79ª KEDADA OXIGEN. 16 FEBRERO 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

79ª KEDADA OXIGEN. 16 FEBRERO 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2018
Imagen
 
Viernes 16 de Febrero en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: PEUGEOT 406 / GRUPO C
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. Sergi
02. Pemcib
03. Pablo
04. Litus
05. Olgydan
06. Malafama
07. Suburban
08. Pimpo
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2018
Comenzamos campeonatos con el circuito inverso.
No me toqueis los cambios que correremos como la 77 y 77bis.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Febrero del 2018
litus14 escribió:Sab Feb 03, 2018 3:34 pmEn 3/2/2018 a las 16:34, litus14 dijo: Comenzamos campeonatos con el circuito inverso.
No me toqueis los cambios que correremos como la 77 y 77bis.
 
Quim!!!!!!, se lo dices tu o se lo digo yo :lol:.
Va, ya se lo digo yo:
Litus!!!!!!, vas tardeeeeeee!!!!!!!. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Febrero del 2018
Pinta a que recuperaremos una kedada con 12 pilotos en el estreno de los nuevos campeonatos de los Peugeot y GrC. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2018
Vamos por 11 pájaros y pinta a 12 por fin.
A ver si es verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Febrero del 2018
Por cierto...si alguien quiere correr con mis coches los cedo sin probelma ya que no podre ir segun calendario a un mínimo de 3 kedadas por partidos de basquet de mi hijo.
Es mas, si alguien los necesita para hoy mismo cap problema que tendre faena en acabar coches para Jaen y zamparme alguna que otra pasta:lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Febrero del 2018
Bueeeeeno pues casi pleno en el Cali, nos fallo a última hora Suburban pero nos visitó Héctor con si peque. No corrió pero se paso un ratillo por el.club.
Sobre las carreras pues descubrimos todos lo rápidos que son los Peugeot y como aguantan los toques como en toda.monomarca real.
Litus se.llevo está primera carrera sin problemas. Yo la cague en algunas.zonas y Litus si tiene coche no perdona. También descubrimos lo dificil que es adelantar ya que todos los coches.corren por un igual en recta. También.vimos que el coche de Pemcib es el que consume menos. Destacar que.Ioan Carles se.colo en la final A. Davidnene se llevó la B.
En los gr C mi coche es estable pero gasta como un condenado y con depósito lleno.no corre nada. Tendremos que ver si mejoramos esto. El toyota de Litus y Pemcib para mi son los mejores coches a.dia de hoy. Litus a pesar de tener un stop and go recupero y se podía llevar la carrera así que ese.coche tiene mucho potencial. Sólo un incidente al final le privó de la victoria que me pude llevar. Aquí la.sorpresa fue ver a Quim en la.final A. Espectacular el.pique de.Sergi y Joan Carles.
Y testeamos coches varios para Jaen destacando uno por.encima del resto preparado por Bletes. Los míos una kk pero trabajaré con uno está semana para que lo puedan testear el próximo viernes.
Esta mañana me zampe un par de chuchos que sobraron...
Ale la próxima.semana mas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2018
Pues sí, muy buena entrada en el inicio de campeonatos en el California. Y sí, Pimpo se comió 2 chuchos para desayunar y 2 para cenar . (Ya los pidió con vista :lol: ) o igual eran los de Hector y pequhector que se fueron antes de hora. Gracias por la convidada. Gracias a Malafama por lo que nos da también, la manta tapacircuito . (pon foto, venga) y el càtering sorpresa . .
Como en todo inicio no sabemos cómo va a ir la cosa pero se intuía en las pruebas que el Silhouette de Spirit con chasis sloting se aguantaría muy bien en pista y así es, lo hace a la perfección.
 
PEUGEOT SILHOUETTE
La pole muy competida cambió al final para Pimpo. Lucharemos.
Davidnene bajó de 10" :lol: (ostiaaa, fue 4º !!!)
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen
Pasan los 3 primeros a la final A.  Los tres P...  :lol:

Imagen
Igualmente, pasan los 3 primeros. Raro que no pasara Davidnene (no recuerdo ahora si con algún S&G) aunque se salvó de uno en el primer paso por las eses intentanto colarse primero, le salvó la dureza de los coches. El que sí se metió en la A fue Joan Carles, por fin premio.
 
FINAL B
Imagen
Se la lleva Davidnene relativamente fácil comenzando con un S&G de Juanma y Malafama en las primeras vueltas. Sergi aguantó bien la primera media carrera con Quim acechando a David pero finalmente se les escapó e incluso Juanma que tiene buen coche, consiguió un meritorio 2º.
Quim, para qué quieres más vueltas si en la final B ya has corrido más que en las otras 3 carreras? :lol:
11:23 por 10:40, 10:44 y 10:23 :lol:
 
FINAL A
Imagen
Muy disputada la final A por la victoria y por el podio. En mi caso solamente tuve una salida de pista y me benefició los problemas de Pimpo en la curva de salida de boxes.
Mi coche consume una burrada, habrá que trabajar en esto. El duelo clásico Pemcib/Olgydan para el pibe.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2018
Y tras los bocatas, pastas, cátering, cafés, humo... llegamos a los Grupo C de nuevo en el club.
Lancias de las dos versiones, Nissans, Toyotas y hasta Jaguar. Nada de Mazda, Porsche ni Sauber.
Tengo un Toyota estupendo y un Nissan también muy aguantable pero sin punta. Ese muleto hay que estudiarlo.
GRUPO C
La pole para Pimpo otra vez. Una pena que se me escapara pero la suerte de encontrarte tráfico también influye . .
Lo que no entiendo es como en la pole uno no baje de 10 segundos y en la carrera llegue a 9"43 .
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES

Imagen
La semi de la muerte la sufrió Joan Carles teniendo enfrente a los Pimpo/Olgydan/Pemcib y añadiendo a Malafama que va mejorando pero le falta constancia, no dedo. Su Jaguar pasó de putocaracol en la pole a temible competidor igualando casi los tiempos de Olgydan o Pemcib.
 
Imagen
Paseo del Toyota. Davidnene en posición de pasar a la final con el Jaguar tuvo problemas con el cable en la guía al partirsele (ese cable original de slotit no es buena idea :lol: )
Eso permitiría a Quim el premio de meterse en la A y por lo menos ser 6º. Eso sí, acabaría siendo clave en la final . . Bletes acompañará a Litus y Quim y también sería clave en la final :lol:
 
FINAL B
Imagen
Carrera muy disputada iniciandola Juanma con el mando enchufado al revés :lol: y escapándosele casi 2 vueltas sus contrincantes. Se hace una pausa para comprobar/entender qué había pasado... y al reinicio todos excepto Juanma marcan un S&G por no esperar al semáforo, con lo que se iguala la carrera :lol:
Davidnene que había arreglado un cable en la semifinal, parte el otro. He dicho ya lo del cable de slotit original? .
FINAL A
Imagen
El salir por fuera al ser 2º en la pole sumado a las excelentes salidas de Pemcib como 3º me lleva a ir en paralelo hasta sacarle un poco de ventaja y coger la trazada. Ahora me tocaba ir a por Pimpo al que recorto durante unas vueltas y llegamos juntos al primer doblaja en carrera, Quim. Pimpo por fuera y yo por dentro tras Quim. Me lo como en la chicane, el 10"20 de VRC de Quim lo dice todo. Tenía que haber pensado en eso y se me fue el ímpetu. S&G para mí ya de buenas a primeras .  Salgo 5º del S&G, a remontar.
De los demás no recuerdo mucho, casi nada. De la remontada pues que conseguí atrapar y pasar a Pimpo pero con la duda de si llegaría o no con el combustible. Cuando en la penúltima vuelta lo tenía al alcance aunque pendiente de una entrada y repostaje ultrarápido y con Pimpo bastante cerca, seguramente o me pasaba en boxes o salíamos juntos para la última vuelta al sprint, digo que en esa vuelta me encuentro al coche de Bletes trazando hiperlento la bajada de boxes, creo que por algún percance anterior de otro coche  y el morro del Toyota toca el coche de Bletes, se levanta y se sale. Horror !!!! Casi sin velocidad el coche se va y se lleva el final de carrera después de apretar y apretar .  Otro día será.
Pimpo se lleva la victoria (es muy bueno). Lo siento pero no puedo saber nada de la lucha Olgydan/Pemcib que acaba la kedada en empate, un tercero para cada uno .
Buena y divertida tarde, a seguir así, nos vemos el próximo viernes.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Febrero del 2018
Gran tarde de celebración con los xuxos de Pimpo, que bueno estaba chato, muchas gracias.
Yo siempre voy de menos a mas, no consigo tener coches desde el inicio que den en el clavo, pero me sirven como punto de partida para evolucionar.
En la Peugeot tengo que conseguir que sea mas manejable, lo paso canutas en cada frenada, lucha con Pemcib, los otros dos inalcanzables, pero al final tampoco puedo con el Pibe. Cuando me quedaba una baza con Joan Carles entre Pemcib y yo le da por mirar la pantalla y pararse en medio de la recta, con lo que le doy por detrás sin sacarlo y yo pierdo la referencia y me como la curva, adiós Pemcib adiós, :lol: 
En el Grupo C, pues la carrera también era del pibe, pero el trafico también cuenta y yo me libre de incidentes y el tuvo alguno que otro. Al final en la última vuelta emparejados, se la juega en la chicane, se sale y me llevo el tercer cajón, mas premio del que me merecía.
Buena entrada y muchas risas,
"huele a pan??" :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Febrero del 2018
Por fin una kedada con mas de 8, carreras de 4 no estan mal pero de 6 es la lexe.
Llegue justo de tiempo al club por culpa del curro y no venia muy centrado y para colmo no paso verificacion por las llantas delanteras de uno y la altura del otro, asi que con el petardo en el culo y preparando el coche mientras se preparaban pilotos y comisarios empece con el Peugeot que no daba pie con bola, el coche no  iba bien pero seguro que era mas por mi que por el coche, aunque al acabar las carreras hice unos ajustes por aqui y por alli y a cosa cambio un pelin, veremos el viernes que viene.
Con el Jagua, pues no va mal del todo, pero para mi necesito que vaya aun mejor, porque no acabo de ir comodo. El coche cargado es un putocaracol como dice Litus y cuando llega a 20 litros va liviano como dice Pemcib :lol: (supongo que de ahi lo de los tiempos en pole y en carrera), ademas yo necesito muchas mas vueltas para hacerme con el coche, por eso despues de las carreras y ya en la post kedada y con tropecientas vueltas mas empiezan a salir tiempos de As (ademas ya no hay traficoque me lleve por delante :lol::lol:).
Una gozada volver a ver a Hector, aunque estuviera ocupado con el peque, lastima que no le dejara correr, pero bueno eso son solo los 10 primeros años :lol:.
Tremenda chuchada que nos metimos por gentileza del amigo Pimpo, aparte de los bocatas y algun que otro piscolabi, cualquier dia hay que llamar a una ambulancia por un subidon de azucar ..
P.d.- Lo mejor de la kedada es que olia mucho a pan :lol::lol::lol: ( que lo cuente quien quiera, porque a mi me da la risa :lol:)
Ahi van las fotos con los podios, la clasificacion de la Final A de Grupo C con Quim , los xuxos de Pimpo y el tapete para la pista que hizo la madre de un servidor:
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
 
 
Editado 19 de Febrero del 2018 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Febrero del 2018
litus14 escribió:Dom Feb 18, 2018 10:38 amhace 20 horas, litus14 dijo:  
Lo que no entiendo es como en la pole uno no baje de 10 segundos y en la carrera llegue a 9"43 .
 
 
A ver, me extraña no haberos dado cuenta :ja:, fíjate los litros con los que acabamos la pole...
Si quereis, lo que se puede es elegir con cuantos litros correr la pole y comenzar con lo mismo en carrera, una ventaja por otra y se parece a cómo hacian antes los F1
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2018
Pemcib... era una ironía .
Que luego te dicen que no pueden ir más rápido y acaban bajando 6 décimas :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Febrero del 2018
Gracias Pemcib, eres el unico que me entiende😂. Estos no se enteran de na😆.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 20 de Febrero del 2018
Una pasada la lona con la que cubris la pista :D
Me
 ha encantado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Febrero del 2018
quinux escribió:Mar Feb 20, 2018 12:05 amhace 19 horas, quinux dijo: Una pasada la lona con la que cubris la pista :D
Me
 ha encantado
La verdad es que a quedado de lujo

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”