40ª KEDADA OXIGEN. 22 ENERO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

40ª KEDADA OXIGEN. 22 ENERO 2016

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2016
Imagen


Viernes 22 Enero en el California Slot

Circuito Inverso

Competición: F1 ASC - McLaren Ninco

Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00

01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Sergi
05. Pemcib
06. Olgydan
07. Pablo
08. Malafama
09. Speedbcn
10. Quim
11. Almamian
12. Suburban



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Enero del 2016
Apunta!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Enero del 2016
Voyyyyy

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 13 de Enero del 2016
Hola ,, por favor .. Apuntarme para LA Carrera del 22-E ,,, 
 
Merciiii,,,,,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2016
Ok.
Almamian y Suburban los tardones. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Enero del 2016
Eeeeeesto esta quedada coincide con partido de pequepimpo a las 19h. Ya que Litus y quizas alguien mas, tenga que salir pronto para correr en Ateneu y por ello empezar puntuales.... Podeis empezar la pole sin mi de F1. Lo unico que pido es si podeis intercambiar el orden de las semis y correr primero la de la pole. Imagino que asi ya me dara tiempo a llegar a la segunda semi aunque corra en el puesto 6.
 
 
Este favorcillo lo tendre que pedir en varias kedadas que veo que coinciden con partido y lo mas jodido es que tambien coincide el sabado de las oxigen series Jaen y los 100km...ya veremos que puedo hacer...
Editado 15 de Enero del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2016
Si casi siempre empezamos a las 20.20 mínimo.
Tú avisa cuando veas a qué hora llegas y lo vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2016
Siguen las obras en la calle hasta 19/02.
Tengo mono de California, a ver si a las 23.15 puedo salir pitando a la de clásicos del Ateneu..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2016
Veis lo que pasa por montar deprisa y corriendo los coches? .
O mejor dicho, coger un coche de otra competición pasada y no comprobar más que va "palante"?
 
Pues bien, mi F1 iba con 10/25 . ...  yo con un 10/25 en línea en el California!!!! :lol:
Pues nada, ya está evolucionado para el viernes...
 
Y el McLaren, también, nueva evo a ver si anda un poco más, que Pimpo me dobla :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 19 de Enero del 2016
Apunteseme pls....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2016
Venga pues 12.
Eso sí, a expensas de que lleguen Pimpo y SUburban a la F1.
En la McLaren, supongo que pleno al 12 .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Enero del 2016
Yo por mi esperamos que lleguen, hay tiempo de sobra, recordar que ya propuse de hacer tres categorias en cada kedada o 100 vueltas, desde que esta O2 todo va demasiado rapido y se me hace corto  ..
 
P.D.-  Ya queda menos para la sesion de risoterapia  :lol:, que ganicas.
       - Olgydan acuerdate de los "trapos" para limpiar gomas  :lol:, que del pez globo ya mencargo yo  :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2016
REDOBLETE
 
 
Tarde-noche sublime para el que escribe. Todo, todito, todo al bote :lol:
Y eso que empezó costandome aparcar, luego con Olgydan mirando qué hacer con el PC (cambio de puerto y mejoró sustancialmente aunque alguna cosilla rara hace de vez en cuando) y una vez decidido el plan, pues a probar los coches.
Las evos de mis F1 y McLaren ya avisé que habían sido importantes. Y se demostró en cuanto puse el McLaren a probar... FATAL !!!!!
El cojinete de sloting bailaba y se salía fácilmente, así que Lostite y a correr. Sí, poner Loctite hace que ese cojinete viva pegado al chasis de un McLaren que no sé si volverá a correr en el California . pero era un mal menor perder para siempre un cojinete si lo que conseguía era que el eje trasero se quedara en su sitio.
Cambio también la relación, el coche me culea en exceso, cambio llantas y neumáticos.
En definitiva, una evo de otra evo que traía de casa :lol:
Y el coche cambió, vaya si cambió... y voló.
 
Los compañeros iban probando tal como llegaban y hasta Malafama que me cuenta una historia de la relación que lleva, que el coche va lento, muy lento con respecto a los demás... y yo mirandome el coche, probando, sí, no corre nada... etc.  hasta que recuerda que se quedó a probar en la ultima kedada y se bajó el power al 80% :lol:  para qué decir más? :lol:
Es subir al 100% y el coche es rápido como cualquiera.
 
Tras eso y muchas coñas en los entrenos, no vamos a cenar. Alargamos el tiempo de comienzo de las carreras hasta las 20.30h, llega Pimpo pero no hace pole y va directo a la semi de la F1. Su coche recién montado y no probado es víctima de todo un poco y no da la talla habitual, hoy no tocaba.
 
Así, con 11 comenzamos poles..
 
Pole Litus, por poco tras Pemcib y Pablo.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
No recuerdo cada una de las carreras pero la final de esta tarde en la F1 es de las carreras memorables, de limpieza, de correr en silencio, de concentración... y no he aplaudido al final porque la he ganado . pero merecíamos todos un autoaplauso por carreras así. Ya hay alguna que otra más rara :lol: pero ésta ha quedado fetén.
 
 
Y luego los mastodontes de los McLaren. Aquí ya entra Pimpo en la pole y los 12+1 habituales ahí metidos en el garito.
 
Pole de nuevo para Litus
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Imagen
 
FINAL B
 
Imagen
 
Bonita final B y remontada de Sergi para alzarse con la victoria tras un comienzo nefasto, luchando con Speed.
Almamian muy bien, si se centra por lo menos estará a nivel de Quim y d7 y pueden darse tardes memorables.
Quim regular tirando a malillo, hoy . pero contentos de verle mejorado.
Suburban muy cansado de la semana no pudo dar lo mejor de sí... y d7 pues mal tirando a fatal :lol: A veces pienso qué debe esperar de un McLaren.. que pase todas las curvas a tope o qué? .
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Final B mano a mano con Pimpo pero al final pude montar un coche a la altura del que me dobló en la pasada kedada :lol:
Por detrás, Olgydan repite 3º ganando a Pemcib. Malafama por fin consigue algo decente en una A aunque sea por 2 S&G que le caen a Pablo.
 
Y después de las 6 horas en el club, pude llegar a tiempo a Vilobí para correr con los clásicos de slot.it "a lo Cisco", es decir, nosotros con Chaparral y mal, lo que se dice mal no fue, no... :lol:
 
La semana que viene, 4a kedada de campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Enero del 2016
Pues nada felicitar a Litus por no dejar nada de nada de nada al resto. Cuendo esta en plan dominador no hay quien le tosa. Tambien quiero felicitar a Pemcib que se marco una F1 espectacular aunque el se crea que todo le pasa a el en carrera. Felicitar tambien a Olgy que siempre siempre esta alli. Igualmente a Bletes por los coches que prepara que son auntenticas balas. El dia que controle los nervios... y finalmente FELICITAR en mayusculas a Sergi. Sus 2 ultimas kedadas son de lo mejorcito desde que esta con nosotros.
 
En mi caso, pues eso, que montar un F1 el jueves por la noche y no tocar el Mclaren desde la ultima kedada, y no entrenar hoy en dia en el Cali pasa factura.
 
No fue mi noche y mil disculpas por llegar tarde, apenas saludar y retrasar la kedada. A todo no se puede llegar, ayer fue uno de esos dias que vas con el cohete en el culo desde las 6,30 de la mañana y llegas tarde a todo. Para la semana que viene pasara lo  mismo ya que Pequepimpo vuelve a tenet basquet...
 
Solo puede darle al gatillo en la Mclaren pero el hecho que Olgydan llevara la misma carroceria que Litus me despisto y mucho. Durante muchisimas vueltas fue detras de el pensando que era Litus :lol: :ja: :lol: y en realidad Litus estaba en la otra mitad de circuito.
 
Bueno chavales, se lo que pasa cuando llegas tarde y cansado y sin entrenar asi que para la proxima ya tengo experiencia y espero dar un poco mas de guerra, No puede ser que Litus lo gane todo, tenemos que ponerle las cosas mas complicadas.
 
Ya que solo correr las categorias me parecio corto, me quede un rato con Bletes y Malafama para rodar. Bletes tiene un porsche de ninco para la proxima categoria que es una autentica bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es un coche capaz de rodar en 8,1 sin sacarla. Cuando lo afine sera terrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Monta otro coche si quieres pero con este tienes mas que de sobras. Juas, juas tengo trabajo si quiero hacerle sombra.
 
Al final con Malafama creo que nos quedamos hasta la una de la noche...
 
La proxima semana mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Enero del 2016
Veo que el jefe a vuelto a sacar el martillo. Venga chicos, !ponédselo difícil! .
 
Hay muchos que están a punto de dar el pasito para estar ahí delante. Suburban, venga a repetir. Pimpo despierta que se te escapa la F1. Olgydan ya sabes que puedes estar ahí arriba. Adelante. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Enero del 2016
El señor Litus ha dado un puñetazo encima de la pista y ha dado un golpe de mano en las dos categorias, como entre en racha, no se apea de la F1 y remonta en McLaren espero que Pimpo y Olgydan recuperen sensaciones, Pemcib va a mas y se empieza a asomar en los podios, Sergi parece que esta progresando adecuadamente, se prometen 2 categorias apasionantes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Enero del 2016
Sin evolución no hay recompensa
 
 
Una carrera mas y barrida de Litus. Fue imposible luchar por la victoria, aunque en algunos momentos le apretamos un poquito. Pero no cometió ni un solo fallo y se llevo el gato al agua en ambas categorías.
 
F1
 
En la F1, nadie pareció darse cuenta excepto Litus, que lo reconoció nada mas acabar. Aunque me dobla en los últimos momentos, estuvimos en la misma vuelta casi toda la carrera los tres, Litus, Pemcib y servidor.
 
Estuvo muy, pero que muy apretada, fue divertidisima. Esta vez no consigo hacer mejor resultado, porque tenia que hacer un repostaje perfecto y clavar la estrategia y con el ansia de entrar pronto me salí en la curva previa a boxes.
 
Solo ese fallo, uno solo y todo se puso cuesta arriba, así estaba el nivel de esta carrera. Litus y Pemcib iban rapidisimo. Lo dicho, fue un carrerón de los buenos, buenos.
 
La clasificación se aprieta, pero a mi F1 le falta un poquito de mala leche, veremos si se puede hacer algo con el Mansell.
Aquí podemos luchar por el campeonato, tengo coche y me encanta la categoría.
 
 
McLaren
 
Esto es harina de otro costal. Tuve que evolucionar el muleto y acabó siendo mas rápido que el titular. ¿El secreto?, las coronas, necesitas que engranen fino, fino o el McLata no tira.
 
Probé un par de Macs de Pablo (Bletes) y que diferencia con el mio. Fino, rápido, acelerando como un condenado. Encima le digo que pierde un pelin el culo y le pone gomas nuevas y ahora ya es intratable. Me deprimo y empiezo a probar cosas en el muleto. Al final me la juego con una corona de Ninco y resulta que engrana de muerte, me pongo en los tiempos y cambio de coche.
 
Esto hace que corra con uno identico al de Litus para descontrol de Pimpo, :lol:
 
Aquí se vieron dos carreras.
 
Por un lado, Pimpo y Litus dándose de lo lindo. Y por otro Pemcib y yo. No consigo pasarlo, pero estoy encima. La diosa fortuna me sonrie y Bletes se lleva puesto a Pemcib en una salida de boxes. Aquí aprovecho para adelantarle y ya no abandono esta posición.
 
Esta categoría también se aprieta, pero parece que solo podré optar al tercer cajón.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2016
pep0n escribió:Sab Ene 23, 2016 6:52 pmVeo que el jefe a vuelto a sacar el martillo. Venga chicos, !ponédselo difícil! .
 
Claaaaaro, como que hace casi un año del último doblete .
 
RICHIMG escribió:Sab Ene 23, 2016 9:34 pmcomo entre en racha, no se apea de la F1 y remonta en McLaren
 
. eso espero, remontar el mal inicio con el McLaren. Ahora al menos corre, pero no es perfecto aún.
 
 
Olgydan escribió:Dom Ene 24, 2016 8:03 am 
Al final me la juego con una corona de Ninco y resulta que engrana de muerte
 
 
De Ninco? Tienes de ninco? Y de cuantos dientes?
 
 
 
 
Los dos podiums
 
 
Imagen
 
1. Litus
2. Pemcib
3. Olgydan
 
 
 
 
Imagen
 
1. Litus
2. Pimpo
3. Olgydan
 
 
Ahora veis el porqué Pimpo se confundió .  Hay que mirar la llanta delantera para diferenciarlos :lol:
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Enero del 2016
litus14 escribió:Dom Ene 24, 2016 10:32 am 
 
De Ninco? Tienes de ninco? Y de cuantos dientes?
 
 
 
pues igual, 24 dientes, pero engrana fina, fina, ojalá tuviera mas!!!
 
tengo que hacer pedido ya, las slot-it en linea no me acaban de petar!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2016
Será problema de tu piñón. .
Corona llevo hobby slot.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”