KEDADA ESPECIAL por La Marató de TV3.12 DICIEMBRE 2015

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

KEDADA ESPECIAL por La Marató de TV3.12 DICIEMBRE 2015

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2015
Imagen
 
 
12 de Diciembre de 2015
 
Circuito Ateneu Slot Racing
 
Resistencia 6h con LMP Slot.it
 
 
16.00 Apertura instalaciones
16.30  Inicio entrenamientos
18.00              Verificaciones
18.30                    Qualifying
19.00               Inicio carrera
01.00             Fin de carrera
 
Inscipción: 20 €/equipo
Donación para la Fundació La Marató TV3
 
 
 
 
[*]MASIP COMPETICIÓ - Carles Masip, Ramon Sendra i Cisco Salvador [*]SOY LEYENDA - Alfons Unda, Jordi Òdena i Joan Duran [*]UPS - Quim, Sergi i Almamian [*]SARGANTANA VA PARIR - David Mayolas, Miquel Angel Sanson i Joan Orpí [*]LOPES TEAM - Carlos Lopez, Jose M. Lopez, Junior [*]LA LIRA - Mario Duque, Mett i Oscar Jodar [*]CALIFORNIA - Pimpo, Olgydan i DjLutz [*]ATENEU - Miquel Aibar, Josep Anton i Miquel Vilaplana [*]CALIFONOSTI - Hector, Richard i Litus [*]CALICORBERA - Suburban, Bletes i Malafama [*]MIRAKBE SLOTING PLUS - Roger Parera, Albert Margalef i Xavi Juste  
CONFIGURACIÓN ID´S:
 
ID 1 : MASIP COMPETICIÓ
ID 2 : SOY LEYENDA
ID 3 : UPS PAKET
ID 4 : SARGANTANA VA PARIR
ID 5 : LOPES TEAM
ID 6 : LA LIRA
ID 7 : CALIFORNIA SLOT
ID 8 : ATENEU SLOT RACING
ID 9 : CALIDONOSTI
ID 10 : CALICORBERA
ID 11 : MIRAKBE SLOTING PLUS
Editado 9 de Diciembre del 2015 por litus14



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2015
Como cada año, el California dedica una fecha de Diciembre a una carrera benéfica cuya recaudación va para la Fundació La Marató TV3. Esta será la 24ª edición de La Marató y estará dedicada a la diabetes y la obesidad.
 
Normalmente, hacemos esta kedada en la pista del California. En esta ocasión ha surgido la posibilidad de trasladarnos y para el California es un placer unirse de nuevo al club ya conocido en este foro como es Ateneu Slot Racing y poder digitalizar su pista al sistema Oxigen para esta carrera.
 
El club Ateneu Slot Racing ofrece unas estupendas instalaciones para el disfrute del hobby en cualquier modalidad, sea velocidad o rally. Este día, además, contará con el plus de una pista de 6 carriles digitalizada usando 4 de ellos más uno de boxes.
 
Agradecemos la colaboración de IBB y de Aloyshop, que nos obsequia con vales regalo para compras en su tienda, y que seran sorteados entre los participantes.
 
El formato de carrera es muy sencillo. 6 horas ininterrumpidas por equipos de 3 pilotos y con modelos Slot.it LMP.
Uso de la opción de consumo de combustible, repostajes en boxes y sanciones mediante el uso de PcLapCounter.
Máximo, 12 equipos.
 
 
A inscribirse !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2015
REGLAMENTO DEPORTIVO “6H LMP OXIGEN - LA MARATÓ de TV3” 
0.- ORGANIZACIÓN 
Los clubs ATENEU SLOT RACING y CALIFORNIA SLOT SPEEDWAY se unen para la organización de esta carrera benéfica.
 
1.- CARRERA POR EQUIPOS
 
1.0. Resistencia de 6 horas con el sistema digital Oxigen de Slot.it, con uso de la opción de consumo de combustible. 
 
1.1. Hasta un máximo de 12 equipos inscritos.
 
1.2. Los equipos estarán compuestos por 3 pilotos. 
 
1.3. Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo. 
 
1.4. La duración de la carrera es de 6 horas ininterrumpidas. Cada 30 minutos será obligatorio cambiar de piloto, debiendo correr todos los pilotos del equipo 120 minutos en total. Un piloto no podrá hacer 2 relevos consecutivos.
 
1.5. Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, estando este piloto entrante liberado de la función de comisario, si fuera necesario, por el tercer compañero.
La organización establecerá el momento en que todos los equipos deberán entrar a boxes para el cambio de piloto para el que dispondrán de 1 minuto. No podrá hacerse el cambio ni antes ni después de ese tiempo bajo pena de ser sancionados con un stop&go por cada minuto que sobrepasen.
La organización podrá retirar de carrera el coche del equipo infractor si fuera necesario. 
 
2.- ENTRENAMIENTOS
 
2.1 Las instalaciones abrirán a las 16:00h y conforme vaya apareciendo los equipos hará entrega del motor para su colocación. 
 
2.2. Los entrenamientos libres empezarán a las 16:30h y acabarán a las 18:00h. Los equipos podrán usar neumáticos propios (reglamentarios) o requerir su primer par a la organización.
 
2.3. Las verificaciones técnicas se harán de 18:00h – 18:30h.
 
2.4. Los equipos se colocaran en la tarima previo sorteo de posición y dará inicio la Qualifying para determinar el orden en parrilla y elección de situación en tarima de pilotos para la carrera.
Duración de la Qualifying: 15 minutos.
 
3.- CARRERA:
 
3.1. La carrera comenzará a las 19:00h y acabará a las 01:00h.
 
4.- PARQUE CERRADO:
 
4.1. El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. Los horarios deben cumplirse y no variaran por retraso de algún equipo participante.
 
4.2. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión, colocando los tornillos en la carrocería.
 
5.- SANCIONES:
 
5.1. Sacar a un rival de pista al cambiar de carril o al salir de boxes, o por golpear por detrás, se penalizará con un STOP&GO, sea voluntaria o involuntariamente.
 
5.2. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
 
5.3. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
 
5.3.1. Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
5.3.2. Si lo saca del carril, un STOP&GO.
5.3.3. Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, un STOP&GO.
5.3.4. Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, un STOP&GO.
 
6.- REPARACIONES:
 
6.1. Los coches no podrán ser manipulados por los participantes en ningún aspecto una vez entregados en el parque cerrado, cualquier anomalía se resolverá en Boxes durante el tiempo de carrera de la siguiente forma:
Se habilitará una curva a modo de boxes para recoger el vehículo, no deberá entrar en boxes para una reparación. 
 
6.2. Si un coche pierde cualquiera de los elementos obligatorios (alerón, tapacubos, tornillería,.. etc.) el piloto está obligado a su reparación antes de tres vueltas. En caso de no cumplir este artículo el piloto será sancionado con un STOP&GO por cada vuelta de más de las 3 obligatorias.
 
6.2.1. En el supuesto de que al piloto no le dé tiempo a cumplir la sanción debido a que la carrera finalice, se le conmutará la sanción por una vuelta menos.
 
7.- PARAR CARRERA
 
7.1. Las carreras solo se podrán parar en caso de problema grave. El director de carrera será el encargado de pararla accionando dicha opción en el programa.
 
7.2. El único con capacidad para parar la carrera es el director de carrera, que en vista del problema detectado, valorará la necesidad de pararla.
 
7.3. No se considerará causa justificada a la hora de dar la orden de “Parar carrera” ningún lance propio de la competición como golpes entre coches, salida de un coche fuera de la estructura del circuito, ni avería en un coche sea cual sea el motivo que la provocó. Estos lances serán valorados por la dirección.
 
8.- DOBLADOS
 
8.1. Consideramos que en una resistencia de 6 horas, cada equipo sabe en qué situación se encuentra y si en ese momento se encuentra luchando por posición o va a ser doblado. Para la dirección de carrera es imposible controlar ese tipo de situaciones, aunque recomendamos para el buen desarrollo de la prueba que el “fair play” sea la opción elegida por todos los equipos.
 
8.2. Nunca hay que cambiar de carril cuando se va a ser doblado.
 
9.- COMISARIOS DE PISTA:
 
9.1. Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por un miembro de cada equipo participante. Renunciar a su función de Comisario los descalificará de la carrera. Ausentarse de su puesto sin ser substituido acarreará un STOP&GO para su equipo.
 
10.- FINAL DE CARRERA
 
10.1.  Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si éste se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión de carrera.
 
11.- COMBUSTIBLE Y AFECTACIÓN
 
11.1.  Mediante el uso del software PCLapCounter, la organización determinará el consumo de combustible y la afectación que ello tenga sobre el comportamiento del coche.
 
12.- INSCRIPCIÓN
 
12.1. El precio de la inscripción de la carrera es de 20 € por equipo, a formalizar el mismo día de la carrera. Dicha recaudación será entregada a la Fundació Marató TV3.
 
 
 
 
REGLAMENTO TÉCNICO  “6H LMP OXIGEN - LA MARATÓ de TV3” 
0-.INTERPRETACION:
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la organización
 
1-. MODELOS ADMITIDOS:
 
SLOT.IT: Lola Aston Martin, Lola y Audi R18. 
 
2-. CARROCERÍA:
 
2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original.
 
2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
 
 
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. Es obligatoria la presencia de los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones. No son necesarios los retrovisores.
Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse por donde se une aleron y carrocería, con cinta adhesiva transparente sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última vuelta sin él. En ese caso esa última vuelta será nula.
 
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar. No se permite únicamente barnizar la carrocería.
 
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto.
Queda permitida la bandeja de lexan siempre que sea de una marca de slot y para ese modelo concreto.  Los cristales deben ser los originales del coche.
 
2.1.4.1.- Se permite aplanar el lexan ligeramente para evitar su contacto con la bombona del chip y facilitar la basculación. Si dicha acción es exagerada o se visualiza una deformación grave del lexan se obligará a volverlo a su posición original.
 
2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe ser visto y situado en la posición de conducción.
 
3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO:
 
3.1.- CHASIS
 
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo:
a- Eliminación de los tetones que recogen los cables.
b- Se permite hacer un orificio para colocación del sensor de cambio de carril.
c- Se puede usar cola termofusible/cinta plasto para fijar el motor, cables y chip, sin excesos.
 
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: ANGLEWINDER. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor.
 
3.1.3.- SOPORTE MOTOR: Cualquiera de Slot.it en anglewinder excepto offset 1.0 (blanca).
 
3.1.4.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.
 
3.1.5.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis sin modificación alguna.
 
3.1.6.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
 
3.1.7.- SUSPENSIONES: No se permiten.
 
4-. TRANSMISIÓN:
 
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
 
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
 
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
 
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
 
5.- EJES:
 
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje.
 
5.2.- COJINETES: Los de serie de la propia bancada, no se permite encolarlos a ésta.
 
5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Únicamente se permite colocar 2 stopper y 1 arandela separadora en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero.
 
6-. RUEDAS:
 
6.1.- Llantas libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores) con un diámetro mínimo de 14,5 mm., (para llanta delantera) pudiendo ser de cualquiera de los fabricantes homologados. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.
 
6.2.- Las ruedas completas montadas en el eje (delantero o trasero) no podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
 
6.3.- Neumático delantero, libre. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre.
 
6.4.- Neumático trasero, Slot.it PT27 F22 (2 pares), entregado por la organización.
 
7-. GUÍA y TRENCILLAS:
 
7.1.- GUÍA: Slot.it LMP, ref. ch73, ch83, ch88b. Debe estar situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Se permite limar y rebajar la guía en la pala.
 
7.2.- TRENCILLAS: Libres.
 
8-. MOTOR:
 
8.1.- FABRICANTE: FLAT MN09CH SLOT.iT , aportado por la organización y a devolver una vez finalizada la carrera. Parte cerrada en sentido pista.
 
8.2.- No está permitido añadir al motor ningún tipo de líquido tipo Vodoo o similares.
 
9-. PESOS Y MEDIDAS:
 
9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 16 gr.
 
9.2.- La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será de 1mm
 
9.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto.
 
10-. MANDO Y CHIP:
 
10.1.- CHIP ELECTRÓNICO OXIGEN: Únicamente permitidos los modelos B y B1. Solamente se permite cambiar los cables de chip a motor y de chip a guía. Prohibido eliminar la ferrita.
Obligatoria la actualización del firmware del chip según determine la organización.
 
10.2.- Únicamente válido el mando SCP 1.0 / 1.1 / 2.0 de Slot.it con cartucho digital Oxigen.
 
11-. MARCAS HOMOLOGADAS:
 
11.1.- De cualquier fabricante de slot
 
11.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Noviembre del 2015
Pasote de carrera nene!!!!
 
¿tengo equipo?, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Noviembre del 2015
Yo me apunto y ya veremos con quien corro y con que...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Noviembre del 2015
Buff! Yo casi que me apunto ya. Cae justo el fin de semana anterior de nuestra resistencia pero si se anima alguien de aquí llevamos un equipo y si no, es posible que hasta me plante yo en Barcelona si hay algún equipo con plaza libre. Para un sábado que tengo la mañana libre tendré que aprovechar!
:D
(Modo negociaciones intensivas on)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2015
Osti. No te esperaba pero si es necesario corro contigo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Noviembre del 2015
Ese Richard¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con los brazos abiertos os esperamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Noviembre del 2015
Yo lo lamento pero por el momento no podre ir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Noviembre del 2015
Pues...tras un sondeo inicial y tras conocer hace 5 minutos una alineación astral megaintergaláctica en el trabajo (se van de gira esas fechas a Versalles y no tengo que ir .)...creo que puedo confirmar mi asistencia casi con seguridad!! Igual voy hasta con la familia unos días.
Tengo mono de carreras y aquí la cosa está muy parada, veremos si hasta la resistencia del 19/12 hacemos algo y ya que no puedo bajar a Huércal pues habrá que aprovechar cuando si que puedo.
P.D. Litus! ve haciendome hueco en algún equipo que aquí no parece que la gente se vaya a animar, aunque no pierdo la esperanza...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Noviembre del 2015
Apuntesemele.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 4 de Noviembre del 2015
Pues viendo el percal... Tendré que solicitar la entrada en algún equipo que quiera arriesgarse conmigo...  .
Pero aunque fuera de espectador... no me la pìerdo!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 4 de Noviembre del 2015
Me gustan estas carreras por el fin que tienen, si no fuera por la lejanía me apuntaría sin pensármelo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 4 de Noviembre del 2015
Yo voy casi al 100%, ya buscaré equipo.  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 4 de Noviembre del 2015
Una puntualización, si los equipos son de tres y la inscripción es de 20€ no cuadra, aunque no habrá ningún problema, se podría poner a 21€ por equipo? 7€ por cabeza, no?  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 4 de Noviembre del 2015
Sergi escribió:Mié Nov 04, 2015 7:07 pmUna puntualización, si los equipos son de tres y la inscripción es de 20€ no cuadra, aunque no habrá ningún problema, se podría poner a 21€ por equipo? 7€ por cabeza, no?  .
 
Apoyo la mocion!!!!   :D  :D  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 4 de Noviembre del 2015
Bueno bueno bueno, estamos mu locos! ahora tenemos que ampliar la tarima y dejar el club en condiciones para recibir a los grandes del slot digital!
 
Ya tengo ganas... a ver que equipillos sacamos del Ateneu, tendreis que preparar chips de alquiler! :P

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 4 de Noviembre del 2015
Buenas,
 
Me caguento, después de ser uno de los que líe a Litus y Cisco ( que se dejan liar muy bien  . ), no podre asistir a este pedazo de evento.
 
Con un poco de suerte China se lía a pedradas con Corea y puedo venir  .  .  .  .
 
Animaros que va a ser la ostia, que estamos muy locooooosssss.
 
Salut......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2015
Sergi escribió:Mié Nov 04, 2015 7:07 pmUna puntualización, si los equipos son de tres y la inscripción es de 20€ no cuadra, aunque no habrá ningún problema, se podría poner a 21€ por equipo? 7€ por cabeza, no? .
Nada .
El que conduzca del equipo que pague 6 y los otros, 7.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2015
Cisco escribió:Mié Nov 04, 2015 8:28 pmBueno bueno bueno, estamos mu locos! ahora tenemos que ampliar la tarima y dejar el club en condiciones para recibir a los grandes del slot digital!
Ya tengo ganas... a ver que equipillos sacamos del Ateneu, tendreis que preparar chips de alquiler! :P
Así es. La tarima se ampliará para dar cabida a los posibles 12 equipos. Aquí "lo fuster" tiene algo que ver .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”