58ª KEDADA OXIGEN. 13 ENERO 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Enero del 2017
Sobre la Clio/punto Nsr
Sin pantallazos poco recuerdo, la unico que recuerdo es que me extraño y mucho que Pemcib no tuviera un buen coche, recuerdo lo que llego a sufrir en las interiores que tenemos en el boxes original en el que el coche se salia demasiadas veces. Seguro que para este viernes ya tendra arreglado ese punto.
Y sobre la carrera pues en principio duelo otra vez con Litus, rodamos al inicio en paralelo sin poder despegarnos uno de otro. A final de recta Litus se salio ( o le toque y le saque) si es asi disculpas pero ni me entere. Despues de esto me pude escapar y al intentar remontar Litus se salio otras veces y las colocaciones no fueron del todo buenas.
Todo ello me dio aire para llegar a la parte final con una buena ventaja. Yo nunca soy de los que apuran gasolina peeeeeeeeeeeeeeeeero esta vez me enfrasque en las ultimas vueltas en un pique con Bletes, el por el interior y yo por el exterior. Pense que podia llegar a meta sun problemas ya que pense que era la ultima vuelta ¡¡¡¡¡¡cagada¡¡¡¡¡ pase sin combustible, pero la empanada fue tal que pense bueno llevo 2 vueltas al segundo asi que...me restan la vuelta y aun gano. Pa flipar....segui corriendo por inercia ya que no escuche el finish y pense que tenia lag ¡¡¡¡¡unos cojones lag¡¡¡¡ ale otra vuelta al limbo hasta que me di cuenta de lo que pasaba. Pense en entrar ya que los de atras venian ya lanzados y recortando y va y sin combustible va y me salgo....Dioooooooooooooooos quin patiment¡¡¡¡¡¡ Al final entre, cargue y volvi a salir para cabar la carrera de una p. vez.
Nenes, vaya empanada mental ¡¡¡¡¡¡¡especatcular¡¡¡¡¡¡¡
Recuerdo a Litus al finalizar mirandome y con esa cara y gestos de.... pero que coño haces???????:lol::lol: y despues Olgydan que me comento que ya se relamia pensando en que podia llegar y pasarme. En fin, la proxima juro que no me pasara y podreis finalizar todos la carrera tranquila.
Ahhhh  y creo que esta vez entro en la final Sergi con su precioso Punto deco Calberson(quedaria mejor en el Clio....) y Suburban.
Bueno pues nada esta semana otra vez California¡¡¡¡¡¡ y no tocare nada de nada de digital. Toca acabar el F40 reglamento resistarraco e intentar pasar por Siscu Slot para hacer un primer test con el motor speed12. 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Enero del 2017
Y que siga la fiesta!!!!!!!!, otro porron de horas que saben a poco.
Llegue pronto al club y ya estaban Litus, Pimpo y Bletes rodando y montando coches asi que una atraccion (si, si, esa pista te llama y se apodera de ti) hizo que sin darme cuenta estuviera yo tambien enganchado a la pista. 
El Chaparral ya sabia que iba bien y solo estuve entrenando con el Clio, porque que aun no lo habia probado al no tener el material para prepararlo (todo el material lo tenia en el DTM, cuna triangular, piñon, corona, chip), y nada, el coche iba de pena, asi que ya estaban ahi Litus, Pimpo y bletes para darle cariño al coche (a mi no he!!!!, solo al coche. De eso ya se encargo Sergi cuando llegó:lol:) Se probo a cambiar llantas delanteras por unas mas pesadas, todo tipo de gomas que tenia en la caja, muelle en la guia, retocar suspensiones y yo que se que mas, la cuestion es que no hubo manera de conseguir que el coche se aguantara en pista aun llevando las ruedas del mando al minimo. Total que llego la hora de la cena y no consegui mucha mejoria. Asi me fue en carrera, rodando por rodar e intentar molestar lo menos posible a la espera de que acabaran las carreras, hubo un momento que hasta pense en retirar el coche y se acabo, pero bueno la acaba y a respirar tranquilo ..
En los clasicos fue otra historia, se podria decir que ese es mi nivel mas o menos, le di dos vueltas para asegurar que, desde la ultima kedada despues de los DTM y LMP siguiese funcionando. Empezo la carrera y sin problemas, casi sin arriesgar me planto en la A, aunque cierto es que Spped no tenia el coche en condiciones.
Cuando acabo la carrera me quede un ratillo, (1:30 para no arriesgar a que me quedara sin metro y tener que ir a pata para casa) para seguir probano cosas al Clio, como ya he dicho antes todo el material del Clio lo tenia en el DTM y el Clio se comportaba igual que el DTM y estaba en la altura del coche, las llantas del Clio son las que son y solo se puede jugar con los neumatico, despues de tropecientas pruebas y vueltas se me encendio la luz (pero flojito, vamos como a 125V) y pense en probar las gomas de los clasicos y et voila, empezo el coche a comportarse de otra manera, ya no hacia tantos rectos y levantaba menos la pata, consegui un 8,91 (lo mismo que hizo Bletes cuando lo probo 4 vuetas antes de irse, yo no se lo que hice en carrera pero dudo que bajara de 9) total que algo mejor va pero no es para echar cochetes.
Lo que tengo claro es que yo soy de la tierra y necesito un cochazo para poder pelear por las A, no como los ciborg que con una patata con ruedas la lian parda :lol:. Ellos prueban tu coche y si no va bien lo arreglan tirando de dedo, yo demomento (y dudo que lo consiga), no.
En definitiva, lo pase bien con los colegas que realmente es a lo que voy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2017
Bueno, vamos con fotos de algunos de los clásicos ( para la próxima ya vendrán de los Clios y Puntos)
 
Imagen
Matra West de Juanma

Imagen
Alfa Romeo Escudería Montjuïc by Pimpo, pilotado por Sergi.

Imagen
Chaparral de Malafama

Imagen
Matra Toblerone de Bletes by Pimpo

Imagen
Matra Gulf de Pemcib, con piloto de lexan.. uhhhhhhhhh :lol:

Imagen
Ferrari Escudería Montjuïc, de Pimpo

Imagen
Matra Johan Cruyff de Litus by Pimpo

Imagen
El "raro" de la película, el MKIV de Speed, un NSR entre slot.its .
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2017
Decíamos ayer ...
Tras los clásicos, a relajarse con los Clio y Punto de NSR.
Ya corrimos con ellos en ND y nos gustaron, sabemos cómo son y ciertamente los prefiero con nc5 a un JP que llevábamos cuando corríamos en el circuito Special que teníamos al otro lado de la plataforma. Se comportan mucho mejor en curva, claro, y aún así hay salidas, sobretodo los famosos "rectos" pero van bien, muy bien en el Calimonaco que comenta Olgydan.
Nos vamos a la pole...
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Pasando tres como en los clásicos, la lucha queda entre Sergi y D7 para la tercera plaza.
El coche de Pablo no es fino como acostumbra, el de Pemcib quizás renqueante de la lesión en el brazo y el de Juanma con exceso de peso en un copkit sin lexan.
Sergi se lleva la batalla con su Clio Calbertson
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Segunda semifinal con poca historia con dominio de Pimpo y Olgydan y con Speed penalizado de salida con un S&G que no consiguió recuperar.
Por fin, Suburban vino y se metió en una A.
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Speed se saca la espina y se lleva la B con pemcib tras él. SUpongo que descartaran ambos este resultado .
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Tras la pole, sale Pimpo por el interior y yo por fuera. Y sí, alguien me tocó en la curva y se fue el coche directo al mouse .. Ni mú y a correr y a intentar recuperar puesto que una salida temprana te lleva al 5º o 6º puesto.
Enseguida Pimpo se fue de todos y eso que no estaba Pemcib :lol: así que intentando recuperar vas saliéndote en sitios donde no debes . y vas perdiendo vueltas. Pimpo domina claramente pero no cierra la carrera, como ya ha explicado, y así íbamos reduciendo esa ventaja hasta acabar en la misma vuelta :lol:  Terrible columpiada :lol:
Así que doblete otra vez.
Olgydan vuelve al podium en los Clio.
Por fin, Sergi y Suburban aparecieron y no lo hicieron muy mal :lol:. Ahora, a repetirlo el viernes.
 
Y bueno, se votaron las categorías siguientes. Grupo 5 y Formula 1. No me extrañaría ver ya alguno probando el próximo viernes. Yo no, eh

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Enero del 2017
Hola, felicitaciones a todos.
Me gustaría hacer un par de aclaraciones.
La primera es del lexan.  En principio iba a correr con el Mc Laren que fue el coche que había preparado, pero no se que ha pasado y en las pruebas del viernes no iba, asi es que tiré del Matra que había montado a las apuradas por las dudas y conste que siempre he corrido en el california con bandeja original cómo en las fotos que publica Pimpo más arriba. El lexan se lo puse para correr la de equipos de Cartagena y así quedó desde entonces, de hecho cómo ví que el lastre no estaba muy seguro, le puse otro nuevo y lo hice verificar por Suburban que estaba en ese momento en el club.
De mi carrera en los clásicos, sólo decir que cómo ya se ha dicho muchas veces esto es digital y por lo tanto hay otro carril para pasar y una estrategia en boxes para utilizar. Cuándo los ritmos son muy diferentes no se nota, pero cuándo están más igualados si que se nota porque yo también lo he sufrido otras veces, incluso teniendo ritmos más rápidos pero luego por mayor consumo tener que entrar y salir detrás del otro y luego al querer pasarlo salirme y recuperar lo perdido en dos o tres vueltas para estar en la misma situación.
Por más que hubieras querido, el viernes no hubieras podido con Pimpo o Litus, hay que ser realistas, estaban a un nivel superior. No es cuestión de hacer la pole mejor o peor, es cuestión de ritmo, no es la primera vez que hago poles y por cuestión de ritmo o consumo quedo cuarto o quinto y con pocas salidas. Y cuándo el ritmo es parecido pues pasa eso, es difícil de pasar al que va delante. Olgy el que te coma el culo y cuándo llego no puedo pasarte o que vaya delante y luego me pasas en boxes, ya me ha pasado contigo y también con Bletes y Speed y me acuerdo todavía una carrera de LMP (de hace dos campeonatos) que has ganado, que fui delante toda la carrera y tuve que entrar en la última vuelta a repostar y allí me pasaste...
Que yo vaya a mi ritmo y que cuándo vea alguien que me quiera pasar aprete un poco más, es posible. Siempre y cuándo que no me estén doblando, ya que en ese caso sería hasta ridículo (y no todos tienen la misma consideración) y perjudicial para ambos. Ahora porque sea más conservador, porque quiera gastar menos gasolina, porque no pueda ir todas la vueltas a tope, porque me duela la mano, por lo que sea, no hay necesidad de ir a tope por que esto no es analógico y otros factores cuentan. Otras veces lo he sufrido yo, y esta me ha tocado delante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2017
:lol: biennnnnnnnnnnn, se manifestó pemcib.
Sobre el lexan es una broma.. uhhhhhhhhh. No que no fuera legal, hombre.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Enero del 2017
Bletes tsmbien lleva lexan pero pintado. Aunque este no creo que se manifieste:lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2017
Más fotos...
 
Imagen
La parrilla de los 12 clásicos.

Imagen
 
Imagen
Podium Clásicos
1. PIMPO - Ferrari
2. LITUS - Matra
3. PEMCIB - Matra
B. QUIM - Ford GT40

Imagen
Podium Clio/Punto NSR
1. PIMPO - Clio
2. LITUS - Punto
3. OLGYDAN - Clio
B. SPEEDBCN - Clio
 

Imagen
La familia NSR, según clasificación en la carrera.

 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2017
Respecto a no contar la vuelta sin combustible pues ofrece novedades a la carrera, gusten o no. SI no acaba gustando se vota y si gusta se queda . pero sí, aún te hace estar más pendiente de la pantalla. ya veremos a los siscuslots si les afecta más ..
Estuve haciendo pruebas y la teoría que saqué de varias ocasiones que se me produjeron es que si Piimpo no gana la Clio, al pasar el ganador, su coche se habría detenido ipsofacto. Sólo le habría faltado que le pasara yo, su coche se parara, y le pasara otro :lol::lol::lol:
Pero ya digo que es lo que creo que pasaría aunque no lo puedo asegurar 100% hasta que algún día ocurra .
 
Por cierto, la pasada kedada (semana) cumplimos 3 años de carreras con Oxigen en el California. Felicidades, nenes.
Y la Clio es ya el 20º campeonato con Oxigen !!!!!!  Y el 62º en total en el club!!!!!  Que se dice pronto...
Parece que fue ayer ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Enero del 2017
litus14 escribió:Lun Ene 16, 2017 6:45 pmhace 3 horas, litus14 dijo: Por cierto, la pasada kedada (semana) cumplimos 3 años de carreras con Oxigen en el California. Felicidades, nenes.
Y la Clio es ya el 20º campeonato con Oxigen !!!!!!  Y el 62º en total en el club!!!!!  Que se dice pronto...
Parece que fue ayer ...
Ya te digo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Enero del 2017
Animo que ya nos queda menos para celebrar la kedada 100 en oxigen.
Editado 17 de Enero del 2017 por Pimpo

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”