CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 14 de Julio del 2010
Pues la verdad, es que si, que menuda la que se organiza una vez al año...GRANDISIMO!!!
la foto de victor, no tiene precio... jajajajajajaja que tio mas grande...y que risas en la cena... jajajaja
Tente, el euro, para compartir comidas no pagadas...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Julio del 2010
Pues no se si hay otras webs que montes todo este tinglado, pero lo que si que se seguro es que ninguna web tiene un vasco como el nuestro. ImagenImagen
Por cierto, necesito saber las direcciones donde mando los trofeos del club de Palau y del Bombay.... en caso de que lo querais claro. ImagenImagen
El tema de los coches decorados como se va a hacer... abrimos un post para que posteen las fotos y posteriormente se hace la encuesta, o hay otra manera de hacerlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2010
TENTE escribió:Mié Jul 14, 2010 7:03 amEl tema de los coches decorados como se va a hacer... abrimos un post para que posteen las fotos y posteriormente se hace la encuesta, o hay otra manera de hacerlo.
Ya se ha abierto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Julio del 2010
haiass escribió:Mié Jul 14, 2010 6:57 amla foto de victor, no tiene precio... jajajajajajaja que tio mas grande...y que risas en la cena... jajajaja
Y la de fotos que habre tenido que eliminar, porque aparecia la cabeza de victor metida por el medio Imagen :ja:
En el paquete hay bastantes fotos que merecen la pena, a ver si el tio litus nos deleita con uno de sus videos, que el sabe elegirlas mejor que yo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Julio del 2010
TENTE escribió:Mié Jul 14, 2010 7:03 amPor cierto, necesito saber las direcciones donde mando los trofeos del club de Palau y del Bombay.... en caso de que lo querais claro. ImagenImagen
El nuestro envíalo a mi choza que hay gente todo el dia te envío MP.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2010
ROYSO escribió:Mié Jul 14, 2010 7:06 amEn el paquete hay bastantes fotos que merecen la pena, a ver si el tio litus nos deleita con uno de sus videos, que el sabe elegirlas mejor que yo...
Parece que seas el amor de la fotógrafa !!! Anda que no sales Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Julio del 2010
litus14 escribió:Mié Jul 14, 2010 7:14 amParece que seas el amor de la fotógrafa !!! Anda que no sales Imagen
Eso pasa por llevar jefa de prensa propia....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 14 de Julio del 2010
litus14 escribió:Mié Jul 14, 2010 5:37 amLos de PALAU... que se os ha escapado alguien del zulooooooooo Imagen :ja: Imagen
deben haber sido los inquilinos de arriba, el presi no les explicaria bien el tema ImagenImagenImagen la próxima vez pondremos más hormigón ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 14 de Julio del 2010
Buenas....continuo con la individual.
Empieza 1ª ronda... Ahora que he visto los resultados.... yo juraria que Litus me paso, es mas... recuerdo que mientras se acercaba pensaba, con la segunda posicion tambien paso, dejalo pasar. O el Excel rules o yo que no me entero de na ImagenImagen
Octavos: Aqui empezaba a volar mi Ascari, no tanto como el de Mefrix pero casi... me dedique a marcar ritmo y no meterme en muchos follones... recuerdo que hubo bastante accidente.
Cuartos: En cuanto vi el cartelito dije, que jodida va ha estar la cosa...Jose C, Speed y Pimpo. Tendria que correr mucho y muy bien si queria clasificarme, y con esa mentalidad sali pero a las dos vueltas y con Jose metiendome presion cometo un error y me salgo.... un par de vueltas mas tarde lo pillo, cambio de carril... pero mi ritmo no es lo suficiente para adelantarlo y ademas he perdido un cacho Imagen vuelvo al interior y un par de vueltas mas, vuelvo ha estar detras.... unas vueltas mas y vibra el mando... Jose se mete y doy las dos vueltas intentado adelantarlo en la parada, pero no hay manera. La carrera fue transcurriendo en ese plan.. te pillo pero no te paso Imagen para cuando salimos del tercer repostage todo sigue igual.... y ya casi resignado con la segunda plaza, decido cruzar el repostage y hacer dos paradas cortas.... tal cual, me meto 6 segundos y salimos cagando ostias....No hago mas que concentrarme en tirar, tirar y tirar, cuando hace la parada, le paso y ademas tengo la pista sin trafico.... corre beagle!! quedaria minuto y medio no llega, cuan vibra el mando... veo que Jose se sale y me meto en boxes, 6 segundos para asegurar y cuando salgo aun le llevo medio circuito... a partir de ahi, solo esperaba que acabara la carrera mientras veia acercarse a Jose.
Gracias tio por este carreron. Imagen
La alegria de la victoria se ve empañada en cuanto Sergio Aso me enseña como han quedado las trencillas... voy a tener que parar en semis a revisar las trencillas Imagen Me acerque a Tente y le comente que hasta ahi habia llegado, pues veia muy jodido pasar con el nivel que habia.
No tengo tiempo para mas... en la proxima entrega las semis y la final Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 14 de Julio del 2010
beagle25 escribió:Mié Jul 14, 2010 6:52 pmBuenas....continuo con la individual.
Empieza 1ª ronda... Ahora que he visto los resultados.... yo juraria que Litus me paso, es mas... recuerdo que mientras se acercaba pensaba, con la segunda posicion tambien paso, dejalo pasar. O el Excel rules o yo que no me entero de na ImagenImagen
Octavos: Aqui empezaba a volar mi Ascari, no tanto como el de Mefrix pero casi... me dedique a marcar ritmo y no meterme en muchos follones... recuerdo que hubo bastante accidente.
Cuartos: En cuanto vi el cartelito dije, que jodida va ha estar la cosa...Jose C, Speed y Pimpo. Tendria que correr mucho y muy bien si queria clasificarme, y con esa mentalidad sali pero a las dos vueltas y con Jose metiendome presion cometo un error y me salgo.... un par de vueltas mas tarde lo pillo, cambio de carril... pero mi ritmo no es lo suficiente para adelantarlo y ademas he perdido un cacho Imagen vuelvo al interior y un par de vueltas mas, vuelvo ha estar detras.... unas vueltas mas y vibra el mando... Jose se mete y doy las dos vueltas intentado adelantarlo en la parada, pero no hay manera. La carrera fue transcurriendo en ese plan.. te pillo pero no te paso Imagen para cuando salimos del tercer repostage todo sigue igual.... y ya casi resignado con la segunda plaza, decido cruzar el repostage y hacer dos paradas cortas.... tal cual, me meto 6 segundos y salimos cagando ostias....No hago mas que concentrarme en tirar, tirar y tirar, cuando hace la parada, le paso y ademas tengo la pista sin trafico.... corre beagle!! quedaria minuto y medio no llega, cuan vibra el mando... veo que Jose se sale y me meto en boxes, 6 segundos para asegurar y cuando salgo aun le llevo medio circuito... a partir de ahi, solo esperaba que acabara la carrera mientras veia acercarse a Jose.
Gracias tio por este carreron. Imagen
La alegria de la victoria se ve empañada en cuanto Sergio Aso me enseña como han quedado las trencillas... voy a tener que parar en semis a revisar las trencillas Imagen Me acerque a Tente y le comente que hasta ahi habia llegado, pues veia muy jodido pasar con el nivel que habia.
No tengo tiempo para mas... en la proxima entrega las semis y la final Imagen
Imagen
Y yo de paseo en esa carrera, no me enteré de que pasara todo eso, así quedé, el último Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Julio del 2010
Bueno acabo de llegar y me estoy empapando de todo lo posteado. Lo primero FELICITAR a la organización, TODO lo que correspondia a ellos salio PERFECTO, lo que estaba en manos de Ninco....NO. Imagen
Increible el volver a ver a los amigos del foro, es el premio que nos llevamos todos, el poder charlar con gente a la que le gusta lo mismo que a tí Imagen Un placer el conocer a nuevos compañeros y animar a todos los que no han asistido a que a la próxima no os la podeis perder.
No soy de hacer crónicas, eso se lo dejo a Bomilcar.
un abrazo a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Julio del 2010
Bien, pues ya he vuelto de la playa. Me toca.
LLegué a casa ayer a las 12 de la noche e intenté leer lo máximo posible del foro, aunque
me fue imposible y hoy lo he retomado. Eso de estar una semana sin "forear" tiene esas
cosas, que cuando vuelves te encuentras un saco de información. Tiene su ventaja, ya
os habeis pronunciado muchos y se puede tener una idea más amplia de vuestras sensaciones.
Antes de nada:
Felicitar y agradecer a todos los organizadores de este evento, por su dedicación, buen hacer,
paciencia y profesionalidad mostrada, aunque no tuvieran ninguna recompensa lucrativa en ello,
pero si otras recompensas morales, que creo son las importantes en estos casos.
Felicitar también a los participantes, los vencedores y los no vencedores, por brindarnos
tan buenas y apasionantes carreras, y por un comportamiento exquisito. Si hubiera un vídeo de cada una de ellas o aseguro que me encantaría verlas, pues seguro que me perdí muchos momentos geniales.
Desde aquí también quiero felicitar a mis compañeros de Palau, por su comnportamiento
sobre todo Imagen y también por ese subcampeonato de clubs que indica la gran
evolución desarrollada en año y medio.
Lo único negativo esos errores de conteo de vueltas que a más de uno les fastidió. Os entiendo el enfado, de veras, yo también los sufrí y muy cruelmente, os lo aseguro y
no entraremos en detalles, pero hasta la fecha no se puede hacer más. Como dice Litus
el sistema es muy fiable en pistas fijas, con un manteniento asiduo, pero montar 3
circuitos, casi sin poder probarlos y montar un campeonato de esta envergadura....es
harina de otro costal. En el 2011 intentaremos haber mejorado, y seguro que así será.
Por lo menos os garantizo que en Palau se hará todo lo indecible para mejorar deficiencias
y que nos sirva para este tipo de campeonatos.
Menciones especiales, y seguro me dejo a alguien, pero por que no voy a hacerlo, no
sería justo y de los que no me acuerde saben perfectamente que no es con mala intención:
Los juniors.
Sin palabras, con 12 y 15 años dando lecciones de pilotaje, comportamiento y hasta de
superación contra las dificultades. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Enmavi.
Menudas carreras te marcaste en parejas, que grande tío, que grande. Tan solo te sobró
1 minuto 41 segundos...a partir de ahí Ninco te birló algo que te habías ganado. Y encima
me pedías perdón....Enrique, que me dejaste alucinado con tu pilotaje, gracias amic. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Javilon
Que paciencia macho. Que dosis de saber estar para que todos nos sintieramos cómodos
y como gestionabas los problemillas que iban surgiendo. Grande. Imagen
Olgydan
Dani, amigo, sin gente como tu hay cosas que no serían posibles. No cambies. Ah,
tenemos pendiente un pequeño debate sobre ese reglamento ImagenImagenImagen
Litus
Me temblaban las orejas cada vez que te veía metido en la misma serie que yo. Para
mi eres el mejor piloto que conozco, pero esto es como la Champions, una mala noche
y te mandan para casa. Paradójicamente luego te echaba de menos en las finales, se
me hizo raro verte de comisario. Bueno, lo grandes siempre vuelven, te esperamos. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Bomilcar
Andrés, si pudiera te adoptaba Imagen Otro que se desvive y disfruta como un enano con
solo vernos disfrutar a los demás. Que tipo tan bueno. Ya te echo de menos. Imagen
Tente
Que bueno ha sido conocerte. Gracias por todo, no tengo palabras. Que sepas que estás
eternamente invitado a "Polonia", tu dirás. Imagen
Jose C.
Fue un placer contigo. Un 10 como piloto, y otro 10 como persona. También te sobraron
un par de minutillos para estar en la final, cosas de Ninco. Imagen
Eljorneta
Este me lo dejo para el final. Algunos ya empezais a conocer a este tío entrañable.
No podía verte triste ni un momento, amic. Ya se que es duro estar prerando algo
durante mucho tiempo para que el día H te falle, pero lo superaste con ese carácter
tan genial que tienes, y tu triunfo es hacernos pasar un día tan feliz a todos
aquellos que estamos cerca de ti. Eso no se puede entrenar, eres el supercampeón
de todos. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Que suerte tengo de tenerte de amigo.
Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 16 de Julio del 2010
Gracias Speedbcn por tus palabras de apoyo. Pero decirte una cosa....Es que no os merecéis menos.
Los que hacéis grande los campeoantos sois vosotros con vuestro comportamiento dentro y fuera de los circuitos.
Sinceramente, este año me lo he pasado genial y ha sido gracias a vosotros.
Por cierto, no perdáis a Eljorneta,...es un auténtico crack. Para el año que viene, montaremos unos monólogos en la cena para que nos la amenize.
¡¡Fuerte Palau!!.
Un abrazo a todos
Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Julio del 2010
darthlon escribió:Vie Jul 16, 2010 12:57 pmPor cierto, no perdáis a Eljorneta,...es un auténtico crack. Para el año que viene, montaremos unos monólogos en la cena para que nos la amenize.
¡¡Fuerte Palau!!.
Un abrazo a todos
Imagen :cervezas:
Si es que para los que no conoceis al Jorneta imaginaos al Pepe Reina de PAlau!!! Imagen :ja: es un tio entrañable y que se hace querer, y que aunque en un momento dado te puedas enfadar o tengas un amago de enfadarte, lo miras, te quedas pensando y dices... pero que cojones me voy a enfadar con este tio!!!! es raro de cojones pero para mi ha sido el gran descubrimiento para el club slot Palau en su nueva andadura en el local!!! le dió sangre nueva al club, con su humor, sus sapiencias (el tio es un coco), en la pista, con sus preparaciones....
Gracias Speed por resumir un poquito como os fué a los de Palau porque me pierdo con tanta información, casi no me conecto desde hace 2 semanas y me cuesta seguir el hilo. Así que quedamos subcampeones de España por parejas?? que grandeee!!! quienes formaban las parejas, los resultados de los demás donde puedo verlos, mira quehe buscado pero no los encuentro....
A ver si el año que viene puedo acudir a esta gran cita, ya tengo ganas de conocer a todos los foreros que me faltan, cada año me pasa algo, aunque este es bueno, jejeje
Saludos a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Julio del 2010
Os dejo el enlace al artículo que hemos colgado en la página de AloyMadrid por si quereis echarle un ojo ImagenAloyMadrid en el CSD2010

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Julio del 2010
DAVIDNENE escribió:Vie Jul 16, 2010 5:21 pmGracias Speed por resumir un poquito como os fué a los de Palau porque me pierdo con tanta información, casi no me conecto desde hace 2 semanas y me cuesta seguir el hilo. Así que quedamos subcampeones de España por parejas?? que grandeee!!! quienes formaban las parejas, los resultados de los demás donde puedo verlos, mira quehe buscado pero no los encuentro....
A ver si el año que viene puedo acudir a esta gran cita, ya tengo ganas de conocer a todos los foreros que me faltan, cada año me pasa algo, aunque este es bueno, jejeje
Saludos a todos
David, el año que viene no te lo perdono. Sin ti hemos perdido uno de nuestros pilotos
puntales, sino el mejor, estos dos años. Ves mentalizándote.
Las clasis están colgadas, míratelas. El CSP 2º por clubs. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2010
speedbcn escribió:Vie Jul 16, 2010 12:03 pmLos juniors.
Sin palabras, con 12 y 15 años dando lecciones de pilotaje, comportamiento y hasta de
superación contra las dificultades. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Ya no son sorpresa. De estos dos siempre estoy pendiente de verles cómo se comportan en la pista. Fuera de ella ya tienen dos padrazos que a la vista está que los llevan genial. En pista a veces me parece que me paso con ellos, incluso me da un nosequé decirles algo, pero una minibronquitacomentario les puede venir bien en la pista. El "no te quejes Adri, para y mira las trencillas" o el "no te piques Victor, tú a lo tuyo" creo que no es mal consejo, además son cosas que se las puedo decir a ellos porque los mayores ya sabemos tanto de slot que no hace falta que nos digan lo que tenemos que hacer Imagen.. pero bueno, a ellos les cunde más y como me los aprecio mucho pues contento estoy de que me hayan hecho caso y corran juntos sin la tutela de los padrazos, que siempre viene bien independizarse un pelín para que uno solucione sus problemillas o resposabilizarse de su propio coche.Bueno, lo dicho, felicidades a estos dos minicracks.. los unicos juniors que pisan el California por derecho propio.
speedbcn escribió:Vie Jul 16, 2010 12:03 pmLitus
Me temblaban las orejas cada vez que te veía metido en la misma serie que yo. Para
mi eres el mejor piloto que conozco, pero esto es como la Champions, una mala noche
y te mandan para casa. Paradójicamente luego te echaba de menos en las finales, se
me hizo raro verte de comisario. Bueno, lo grandes siempre vuelven, te esperamos. Imagen :cervezas: Imagen
La de parejas, para olvidar, no pude correr peor, no hay excusa.
La individual, pues como comenté.. 4º en la misma vuelta que los que ganaron y con más vueltas que los 49 pilotos restantes de octavos. La competición es así. Tuve un grupo de octavos impresionante y fuera por lo que fuera, no pude hacer más que ese 4º y dedicarme a "arbitrar" el resto de las carreras.
Pues eso, no fue mala noche, yo corrí bien pero vosotros 3, mejor, al menos 7 segundos mejor Imagen.
Y por supuesto que volveré. 3 años ganando es muy complicado y como ya me dijo CBM en Daganzo 2007.. "Litus, deja algo para los demás" Imagen :ja:...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2010
Sobre Eljorneta hay unas cuantas anecdotas...
Desde el famoso: "HAGAN EL FAVOR DE SUBIR AL ASCENSOR LOS SEÑORES HUESPEDES " Imagen hasta el "Jorneta, en la primera rotonda a la derecha y directos a Barcelona" (ni caso, tooo rectooo Imagen)...
O la trifulca con el segurata que nos quería hacer dar toda la vuelta al recinto para entrar o salir del alojamiento...
O el careto que puso cuando salió la posibilidad de cambiar de sala...
O el fauloso pudding de verduras que comió en lugar del apetitoso plato de paella...
O la VISA y la cajera del peaje...
O las chuches cubriendo el salpicadero del coche...
O esos tacos constantes, a 50€ el palabro malsonante que me tiene que pagar...
Un sinfin... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 17 de Julio del 2010
litus14 escribió:Sab Jul 17, 2010 11:30 amSobre Eljorneta hay unas cuantas anecdotas...
Desde el famoso: "HAGAN EL FAVOR DE SUBIR AL ASCENSOR LOS SEÑORES HUESPEDES " Imagen hasta el "Jorneta, en la primera rotonda a la derecha y directos a Barcelona" (ni caso, tooo rectooo Imagen)...
O la trifulca con el segurata que nos quería hacer dar toda la vuelta al recinto para entrar o salir del alojamiento...
O el careto que puso cuando salió la posibilidad de cambiar de sala...
O el fauloso pudding de verduras que comió en lugar del apetitoso plato de paella...
O la VISA y la cajera del peaje...
O las chuches cubriendo el salpicadero del coche...
O esos tacos constantes, a 50€ el palabro malsonante que me tiene que pagar...
Un sinfin... Imagen
Una puntualización, era ARROZ AL HORNO, que es otro arroz muy muy típico de Valencia, pero no tiene nada que ver con la paella. Imagen :angel: Imagen :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2010
Sí era al horno pero era arroz, no? Valenciano o no, era arroz, da igual de donde sea Imagen
Y digo apetitoso porque había hambre, pero sin estar mal los he comido mejores, sin ir más lejos en el Delta de l´Ebre después de una maravillosa excursión en bicicleta, eh Jorneta? Imagen
Pero de comida mejor no hablar y menos si lo lee Tente... estamos perdidos Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”