la llevó Pimpo :D. En cuanto a mi.. pues se me escapó la final A en la última vuelta, ya ves... hice una de esas que haces tu a veces en boxes :lol: ... tenía la 3 posición para meterme en la A  en la misma vuelta que Speed pero controlándolo bien, entré a cargar a muy pocas vueltas del final , Speed entra detrás....y yo me empano y cargo a tope...mi SLS lleno es muy pesado y Speed me iba a la zaga así que en un punto en el que nunca me salgo...me salí y Speed se metió en la A   :D    eso... y Sergi también se metió en la A ...mas guapo él  . 
Me consolé con la final B .
En cuanto a la Abarth ... ahí si me metí en la A y mi vecino también . ...cerca estuvo el pódium a ratos, pero la lógica imperó y quedé 4...creo... .  el caso es que me lo pasé muy bien, es una categoría muy divertida...bueno... para Pemcib  NO tanto :lol: :ja:
Se te echó en falta...a ti a Quim y a Almamian
Por cierto, Davidnene probó el inverso y el paredón...to del tirón

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Septiembre del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN DIA PARA RECORDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esta claro que el 11 S es un dia para recordar distintos hechos historicos, pero hablando exclusivamente del Cali lo recordare por mi lucha a cuchillo con Olgydan en ambas categorias en una kedada matinal.
 
Sobre los resultados
 
GT·3
 
Pole: Pimpo
Podio: Pimpo (Mercedes/Boxer), Olgydan (Mercedes/Boxer), Pemcib (Ferrari/Scaleauto)
 
Abarth
 
Pole: Litus
Podio: Litus,Pimpo,Olgydan
 
 
Nos faltaron Malafama, Almamian y Quim para ser los habituales aunque repitieron Iceboy y Davidnene. Como bien dice Bletes, llegue pronto ya que me desperte, me duche y me pire xino xano al Cali. No sabia que Bletes corria por el Cali bar. Despues ya fueron llegando y al final nos juntamos en el Cali a degustar una magnifica tortilla de patatas recien hecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sergi,Bletes, D7 y yo mismo. El resto dando vueltas en el Cali o comiendo ensaimadas y crusantitos.
 
Se me hizo raro el correr de mañana pero tampoco nos fue tan mal. Nos sobro tiempo,Malafama no estaba . :biggrin: ...y cerramos en un plis plas, a la gente le dio tiempo de ir a comer con tiempo y Bletes y yo nos tomamos una caña antes de marchar para casa. 
 
Sobre mis carreras, la GT3 tengo un muy buen coche aunque un poco cabrocente en algunas zonas. Semi sin problemas, rodando y configurando curvas y gasto combustible hasta que en la ultima vuelta vuelta si tire y marque el mejor tiempo 8,11. En la final pues....salida en cabeza, me destaco y a las primeras de cambio me salgo varias veces con lo que me descentro un poco. Tomo aire, me veo ultimo pero se que queda toda la carrera y tocara remontar a base de estrategia y correr a saco como Marquez. Pues eso, que pude ir subiendo desde el sexto hasta llegar al segundo. Una vez alli me quede un rato pensando si era necesario jugarmela o un segundo ya era buen resultado. Decidi intentarlo ya que Litus no estaba fino y todo el aire que podamos tener ahora mejor que mejor. Mi rival era Olgydan y me acerque a 2 palmos suyos a falta de pocas vueltas. El a su vez seguia a Speed y los tres en trenecito por el carril interior. Decidi sali al exterior y apretar, lo que ganaba en una zona lo perdia en otra pero Olgydan se quedo detras de Speed asegurando y yo pude acabar por delante y con solo 3,3 litros. Vamos que me la jugue a muerte y me salio bien.
 
La Abarth por contra no acabo de tener coche, es mucho mas critico que otras y no me perdona nada de nada. Pense que un tercero seria la mejor posicion y que lucharia con Bletes por ella ya que Litus y Olgydan estaban mas lejos por lo que vi en entrenos. En la final, Litus se escapo y . :adios: Olgydan se salio bastantas veces y se fue al pozo pero yo sabia que remontaria como yo en la GT. Asi pues esta vez fue todo al reves, yo delante y el detras acercandose como un misil, lo vi recortando recta a recta, curva a curva y llegamos a la ultima vuelta de infarto. Olgydan podia llegar y pasarme por coche, lo intento pero derrapo y fue suficiente para que yo pudiera aguantar la segunda plaza.
 
Del resto de gente pues...
 
Pemcib: en su linea un muy buen Ferrari pero le gasta demasiado y el Abarth mas de lo mismo. Aun asi una vez mas repite podio.
 
Litus: me da que en la proxima Gt ya nos nos dara "mes peixet" y el coche correra seguro. En la Abarth arrasa.
 
Bletes ya lo conto, bien en Abarth y empanado en la GT.
 
Sergi: disfrutando una vez mas del ambiente del Cali y pudo correr la final de gt que se le escapo la semana pasada. En la Abarth le falta algo.
 
Speed Y Davidnene: buahhhhhhhh pedazo de final B de Abarths que se cascaron, llegaron a la ultima curva casi casi en parelelo para entrar a menos y nada uno
de otro. Gano Speed que ademas corrio la Gt con el spyker comprado en Masadas, yo no me atrevi...
 
Iceboy: bueno sabemos de su rapidez aunque a veces da la sensacion que se va de la carrera pero como su padre no corre nada mal.
 
Suburban esta vez muy muy bien.
 
D7 a lo suyo, mientras el se siente a gusto con el coche y no quede ultimo no necesita mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Septiembre del 2015
Bonita mañana.
Aparcar a la primera y a escasos metros ayuda mucho.
Hoy fue un dia de esos en los que uno se da cuenta una vez mas que pasar un rato en el cali es mucho mas que ir a echar unas carreras.
En gt3 me tire a la piscina con un spyker, A pesar de correr la semi con handicap de stop and go por reparacion, y quedarme a mitad de carrera sin gasolina....pude colarme en la final. Luego ya ahi no estuve fino, pero me gusta como va ese coche.
La abarth, que preciosidad de categoria, tuve una mala semi y me fui a la B. Pero sospechando lo que me hubiera pasado en la A, doy por buena esa carrera en la que consegui la victoria por unos centimetros, batiendo a davidnene, con el que tuve un duelo espectacular como en los viejos tiempos.
Se echo de menos a los ausentes, pero ya mismo volvemos a vernos.
Y encima me marche a casa supercontento con mi nuevo portatil actualizado gracias a olgydan y mi maltrecho dongle reparado por pemcib...gracias.
Lo dicho....carreras pero mucho mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Septiembre del 2015
 !!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DESVIRGUÉ EN EL INVERSO Y EL PAREDÓN Y ME LLEVÉ UN BUEN OSTIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenooooo... bajé de la nube en la que me subí el día de mi retorno la semana pasada y volvía a la tierra, es decir, a disputar las finales B que es donde debo estar.
 
Siendo la Diada y con un puente de 3 días era de esperar llegar y aparcar, a la segunda vuelta ya tenía el coche encajonado bien cerquita del Cali, es de agradecer, el otro día lo pasé mal, la verdad...
 
Llego y ya están unos pocos en el Calibar incando el diente. Yo disponía de solo 1 hora para habituarme al sentido inverso del circuito que es como se corría esta semana. Había dado la casualidad que desde que se corre en ese sentido nunca había ido, siempre que pude correr fué en el sentido original. Siempre hay una primera vez para todo...
 
Me puse en el mando 6 a practicar con el Audi muleto que me prestó Litus de nuevo (muchas gracias compi, se que es un gran esfuerzo y me sabe fatal verte sufrir con el otro coche en la Gt, y todo por mi culpa, no todo el mundo deja su mejor coche a otro, y menos si es del Madrid  .  ) Me costó un poco adaptarme a pasar la chicane, al cambio de boxes, pero bueno, en unas cuantas vueltas ya tenía alguna referencia y los tiempos se parecían un poco a los de la semana pasada por lo que opté por sacar el Abarth de la caja y darme unas vueltas, no quería que me pasara como la semana anterior y salir a pelo a clasificar y luego pasa lo que pasa.
Primero cambié la guía del Abarth por una un poco más larga y vaya si se notó el cambio, el coche era mucho más fiable y solo me salía al forzar, pero no se salía sin sentido, podía rodar por los 2 carriles y eso era ya un seguro.
 
10 minutos antes de las 10 am me tomo un cortaito y me jalo las pastas de Sergi, con el estomago vacio no se puede correr  . 
 
A todo esto fué llegando la gente que faltaba, entre ellos Speed y Iceboy, con su portátil, y ahí empezaron las risas. No todo es correr y el buen ambiente que siempre se respira en el Cali hace que siempre quieras volver a ver a todos, no solo a correr, te lo pasas genial antes y después de las carreras, no solo con el mando en la mano.  . 
 
Empieza la pole y a pesar de que el Audi es muy seguro me es imposible estar cerca de los tiempos estratosfericos que se marca la peña. No recuerdo bien (joer Litus, los pantallazos se hacen de rogar eh??? jijijijiji  . ) pero creo que solo gané a un par de pilotos. Y es que encima me hicieron hacer la pole en el paredón, que si hacía años que no acudía al California más años hacía aún que no jugaba ahí.... que mal lo pasé...
 
Menos mal que la carrera me tocó donde siempre... No recuerdo bien la carrera ni como quedé, creo que último o penúltimo de mi serie, aún así disfruté mucho la conducción de ese coche, es muy seguro y te hace disfrutar pero yo en ese sentido no se correr aún, una cosa son los entrenos y otra la carrera. Hay un cambio en X justo después de la entrada a boxes y creo que me metí unas 4 veces a boxes sin querer por apretar el botón de cambio para cambiar ahí antes de tiempo, evidentemente comiéndome los repostajes de todos los que había delante mio cuando yo ya estaba lleno... un desastre de semifinal.
 
La final B tampoco recuerdo como quedé, se que lo hice un poco mejor pero vamos, tampoco para tirar cohetes... Si recuerdo haber empezado mal y haber remontado al final, no se si quedé tercero....
 
Y llega la Abarth. La semana pasada lo pasé fatal por no haber entrenado pero mira lo que son las cosas, esta semana tocaba disfrutar. La pole un desastre, creo que hice el peor tiempo y con diferencia y que el poleman me sacaba más de un segundo por vuelta....
 
La semifinal que tampoco recuerdo que pasó, se que empecé mal y tocaba remontar y a pesar de que el coche iba bien no era capaz de mejorar, hacía 6 vueltas buenas y lo que recuperaba lo perdía saliéndome 3 veces seguidas...
 
En la Final B empecé igual, Saliéndome y descolgándome a las primeras de cambios, quería recuperar y en el intento no hacía más que salirme, hasta que Litus le dice a Pencib, "suavizale el mando , a ver si le va mejor..." oye!!! no se que me tocaron en el mando mientras corría que empecé a encadenar vueltas y vueltas sin salirme. el coche va bien, así que en el ecuador de la carrera ya estaba luchando por el tercer puesto. Creo que era Speed primero y Iceboy segundo pero algo le pasó a Adrián que se descolgó y pude subir al segundo cajón. Pero me dí cuenta que Antonio no estaba tan lejos. Cambié los repostajes e intenté salir cerca de él. Quedando 6 o 7 vueltas y los dos ya repostados veo que solo me lleva un poco más de un cuarto de circuito y empiezo a tirar a muerte. A cada paso de meta veo que le estoy recortando... y cuando pasamos la última vuelta me saca no más de 3 rectas... tiro y tiro y entramos en las últimas dos curvas casi en paralelo, y pasamos la meta los dos con un coche de diferencia.. Brutalll !!!!!!!! una vuelta más y creo que lo paso perooooo es lo que tiene empezar mal.. bastante que pude luchar y disfrutar de una carrera que parecía que iba a ser un fiasco. Gracias Pemcib y Litus, siempre atentos a todo jejejje
 
 
Y nada, con ganas de más, ya solo me queda una carrera para disfrutar en el Cali hasta el mes de diciembre, la espero con ansias, la verdad...
 
Un placer y contando los días para volver  .  .  .  . 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”