Circuito Ninco Original

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Agosto del 2011
Pozí, cundió el trabajo, podemos organizar otro día así y liquidamos el especial :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Agosto del 2011
pemcib escribió:Mié Ago 03, 2011 8:11 amPozí, cundió el trabajo, podemos organizar otro día así y liquidamos el especial :D
Yo solamente podría el 17 de Agosto.
Pero si quereis quedar Hector, tú y quien sea, no hay problema.
Eso sí, solamente contad que D7 no esté decorando o bien lo haya dejado decorado para que acabe de pegarse, que hay que dar la vuelta a la estructura.
Ah.. y si alguien va a por una recta de cierre que avise y que pase el cargo luego.
Luego faltará que ya esté hecha la recta de Dani y que la deje en el club antes de irse de vacaciones este fin de semana.
Nos falta igualmente un alargo ps2 macho/hembra para el teclado.
Esta mañana me he pasado por el club a acabar unas cosillas:
- Instalar los puestos 7 y 8 que ayer no colocamos
- Pegar y encintar el cable del pitlane hacia el PC. Igual con el cable de central a PC.
- He sustituido cambio en X (donde ayer chocaba alguno) por cambio en Y a izquierdas (creo que ideal para trazar la zona nueva)
- Clavadas las pistas y pegados los cables (central a meta, p.e.)
Y al final, unos 20 minutos probando 5 coches distintos en 5 puestos distintos (1-2-3-7-8) en PRO y a 12v.
Coches como Chaparral o FordGT de Slot.it que me daban problemas de conteo, igual que el Clio NSR y coches fiables como el Ascari o el Nissan de reprotec (ambos con nc5 AW)
No he dado muchas vueltas pero en total habran sido más de 100 con un 100% de eficacia (seguimos como ayer :lol:), cosa que satisface pero ya sabemos cómo es esto y más cuando se llena de gente.
Mañana me pasaré a recoger todas las herramientas y pistas sobrantes y lo dejaré listo para que entre el siguiente trabajador (el reparador de destrozos = decorador :lol:)
He aprovechado para hacer alguna que otra foto..
La recta de meta
Imagen
El cambio en curva (puenteado en la zona de corte de salida), justo debajo de la pantalla.
Imagen
La zona nueva
Imagen
Qué bien pasa esa zona el Chaparral !!!!!!
Y como querreis saber algún tiempo de vuelta... el Nissan "gay" ha hecho un 8"390 totalmente bajable :lol:
Vamos a modificar el consumo por vuelta en el próximo campeonato, que entramos como mínimo 5 veces a boxes y creo que con 4 habría bastante.
Además, hay que ver cómo colocar el aviso de poco fuel porque el sonido se reproduce casi cuando estás ya pasando por el cambio anterior a entrar a boxes.
Ya lo estudiaremos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Agosto del 2011
litus14 escribió:Mié Ago 03, 2011 2:50 pmYo solamente podría el 17 de Agosto.
Pues podría ser, yo ya estaré de vacaciones, ya arreglaremos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Agosto del 2011
yo no he ido hoy por la recta de meta para el special por que quedamos que si no me avisabas es que no la habias llevado, confirmame si esta y paso mañana para el viernes volver a dejarla en el local lista para que entre el equipo dos, ya que yo estaré de vacas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Agosto del 2011
No. Yo la dejaba allí y si no te avisaba estaría allí. Si no iba te enviaba un SMS.
Tas fatal :lol:
Allí está esperandote.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Agosto del 2011
Es que ya falta poco para las vacaciones :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Agosto del 2011
Le habeis jodido el cesped a D7.... :lol:
En serio, buen trabajo chicos, tengo ganas ya de probar esas novedades :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Agosto del 2011
SPEEDBCN escribió:Mié Ago 03, 2011 7:52 pmLe habeis jodido el cesped a D7.... :lol:
Pues si vieras las regatas que le hemos hecho :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Agosto del 2011
Las regatas es lo de menos pero creo que tendra que replantar mucha parte del cesped original que empieza a estar un poco gastado de tanta derrapada.
Yo hasta la ultima semana de Agosto no podre ir...
Litus ¿ya empiezas la presion antes de la nueva temporada con tus super tiempos????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Agosto del 2011
menos mal que alguno decia que costaria bajar de 9, :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Agosto del 2011
De momento ya nos lleva 100 vueltas de ventaja :lol::lol::lol:
Confirmo que esta tarde tendre el pack de 2 cierres de recta. ¿ es urgente llevarlo al club?
El tema alargo pS2 preguntare a los informaticos si tienen alguno...
Editado 4 de Agosto del 2011 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Agosto del 2011
Pues tendreis que hacer pre-temporada :lol::lol::lol::lol:
Yo de momento tengo que ver de no salirme en la curva nueva :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Agosto del 2011
Más cosas...
He pasado esta mañana a recoger mis trastos. He dejado pistas en el altillo (que no son necesarias).
También hay en ese altillo restos de corcho con que se hizo el Special, cable y plástico para hacer vallas.
Me he llevado mis herramientas así que si alguien va solamente encontrará : martillo, soldador, tijeras, cuter, cinta, clavos, etc... (lo más básico).
He dejado pianos en mi parte de la estantería.
Me puedo pasar, como he dicho, el 17/08 por la mañana así que si no me decís nada durante el día de hoy, mañana le paso el testigo a D7 que ya pueda comenzar a decorar el original.
En teoría el Original está ya para poder ponerlo del revés.
He vuelto a probar ya que me olvidé de clavar alguna pista, no sea que me llevara un cable por delante y además en la interior de la zona nueva se clavaba la guía ya que la pista estaba demasiado presionada por el piano, un corte con el cuter y solucionado.
60 vueltas con cada uno de los Nissan (el gay y la bala azul) y 120 vueltas con el Chaparral. Todas OK. 100%.
Seguimos para bingo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Agosto del 2011
Entonces 17/08 por la mañana a trabajar sobre el Special :D, tiene líneas de tensión? hay que tirar nuevas? digo para llevar material
Editado 4 de Agosto del 2011 por pemcib

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Agosto del 2011
Sí que las hay pero de las de Ninco.
Creo que hay cable suficiente para soldar otras en su lugar pero por si acaso traeros cable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2012
Como sabeis, en el California estamos adecuando el circuito Original para tenerlo bidireccional y así disponer de 2 circuitos de 22 metros simplemente tocando un interruptor.
De momento estamos en los preparativos puesto que hay bastante trabajo que haremos durante el mes y medio que tenemos de margen hasta empezar campeonatos.
De momento os dejo lo que nos está preparando Pemcib...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Julio del 2012
¿Y eso qué es?
¿Ha cogido la mecánica de otros cambios y la ha puesto en esos para hacerlos bidireccionales? ¿Por qué están partidos? ¿Ha partido dos cambios buenos para juntarlos? ¿No hubiera sido menos traumático pasar la electrónica de un cambio al otro? Por lo menos, los cortes parecen limpios.
Desde luego, con esos cambios ya no tendréis que cambiarlos de sentido. Aunque si que habrá que desconectar la electrónica del sentido en el que no se corra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Julio del 2012
la electronica se cambiara con un "suich".....a golpe de botón se invertira todo el circuito....lo que ha preparado Pemcib es alta tecnologia....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 25 de Julio del 2012
pep0n escribió:Mié Jul 25, 2012 7:27 am¿Y eso qué es?
¿Ha cogido la mecánica de otros cambios y la ha puesto en esos para hacerlos bidireccionales? ¿Por qué están partidos? ¿Ha partido dos cambios buenos para juntarlos? ¿No hubiera sido menos traumático pasar la electrónica de un cambio al otro? Por lo menos, los cortes parecen limpios.
Desde luego, con esos cambios ya no tendréis que cambiarlos de sentido. Aunque si que habrá que desconectar la electrónica del sentido en el que no se corra.
Son dos cambios partidos y unidos, era la solución más fácil y rápida de hacer un cambio bidireccional y el ejemplo está en el cambio en curva.
No se puede pasar sólo la electrónica de un cambio al otro por que además deberías pasar "la mecánica", y así y todo no te queda espacio para ubicar la zona de detección anterior al cambio. Cuestión, lo que funciona, dupliarlo para ambos lados.
Cómo separaremos la alimentación de los cambios, los cambios estarán energizados en el sentido de uso. No he desguazado un cambio en curva, pero asumo que es igual y en estos no hace falta desconectar nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 25 de Julio del 2012
Muy buenas, pero en la centralita pondreis dos tramos de contaje ¿no? uno al derecho y otro al reves, energizado el que tenga el sentido de carrera y el otro no, saludos

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”