REGLAMENTOS CALIFORNIA, comentarios

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Septiembre del 2015
Olgydan escribió:Sab Sep 19, 2015 7:57 amEl tratamiento de todos por igual es que una persona un voto. Speed, es el pez que se muerde la cola, si no sabes o no pruebas luego con la competición lanzada ya te pilla tarde. Cada uno decide como quiere disfrutar de este hobbie, rodando, compitiendo, etc. Lo importante es pasarlo bien.
+1 ok.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Septiembre del 2015
djlutz escribió:Sab Sep 19, 2015 6:20 am.... Bueno Malafama sí puede, que es el horario de los inventores.
 
Tu riete, pero esta mañana ya he estado en el chino, ese maravilloso mundo de estanterías llenas de cosas para poder crear y desarrollar inventos. En esas tiendas me siento como si fuera al loquero a desahogar el estrés  :lol: salgo como nuevo  :lol:  :lol:  pero gastando mucho menos  :lol:  :lol:  :lol:.
 
Ya veras ya... este ultimo invento sera la leche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Septiembre del 2015
Sobre el tema que estáis debatiendo solo quiero decir una cosa.
 
Yo me leo los reglamentos, que para eso se lo curran los demás.
Yo no opino, eso se lo curran los demás.
Yo no pruebo, eso se lo curran los demás.
 
Suena egoísta, puede ser, no es que no quiera hacerlo, es que no estoy capacitado y si yo tuviera que hacer todo eso (mal iríamos), no podría disfrutar de este hobby, tiraría de slot de serie y ya esta.
 
Dicho esto, solo me queda dar las gracias a los que curran para los demás  ..
 
Eso si, pedirme algo que pueda hacer y me dejo los cuernos  ..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Septiembre del 2015
Os cuento algo, cuando comencé con esto del digital (era ND) los motores que se utilizaban era prácticamente dos NC-5 y JPslot, si, había clásicos con naranjito y shark y la nissan y abarth con mini-reprotec, pero el resto de categorías era eso. Me acuerdo también, lo que me costaba conseguir esos motores uno ya no se fabricaba y otro que no todas las tiendas lo tenían, y mi primer pregunta fue por que sólo estos motores y por lo explicado eran los que se podían llevar con ND y asi he ido acumulando otros motores en una caja a medida que compraba coches nuevos, por que estos no los traía ningún coche
Alegría la mía cuándo con O2 comprobamos que se podían utilizar otros motores que antes no se podía cómo los flat y se pueden seguir probando otros cómo los sloting o scaleauto, motores que al ser usados en análogico hacen que sean más fáciles de encontrar en el mercado y no tienen un costo excesivo.
Quitando dos sloting plus comprados para probar en DTM y GT3 (que finalmente no utilizamos), justamente los únicos motores que he comprado fueron los NC-5 y los JPs que tuve que conseguir en mercadillos y tiendas fuera de Barcelona hace ya tiempo, el resto de motores que utilizo son los que vinieron con los coches que fui comprando...
Por mis gustos y mediciones (defecto profesional) y si por mi fuera montaría todas las categorías con Flat, vienen en casi todos los Slot.it y Sideways que compramos y es un motor que tiene poca variación de RPMs y UMS entre motores (fijaros que nunca medimos imán en las verificaciones cómo con el NC-5), poco imán de un lado y similar al NC-5 del otro.
Para mi tanto los JPs cómo los NC-5 tienen mucha variación de rendimiento entre ellos (y en especial los JPs), si te toca un motor bueno bien, pero si no a sufrir.
Es difícil contentar a todos, pero creo que hasta el momento hemos acertado con los reglamentos en cuánto a motores. En este campeonato de GT3 hemos querido probar algo distinto, no nos ha salido cómo queríamos, de tres motores descartamos uno casi sin empezar y el otro se ha descartado sólo por prestación (la próxima carrera serán todos boxer) seguro que para la próxima temporada de GT3 tomaremos la mejor decisión con un sólo motor y ya veremos cuál y espero que sea fácil de conseguir...
Editado 19 de Septiembre del 2015 por pemcib

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2015
MALAFAMA escribió:Sab Sep 19, 2015 4:16 pmSobre el tema que estáis debatiendo solo quiero decir una cosa.
 
Yo me leo los reglamentos, que para eso se lo curran los demás.
Yo no opino, eso se lo curran los demás.
Yo no pruebo, eso se lo curran los demás.
 
Suena egoísta, puede ser, no es que no quiera hacerlo, es que no estoy capacitado y si yo tuviera que hacer todo eso (mal iríamos), no podría disfrutar de este hobby, tiraría de slot de serie y ya esta.
 
Dicho esto, solo me queda dar las gracias a los que curran para los demás  ..
 
Eso si, pedirme algo que pueda hacer y me dejo los cuernos  ..
 
Que síiiiiii .
 
Que nooooo, que no vas a conseguir meter el Camaro por mucho peloteo que hagas :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2015
pemcib escribió:Sab Sep 19, 2015 6:03 pmOs cuento algo, cuando comencé con esto del digital (era ND) los motores que se utilizaban era prácticamente dos NC-5 y JPslot, si, había clásicos con naranjito y shark y la nissan y abarth con mini-reprotec, pero el resto de categorías era eso. Me acuerdo también, lo que me costaba conseguir esos motores uno ya no se fabricaba y otro que no todas las tiendas lo tenían, y mi primer pregunta fue por que sólo estos motores y por lo explicado eran los que se podían llevar con ND y asi he ido acumulando otros motores en una caja a medida que compraba coches nuevos, por que estos no los traía ningún coche
 
Casi cualquier motor hasta 21500 rpm puede valer en el California, porque hablamos del California donde nuestro circuito es como es.
 
Cualquiera de los dos motores a debate, sea boxer o scaleauto sirven perfectamente para los campeonatos.
Simplemente el error ha sido juntarlos, pero si todos corren con uno o con otro y todos la misma referencia, no habría este problema :D
 
Es así. Se tuvo en cuenta las rpm pero no la afectación.
 
 
 
pemcib escribió:Sab Sep 19, 2015 6:03 pmPara mi tanto los JPs cómo los NC-5 tienen mucha variación de rendimiento entre ellos (y en especial los JPs), si te toca un motor bueno bien, pero si no a sufrir.
 
Totalmente de acuerdo.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Febrero del 2016
Supongo que al Lexus se le pueden "quitar" los escapes, si no ni me gasto en pintarlo... 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 21 de Febrero del 2016
Si se puede, ya pregunte antes de quitaselos al mio...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2016
Repasad tanto el reglamento de los Ninco antiguos como de la SuperGT y si hay algo mal lo comentamos.
 
En el primer post estan todos los enlaces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Febrero del 2016
En el reglamento GT entiendo que son validos todos los chasis para un modelo de coche siempre y cuando sean fabricados por la marca sean en plastico o 3D. Lo que no se permite son chasis de otras marcas o caseros en 3D  aunque sean para ese modelo de coche. Siempre y cuando esten a la venta en los comercios... 
 
Por ejemplo:
 
Podria correr con chasis 3D fabricado por Arrow slot en el Saleen pero no uno casero o de otra marca.
Podria correr con los nuevos chasis R de scaleauto en el Bmw o Spiker en sustitucion del de serie que era el RT.
 
Correcto???? 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 23 de Febrero del 2016
Que ha pasado que hemos quitado las suspensiones?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Febrero del 2016
Corrimos la Gt con suspensiones???? no lo recuerdo. Si corrimos sin pues imagino que Litus añadio al reglamento los modelos nuevos pero no lo de las suspensiones... o quizas se corra sin ellas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 23 de Febrero del 2016
Puede ser, yo recuerdo al Saleen con suspensiones pero ya no se si era esa categoria

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2016
Bien repasado .
Recupero suspensiones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2016
Pimpo escribió:Mar Feb 23, 2016 10:17 amEn el reglamento GT entiendo que son validos todos los chasis para un modelo de coche siempre y cuando sean fabricados por la marca sean en plastico o 3D. Lo que no se permite son chasis de otras marcas o caseros en 3D  aunque sean para ese modelo de coche. Siempre y cuando esten a la venta en los comercios... 
 
Por ejemplo:
 
Podria correr con chasis 3D fabricado por Arrow slot en el Saleen pero no uno casero o de otra marca.
Podria correr con los nuevos chasis R de scaleauto en el Bmw o Spiker en sustitucion del de serie que era el RT.
 
Correcto???? 
 
Correcto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 6 de Marzo del 2016
En el NINCO VINTAGE se puede agujerear el chasis para el sensor del chip???
Editado 6 de Marzo del 2016 por Almamian

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Marzo del 2016
No. Vais a correr esta categoría sin cambiar de carril.
 
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 6 de Marzo del 2016
Mu cachondo tu.... . :disparar: .
 
pep0n escribió:Dom Mar 06, 2016 7:31 pmNo. Vais a correr esta categoría sin cambiar de carril.
 
:lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Marzo del 2016
Puedes aprovechar el hueco del chasis por donde se encaja la pieza que une el coche a la caja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2016
pep0n escribió:Dom Mar 06, 2016 7:31 pmNo. Vais a correr esta categoría sin cambiar de carril.
:lol::lol::lol:
:lol:.:lol:Puedes hacerle un agujero o aprovechar como dice Pimpo.
Puedes quitar el alojamiento del iman para poner bien el chip.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”