82ª KEDADA OXIGEN. 06 ABRIL 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

82ª KEDADA OXIGEN. 06 ABRIL 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Marzo del 2018
Imagen
 
Viernes 6 de Abril en el California Slot
Circuito Original
Competición: PEUGEOT 406 / GRUPO C
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. Sergi
02. Pemcib
03. Pablo
04. Litus
05. Olgydan
06. Malafama
07. Suburban
08. Pimpo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Abril del 2018
Bueeeeeeeno otra kedada de 9 en la que no pudieron venir Marcos, Sergi,J.Carles y Speed pero recuperamos a Quim.
DAVIDNENE REGRESA AL PODIO DEL CALIFORNIA EN EL GR C.
La carrera de gr c fue la que más sorpresas nos dio. La primera con una semi de la muerte en que coincidieron Litus,Pemcib y Olgydan pudiendo pasar sólo 2. Pasaron Litus y Pemcib. Después Olgydan con un simple cambio de llantas traseras se paseó para ganar la B teniendo un sitio anda go y marcando unas vueltas en 9 pelados. Ojito para las futuras carreras.
De la otra semi pasaron Davidnene, Bletes y Pimpo. 
Y llega la final el coche de Litus no arranca y le endiñan. Se repite la salida y al poco tiempo el coche de Litus no funciona....total a boxes a reparar y mientras a luchar el resto. Yo pensé que el rival más duro sería Bletes ya que sus coches no gastan nada y andan mucho pero tampoco le acabo de ir bien el coche. El podio Pimpo, Pemcib queda segundo y Davidnene con un jaguar de desguace y desfasado logra subir como tercero al cajón.
La Peugeot pues el que palmo en la semi de la muerte fue Bletes pasando Litus y Olgydan. En la final me dediqué a controlar y tener buen ritmo sin salidas. Ya aprendí que cuando hay pocos colocadores no vale la pena arriesgar y tener una salida. Al final subimos al podio Pimpo Litus y Olgydan.
Maaaaaaaaarcos a las 00:05 abría la puerta de casa😁
Y la próxima semana más y además con celebración del cumple de Sergi.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Abril del 2018
Otra kedada más donde echamos de menos a unos cuantos pilotos.
Grupo C
No conseguí hacer que mi coche fuera rápido en ningún momento y me quedé fuera en una semifinal de la muerte.
Así que me voy a la B y decido poner las llantas más grandes que tenía en la caja y empezar con un stop ang go, Estaba convencido de que no iba a funcionar, con la suspensión de imanes aguantó pero a la mínima podía rozar con la carrocería. Total, como estaba todo perdido pues a probar a ver que tal. 
Empieza la carrrera y ya con combustible a tope veo que corre que se las pela, ahora solo quedaba aguantarlo en la pista. Hago el stop and go y conforme gasto gasofa, madre mía, vaya nissan volador.
Sobre los 9:04 no creo que sea bueno, creo que más bien estuve en veintes fácil, pero tan bajos no creo.
Peugeot
Aquí acabe en la posición más alta, es como una victoria, no puedo aspirar a más de un tercer puesto si Pimpo o Litus no tienen problemas.
Pimpo sigue intratable en ambas categorias y Litus tuvo demasiado problemas para poder luchar.
Felicitar a Davidnene por su tercer cajón con un jaguar vintage.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Abril del 2018
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2018
PEUGEOT CUP
 
POLE
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES

Imagen
La semi de la muerte. Solamente hay que ver las 60 vueltas de los 3 en 10"44 respecto a las 57 vueltas del 2º y 3º de la otra semi en 10"41. Son carreras diferentes pero el ritmo fue superior.

Imagen
 
FINAL B
Imagen
 
FINAL A

Imagen
Si el ritmo en semis fue de 10"44 aquí ya fue de 10"23 del campeón y 10"27 del segundo. El tercero sobre los 11 seg.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2018
GRUPO C
POLE
Imagen
Imagen
 
semifinales
Imagen

Imagen
 
FINAL B
Imagen
 
FINAL A

Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Abril del 2018
En el gr C 4 Nissans, 4 Toyotas y el jaguar de Davidnene. Tendriamos que recuperar para dar variedad a la parrilla algun Porsche, Lancia o Mazda de otras ediciones.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”