50ª KEDADA OXIGEN. 23 SEPTIEMBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

50ª KEDADA OXIGEN. 23 SEPTIEMBRE 2016

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2016
Imagen
Viernes 23 Septiembre en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: Super GT - Ninco
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.30
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Almamian
10. Quim
11. Suburban
12. Joan Carles
13. Siscu



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 7 de Septiembre del 2016
Aquesta si que si... Espero no fallar.... Apuntesemele plis....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2016
Bueno nens, este viernes volvemos !!!!!!!  Y acabamos campeonatos !!!!!!
 
Con Quim, seguramente, estaremos en 10.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Septiembre del 2016
Juan Carles y Siscu en principio tambien vendran. Necesitamos muleto gt para Siscu...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2016
OK. estupendo.
 
A ver esos muletos, que vayan algo bien por lo menos .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Septiembre del 2016
El miercoles intento ir a Siscu slot y me llevo un par de chips para el Saleen de Joan Carles y si puedo monto con Siscu su GT pero por si no puedo ir... mejor que alguien lleve uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 19 de Septiembre del 2016
Bona tarda Nois  :::
 
Apuntarme para la Ansiada Kedada 50 , tengo el 97% de poder ir este Viernes 23-Sep , y poder Competir con todos los Amigos del California Slot !!!!!!!
 
Saludos ; ; ; ; ; ; ; ; Quim  . . . . . . .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2016
Vengaaaa.. 13 si todo va bien.
Esta vez sí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Septiembre del 2016
Yeah!!!!!1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Septiembre del 2016
Siscu no podra asistir a la kedada, su mujer se llama Merce..."no hase falta desir nada mas" .  .
 
Ayer enchipe el saleen de Joan Carles y esta tarde toca mirarlo con cariño para que tenga un buen retorno de guia y cierre bien ya que lleva el copkit de serie. Mañana en el club acabare de afinarlo para que como minimo disfrute de su conduccion.
 
Intentare llegar sobre las 16,30h para limpiar pista e ir dando grip a la pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Septiembre del 2016
Venga, sobre esa hora llegaré yo tambíen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2016
Hoy toca.
Hasta he montado 1 lmp .
3 gt y 1 ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Septiembre del 2016
+1 lmp :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2016
Si no falla nadie más estaremos en 11 ya que D7 no puede hoy. Lástima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2016
PIMPO SE LLEVA LA GT Y CONSIGUE DOBLETE DE CAMPEONATOS
 
 
Tras la tormenta, llega la calma de las carreras.
Tarde movidita en el California ya que cayó un fuerte aguacero durante la tarde en Barcelona y nos hizo cenar algo más tarde .
Aún así, por fin celebramos la 50 y final de campeonatos siendo 10 pilotos. Speed, Suburban y finalmente d7 no pudieron asistir por motivos diversos pero los que ahí estuvimos lo pasamos realmente bien. no parecía que nos jugáramos dos campeonatos.
 
Primero corrimos la GT donde Pimpo fue claro dominador con un Porsche fantástico. La pole, eso sí, para Pemcib que rubricaría la carrera con un 2º puesto aunque en la general lejos de podio. Ese podio era el que se dilucidaba hoy y finalmente quedó como ya estaba 1º Pimpo 2º Olgydan 3º Litus.
La carrera fue para Pimpo seguido de Pemcib y de Olgydan.
Por cierto, memorable carrera la final A prácticamente en silencio durante toda ella y casi sin salidas de los 5 coches participantes.
 
En mi caso, el único Ferrari en la final contra 4 Porsche 911, he tenido una tarde lentaaaa, muy lenta. No ha habido coche que corriera, todos sin excepción, lentos, todos. Enfin, habrá que averiguar el porqué.
 
Una vez cerrada la GT, tocaba la Ninco Cup donde Pimpo ya era campeón y faltaba el orden de los acompañantes del podio entre Olgydan y Litus. Finalmente se lleva la carrera Olgydan por delante de Litus y de Pemcib. El podio final marca un 1º Pimpo 2º Olgydan 3º Litus.
 
Decir que hemos probado una versión nueva del firmware del dongle y la comunicación mando/dongle ha funcionado estupendamente, al menos en el California, sin tiempos extraños y sin delay al paso por meta.
Eso sí, hemos tenido que doblar el consumo por gatillo ya que gastábamos el doble que habitualmente pero eso es cosa del pclap.
 
 
Buenos campeonatos, pronto los nuevos : LMP y DTM
 
SUPERGT
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
Imagen
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2016
NINCO CUP
 
POLE
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
Imagen
 
 
FINAL B
 
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Septiembre del 2016
Por cierto, mirad el calendario /index.php?/topic/21734-calendario-california/
 
La próxima semana no hay carrera, la siguiente sí y empezamos categorías.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 25 de Septiembre del 2016
Un detalle por tu parte Litus, así podré empezar las nuevas categorías desde el principio... Ya contaba con perderme la primera... Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Septiembre del 2016
Pues si...por fin pudimos celebrar la kedada 50 y finalizar los campeonatos gt y ninco.
 
Yo llegue sobre las 16,30 y ya me encontre esperando en la puerta a Bletes. Abrimos y empezamos a rodar para ir dando grip a la pista. Despues llego Olgy y hablamos de como fue en madrid y empezo a rodar. Fue llegando la gente y justo cuando llegaron Pemcib y Sergio empezo a diluviar...En el momento que paro un poco nos fuimos a cenar todos y se nos unio Juan Carles.
 
Despues a por la carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En la gt mi lucha era con Olgy y Litus, Olgy tenia un buen porsche y Litus se decanto por el Ferrari aunque era mas lento que los nuestros. La pole para Pemcib con su fantastico porsche. Ninguna sorpresa y en la final pues...a luchar. Yo salia por el exterior y Pemcib por el interior, seria complicado pasarle e ir al interior pero lo consegui. Lo que no tenia previsto es que una vez lider me saliera de pista. Bueeeeeeeeeeeeeno pues nada ultimo y a remontar toca. Todos los pilotos por el interior en fila india vigilandose y sin cometer errores asi que decido salir al carril exterior. La verdad es que acerte con esto y empece rodar a  cuchillo recortando poco a poco diferencias. Pude pasar a todos hasta lograr el liderato y una vez aqui a conservar, vilgilar y controlar las entradas a boxes para intentar tener siempre pista limpia. Me salio bien y pude ganar lal carrera y asi el campeonato.
 
En la ninco pole a ultima hora empatado con Olgy y en carrera pues a sufrir de lindo con un coche con tirones por culpa de las trencillas. Peque de inocente al no darle el mas minimo cariño desde la ultima carrera. Con unas trencillas nuevas quizas hubiera disfrutado mas. En la final y para no molestar me sali al exterior e intente no molestar a nadie de los que se jugaban posicion en el campeonato.
 
Y despues de las carreras...pues saque las primera versiones de DTM y LMP para los proximos campeonatos. El LMP a falta de ver que lleva el resto parece que lo tengo ya listo pero el DTM tendre que mirarlo ya que aunque es estable no me acaba de convencer.
 
La gente se fue marchando y nos quedamos con Malafama hasta la 1 de la noche asi que una vez mas me pase unas buenas horitas en el club.
 
Intentare montar otro LMP y recuperar el Bmw carrera para poder dejarlo a Juan Carles las carreras que pueda venir.
 
Pues eso que en 15 dias empezamos nuevos campeonatos que gracias a los cambios del calendario podre seguir en casi su totalidad.
 
ahhhhhhhh y colocamos el oso y el madroño en la estanteria de trofeos, Dj, Litus, Olgydan la proxima salida intentad pasarlo muy bien pero no taigais nada mas que al final nos obligarareis a cambiar de local .  .  . :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2016
49.545 vueltas
 
Estas son las vueltas que se han dado en carreras oficiales en el California en esta temporada sin contar poles, especiales ni entrenos .
 
Pues sí, ya hemos terminado por fin la temporada 2015/2016 aunque por una carrera no lo terminamos en Julio .
Y en unos días comenzamos la nueva, 2016/2017
 
La clasificación de la temporada 2016/207 a nivel informativo (no es un título :lol:) es ésta:
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
 
... y 129.111 vueltas con Oxigen
 
Sí, esas son las vueltas dadas por todos los pilotos que han participado en semis o finales, en el club, desde la instauración de Oxigen. Vamos, unas poquitas en estas 50 kedadas, que es decir lo mismo que 100 carreras o bien 200 entre semis y finales .
 
 
Imagen
 
 
Que siga la fiestaaaaaaaaa .........

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”