VIAJE DIPLOMATICO DEL BOMBAY.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Febrero del 2008
Gracias a todos por que supongo que será un esfuerzo la verdad es que lo que más nos gustaría es que podamos ir cuantos más, mejor.
Tenemos muchas ganas de veros a todos. Imagen
P.D. Esta semana se nos va a hacer muy larga.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 2 de Febrero del 2008
Bueno, si no he entendido mal:
. El viernes a mediodía Litus, como buen anfitirón, se encarga de la recepción y posterior presentación (yo todavía no os conozco más que por lo que me cuentan y lo que veo en el foro... PEÑA CHUNGA ImagenImagenImagen )
. Después de las carreras, cada uno a su casa a ponerse guapo
. A las 23:00h cena organizada por MANEL y cerca del Bourbon... ¿con mujeres? ¿con niños?
. El sábado cena 'al completo'. Organizada por MANU y cerca de Montserrat... ¿con niños?
Yo el viernes no podré ir ya que el sábado madrugo y estaré todo el día fuera. Prefiero descansar bien la noche del viernes para poder estar en 'plenitud de condiciones' para la cena del sábado. Bueno, todavía me falta confirmar la canguro para la peque, aunque no será mayor problema.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Febrero del 2008
cuñao escribió:Bueno, si no he entendido mal:. El viernes a mediodía Litus, como buen anfitirón, se encarga de la recepción y posterior presentación (yo todavía no os conozco más que por lo que me cuentan y lo que veo en el foro... PEÑA CHUNGA ImagenImagenImagen )
No te creas todo lo que te cuentan Imagen :ja: Imagen
. Después de las carreras, cada uno a su casa a ponerse guapo
. A las 23:00h cena organizada por MANEL y cerca del Bourbon... ¿con mujeres? ¿con niños?
. El sábado cena 'al completo'. Organizada por MANU y cerca de Montserrat... ¿con niños?
El tema de los niños habladlo entre vosotros, a mi vale lo que decidáis, yo me dejo al peque en casa (cosa que por cierto no le hace ni "chispa" de gracia)
Yo el viernes no podré ir ya que el sábado madrugo y estaré todo el día fuera. Prefiero descansar bien la noche del viernes para poder estar en 'plenitud de condiciones' para la cena del sábado. Bueno, todavía me falta confirmar la canguro para la peque, aunque no será mayor problema.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Febrero del 2008
Decidme cuantos somos al final y si hay algun menor de 18 años.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:Decidme cuantos somos al final y si hay algun menor de 18 años.Imagen
Imagen :nose: Imagen Miedo me dá.
Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Febrero del 2008
Andrés no seas mal pensado , era para contratar a un mago o payasos durante la cena ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:Andrés no seas mal pensado , era para contratar a un mago o payasos durante la cena ImagenImagenImagenImagen
Ya me quedo más tranquilo.. Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 3 de Febrero del 2008
Una pregunta, desde que acabamos las carreras hasta la cena, alguien se queda por ahi para hacer tiempo y tomas una cervercita, no? Lo digo poruqe no iré a casa a cambiarme, y me gusta el olor de las carreras ImagenImagenImagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2008
Sergio Aso escribió:Una pregunta, desde que acabamos las carreras hasta la cena, alguien se queda por ahi para hacer tiempo y tomas una cervercita, no? Lo digo poruqe no iré a casa a cambiarme, y me gusta el olor de las carreras ImagenImagenImagen .
Si nadie se queda, vente con nosotros a mi casa, que no bebo pero he comprado provisiones cerveceras. Después volveremos al Bourbon para ir desde allí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 3 de Febrero del 2008
Sergio Aso escribió:Una pregunta, desde que acabamos las carreras hasta la cena, alguien se queda por ahi para hacer tiempo y tomas una cervercita, no? Lo digo poruqe no iré a casa a cambiarme, y me gusta el olor de las carreras ImagenImagenImagen .
Yo me apunto a las cervecitas Imagen contigo en casa del capi, Si el capi lo ve bien ImagenImagenImagen
Y por la noche botellon lo que no se es ¿donde? ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2008
loschurris escribió:Yo me apunto a las cervecitas Imagen contigo en casa del capi, Si el capi lo ve bien ImagenImagenImagenY por la noche botellon lo que no se es ¿donde? ImagenImagenImagen
Botellón no sé dónde pero seguro que Manel nos puede llevar Imagen . Otra opción es el Bowling Pedralbes, me gustaría ver vuestro estilo ImagenImagen .
Pensad que el sábado iremos de cena otra vez..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 3 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Botellón no sé dónde pero seguro que Manel nos puede llevar Imagen .
Lo que hay que contar es con la mochila de Manel que sino no hay botellón. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 4 de Febrero del 2008
yo tambien me quedo alli, no bajo a casa, sino no me da tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Botellón no sé dónde pero seguro que Manel nos puede llevar Imagen . Otra opción es el Bowling Pedralbes, me gustaría ver vuestro estilo ImagenImagen .Pensad que el sábado iremos de cena otra vez..
¿Acaso lo dudas? ¿con un 50% de plenos estará bien?.....al menos eso es lo que me indica la Wii.... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 4 de Febrero del 2008
bomilcar escribió:¿Acaso lo dudas? ¿con un 50% de plenos estará bien?.....al menos eso es lo que me indica la Wii.... ImagenImagenImagen
Eso es lo de tirar una bola y unos palos Imagen o algo parecido.
Alguien me lo puede aclarar. Yo es soy de ps3.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”