Escrito originalmente por litus14 en 3 de Agosto del 2011
pemcib escribió:Mié Ago 03, 2011 8:11 amPozí, cundió el trabajo, podemos organizar otro día así y liquidamos el especial
Yo solamente podría el 17 de Agosto.
Pero si quereis quedar Hector, tú y quien sea, no hay problema.
Eso sí, solamente contad que D7 no esté decorando o bien lo haya dejado decorado para que acabe de pegarse, que hay que dar la vuelta a la estructura.
Ah.. y si alguien va a por una recta de cierre que avise y que pase el cargo luego.
Luego faltará que ya esté hecha la recta de Dani y que la deje en el club antes de irse de vacaciones este fin de semana.
Nos falta igualmente un alargo ps2 macho/hembra para el teclado.
Esta mañana me he pasado por el club a acabar unas cosillas:
- Instalar los puestos 7 y 8 que ayer no colocamos
- Pegar y encintar el cable del pitlane hacia el PC. Igual con el cable de central a PC.
- He sustituido cambio en X (donde ayer chocaba alguno) por cambio en Y a izquierdas (creo que ideal para trazar la zona nueva)
- Clavadas las pistas y pegados los cables (central a meta, p.e.)
Y al final, unos 20 minutos probando 5 coches distintos en 5 puestos distintos (1-2-3-7-8) en PRO y a 12v.
Coches como Chaparral o FordGT de Slot.it que me daban problemas de conteo, igual que el Clio NSR y coches fiables como el Ascari o el Nissan de reprotec (ambos con nc5 AW)
No he dado muchas vueltas pero en total habran sido más de 100 con un 100% de eficacia (seguimos como ayer
), cosa que satisface pero ya sabemos cómo es esto y más cuando se llena de gente.
Mañana me pasaré a recoger todas las herramientas y pistas sobrantes y lo dejaré listo para que entre el siguiente trabajador (el reparador de destrozos = decorador
)
He aprovechado para hacer alguna que otra foto..
La recta de meta
El cambio en curva (puenteado en la zona de corte de salida), justo debajo de la pantalla.
La zona nueva
Qué bien pasa esa zona el Chaparral !!!!!!
Y como querreis saber algún tiempo de vuelta... el Nissan "gay" ha hecho un 8"390 totalmente bajable
Vamos a modificar el consumo por vuelta en el próximo campeonato, que entramos como mínimo 5 veces a boxes y creo que con 4 habría bastante.
Además, hay que ver cómo colocar el aviso de poco fuel porque el sonido se reproduce casi cuando estás ya pasando por el cambio anterior a entrar a boxes.
Ya lo estudiaremos.