83 KEDADA OXIGEN, 13 DE ABRIL

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

83 KEDADA OXIGEN, 13 DE ABRIL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Abril del 2018
Imagen
 
Viernes 13 de Abril en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: PEUGEOT 406 / GRUPO C
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. Sergi
02. Pemcib
03. Pablo
04. Litus
05. Olgydan
06. Malafama
07. Suburban
08. Pimpo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Abril del 2018
Bueno nenes a pesar de ser viernes 13...me da que tendremos pleno en el Cali.
La excusa para llenar sera.....
 
Imagen
 
By Sergi:D
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Abril del 2018
Y pruebas en directo de ARC Pro para Oxigen!
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Abril del 2018
Free Practice.
 
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Abril del 2018
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Abril del 2018
Ajustando el mando con un muelle más blando.
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Abril del 2018
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2018
PEUGEOT
POLE
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen

Imagen
 
FINAL B
Imagen
 
FINAL A
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2018
GRUPO C
 
POLE
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen

Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2018
Gran tarde la de ayer en el California.
En primer lugar agradecer a Sergi el convite de chuchos y demás pastas espectaculares. Y también a Marcos por su catering.
Una pena los que faltaron al final y sobretodo al pobrete de Quim que se presentó muy fastidiado pero cumplidor como nadie. Aparcó, saludó, entregó y se marchó a los 10 minutos. A cuidarse.
El ambiente estupendo, además contamos con DJ probando en carrera el nuevo mando de slot.it ARC PRO. Los probamos en entrenos y había que habituarse incluso al muelle y él corrió toda la tarde con ese mando, casero está claro. No dió problemas de comunicación ni en el pclap ni en boxes, todo correcto.
Lo dicho, ambiente sin tensiones y divertido.
Y esta vez con 6 coches en pista en cada carrera y ello se nota en la pantalla.
La Peugeot se la lleva Pimpo con Pemcib y yo por detrás. Hice una gran semifinal y en la final tuve demasiados percances en la primera vuelta como para ir remontando . pero el coche por lo menos no es el de inicio de campeonato.
La grupo C esta vez me la llevé yo en la final luchando con Pimpo hasta su problema de cables por un enganchón en semis. Justo cuando le ocurrió le estaba casi pasando y con 40 litros de ventaja y 9 vueltas para el final. A partir de ahí fue controlar no tener problemas. Olgydan también aprovechó las bajas de Pimpo y de Pemcib con avería en la semifinal, para meterse 2º y lo completó un estupendo Malafama con su 3º.
En dos semanas, más.
 
Que siga la fiesta en este estupendo California.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Abril del 2018
Después de una gran tarde/noche, uno llegó a casa reventado.
Tarde genial, divertida.
Mi handicap fue correr toda la tarde con el ARC Pro, no exento de algunas miradas incrédulas y otras acusaciones de causar una tarde de Expediente X :lol:
 
De las carreras poco puedo decir, de prestado en todas las categorías, incluso en la Peugeot corriendo a coche por manga, una diversión total, "diversión" de "diversidad" no de "pasarlo bien", que también :lol:
 
Que gran tarde.
Gracias a todos por la acogida, a Sergi por el festín, a Malafama por el festín 2.0 y por el peugeot, a Suburban por el otro peugeot, a Litus por el C que iba como una seda y a todos por una tarde genial.
 
 
 
 
 
Sobre el ARC:
el ARC es un mando económico que sin duda es el complemento ideal para los circuitos caseros o eventos donde uno no quiere hacer el desembolso adicional de 4 mandos Oxigen a 140€ para que "otros" lo destrocen o gocen.
Con el ARC se puede correr de sobras a un nivel aceptable, quizá un cambio de muelle por uno más suave es más que suficiente.
No podemos compara ni se puede luchar contra un SCP2, pero no es la intención, el mando responde de maravilla, y no tiene poroblemas de comunicación en un circuito más que grande de club.
Sin duda, el ARC se va a convertir en el mando económico esperado, sencillo, robusto y económico.
Si uno compara el precio de 30€ contra los 45€ que llegaba a costar un mando básico de ND o SDS, no hay punto de comparación, evidentemente no es comparable a SCP-2, pero tampoco lo es por precio.
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Abril del 2018
GRACIES SERGI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Brutaaaaaaaal la bandeja de chuchos, donuts, croissants....
Quimet cuida´t maco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Marcos gracias tambien a ti por el otro catering y los que no pudieron venir, los esperamos en la proxima. 
Bueno pues nada que entre las pastas y la visita de Dj fue una grandisima tarde. No recuerdo si todos dimos algunas vueltas con el mando ARC pero a mi particularmente me recordo y mucho am is primeras carreras en digital. Y que quieres que te diga, esto de solo darle al gatillo y apretar un unico boton es ideal. Ademas funciona corrcetamente sin fallos, te puedes desplazar tranquilamente por la pista si se sale el coche y correr desde donde te de la gana. El muelle si que es verdad que era duro peeeeeeeeeeeeero como todo lo que es nuevo y no tiene uso, y que nosotros ya estamos muy acostumbrados a otro tipo de gatillos. En definitiva que a mi me encanto recordar mis inicios.
Sobre las carreras  pues...muy bien en la peugeot y palme en la de Gr C con lo que ya me olvido del campeonato al tener 2 malos resultados y ademas que me perdere la ultima del campeonato.Intentaremos ganar la Peugeot.
En entrenos ya se vieron algunos Gt3 rodando, en concreto el Lambo Black Arrow con chasis 3 d para cuna slot it de Pemcib y mi corvette scaleauto con cuna slot it. Con esta primera evo Pemcib ya lo bajo de 9 asi que en un futuro mejoraran los tiempos seguro.
Gran jornada la del viernes y un gustazo ver otra vez a 12 pilotos en pista. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2018
Genial tarde,
Con DJ en pista, probatura del Arc, la pedazo bandeja de Sergi y un mogollón de risas.
Es un gustazo llenar el club con tan buena gente, 
son 10, ojalá durara 10 más,
Sobre las carreras, algo le pasa a mi peugeot, no iba como siempre, me costó mucho aguantarlo.
En el Grupo C sin Pemcib y sin Pimpo por averia, solo tuve que defenderme de Malafama que iba muy rápido pero le faltó consistencia.
 
Merci Sergi y nos vemos en dos semanas, esta vez las pastas las trae Sergi pero las pago yo, :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Abril del 2018
Ahi van las fotos, un poco tarde pero van, a destacar el tercer puesto que consegui con el nissan, va fino filipino y si a un ciborg se le sale el cable de guia,  pues...  hay  que estar ahi .. Y en la Peugeot tambien hay que destacar que en la segunda curva despues de oir el moooooccccc!!!!!!!!! de inicio de carrera, parto chasis por la parte de la guia y a tomar por el bul la carrera :lol:.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”