Pimpo escribió:Mié Sep 28, 2016 8:03 amPues pon una foto o referencia que sera que no lo miro bien
Lo digo por lo que me ofreció en su momento el de Slotforyou, al menos que le haya entendido mal. Luego lo busco.
Pimpo escribió:Mié Sep 28, 2016 8:03 amPues pon una foto o referencia que sera que no lo miro bien
no me había quedado con lo de en parte...litus14 escribió:Dom Ene 01, 2017 1:22 pmEn 1/1/2017 a las 14:22, litus14 dijo: 20.- Reparaciones. Siempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go.
Dani, tienes razón en parte pues se indica ese punto 20 en el reglamento, aunque son reminiscencias de anteriores sistemas de carrera ya que cuando se hacía a 10 minutos, sí que se terminaba la carrera y sí que debía estar el último minuto en pista ya que si no, se daba por avería y lo mandábamos a los últimos puestos, etc... Recuerdas?
Pero creo yo que en caso de las actuales, donde la carrera no finaliza hasta pasar el coche por meta, nos podemos estar muriendo de asco esperando que se repare un coche para pasarlo por meta ya que aún no ha acabado carrera ..
El problema es decidir cuando se da por acabada la carrera en caso de reparación.
SI os parece bien, ponemos tope cuando suena el Finish !!!!!!
Coche que esté reparándose cuando suene el finish, stop&go para la siguiente.
Joé es que cuando lo leí, pensé "pues si que le cuesta darle la razón completa".olgydan escribió:Mar Ene 03, 2017 8:21 amhace 6 minutos, olgydan dijo: no me había quedado con lo de en parte...
Mira que es difícil que me des la razón completa
.....
Tenía, tengo y tendré razón completa en este apartado,
escribió:Quote 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.
Sin embargo en el 8 permitir reducir la velocidad para llegar con combustible a meta y totalmente prohibido hacer tapón es totalmente incongruente.escribió:Quote 8. Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta.
No en todos los casos, pero que levante la mano el que te hubiera puesto el stop and go por reparar fuera de tiempo, estoy seguro que nadie. A esto me refería, a cosas que suceden puntualmente y que están reglamentadas.Pimpo escribió:Mar Ene 03, 2017 9:48 pmhace 10 horas, Pimpo dijo: .
Y sobre todo lo que decis que solo 2 opinan sobre reglamento o que se atreven a cantar stops and go, que la gente no dice nada, no domina el reglamento etc etc...no creo que sea el caso. Lo que pasa es que la gente pasa bastante de postear. Y tampoco sera necesario hacer un examen sorpresa en la proxima kedada que nos conocemos:lol: