Circuito Ninco Original

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 19 de Septiembre del 2008
litus muchas gracias asi lo voy ha intentar hacer, lo unico que creo que tengo un problema, mi cesped artificial es distinto al vuestro, tiene como unos pelitos, pero bueno ya barajare todas las opciones, muchas gracias cuando lo haga colgare alguna foto, que todavia queda algo de tiempo para termimarlo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2008
Más imagenes...
DATARACER, PCCHRONO y el WINAMP para amenizar los entrenos :)
Imagen
Vista SUR del circuito
Imagen
Vista NORTE del circuito
Imagen
La ESES ...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Noviembre del 2008
¿Habeis pensado en colocar el cambio en curva? ¿Donde lo colocariais?¿uno o varios?..
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
Creo que habrá que hacer otra vez el diseño con el trackpower porque éste no es totalmente al 100%... pero bueno, para esto sí que nos sirve.
Tengo la idea de poner algun cambio en curva en Ninco y las opciones son las siguientes.
No me gusta al final de la recta por las malas frenadas con lo que el coche salta hasta la valla con el consiguiente topetazo al suelo. He cambiado el cambio al final de recta y lo he trasladado una recta antes, así ya no hay problemas en la frenada y por el mismo motivo no me gusta la curva en X ahí ni en la siguiente curva porque desde alguna zona de circuito no se acaba de ver a la perfección.
De las 3 opciones que pongo, la 3 no me convence porque si bien de un carril al otro da juego pues parece como si fuera recto.. al cambiar del otro lado debes hacer la curva, el cambio y nueva curva, todo junto, demasiado.
Mis opciones preferidas son la 2 y 3. No sé qué opinais.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 6 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:De las 3 opciones que pongo, la 3 no me convence...Mis opciones preferidas son la 2 y 3. No sé qué opinais.
No me cuadra Carles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
Vale.
Mis opciones son la 1 y la 2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Noviembre del 2008
pues yo creo que la 3 da juego, muchas veces te encuentras la salida de boxes y trafico hay...a mi la tres me gusta. y la 1 creo que esta muy cerca de un cambio...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
Ya lo veras in situ pero la 3 solamente usas un cambio.
Si vienes por el carril derecho y cambias al otro, perfecto, ganas trazada.
Si vienes por el izquierdo y cambias al derecho no ganas nada, pierdes. Seguro al 100% de que no se usaran los cambios.
Creo que en el 3 hay que poner un cambio en X donde está el de Y. Ese cambio X lo cogemos de donde pongamos el de curva, ya te lo emostraé en la pista cuando lo tenga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 6 de Noviembre del 2008
Me voy a meter en el hilo.
Volver a deciros que el circuito me encanta, me parece una pasada¡¡¡¡¡¡
Sobre la pantalla
litus14 escribió:Más imagenes...DATARACER, PCCHRONO y el WINAMP para amenizar los entrenos :)
Imagen
Vista SUR del circuito
Imagen
Y veis la pantalla, yo creo que no, además a la velocidad que se pilota . no te da tiepo a levantar la cabeza de la pista.
Imagen
Sobre el cambio en curva, el 3 es un sitio chulo, aunque como comentais solo se usará para pasar casi recto por el. Sobre la pos.2, esas curvas no son estandar ¿no? y la pos 1, justo despues del cambio en X en recta, no lo veo útil, por que ya habrás cambiado antes de llegar a las curvas. Donde puede quedar bien es en la curva 2 despues de =salida-1/2 ext-r10-1/2 ext-std-std-r20) aunque tan cerca de la salida puede ser un caos también.
Saludos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Noviembre del 2008
Perdonar que me incorpore (voy siguiéndole la pista a Amguijo) al tema, yo es que no le veo problema a incorporar incluso los tres (3) cambios, salvedad hecha de problemas económicos. Me parecen perfectos los 3 sitios (sólo la precisa modificación del cruce anterior a la propuesta 1) y, siempre he creido que una de las grandes gracias del digital (sea el sistema que sea) es ésta, es decir, la posibilidad de adelantar o, en su caso, cambiar el trazado.
En fin, perdonar mi intervención pero incluir la opción 2 y 3 considero que es fundamental, pudiendo esperarse la 1. Todo desde mi ignorante opinión y en el entendido que hay que sacar el máximo provecho a estas oportunidades de carrera y que, en vuestro club, podéis aprovechar mucho más estos cruces que cualquier mortal que juega sólo o con un par de personas en casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 6 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:Perdonar que me incorpore (voy siguiéndole la pista a Amguijo).......
¡¡¡ te falta un tema hoy :) :angel: :):lol: :ja: ¡¡¡
Saludos :D
Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema. Prometo no volver a desviar el tema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
amguijo escribió:Sobre la pantallaY veis la pantalla, yo creo que no, además a la velocidad que se pilota . no te da tiepo a levantar la cabeza de la pista.
Estas seguro? :lol:
amguijo escribió:Sobre la pos.2, esas curvas no son estandar ¿no? y la pos 1, justo despues del cambio en X en recta, no lo veo útil, por que ya habrás cambiado antes de llegar a las curvas. Donde puede quedar bien es en la curva 2 despues de =salida-1/2 ext-r10-1/2 ext-std-std-r20) aunque tan cerca de la salida puede ser un caos también.
No hagas caso del diseño. En 2, se trata de 2 standards, igual que en 1 y la anteior al 1.
Los cambios en X anteriores al de curva se cambiarían de sitio, no es bueno juntalos tanto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:En fin, perdonar mi intervención pero incluir la opción 2 y 3 considero que es fundamental, pudiendo esperarse la 1. Todo desde mi ignorante opinión y en el entendido que hay que sacar el máximo provecho a estas oportunidades de carrera y que, en vuestro club, podéis aprovechar mucho más estos cruces que cualquier mortal que juega sólo o con un par de personas en casa.
Efectivamente el tema económico importa. Mi idea es comprar 2 y probar el lugar donde ponerlo. No me convence el 3 pero se probará, sin duda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 6 de Noviembre del 2008
Perdonad que me meta.............. :)
Me gusta muchisimo el tres............
Los cambios en curva son los mejores sitios para adelantar y cuando el nivel esta igualdado casi no se adelanta, es muy dificil.................en el tres si le pillas lo tienes............ si bien es cierto que la trazada buena está clara, si sales en paralelo de la recta principal puedes adelantarlo ahi.............. y si no al menos evitas que el otro pueda cambiar.......... casi la combinacion 2 y 3.......... en el dos lo preparas y en el tres intentas adelantar.............
Yo intento siempre ponerlas en sitios asi............. una zona que te cambie de curvas a izquierdas o otra de curvas a derechas.................. en mi caso no exactamente asi, pero es la idea que busco.........
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
Ya digo que hay que hacer otra vez el diseño del circuito con el trackpower...
No sabeis que después del 3, inmediatamente hay un cambio a derechas y que pasada la meta hay un cambio a izquierdas.
Lo dicho, a ver si me pongo a hacerlo de nuevo porque veo muchas diferencias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Ya digo que hay que hacer otra vez el diseño del circuito con el trackpower...No sabeis que después del 3, inmediatamente hay un cambio a derechas y que pasada la meta hay un cambio a izquierdas.
Lo dicho, a ver si me pongo a hacerlo de nuevo porque veo muchas diferencias.
Para mi gusto el sitio ideal es el 1, por supuesto quitando el cambio en recta posterior el cual colocaría justo al comenzar la recta de salida.
Yo no se si vale la pena poner muchos cambios, ya hay 8 en el California y con el cambio en curva serían 9. Yo en el Speed Circuit tengo 8, aunque
4 son en Y, y calculando cada cuanto tiempo encuentro un cambio en carrera he comprobado que cada segundo tengo opción de cambiar de carril, con lo cual
no lo veo necesario. Si que pondré algún cambio en curva, pero repito que yo tengo 4 en Y y en el California son 7 en x, ¿de verdad pensais que vale la pena gastarse 130 euros en meter 3 cambios más? :cry::cry:
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:¿de verdad pensais que vale la pena gastarse 130 euros en meter 3 cambios más? :cry:
No, aunque serían 120 por lo de Aloy :) .
3 no van a ir, segurísimo, pero 2 tal vez ustituyendo alguno
Speed, en el California no hay 7 ( que ese diseño está anticuado) sino 12 de los que 5 son en Y. :) pero a que no notas en carrera que te sobren cambios?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:No, aunque serían 120 por lo de Aloy :) .3 no van a ir, segurísimo, pero 2 tal vez ustituyendo algunoSpeed, en el California no hay 7 ( que ese diseño está anticuado) sino 12 de los que 5 son en Y. :) pero a que no notas en carrera que te sobren cambios?
!!!!!!!!!!!! 12 CAMBIOS!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  Ya me parecía a mi que alguna vez los había contado in situ y había más de 8. Si, Litus, es cierto que no da sensación de sobrar ninguno, pero tampoco notas que falte de nada, por ello me parecía demasiado meter 3 cambios más.Yo voy a probar con uno más en mi circuito, a ver que tal, que bastante esfuerzo se me hace gastarme esa pasta en un cambio, y depende comolo vea ya decidiré poner alguno más. Seguro que los pruebo antes en California :):)
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Noviembre del 2008
El actual diseño es éste, unos 21,50 metros
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 7 de Noviembre del 2008
A mi me gusta en la zona del 30, la opcion 1 que habias dicho antes.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”