41ª KEDADA OXIGEN. 29 ENERO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2016
Mañana, oooooooootraaaaaa .
 
Sin Malafama pero espero que con los 11 restantes.
 
4a carrera ya. Parece que fue ayer que comenzó la F1 . y a la mínima la habremos cerrado.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Enero del 2016
Tengo envidia de la mala, me corroe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Enero del 2016
Buf, creo que hoy hay promedios.....voy pallaaaaaaa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2016
BAJAS A GOGO EN EL REGRESO DE DJ
 
 
Pensaba que este viernes seríamos 13 en pista con la visita de DJ en la F1 pero no ha sido así, más bien al contrario. Bajas de último día de Malafama, de Almamian lesionado, de Quim renqueante, de Suburban por laboro daban al traste el overbooking pero por contra se han visto carrerones en la pista.
Se echó de menos a los faltantes pero, eso sí, contentos de recibir a DJ, como siempre que se da un paseo por el club.
 
El rato previo a la cena ha sido de entrenos prácticamente en un 95% con los F1... a ver quien se daba el baile de celebración de la VR :lol: con Bletes, Olgydan y el menda... Todos en algún momento hemos bailado :lol: Que si 8"41, que si 8"26, que si 8"21 .
Pero ha estado bien ese ratillo.
 
Después de la cena, pues a correr con estas fieras de F1, que van impresionantes y que nos estan dando unos carrerones alucinantes.
 
 
OLGYDAN SE LLEVA LA POLE Y LITUS LA GLORIA
 
 
Qué pole tan impresionante se ha vivido esta tarde, luchada hasta el final por hasta 5 coches en menos de 2 décimas.
Pablo había avisado en la pole B y un 8"77. Sí, lejos de los 8"26 que marcó en entrenos pero la pole es otra cosa muy diferente a los tiempos de entreno. Tráfico, combustible, etc.. todo influye, así que el tiempo a batir era bueno, pero la pole A ha sido espeluznante... 4 pajarracos en 6 centésimas y Speed a 8 centésimas de Pablo.
Así que pole para Olgydan, puntito al saco y primera línea de salida en todas las carreras..
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasaban 2 de 4. Speed con problemas otra vez con los boxes en ese sentido, ha tenido que abandonar y recolocar el sensor hall para detección en boxes. DJ aprovechando para ir conociendo más la pista preparando la final B . y por arriba estudiando el tema en vistas a la A, pelea Pemcib/Litus que se lleva el pibe.
 
 
Imagen
 
A Pimpo le cuesta tener carreras limpias en la F1. La temporada de basket de pequepimpo se le está atravesando en la pista :lol: y directo sin probar el coche pues no es lo mismo que venir con tranquilidad pero se le agradece el esfuerzo.
Olgydan y Bletes mano a mano aunque pasaban 3 y Sergi que podía dar algún susto no tuvo el día.
D7 en Oxigen no es D7 en Ninco y menos si no tiene a sus habituales rivales Almamian, Quim y Malafama. En pista estaba como "triste".
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Descartando a D7, la carrera se preveía como fue, muy competida. En general la dominó Speed pero por momentos perdía el liderato normalmente con DJ segundo hasta que Sergi recupera la posición. Speed se escapa lo suficiente para llegar tranquilo pero Sergi va a sufrir con el combustible. DJ lo atrapa y Sergi no puede apretar mucho por miedo a gastar demasiado. DJ se pega a Sergi pero en la última vuelta no encuentra el cambio para intentar pasarlo y llegan pegados a meta, con sergi por delante.
Muy buena carrera.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Oooooooooootra vez otro carrerón en la final A de la Formula 1 ASC. Otra vez a sufrir desde el segundo 1 de carrera.
 
Olgydan sale por dentro, Litus por fuera y Pimpo tras Olgydan por dentro.
Hay que meterse como sea o delante o detrás de Olgydan. Este no sale rápido pero por fuera es difícil y de momento no es plan de jugarsela. Al poco encuentro un sitio para pasar a seguir a Olgydan por dentro.
Le sigo, no le ataco y voy mirando la pantalla. Sé que entrará antes que yo a boxes, por lo menos una vuelta o quizás hasta 2. Ahí tengo la oportunidad pero hay que clavar la carrera, clavar los tiempos, clavar las frenadas y clavar los repostajes porque sé que me lo voy a encontrar al final mano a mano.
Los demás estan ahí al acecho pero un percance múltiple los relaga un poco. Lo dos F1 de los Pablos vuelan, ya les vimos hacer un 8"21 y 8"26 entrenando... y Pimpo es Pimpo, sabemos que no podemos relajarnos.
Olgydan pasa líder por meta en 43 de las 60 vueltas, lo que indica la dureza de la carrera. No hay apenas salidas y no hay apenas palabras mientras corremos (eso que a Bebeto tanto le sorprendió en su visita .). Vamos a lo nuestro.
 
Consigo llegar casi al final líder, he hecho respotajes enteros y lo pago cuando el coche pesa pero esta carrera tenía que ser así. Tengo al final a Olgydan casi pegado, a poco más de un par de metros y con más combustible que yo. Pensé.. ufff. como me apriete voy a sufrir porque mi estrategia me daba para llegar justito y con dudas y sin darle mucho al gatillo. Pero Olgydan entra en boxes y me da un respiro, puedo finalmente gestionar tranquilo la última vuelta.
Olgydan entra segundo y Pablo, tras más de 500 vueltas entrenando hoy, sube al tercer cajón del podium.
 
Carrerón.
 
Imagen
 
1. Litus
2. Olgydan
3. Pablo
 
 
Se nos va DJ tras la F1 y nos quedamos BLANCA(sergi)NIEVES y los 7 CALIFORNITOS  (by Speed .)
 
Así pues, 8 para la McLaren.
 
 
OTRO DOBLETE DE LITUS
 
 
En el poco tiempo de entrenos con McLarens he notado que el mío no acababa de tirar, ni acababa de ir por el carril. No estaba nada seguro y los demás volaban bajo. Pero ha sido comenzar lo oficial y el McLaren se ha transformado.
El de Pimpo es un tiro de coche y el principal adversario en la clasificación. La pole era muy importante, no ya solamente por el punto adicional sino por posición de salida.
 
9"21 marca Pemcib en la pole B, un tiempazo. Parece que mientras corre vaya siguiendo físicamente su persona a su coche . Es para grabarlo :lol:
Así pues, la pole A con el objetivo en vistas a pillar a Pemcib.
Comenzamos y con 4 en pista realmente es más fácil poder hacer buenas vueltas.
Pero como le digo a Pablo, vamos a madurar la pole . y poco a poco bajando tiempos.
El primero en igualar a Pemcib es Pimpo en su vuelta 7 con 9"21... más tarde en la 9 hace un 9"15 (pole) y en la siguiente un 9"18.
Le quedan 3 vueltas... las dos siguientes no son muy buenas pero aún le falta la última, la rápida.
En eso que mi McLaren va madurando el latigazo...9"43.. 9"31...9"28...9"24 a falta de 2 vueltas pero el coche ya ha cogido la inercia y se lanza a por la pole en la penúltima vuelta... 9"06 y queda todo en la última vuelta de Pimpo, que la veo, es muy buena, cruzo los dedos, nonono... y zas ! Se queda corto, 9"12 su mejor vuelta. Punto importante y salida por el interior.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pimpo se escapa con tranquilidad y probando el coche para la final (VRC 9"06). Olgydan poco a poco le saca la vuelta a Speeb y entra en la A. Desastre de carrera de d7.
 
 
 
Imagen
 
La semi de la muerte :lol: Nada menos que el motivadísimo Sergi en su mclaren y los hiperrápidos coches de Pemcib y Pablo. Todo muy ajustado y ha habido que correr mucho. Tanto como que la semi se la iba a llevar Pablo incluso como primero pero la última entrada a boxes se le atragantó y por tres veces le falló la entrada por lo que pasó por delante de Pemcib en la misma vuelta 60 pero al descontar la última, pasó pemcib a la final.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Poca historia. Sergi vuelve a llevarse un premio en la McLaren, eso sí, tras un S&G de Pablo y la avería de corona en el McLaren de Speed (vaya día .)
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Salgo por dentro, Pimpo al lado, Pemcib detrás y Olgydan en diagonal...  Ataca Pimpo de salida, su coche lleno corre más pero nos pasamos 2 vueltas casi en paralelo, donde hay zonas en que me saca un palmo y zonas de cambio que apuro para tapar su cambio al interior hasta que finalmente yendo por fuera se sale. Olgydan seguramente ya se había salido alguna vez en ese rato. En unas vueltas, pocas, alcanzamos a Olgydan con problemas de morro (trencilla doblada, mal asunto) y lo paso en una salida. Cuando vuelve a pista lo hace delante de Pimpo y Pemcib, lo cual me da un respiro. No consigo alejarme porque tampoco quiero apretar mucho (gasto demasiado). Hasta que hay nueva salida de Olgydan y ya tienen vía libre para ir a por mí.
Otra vez habrá que cuadrar la carrera, sus repostajes y salidas limpias. Esta vez paso a no llenar el depósito y entrar más veces. Tras la batalla habitual llego al último repostaje saliendo delante de Pimpo que tien algún problema de parones del coche.
 
Finalmente paso por meta con Pimpo a unos cuantos metros y Pemcib tercero, que tras la semi no se lo podía imaginar .
 
Imagen
 
1. Litus
2. Pimpo
3. Pemcib
 
 
 
 
A las 11:15 ya nos íbamos exceptuando Pablo y Pimpo que le estan dedicando horas a los Ninco Vintage .  que como es habitual, vuelan bajo ya sea un Porsche 997, un Ascari o un Honda NSX...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 30 de Enero del 2016
Poca gente pero grandes carreras por lo que leo y encima visita de DJ, parece que le falta de entrenos le estan pesando a Pimpo pero al final siempre esta ahi, Litus ha cogido onda y va a ser muy dificil pararlo, veo que Pemcib va en clara peogresion y los resultados le sonrien, de todas maneras carreras muy igualadas que el minimo error te relegan a la B (me recuerda a algo).
Algun dia haremos nuestro campeonato de F1 lastima de los SRC que pareceno acaban de ir bien, tendra que ser con ASC.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2016
Los ASC van de muerte con un simple nc5 y rodamientos de bolas. Una delicia.
Por el momento y hablo de las carreras, no hemos partido chasis de F1 como antaño. Que siga la racha de buenas carreras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Enero del 2016
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Segundo doblete de Litus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues eso, que paramos su racha o nos podemos despedir de los campeonatos. Digo podemos despedir no puedo despedir ya que aun somos varios candidatos a darle guerra.
 
Lastima de todas las no asistencias pero seguro que otras kedadas seran mejores, como dicen la aparcion de Dj fue una grata sorpresa.
 
Es verdad que los partidos de basquet hacen que llegue tarde pero no es excusa, no tengo un buen F1 ya que el chasis se me partio y prepare otro que no acaba de ir fino del todo. Lo que mas me jode es que llego al bar y tengo que comer deprisa y corriendo lo que sea y ademas solo en una super mesa...Ayer la gente que entraba me miraba mal ya que se tenian que quedar todos en la barra.
 
Pemcib y Pablo a mi entender tienen los mejores coches y como es normal ya estan luchando por podio asiduamente. Olgydan es un guerrero y siempre esta en la pomada si tiene un minimo de coche. Speed sigue con los problemas mecanicos, Sergi mejorando y Dj pues sufriendo, cada vez es mas dificil hacer un buen puesto ya que la gente evoluciona.
 
Yo no me siento nada comodo en la F1 y aunque mi Mclaren dicen que es trueno se lo que me cuesta llevarlo y no tiene el aplomo en pista de otros. Lastima que se solto uno de los cojinetes en la final lo que provoco parones varios en medio de la carrera. Pemcib casi se me lleva por delante por unos de estos problemas.
 
Y si, todo lo que no puedo rodar antes intento rodarlo despues como Malafama y nos quedamos con Bletes con los proximos ninco un ratito. De momento el mejor el Ascari peeeero lo descarto y correre con el corazon y esto me dice que Honda o con el porsche.
 
Ale nos vemos en la proxima y espero que seamos todos, toditos todos ahhh Dj tambien te espero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Enero del 2016
SENTIRSE GANADOR, PERDIENDO
 
LA TARDE
 
A las tres ya estábamos allí. Quedamos para comer y así hablar de cositas de las futuras carreras con Litus y DJ. Hubo un par de desvíos en las conversaciones pero ahí estaba el Chief Litus para encarrilar los debates!!! :lol:
 
Agradable comida y a la pista. Ampliamos la RAM del ordenador y aunque los problemas se minimizaron siguió dando algún lag que otro, así que deduzco que es mas de placa que de otra cosa. De todas maneras fabrique otro PC que ya se ha llevado Litus para pasarle todo y ver si conseguimos que el odiado LAG desaparezca al 100%.
 
Nos pusimos a practicar, dos vueltas con los McLatas y unas 500 con los F1. Bletes tenía el mejor tiempo, creo que un 8:47, no podía ser, :lol: así que nos pusimos todos a luchar por bajar el tiempo. Se lo iguale y Litus lo bajo a unos 8:41 o así, las cifras no las recuerdo muy bien pero si el orden de bailes. Así que cuando Litus lo peta se marca un bailecito. Me pongo a tirar y lo bato y me casco el mismo baile, pero es que pablo marca si no recuerdo mal un estratosferico 8:26 y le hicimos bailar, risas y mas risas. Al final yo solo pude igualarselo y Litus lo acabo de reventar dejándolo ya en una cifra inalcanzable, vamos como siempre.
Me recordó a esos viernes sin la presión de las carreras, corriendo con amigos solo por diversión. Me lo pasé teta. Mientras tanto como teníamos la visita del ilustre DJ (que ilusión verle en el Cali, ojalá fuera mas a menudo), Litus le apretaba las tuercas para que bajara de nueve, cosa que consiguió y empezó a marcar varios 8 setenta y pico, bastante decentes. Luego en carrera le costó mas y se notó la falta de trafico. De todas maneras creo que lo disfruto.
 
F1
 
Mi tercera pole en la historia de Oxigen. No soy un piloto de poles, pero mi F1 pasa por la chicane de una manera endiablada y si te sale un buen resto de vuelta puedes estar muy arriba. Como ademas gasto un poco mas, para la pole beneficia, pero para la carrera penaliza.
 
La semi una lucha con Bletes a muerte, tiene unos coches que ya los quisiera yo para mi, si templara mas la conducción y fuera constante, sería imposible bajarle del podium.
 
En la final salir lider es una ventaja, sin trafico por el carril bueno, genial. Cargado no me acaba de correr, pero como gasto bastante de seguida cojo ritmo, ni una sola salida, ni un solo fallo, los repostajes clavados, ya me doy cuenta de que Litus esta ganando un par de vueltas por respostaje y eso al final se va a notar.
Lider hasta la vuelta cincuenta y pico, ya salgo detrás tras repostar y después de estudiarme la carrera en la cabeza creo que mire la gasolina de Litus en vez de la mia, ya que después de pasar toda la carrera lider, entré a respostar por que me vi muy justo y no quería perder la segunda plaza, todo el mundo me dijo que llegaba de sobras, otro error. Pero aún así Litus es mucho Litus, estaba a cuatro curvas y aunque iba justo, remontarle esa distancia a falta de 4 vueltas era bastante improbable. Quitando ese fallo os aseguro que me marque un carrerón de los de "Perfect", Ni una sola salida y con un promedio descomunal. No se si fue la carrera mas rápida de la temporada en la F1, pero si no lo fue, estuvo ahí, ahí.
Objetivo, luchar por mi primer Subcampeonato en Oxigen.
 
McLaren
 
Mal, mal, mal.
Me falta coche, mucho coche, no me corre, no arranca rapido, solo hago que sufrir y sufrir, Sufri para pasar a Speed y colarme en la Final, una vez allí se vió las carencias, no pude luchar ni una sola vuelta con los del podium.
 
Carrera para olvidar y categoría que se me esta atragantando por falta de coche y no tengo con que evolucionarlo. Problemas para defender el podium final.
 
Echamos de menos a Quim, Malafama, Almamian y Suburban. Tanto en la pista como fuera de ella. Esperamos que los malitos se recuperen pronto y los currantes se vean aliviados el proximo viernes de carrera.
 
Felicidades a Litus otro doblete y al resto del podium.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjz en 31 de Enero del 2016
menuda narración del amigo litus, la verdad que tiene que ser una gozada estar corriendo con toda esa tropa, como en mi caso, correr junto a richard y richimg todos
los sábados hace que mejore, poco a poco.
 
Felicitaciones por partida doble al master litus .
 
olgy, meterte en el cajón , menudo nivel , bletes muy fino, y al resto felicitaros por estos carrerones.
 
al señor Dj, decirle que tiene merito, seguro que si pudiese entrenar mas,........
 
Seguiré vuestras andanzas californios.
 
salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2016
RICHIMG escribió:Sab Ene 30, 2016 1:39 pmAlgun dia haremos nuestro campeonato de F1 lastima de los SRC que parece no acaban de ir bien, tendra que ser con ASC.
Un saludo
Pues si es con los ASC son estupendos.
Fíjate que en un circuito como el nuestro parace que tengan que ir mal con tanta curva contracurva... y en cambio van genial. No necesitan un gran motor. Los hacemos correr con un nc5 a 12v en pista y 100% de power.
Y salvo los chasis con según qué guías, aguantan duro, sobretodo las carrocerías, alerones y bigoteras.
 
 
 
jjz escribió:Dom Ene 31, 2016 11:12 ammenuda narración del amigo litus, la verdad que tiene que ser una gozada estar corriendo con toda esa tropa, como en mi caso, correr junto a richard y richimg todos los sábados hace que mejore, poco a poco.
 
Felicitaciones por partida doble al master litus .
 
olgy, meterte en el cajón , menudo nivel , bletes muy fino, y al resto felicitaros por estos carrerones.
 
al señor Dj, decirle que tiene merito, seguro que si pudiese entrenar mas,........
 
Seguiré vuestras andanzas californios.
 
salu2
 
Gracias Josetxo, nada es fácil aunque os lo pueda parecer y si no que se lo pregunten a Olgydan que le ha tocado en esta vida slotera coincidir con Pimpo, Hector o Litus .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Enero del 2016
litus14 escribió:Dom Ene 31, 2016 5:53 pmnada es fácil aunque os lo pueda parecer y si no que se lo pregunten a Olgydan que le ha tocado en esta vida slotera coincidir con Pimpo, Hector o Litus .
siempre he dicho que eso me hace mas fuerte, porque entre los tres que mencionas hay unos cuantos titulos ganados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 31 de Enero del 2016
Otra kedada para guardar, otro gallifante para el palmarés...si es que me hacen una iluuu .   :lol:  :lol: 
Me llevé la sorpresa con la visita de DJ, y con la falta de Quim, que taba pachucho, por lo cual el cosí tampoco apareció y luego de Suburban, por trabajo...una lástima. La de Malafama era sabida y la de Almamían también...este último por pato...mira que lesionarse un viernes, eso se hace el lunes . ... Se os hecho en falta en la mesa y en la pista.
Las carreras se presentaban complicadas, pocos coches en pista, menos opciones de meterse en la A. La F1 es una categoría que cada vez me gusta mas y eso que siempre me gustó. Son coches divertidos y duros para lo expuestos que van. El problema de los chasis yo creo que se daba mas en los originales, yo partí dos por el soporte guía el anterior campeonato, con la evolución de lo chasis que sacaron y cambiando la guía que usaba no me ha vuelto a pasar, ahora lo que no se... es si era por los chasis o por la guía . 
Pues como que me lo volví a pasar pipa en la F1, tanto en la semi como en la final. Muy...muy disputadas ambas y con premio, el gallifante. Estoy muy contento con el coche que me ha salido, y al loro que el muleto está a la par . 
Una cosa siempre tuve muy clara desde el día que empecé con los cochecitos y era que a falta de dedo...coche, y eso requiere su tiempo, por lo menos para mí...pero es que es muy distinto estar en pista con un coche decente que con un trasto...ejem, como a veces se ven. Es simple, de una forma te diviertes y de la otra sufres...se haga el puesto que se haga que ya depende de otros factores. Hay un californio,D7, que siempre...siempre, y en su día me llamo la atención, le oyes decir... pero que bien va el coche!!!, se los prepara Litus, el cuando va bien el coche disfruta y eso que suele quedar muy abajo :cry:
Si en la otra el coche es decente, en la Mc...ha salido un coche bueno e híbrido, una suerte  :P:  ... porque el bajo consumo te da muchíííísimo juego, y así fue la semi que en mi lado bueno de la pista creo que hice mi mejor carrera, o de las mejores...hasta que el coche o mi dedo no quisieron ir a boxes a menos de 5 vueltas del final, iba 1...creo, y solo necesitaba cargar 2 segundos de combustible para llegar . ...pero es que no entró en la siguiente :cry: ...ni en la otra . ...así que pasé lento por meta, que pena...mas pena, porque en la noche del viernes se le podía meter mano a Olgy .  y eso significaba...otro gallifante !!!...si es que me hacen una ilu.. . 
El muleto lo lleva Blancanieves...y no le va nada mal, que ya nos ha cepillado a unos cuantos californitos (by Speed) y ya sabe lo glamuroso que es dormir un viernes con un gallifante... . 
Pues eso...que si alguien lee esto, que sepa que un buen coche es mucho...muchisimo, así que a buscar el hueco para currárselos y vereis como tendreis la sensación de que sois mejores pilotos... y si no tranquis... que de aquí unos años monto unas Bletes33Experience :lol:  :lol: 
Pues eso, que noche feliz y tarde de risas, me voy a preparar unos cuantos pases de baile para la próxima, y a ver si nos volvemos a juntar Blanca y ...los 11+1 californitos (by Speed)... . 
Editado 31 de Enero del 2016 por Bletes33

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 31 de Enero del 2016
Olgydan escribió:Dom Ene 31, 2016 6:50 pmsiempre he dicho que eso me hace mas fuerte, porque entre los tres que mencionas hay unos cuantos titulos ganados.
Es es Dani, a nosotros es Richard77 quien aparte de ayudarnos nos hace ponernos las pilas aunque hay unos cuantos compañeros que andan mucho y evolucionan entre ellos Jjz, asi es mucho mas divertido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 31 de Enero del 2016
litus14 escribió:Dom Ene 31, 2016 5:53 pmPues si es con los ASC son estupendos.
Fíjate que en un circuito como el nuestro parace que tengan que ir mal con tanta curva contracurva... y en cambio van genial. No necesitan un gran motor. Los hacemos correr con un nc5 a 12v en pista y 100% de power.
Y salvo los chasis con según qué guías, aguantan duro, sobretodo las carrocerías, alerones y bigoteras.
Mi circuito es muy similar al vuestro eso si mas pequeño y me acuerdo que los ASC digitalizados para SDS (imaginate) con Nc5 como dices iban de maravilla asi que en Oxigen debe ser mejor todavia la experiencia, estamos un poco reticentes por el tema de golpes aunque por lo que me comentas no es tan grave la cosa y el precio de los coches (solo tenemos Richard77 y yo), pero al final la haremos tarde o temprano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Enero del 2016
Olgydan escribió:Dom Ene 31, 2016 9:37 am 
Agradable comida y a la pista. Ampliamos la RAM del ordenador y aunque los problemas se minimizaron siguió dando algún lag que otro, así que deduzco que es mas de placa que de otra cosa. De todas maneras fabrique otro PC que ya se ha llevado Litus para pasarle todo y ver si conseguimos que el odiado LAG desaparezca al 100%. 
 
Supongo que habrás revisado los procesos que windows tiene funcionando y habrás quitado los inservibles, pero por si acaso:
- Con algunas versiones de office hay un servicio funcionando que se llama Office engine. Eso consume recursos, muchos mas de los que nos  creemos. si lo quitas no pasa nada de nada. El office funcionará igualmente bien.
- Si has instalado adobe seguro que tienes por ahí el proceso que comprueba actualizaciones. Te recomiendo que lo quites.
- Lo mismo ocurre con chrome o con firefox
- Por supuesto que el windows update estará ahí currando así que, y puesto que supongo que el ordenador del california es solo para las carreras, pues también te recomiendo que lo quites.
- Luego también tendrás procesos como la recopilación de errores y generador de informes de errores de windows que podrás parar sin que afecte al rendimiento de windows.
- Antivirus, supongo que no le tenéis y puesto. Si lo tenéis pues lo podéis quitar.
- Java también tendrá su proceso buscando actualizaciones.
- Y procesos y servicios del mismo windows que para un pc que solo va a usar pclap podrías quitar
 
También está el tema de la tarjeta gráfica. Pon una buena tarjeta gráfica para evitar que las cuatro tontunas del pclap hagan q sufra retardo. Y por supuesto, quitad cualquier tontuna extra que tengáis conectada al usb.
Yo también probaría a instalar y desintalar los USB.
 
La verdad es que internamente no se como estará montado el pclap pero obviamente realiza multitud de mini tareas internas que nosotros no vemos y que, aunque en los tiempos que estamos da la sensación de que es multitarea, el procesador atiende un proceso, luego otro, después otro... hace un reparto mas equitativo posible.Quizás ese sea el causante del retardo. Cuantas más chorradillas queremos que el pclap haga, mas tiempo de procesador y más RAM necesita.
 
Y repito, seguro que habréis barajado todas estas cosas pero por si alguno tiene algún equipo mas o menos viejo... puede ir probando
 
(esto lo podéis mover al hilo correspondiente)
Editado 31 de Enero del 2016 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2016
Bletes te has salido .
Quinux, el pc trabaja lo mínimo, pero gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Febrero del 2016
Gracias Quinux, pero revisamos todo eso y lo hemos descartado todo, yo creo que ese PC ya no da para mas y tiene algún problemilla que se nos escapa, probaremos con el nuevo PC teniendo en cuenta todas y cada una de las cosas que has comentado, merci!!!

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”