Zona de debate

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Zona de debate

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2008
dinou escribió:No lo cambieis. Si uno no puede, pues no puede y si son dos los resultados a eliminar, pues mejor.
Alguien más?... Imagen . Pues anulamos los 2 peores resultados
dinou escribió:Por cierto, a mi me van bien los sábados, pero vuelvo a la pregunta. Y los domingos por la mañana?. No estarían bien para SDS?. Es una opción.
Por mí no hay problema en invierno. En verano creo que es imposible, playa, etc...Creo que si algun sábado es complicado para la gente, está la opción de hacerlo en domingo por la mañana pero eso significa quedar pronto ya que si estamos 4 horas (+-) deberíamos empezar a las 10 como muy tarde.
dinou escribió:Y otra cosa. Es que ya que estoy un poco liado, aprovecho para crear discusiones antes de empezar ImagenImagen . En lugar de elegir los líderes la posición y el mando, porque no hacemos que sea al revés. QUe los líderes sean los últimos en elegir posición, como una especie de lastre a los que van por delante en la tabla?. Ya está. Ya no agobio más.
A mí me parece bien también. Me gusta.
Pero escogían por pole y eso puede hacer que se hagan malas poles para tener una posicion.
Así que mi opinión va por aqui: Que escoja mando el peor clasificado en la general
Con lo divertido que es veros en otro mando que no es el único (casi) que usais ImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Septiembre del 2008
si no paramos de cambiar cosas, al final nadie sabe a que atenerse...
lo de la dos carreras anuladas, ok
lo del domingo, ya se hablo y hay mucha gente que fatal....pero es volverlo a hablar...
lo de los peores en la general se piden mando.....pues como que no lo veo.....al final te acostumbraras a correr en otro lado y a la tercera carrera ya no hay desventaja....
yo pienso que como esta, ya esta bien....la pole manda....la general manda para las poles A y B, y los dos peores resultados se anularan a partir de la 3ª carrera.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2008
Yo no veo tantos cambios Imagen porque, además, es la hora de proponer, antes de empezar los campeonatos.
Y tampoco veo mal lo que dice dinou sobre los mandos. No se cambia nada de poles, semis, etc... solamente la eleccion del mando. Tampoco me disgustaba que esa eleccion viniera por la pole.
Y sobre los domingos, lo veo dificil pero si algun domingo es necesario pues se propone y ya se verá.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 2 de Septiembre del 2008
El día que oiga a Olgydan decir, ostias, me gusta la idea, te juro que le regalo mi moto Imagen .
Si que al final uno se adaptará a correr en cada posición, pero te aseguro, por lo menos yo, que la que mejor me va es la 1 y si me sacas de ahí, si que me adaptaré, pero será complicado correr en una posición sin antes haber entrenado por no saber donde te tocará.
Además, como dice Litus, es inicio de temporada, en todos los categorías 1:1 hay variaciones, no vamos a ser menos. A parte, que esta temporada no vas a catar ni una victoria corras donde corras, así que no sufras Imagen
Tu dedicate a domar los caballos de tu nueva moto y déjanos a nosotros, que te gustará tonto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Septiembre del 2008
Permitid que me meta en la discusión.
Hace tiempo que viendo que al final, todos acabamos corriendo en la misma posición, y como bien sabéis cuando cambias( por una mala calificación en la pole o por cualquier otra causa) la carrera es totalmente diferente, creo que es bueno que al final todos nos acostumbremos a correr en todas las posiciones ( creo que solo una vez he corrido en el otro extremo del Bombay y creed, si os digo, que parecía que corría en otro circuito....), además especialmente nosotros esta temporada con la incorporación de pilotos nuevos, mi idea es de intentar igualarlos en el menor tiempo posible, y esta puede ser una modificación a experimentar de cara a ellos.
Yo propondría (lo suelto a "bote pronto", para que veamos los pros y los contras) que la pole dilucide la posición de salida así como las semifinales, pero la posición del mando la dé por ejemplo la última clasificación de la carrera realizada (así las variaciones pueden ser mayores que coger la clasificación general), y por otro lado tienes 1 semana o 15 días de antelación que conoces donde vas a correr la siguiente carrera (incluso puede ser bueno para estrategias de cambio de coche...por ejemplo).
A ver que opináis.......
P.D. Por cierto Dinou,.....estoy contigo en cuanto a cierto piloto que de primera nunca le gustan los cambios....si tú le regalas tu moto yo estaría dispuesto a mandarle a mis suegra a portes pagados... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Septiembre del 2008
dinou escribió:El día que oiga a Olgydan decir, ostias, me gusta la idea, te juro que le regalo mi moto Imagen .
OSTIASSSSS, ME GUSTA LA IDEA..... Imagen
Dinou, suelo ser conservador en los cambios, pero los acepto si estos mejoran o todo el mundo esta de acuerdo, soy de los que piensan que si algo funciona, es mejor no tocarlo....
Queridos amigos,
yo como vosotros expresaba mi opinión, que no es ni pensamiento único, ni la verdad absoluta....si no una mas....yo tambien me adaptare a lo que diga la mayoria, y me dara igual si es la pole, si salgo el último, si me cambias de mando, pienso correr al 100%, estoy preparado para lo que sea.....
otra cosa es que el tema pole para decidir mando, que me gusta como esta....solo eso... Imagen
pero para algo esta la democracia....proponed la serie de cambios, se abre una votación y votamos....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2008
Y la alegría que debe dar ganar una en el 2, 4 ó 6 ??? Imagen
Que yo recuerde, nadie ha ganado corriendo en la parte de las banderas... y eso que lo intenté pero no pude. Y una de sds que pillo el 3, la gané Imagen , vaya churro Imagen (es una manía mía que sigo teniendo)
Hay que aprenderse la pista desde ambos lados porque si no, tenemos más ventaja sobre los que solo vienen a correr el dia de carrera, aunque ellos deben estar acostumbrados a ese lado Imagen
Fijate que hasta lo haría por sorteo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Septiembre del 2008
olgydan escribió:OSTIASSSSS, ME GUSTA LA IDEA..... ImagenPues entonces hablo con Seur y te la mando..... Imagen
Dinou, suelo ser conservador en los cambios, pero los acepto si estos mejoran o todo el mundo esta de acuerdo, soy de los que piensan que si algo funciona, es mejor no tocarlo....
Es bueno que haya gente siempre con ganas de experimentar y gente más conservadora...al final todo se compensa (tan necesarios son unos como otros....) Imagen
Queridos amigos,
yo como vosotros expresaba mi opinión, que no es ni pensamiento único, ni la verdad absoluta....si no una mas....yo tambien me adaptare a lo que diga la mayoria, y me dara igual si es la pole, si salgo el último, si me cambias de mando, pienso correr al 100%, estoy preparado para lo que sea.....
Así me gusta....no sé, veo en Olgydan un piloto cambiado...quizás sea el momento de que se quite la losa de ser el Raikkonen, y veamos a un Olgydan más ambicioso.....me gusta me gusta... ImagenImagen
otra cosa es que el tema pole para decidir mando, que me gusta como esta....solo eso... Imagen
pero para algo esta la democracia....proponed la serie de cambios, se abre una votación y votamos....
Estaremos atentos por el sur a lo que decidáis y como empezáis antes, a ver como se desarrolla (si hay cambios, claro está) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:Y la alegría que debe dar ganar una en el 2, 4 ó 6 ??? ImagenSiempre he ganado en el 2... Imagen (claro está que nuestras posiciones son 1, 2 7 y 8 y enfrente 3,4 5 y 6... ImagenImagen ), pero sí tiene que ser un gustazo ganar en el otro lado.
Que yo recuerde, nadie ha ganado corriendo en la parte de las banderas... y eso que lo intenté pero no pude. Y una de sds que pillo el 3, la gané Imagen , vaya churro Imagen (es una manía mía que sigo teniendo)
En nuestro caso en el lado opuesto a la centralita solo ganan Los Churris y Piratécnia...pero es que ellos solo corren en ese lado, les resultaría difícil correr al reves, con lo cual se confirma lo que digo de ir alternando las posiciones....
Hay que aprenderse la pista desde ambos lados porque si no, tenemos más ventaja sobre los que solo vienen a correr el dia de carrera, aunque ellos deben estar acostumbrados a ese lado Imagen
Fijate que hasta lo haría por sorteo Imagen
El sorteo, quizás lo veo demasiado aleatorio, lo que comento de hacerlo según la clasificación de la última carrera puede ser más "justo" (aunque esta no sea quizás la palabra más apropiada...)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Septiembre del 2008
Hola chicos, a lo mejor me meto donde no me llaman pero me gustaría dar una opinión de alguien imparcial en el tema ya que casi no conozco a unos u a otros, a excepción del Sr. X Imagen y sus secuaces Imagen
Y como si que he visto vuestra pista creo poder opinar con algo de idea.
A ver, os explico mi punto de vista. Partiendo de la base de que nunca he sido partidario de tener una pista fija porque al final todo el mundo se la aprende y con el tiempo puede llegar a cansar creo que en el digital eso ya no pasa tal cual porque siempre puedes hacer una trazada diferente.
Además, tal y como lo teneis montado en el california con 3 mandos a un lado y 3 en el otro teneis la posibilidad de correr hasta en 6 posiciones diferentes, y aunque parece tonteria, cambia un monton correr en un sitio o 1m mas allá. Así que teneis pista para rato.
Yo si fuera piloto oficial del California votaría por hacer rotaciones cada carrera, es decir, el piloto con el mando 1 en la próxima corre en el 6, el piloto 2 en la 1, el piloto 3 en la 2,.... así nadie se acostumbra a un mando y una posición y se ve realmente quien es el piloto mas completo, el que mejor se adapta en todos los terrenos, en diferentes condiciones (visivilidad diferente), .... y no solo influye el coche y el dia que puedas tener y la suerte de las carreras. Y el orden de rotación lo haría dependiendo de la clasificación del año anterior empezando en la primera carrera.
Ahora bien, si ya lo quereis hacer lo mas real posible sería cambiar el mando en función de la pole. Teneis toda una semana como mínimo para entrenar en todas las posiciones, llega el día de la carrera y los pilotos eligen mando según la clasificación de la general (el piloto 1 elige el mando que le va mejor, luego el 2 y así...) y se hace la pole, y después cada uno elige la posición de mando én el orden de la pole. Por lógica, ya que cada uno tiene su sitio preferido, deberíais de quedar cada uno en su sitio, porque el primero de la general debería de hacer la pole, pero ya sabeis que eso no es así, y por ejemplo un piloto que es 3o en el campeonato y hace la pole y ha entrenado en otra posición diferente a la suya (la que normalmente usa) puede coger la que siempre coge el piloto 1 y "pu***rle" no dejándole coger la posición buena al lider y de esa manera poder ganarle la carrera.
Sería como una especie de estrategia. Es como en la F1, no es lo mismo salir en primera o segunda fila que salir en la 4º o 5ª, que se lo digan a Alonso. De esa manera se crea un poco mas de igualdad y además le da un aliciente mas a la pole y puedes llegar a desconcentrar a un piloto solo por no dejarle correr en su sitio habitual. Mirad a Hamilton P.E., si no sale lider y se va y se va y se va... la suele cagar saliendo de 2ª linea si no se pone lider en la salida, es parte del juego tambien.
Espero no haberos liado con mis explicaciones ni crear ninguna polémica, no es mi intención, solo dar una opinión imparcial desde fuera.
Saludos
Editado 3 de Septiembre del 2008 por olgydan
minimizar palabra malsonante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Septiembre del 2008
El segundo planteamiento, es como lo hacemos actualmente, y lo que proponen, es invertirlo, o sea el peor escoge mando y los mejores se quedan con lo que nadie quiera.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Ahora bien, si ya lo quereis hacer lo mas real posible sería cambiar el mando en función de la pole. Teneis toda una semana como mínimo para entrenar en todas las posiciones, llega el día de la carrera y los pilotos eligen mando según la clasificación de la general (el piloto 1 elige el mando que le va mejor, luego el 2 y así...) y se hace la pole, y después cada uno elige la posición de mando én el orden de la pole. Por lógica, ya que cada uno tiene su sitio preferido, deberíais de quedar cada uno en su sitio, porque el primero de la general debería de hacer la pole, pero ya sabeis que eso no es así, y por ejemplo un piloto que es 3o en el campeonato y hace la pole y ha entrenado en otra posición diferente a la suya (la que normalmente usa) puede coger la que siempre coge el piloto 1 y "putearle" no dejándole coger la posición buena al lider y de esa manera poder ganarle la carrera.
Bien hecho, a debatir.
Esto es lo que hemos hecho hasta ahora. Quien hacia la pole escogía mando y por eso casi no hemos cambiado de posición porque para escoger mando para la pole se hacía por la clasificación así que igual el 1º corría la pole en su numero preferido, la ganaba y seguia en ese numero siempre.
Por eso yo quiero cambiarlo.
Sobre la rotación, es buena idea pero habría que hacer un numero de carreras de 6 o 12 pues si no la rotacion no es completa ni igual para todos.
Sobre lo que dice bomilcar de hacerlo por la ultima carrera... pues solamente me sirve si empiezan a escoger por los peores clasificados en esa ultima carrera porque si empiezan por los mejores estaremos en las mismas.
P.D. Al final vendrá David7 adiciendo "si a mi me da igual el 6" o a joanb que le puteremos si le sacamos del 2 en ninco Imagen
P.D.2. En los entrenos he visto muy poco a dinou o a olgydan en la pared de las banderas... o no? El Este también existe ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Septiembre del 2008
Veis como sin saber como lo haceis vamos por el mismo camino?? Imagen :ja: Imagen tenemos los mismo pensamientos??
Lo de hacerlo de manera invertida no os lo había planteado porque no sabía como lo haciais. Era la 3ª opción de cara al año siguiente, una vez probada la 1ª opción y si se ve que siempre el lider consigue la pole y corre en el mismo sitio y siempre gana al estar muy comodo y esas cosas entonces lo que se suele hacer es invertir la parrilla (en este caso se invierte la elección de mando) y empieza a elegir el último, aunque también se puede dar el caso de que el último eliga su sitio de siempre y así sucesivamente y al final acabais igual.
Yo para evitar esas cosas de "malas costumbres" sería hacerlo en plan rotación y que todos corrieran en todas las posiciones, vamos como se hace en las carreras analogicas que todos rotan por todos los carriles y al final se suman tiempos, el vencedor es el que mejor se adapta a todos los carriles. Es lo mas justo para todos y así se quitan ciertas suspicacias.
También es verdad que para eso habría que hacer 6 o 12 carreras como apunta Litus.
Ahí os dejo la idea, ahora debatir lo que creais mas conveniente.
PD: lo que si que es cierto que si se crean esas "malas costumbres" y el que siempre gana encima lo tiene todo de cara se crea un circulo vicioso que acaba en aburrimiento y muchas veces en malos rollos porque siempre gana el mismo y los demás corremos para quedar 2º y pasar el rato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Septiembre del 2008
DAVIDNENE escribió:muchas veces en malos rollos porque siempre gana el mismo y los demás corremos para quedar 2º y pasar el rato.
Nada de vicitimismo!!!
el que te gana siempre, es por que es mejor que tu....y lo seguira siendo aunque te cambies de mando, te cambies de coche o os intercambieis los calzoncillos....
los cambios para darle otro aire estan muy bien....los cambios que se plantean para a ver si "fastidiamos" al lider o al mejor....parten de planteamiento erroneo.....para eso a cada ganador lo hacemos correr con un peso de 10 gramos por carrera ganada y santas pascuas....
hay que luchar por ganarle con las mismas armas.....si yo le gano, por que le cambiamos el mando, le lastramos el coche y le hicimos correr con un ojo tapado, esta claro que no le dare el mismo valor, que si hubiera corrido como siempre....
¿en que competición los mejores, no tiene ciertas ventajas?
quitando el lastre en algunas competiciones!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2008
olgydan escribió:los cambios para darle otro aire estan muy bien....los cambios que se plantean para a ver si "fastidiamos" al lider o al mejor....parten de planteamiento erroneo.....para eso a cada ganador lo hacemos correr con un peso de 10 gramos por carrera ganada y santas pascuas....
Yo no opino igual. Que gane el que haya corrido mejor. Para demostrar que mereces el titulo es mejor correr en todos los lados del circuito. Hacer la pole en otro mando totalmente distinto, etc...
Y hablo por mí, en ND me mandareis a la otra esquina.. pues vale, ya me gusta probarlo.
Aqui no hay lluvia como en F1 pero así casi que la conseguimos ImagenImagen . El que gane será el mejor de esa categoría pero lo tendrá algo más complicado.
Finalmente, mezclaria algo de bomilcar con las otras ideas... Haría escoger mando por la clasificacion de la ultima carrera, empezando por los ultimos y acabando por los que no corrieron la ultima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:Yo no opino igual. Que gane el que haya corrido mejor. Para demostrar que mereces el titulo es mejor correr en todos los lados del circuito. Hacer la pole en otro mando totalmente distinto, etc...Y hablo por mí, en ND me mandareis a la otra esquina.. pues vale, ya me gusta probarlo.
Aqui no hay lluvia como en F1 pero así casi que la conseguimos ImagenImagen . El que gane será el mejor de esa categoría pero lo tendrá algo más complicado.
Finalmente, mezclaría algo de bomilcar con las otras ideas... Haría escoger mando por la clasificación de la ultima carrera, empezando por los últimos y acabando por los que no corrieron la ultima.
Seguramente es que me he explicado mal..... Imagen , lo de elegir mando según la última carrera sería, por supuesto dando a elegir a los peores clasificados primero, sino volveríamos a lo de antes.
Creo que estamos de acuerdo entonces. Imagen
En cuanto a los argumentos de Olgydan que si el ojo tapado, que si los calzoncillos.....¿porqué no lo miras desde otro punto de vista....? El que es un ganador, tiene que serlo...tanto en el mando 1 como en el 4 como en 8........¿no?
P.D. Ya que se ha abierto un interesante debate (se nota que se ha acabado Agosto) en este hilo ¿no sería mejor sacar los post debate fuera del hilo del precalendario...? Porque al final vais a opinar poco del calendario y si del debate de los mandos (lo digo por vosotros más bien....se puede sacar este debate dentro de CarthagoBarna General, y así buscamos más opiniones ¿no?, es más animo a cualquier forero que tenga una opinión sobre este tema que se anime y lo postee siempre hemos sacado conclusiones muy positivas de gente que puede ser neutral Imagen )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:Yo no opino igual. Que gane el que haya corrido mejor. Para demostrar que mereces el titulo es mejor correr en todos los lados del circuito. Hacer la pole en otro mando totalmente distinto, etc...
pero si estamos de acuerdo!
yo solo defiendo que pongais lo que queriais, que me da igual!!!
QUE LOS MEJORES SEGUIRAN SIENDOLO!!!!!!!!! POR MUY CAMBIADO QUE LO HAGAS TODO!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya he dado mi opinión, a mi me gusta como esta....pero que si se cambia....me adaptare y le bajare los humos a mas de un Dinou... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2008
olgydan escribió:pero si estamos de acuerdo!
Pues no lo parece!!! Imagen ("si yo le gano, por que le cambiamos el mando valorare mi victoria como si la hubiera ganado haciendo trampas")
Bueno, pues eso... que nos falta ahora el sr.X que nos soltará alguna de las suyas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:Pues no lo parece!!! Imagen ("si yo le gano, por que le cambiamos el mando valorare mi victoria como si la hubiera ganado haciendo trampas")Bueno, pues eso... que nos falta ahora el sr.X que nos soltará alguna de las suyas Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen veo que se ha abierto un interesante debate. Yo tambien creo que deberiais sacar el tema a otro post mas general para que hubiera mas opiniones, siempre hay algun personaje con una buena idea y contra mas general sea el tema mas opiniones habrá.... Luego vosotros como organizadores decidis lo que creais mejor.
Yo también opino que el mejor debe demostrarlo en todo, corriendo con todos los mandos Imagen , en todas las pistas Imagen , ... con canzonzillos Imagen , sin ellos Imagen , con el ojo a la virulé Imagen ,.... Y si no que le den a Massa un renault, aver que haría, que llevar un Ferrari es "muy fácil", Alonso ganó con un coche inferior a McLaren y ferrari y ahora seguramente también lo sería si le dieran Un Ferrari pero se ha de conformar con el Renault y es lo que hay.
No se quien es el campeonísimo de vuestro club Imagen pero por los post anteriores me lo empiezo a imgainar ImagenImagenImagenImagen
Yo este año apostaré por el sr. X, con este nuevo pseudonimo será el terror de las pistas (es broma Joan lo del Sr. X, era por seguir el tono de caxondeo ) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Septiembre del 2008
Venga sr.X......que estamos todos esperando...... ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”