100 KM CARTHAGOBARNA 2014

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100 KM CARTHAGOBARNA 2014

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Imagen

 

 

 

Sábado 15 de Febrero de 2014

 

100 Km Carthagobarna

 

Powered by Oxigen

 

Centre cívic La Geltrú

 

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

 

 




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EQUIPOS INSCRITOS:

1* SLOTDIGITAL.TEAM: DJLutz / Olgydan / Litus
2* INTERKELIS RACING TEAM: José Carlos / Miguel / Themitos / Richi Knight
3* TARONJA MORATROS CLUB: Albert / Serito / Roman / Vicente RC
4* ORIGENES: Speedbcn / Davidnene / Iceboy
5* MONTJUIC: Hector / Bebeto / Jok / Pimpo /
6* OXIGENAOS: Pemcib / Sergi / Strick
7* ALOY PALAU 101: Jorne / Pas / Josesti / Daytona
8* BAILEYS: Tente / Hugo / Beagle / Pepon /
9* SLOT DAKOTA: Suburban / Bletes / Isonra / Quim
10* REPETIDOS: Calibra /Siam / Enmavi / Sergio Aso
11* BOMBAY TEAM: Bomilcar / Quinux / Torren / Virelo
12* MODEL HOBBY RED: Ángel Sánchez, José Antonio Caravantes y José Mª Huete.

RESERVAS
Editado 28 de Enero del 2014 por litus14

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Imagen
 
 
 
 
 
litus14 escribió:Mié Feb 12, 2014 9:56 amSobre la localización:
 
ESTE es el mapa del lugar: CENTRE CIVIC LA GELTRÚ
 
en la PLAÇA DE L´ASSOCIACIÓ D´ALUMNES OBRERS que veis en la parte de arriba de la imagen.
Para aparcar, si no encontrais por ahí podeis ir más abajo donde veis HIPERMERCADO SIMPLY y ahí hasta la noche se puede aparcar gratis. Creo que el horario de cierre es a las 22h.
Hay unos 5 minutos andando.
 
Imagen
 
 
Por otra parte, para los que vinisteis al CSD, éste se celebró a la derecha del IES Joaquin Mir, en el Polideportivo.
Simplemente hay que bajar por esa ronda hacia el Centre Cívic.
 
Imagen

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REGLAMENTO DEPORTIVO 100 KM CARTHAGOBARNA 2014
 
 
0.- CARRERA
0.1.- Resistencia de 100 Km con un horario de 8 horas, con el sistema digital Oxigen de Slot.it.
0.1.- La carrera tiene una duración de 8 horas reales, independientemente de cualquier problema que pueda haber tanto técnico como humano. Es una resistencia NON STOP cuyo objetivo es llegar a los 100 km de recorrido. La carrera acabará a la hora señalada habiendo o no completado los 100 km.
 
1.- EQUIPOS
1.0.- Máximo de 12 equipos inscritos oficialmente. Se reserva la posibilidad de algún Wild Card.
1.1.- Los equipos estarán compuestos por 3-4 pilotos.
1.2.- Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.
1.3.- Cada equipo decidirá el tiempo de sus relevos siendo el mínimo de 30 minutos y un máximo de 60 minutos consecutivos. Incumplir este lapso de tiempo establecido acarreara un stop and go. En los equipos de tres componentes un mismo piloto no podrá correr más de 200 minutos en el acumulado de las 8 horas, mientras que en los equipos de cuatro componentes, el tiempo máximo acumulado por un mismo piloto no podrá exceder los 160 minutos. Incumplir esta norma será sancionado con la resta de 50 vueltas al final de la carrera.
1.4.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización.
1.5.- En cada posición de piloto, habrá una conexión de bananas para alimentar el mando, si bien se permite su alimentación con pilas o baterías.
1.6.- El primer piloto que comience la carrera se presentará al control de firmas y a partir de ahí, cada piloto saliente, incluido el primer piloto que empieza la prueba debe ir a firmar el control horario, solo el primer piloto firma en la entrada, el resto de pilotos solo deberán firmar a su salida. El incumplimiento de esta norma acarreara sanciones que pueden ir desde un stop and go, hasta la resta de 50 vueltas por exceder el tiempo de control establecido en el punto 1.3.
1.7.- Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, estando este piloto entrante liberado de la función de comisario si fuera necesario por el tercer o cuarto compañero, ya que el entrante no puede estar ejerciendo esta función y el saliente antes de incorporarse como comisario, ha de pasar el control horario de firmas.
1.8.- El equipo que abandone el puesto de comisario aunque solo sea un momento será penalizado con un stop and go. En caso de incumplir esta obligación de manera reiterada la dirección puede decidir sanciones de mayor calado.
 
2.- QUALIFYING
2.1.- A las 09.00 se entregaran los motores y neumáticos. Una vez montado, el coche se colocará a pista para comenzar los entrenamientos libres a las 09.30.
2.2.- Entre las 09.30 y 10.30 se irá llamando a cada equipo para la verificación de los coches y podrán volver a pista hasta completar la hora de entrenamientos.
2.3.- A las 10.30 se dará la voz de PARC FERMÉ y los coches quedaran a disposición de la organización para su última verificación.
2.4.- A las 10.30, una vez todos los coches verificados, comenzará la pole de 10 minutos.
2.5.- Los coches se colocaran en la parrilla de salida por los tiempos obtenidos en la calificación y asimismo, cada equipo escogerá situación en la zona de piloto según orden obtenido.
 
3.- CARRERA 100 Km
3.1.- Dará comienzo a las 11.00h
3.2.- Finalizará a las 19.00h
3.3.- Es potestad de la organización variar estos horarios.
3.4.- Cualquier reparación del coche debe hacerse únicamente entrando en boxes. El coche no puede ser retirado de pista en otra zona que no sea boxes, a no ser que sufra un percance grave y le sea imposible su llegada a boxes. En este caso, siempre habrá que avisar al Director de carrera de esa circunstancia.
3.5.- Cambio de motor. La organización dispondrá de algún motor de recambio. En caso de substitución deberán solicitarlo a Organización que verificará el cambio de motor.
3.6.- Neumáticos. La organización dispondrá de 4 pares de neumáticos para cada equipo debiendo solicitarlo el equipo cuando quiera proceder a su substitución.
1 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 7
4.- NORMAS
4.1.- Está prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le impondrá un warning, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 warning, sea voluntaria o involuntariamente. La acumulación de tres warnings desembocaran en un stop and go.
4.2.- Empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 warning siempre que se le saque del carril, se le saque de Boxes o se le empuje a una zona detectora.
Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
-Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
-Si lo saca del carril, sanción de 1 warning.
-Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go
-Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 warning.
4.3.- Hacer “tapón” voluntariamente, reducir voluntariamente la velocidad para perjudicar a otro equipo o provocar sanciones, será castigado severamente por la Organización, pudiendo incluso expulsar al equipo de la carrera.
4.4.- Un coche “doblado” no dejará paso a su “doblador” y por tanto, no cambiará de carril para ello. Será el perseguidor quien busque la manera de pasarle. La carrera es muy larga y la pista muy grande para ver es el que quiere doblar a quien.
4.5.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista podrá ser sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto/equipo si la organización observa voluntad de provocar algún problema a otro equipo.
4.6.- Al salir de boxes, deberá tener cuidado de no sacar a ningún coche de su carril, en caso contrario se penalizará al infractor con un warning.
4.7.- Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar la carrera. Hacerlo puede acarrear la perdida de 50 vueltas.
4.8.- La competición es por equipos, pero de manera individual. Se sancionará la ayuda de cualquier equipo para favorecer los intereses de otro equipo.
La dirección decidirá el tipo de sanción pudiendo ir de 1 stop and go a la resta de 50 vueltas, depende de la gravedad del hecho.
4.9.- Para observar la clasificación de la carrera se dispondrá o bien un proyector o bien dos TV en lugares donde los compañeros de equipo puedan ver el resultado. En ese caso, está terminantemente prohibido dar cualquier información al piloto que esta corriendo tipo cantarle los tiempos haciendolo de viva voz, los gritos son muy molestos para el resto de pilotos. Lo que si se puede hacer es acercarse de vez en cuando, (no permanecer allí), al piloto para ir dándole cierta información necesaria por el bien del equipo, por ejemplo, tiempo de pilotaje, ya que podría acarrear sanciones, etc.
 
5.- MANDOS
5.1.- Únicamente válidos SCP 1.0 / 1.1 / 2.0 de Slot.it con cartucho digital Oxigen.
5.2.- Se permite el accesorio Live Timing Box de Slot.it.
5.3.- Se permite la alimentación del mando por baterías.
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6.- FINAL DE CARRERA
6.1.- Fin de carrera. Una vez cumplido el tiempo de carrera, todos los coches van finalizando la carrera deben pasar por meta.
6.2.- Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si este se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión.
6.3.- Los coches no podrán ser retirados hasta que la Organización dé permiso ya que tendrá la potestad de revisar esos coches de nuevo.
 
7. COMISARIOS
7.1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de los equipos participantes. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos de la carrera.
7.2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le podrá descalificar a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. Según su gravedad, Dirección de carrera sancionará al equipo con la pérdida de x vueltas, de un puesto o la descalificación de la carrera.
7.3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano a un miembro del equipo para que realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes.
7.4.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente.
7.5.- Las posiciones de los comisarios será rotativa cada hora. La organización avisará en el momento del cambio
7.6.- La organización está exenta de la función de comisario ya que ya tendrá suficiente trabajo controlando la carrera.
 
8-. REGLAMENTO SAFETY CAR
8.1.- La salida será lanzada tras el Safety car, éste estará en pista durante dos vueltas, tras lo que se producirá su entrada en el boxes, exclusivo del safety car y el director de carrera aplicará la potencia de carrera al 100%.
8.2.- El Safety car podrá ser desplegado durante cualquier momento de la carrera si ésta lo requiere, problema técnico, aviso de dirección a los equipos, problema grave de salida de vehículos o en zona peligrosa o no alcanzable con seguridad por los comisarios. Este despliegue se anunciara con el cartel destinado a ello y en ese momento el director bajara la velocidad de todos los vehículos y el safety car saldrá a pista.
8.3.- Durante todo el tiempo que esté en marcha la normativa Safety car y éste se encuentre o no en pista, ningún coche en ningún momento podrá entrar en boxes, si un piloto excediera el tiempo de control debido a este hecho no penalizara por el pequeño exceso que le pueda suponer pero en cuanto éste se retire deberá hacer el cambio de piloto y avisar de dicha situación al responsable de control de firmas.
8.4.- En todos los casos, el safety car no se encontrará en pista un tiempo superior a 2 o 3 vueltas, excepto que el problema requiera su incorporación por tiempo indefinido hasta que el problema que impide el buen funcionamiento de la prueba quede solventado.
8.5.- En cualquier despliegue de safety car, éste se incorporará con total seguridad a la pista, cualquier incidente que provoque el safety car, tendrá condición de “incidente de carrera”.
8.6.- Cuando estemos en modo Safety car, todo aquel que golpee o adelante al safety car, tendrá un stop and go cuando éste se retire de la pista.
Editado 12 de Febrero del 2014 por litus14
Añadido punto 2.4

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REGLAMENTO TECNICO 100 KM CARTHAGOBARNA 2014
 
0-. INTERPRETACION:
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la Organización
1 0 0 K m C a r t h a g o b a r  a 2 0 1 4 Página 12
1-. MODELOS ADMITIDOS:
1.1-. Grupo C Slot.it:
Lancia LC2/85
Jaguar XJR 61 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 13
Jaguar XJR 9
Jaguar XJR 12 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 14
Porsche 956 C
Porsche 962 C1 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 15
Porsche 956 KH
Porsche 962 KH1 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 16
Toyota 88C
Sauber Mercedes C9 0
Mazda 767 B
1 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 18
2-. CARROCERÍA
2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
La carrocería (incluido cockpit) no puede pesar menos de 16 gramos.
De no llegar a ese peso, deberá lastrarse entre el tetón delantero y el cockpit con lastre adhesivo propio de marca de slot.
Se permite hacer un mínimo agujero para que sobresalga la antena del chip de Oxigen.
2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. El eje delantero incluyendo llanta y neumático, no puede sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones, excepto placas laterales en algún modelo concreto.
Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo en las 5 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr las últimas 3 vueltas sin él. En ese caso esas últimas vueltas serán nulas.
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar.
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto. Queda permitida la bandeja de lexan siempre que sea de una marca de slot y para ese
modelo concreto.
Los cristales deben ser los originales del coche.
2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe
ser visto y situado en la posición de conducción.
 
3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO
3.1.- CHASIS
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo eliminación de los tetones que recogen los cables. Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor, en los chasis que no cuente con ellos Se puede usar cola termo fusible para fijar el motor,
cables y chip, sin excesos.
Está permitido realizar un agujero en el chasis para colocar el sensor led de cambio de carril. No está permitido el sensor led extra.
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: La original del chasis o soporte motor. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor. Se permite hacer uno o dos agujeros en el chasis de serie para colocar el tornillo al motor.
Posición ANGLEWINDER.
Soporte motor permitido: Anglewinder, cualquiera de plástico de la marca SLOT.IT, sin modificar ni soporte ni chasis.
3.1.3.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.
3.1.4.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis sin modificación alguna.
3.1.5.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tornillos, éstos se podrán substituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de suspensión.
3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Oxigen original. Se permite cambiar los cables que lleva el chip a la guía. Se pueden acortar los cables de chip a motor pero nunca eliminar o modificar la ferrita ni ninguna otra parte del chip. UNICAMENTE PERMITIDO EL CHIP TIPO B.
 
4-. TRANSMISIÓN
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
1 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 21
5.- EJES:
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.
5.2.- COJINETES: De serie en cualquier cuna de slot.it anglewinder. Quedan prohibidos los rodamientos de bolas.
5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Unicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero. Stopper en posición libre.
 
6-. RUEDAS
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores en diseño y medidas) con un diámetro mínimo de 15,8 mm., (tanto para llanta delantera como trasera). Las llantas deberán llevar tapacubos en caso de ser de plástico o en caso de ser
metálica con fondo plano.
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
6.4.- El neumático trasero será entregado por la organización (4 pares).
Ref. SIPT27 F22 de SLOT.IT
El neumático delantero será libre y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre.
6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.
 
 
7-. GUÍA, TRENCILLAS y LUCES:
7.1.- GUÍA: Cualquier modelo de la marca Slot.it. Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Se permite limar y rebajar la guía en la pala. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo.
7.2.- TRENCILLAS: Libres.
7.3.- LUCES: No necesarias. Libres.
1 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 23
8-. MOTOR
8.1.- Entregado por la organización en posición libre.
SLOT:IT MN09CH
La organización entregará el motor que será colocado por cada equipo antes de la verificación. El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión, colocando los tornillos en la carrocería. La parte cerrada del motor debe ir abajo.
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original ni de sus rpm.
 
9-. PESOS Y MEDIDAS
9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 16 gr.1 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 24
9.2.- La distancia mínima del motor al suelo será de 1,5 mm.
9.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto (previa fianza de 20 €) o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrección, el infractor será retrasado con tres puestos y al reclamador se le devolverían los 20 €.
 
10-. DISPOSICIONES GENERALES:
10.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
10.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento. El precio de la inscripción es de 30 euros por equipo.
10.3.- Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
 
11-. MARCAS HOMOLOGADAS:
11.1.- De cualquier fabricante de slot
11.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.
 
12-. ANEXO:
Editado 15 de Enero del 2014 por litus14
Añadido motor y neumáticos

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ALOJAMIENTO:
 
Contactar con VNG Viatges, agencia patrocinadora del evento:
 
E-mail: vngviatges@almeidaviajes.com
 
Telèfono: 93 815 69 03
 
Referencia: 100 Kms Slot
 
 
INSCRIPCIONES:
 
3058/0409/14/2720010092
 
CARTHAGOBARNA.

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Richi Knight escribió:Mar Dic 17, 2013 5:18 pmPole!!! Apunte usted por favor, Interkelis Racing Team:
- Miguel
- José Carlos
- Themitos
- Richi
P.D. Ya estoy estudiando el reglamento...
 
 
Pimpo escribió:Mar Dic 17, 2013 5:28 pmMe recuerdan algunas cosas a las 24h pero sinceramente me parece que mejoradas.
 
Para mi equipo necesito un buen soldador de pulso firme pero delicado y un capitan ImagenImagen
 
Esto maaaaaarcha¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
litus14 escribió:Mar Dic 17, 2013 6:22 pmMira, te juro que cuando he leido al 4º.. Richi, he tenido que pensar quien era ImagenImagenImagen
 
 
 
Eso la verdad es que no lo podremos saber hasta haber corrido la carrera.
Esto no se asemeja a ninguna que hayamos corrido en ND ni en analógico.
Es diferente y espero y deseo que salga bien.
El montaje de las 24h es espectacular, nosotros estamos aprendiendo, como ellos hace 2 años Imagen
 
 
Vicente r c escribió:Mar Dic 17, 2013 6:22 pmAle pues apunta serito
Albert
Roman
Vicente r c
 
 
Vicente r c escribió:Mar Dic 17, 2013 6:38 pmMoratros club creo pero ya lo confirmamos el nombre.
 
 
Richi Knight escribió:Mar Dic 17, 2013 6:48 pmTe voy a castigar (no hay emoticonos viendo el foro en el iPad pero habría metido unos cuantos latigazos XD). Uno que por educación se pone el último.
 
 
SERITO escribió:Mar Dic 17, 2013 7:05 pmUna fotito del circuito no podría ser?
 
 
litus14 escribió:Mar Dic 17, 2013 7:12 pmSï que puede ser, pero no estoy autorizado.
 
Esto en una segunda entrega, muy pronto. Este circuito lo enseñaremos, no creo que os lo podais montar en casa Imagen
 
 
pemcib escribió:Mar Dic 17, 2013 8:03 pm-Sergi
-Strick
-Pemcib
-
 
 
Vicente r c escribió:Mar Dic 17, 2013 8:43 pmY una pregunta para unos noveles en estas carreras. Que relacion se pone? Para hacernos una idea. Gracias.

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SPEED escribió:Mar Dic 17, 2013 10:05 pmSPEED
ICEBOY
DAVIDNENE
Y UNO QUE ME ENCANTARIA Imagen(Una pista...es merengue...y seguro estará muy solicitado...pero si se apuntara con nosotros..)
 
A ver si este equipo podemos confirmarlo
 
 
Pimpo escribió:Mar Dic 17, 2013 10:21 pmCasi casi tenemos nuestro equipo cerrado... una pista para que sepais quien lo forma seria un nombre de equipo como: CLASICOS & BIRRAS
 
 
quinux escribió:Mar Dic 17, 2013 10:35 pmPor cierto, un cartel muy chulo, va a quedar de lujo en mi cochera ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 
 
olgydan escribió:Mar Dic 17, 2013 10:48 pmMuchas gracias por la parte que me toca, yo puse el pincel y Litus las ideas.
 
 
olgydan escribió:Mar Dic 17, 2013 10:49 pmImpresionante como se esta poniendo esto, yo le comentaba a los compis que gustaría la prueba, alguno no se lo acaba de creer, pero este nivel de equipos en el primer día de anuncio hace que se me pongan los pelos como escarpias.
 
 
litus14 escribió:Mié Dic 18, 2013 6:23 amPor supuesto. Los "solitarios" que quieran correr que me manden un MP y ya les busco trio Imagen  que seguro que alguno habrá suelto.
 
Y los que quieran alojamiento, también.
 
 
litus14 escribió:Mié Dic 18, 2013 8:07 amVoy por Richi Imagen (vaya horas)
1.2- Tema capitán. Si el problema es grave y es general, tenemos la opción del safety car (no está en reglamento porque se está valorando) . Si es particular del equipo y requiere su presencia, no es necesario que cumpla el minimo de minutos establecido. Y si no es muy grave, podremos esperar a que venga Imagen. La comunicación Organización --> equipo puede hacerse a cualquiera del equipo (tampoco vamos a estar en silencio hasta hablar con el capitán). Más bien es sobretodo por el tema Equipo --> Organización, es mejor una voz que cuatro.
1.8- Tema comisarios.. anda que no te lías.. Imagen
Quien haga de comisario en vuestro equipo no está obligado a hacer 30 minutos ni 50. Podeis hacer hasta turnos de 15 minutos los que no esteis corriendo. Por tanto, debeis pensar en que si el que está de comisario va a entrar a correr, lo mejor es que ya esté preparado cuando entre el coche en boxes. Y por tanto, si está preparado significará que antes el tercer o cuarto miembro se habrá ido a colocar coches. Es fácil, piensalo.
Siendo 4, lo mejor es que el que esté a punto de entrar de piloto no esté haciendo de colocador.
2.4- Tema Calificación. No hay manga de X minutos. Los tiempos seran los obtenidos en la hora de entrenos que sirve de entreno y de pole.
3.6- Tema neumático. Estamos en ello, lo siento. No puedo decirlo al 100%.
4.9- Comunicación con piloto. La justa. Tenemos que evaluar el espacio de que disponemos para que se acerque un compañero de equipo a preguntar al piloto cualquier cosa.. si está cansado, si va bien, etc... Lo que no se va a permitir son los gritos para comunicarse. Mediante pinganillo? Tenemos que consultar si puede afectar o no.
7.3.- Correcto, se entrega a un moembro del equipo que no haga de piloto o comisario, aunque el piloto puede decidir repararlo él.
Lo modifico.
Sobre el DT tenemos que ver nuestra disponibilidad de pistas para ello y disponibilidad en el soft de carreras. Por eso no consta.
2.1.1. Ningún problema
3.1.2. Cualquier cuna de plástico de slot.it
8.1. Estamos en ello a falta de confirmarlo pero es un Flat 6 abierto por un lado y cerrado por el otro. La parte cerrada será la que vaya a pista.
 
 
Pimpo escribió:Mié Dic 18, 2013 9:09 amBueno pues ya tenemos el equipo cerrado. La verdad es que me hace mucha ilusion compartir equipo con:
 
HECTOR: segun el mismo Litus el mejor piloto de digital que conoce. La verdad es que su regreso al Cali es espectacular.
 
JOK: El amo y señor de los degradados con aerografo, lastima que esta vez no pinta el el coche. Ojito que tambien pilota muy bien.
 
BEBETO: que decir... un clasico del CSD y un señor dentro y fuera de la pista.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EQUIPAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ganar quizas no ganemos, pero lo intentaremos a muerte.  Lo que si tengo claro es que disfrutaremos el dia seguro.
 
 
litus14 escribió:Mié Dic 18, 2013 9:15 amMe hace una ilusión especial ver esa mezcla de pilotos.
Pimpo, ganar es lo de menos. Yo quiero que salga bien. Con eso me basta, trabajo tendremos para fijarnos en la clasificación Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Richi Knight escribió:Mié Dic 18, 2013 9:36 am Un momento que me acaba de subir la tensión por las nubes ImagenImagenImagenImagen  ¿cómo que tenemos la opción del Safety Car? Madre de dios que se de el problema.... que sea el problema del siglo.... Por favor.... ImagenImagen  yo tengo un Safety Car de Carrera customizado que de muy buen grado cedería para el evento Imagen
Tengo que comunicarme espiritualmente con Olgydan y Bernd Mayländer Imagen
 
Pensado está  Imagen  pero prefiero ser un cansino y preguntar no vaya a ser que yo lo de por hecho. Además, dije que hasta febrero había tiempo para dar la plasta así que... ImagenImagenImagen
 
 A nivel de organización bien, pero (y es una crítica constructiva Imagen ) se pierde la emoción de ese par de minutos para dar una buena vuelta. No obstante hay que tener presente que cumplir el horario es fundamental.
 
 En Madrid hay alguno que le encantaría que fueran F22 de Slot.It pero mejor que pida por su boquita Imagen
 
 Quedo a la espera de tu consulta.... Sí se permite la cajita de telemetría la comunicación con el box es imperativa y más con lo friki que soy Imagen
 
 Según la web de Pc Lap se puede aplicar esta sanción reduciendo la velocidad del Pit Lane un X por ciento, por eso preguntaba aunque me consta que estáis bastante más familiarizados con el soft que yo.
 
 En SRM corrimos una temporada de GT permitiendo tres motores, NC-5, NC-6 y Flat 6 (cada uno con un consumo distinto en función de la potencia del mismo). El Flat 6 que utilizamos era de caja abierta por ambos lados y recuerdo que había uno que en fotos era de caja cerrada aunque con eso de que por un lado va abierto  y por el otro cerrado me he quedado tal que así Imagen
 
Si, ya que soy un cansino, pero lo hago con cariño Imagen
 
Ahí Torren, a saco
 
 
Pimpo escribió:Mié Dic 18, 2013 9:39 amTenemos claro que lo importante es pasarlo muy muy bien, pero tambien es verdad que me encantaria poder subir al podio y que disfrutaran del mismo Jok y Bebeto. Hector y yo ya sabemos lo que se siente y por eso me gustaria ayudarles a conseguirlo.
 
Nuestro equipo parece un inicio de chiste, se juntan un maño, un gallego y 2 catalanes y....
 
Lo estamos preparando con ilusion y lo intentaremos a muerte. No nos descarteis para dar la sorpresa y si nos sale bien la deco del coche flipareis. 
 
 
litus14 escribió:Mié Dic 18, 2013 9:53 amYa sabía yo ...
Oxigen te da la opción de la bandera amarilla y bajar el power a todos los coches. Todos pueden ir al 20% o al 50%, lo que desees. Por tanto tienes la opción de hacerlo con combinación de teclas... o bien combinando teclas y sacando un coche a pista con un ID especial. El director de carrera puede parar directamente la carrera pulsando un botón de ese mando.
Es un mundo, Richi, un mundo.
 
 
Pienso igual, el tiempo de pole es más emocionante, pero en esta carrera tan larga pierde importancia salir delante o no.
Y como dices, aquí es preferible tener una hora de entrenos que parar a la media hora para preparar una pole.
 
 
 
No me importaría.
 
 
Se permite y ahí ya tienes los tiempos de cada vuelta.
 
 
bebeto escribió:Mié Dic 18, 2013 10:44 amSolo comentaros que estoy absolutamente feliz. Cuando era un chaval y los coches de scalextric no cambiaban de carril, siempre soñaba con una carrera como estos 100 kilómetros. Ahora voy a cumplir un sueño de juventud y formando parte de un equipo, como se dice ahora, extraordinario no, sino lo siguiente.
 
Mi agradecimiento público a Pimpo, Jok y Hector por dejarme compartir el equipo de mis sueños y, como siempre, mi eterna admiración por todos los que haceis posibles este foro y estas carreras.
 
Nos vemos el 15 de Febrero 

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
litus14 escribió:Mié Dic 18, 2013 6:09 pmYa sabía yo que me dejaba algo...  Solamente se permitirá el chip tipo B
 
Dudo que os afecte porque creo que solamente nosotros y Richard tienen del A Imagen
Pero por si acaso. Solamente el B.
 
Imagen
 
 
Daytona escribió:Mié Dic 18, 2013 7:56 pmBueno,
De Palau ya sale un equipo:
Juanma
Pascual
Jose
Daytona
 
 
TENTE escribió:Mié Dic 18, 2013 8:52 pmEso mismo os iba a comentar, 2mm es muchisimo..... con 1'5 seria suficiente.
 
 
TENTE escribió:Mié Dic 18, 2013 8:53 pmDel Baileys vamos el siguiente equipo:
 
-HUGO
-BEAGLE
-PEP0N
-TENTE
 
 
litus14 escribió:Mié Dic 18, 2013 8:59 pmYa tenemos favoritos Imagen Vuelve el Baileys !!!!!
Tomo nota Daytona. Otro buen equipo.
 
 
Bomilcar escribió:Mié Dic 18, 2013 9:00 pmImagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
 
Lo siento…no he podido resistirlo….. Imagen
 
 
litus14 escribió:Mié Dic 18, 2013 10:10 pmPorque para mí el Baileys siempre ha sido el mejor equipo compitiendo. Por eso. Te parece poco? Ganadores individuales de CSD! ganadores por equipos, ganadores por club... quieres más?
Además, ten en cuenta que nos toca estar pendientes de muchas cosas más que de la carrera Imagen asi que no contamos.
 
 
quinux escribió:Mié Dic 18, 2013 10:29 pmBueno, como he desmontado mi pista para hacer unos arreglos quería decir que como supongo que se usarán las pistas del csd que tengáis cuidados con los famosos "pelillos de quinux". aseguraos de que los quitáis antes de poner las pistas no vaya ser que se queda alguno y haga corto y salgáis corriendo detrás de mi. Que os aseguro que mola!!!!

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
enmavi escribió:Jue Dic 19, 2013 2:00 pmApuntar por favor un segundo equipo de Palau de momento
Siam
Enmavi y algunos más
 
 
siam escribió:Jue Dic 19, 2013 2:05 pmYeeeesssssss!!!! allí vamos..... ese tercero será Calibra.... dale caña..
 
 
djlutz escribió:Jue Dic 19, 2013 4:52 pmSergio Aso se apuntará como piloto.
En breve se pasará por aquí, a ver si alguien le hace un hueco o hay "agentes libres" para formar equipo.
 
 
litus14 escribió:Jue Dic 19, 2013 5:35 pmAquí va...
 
Imagen
 
 
 
Una réplica del Circuit de Catalunya en Montmeló. No exacta sino algo retocada para una carrera de slot 1:32
Puede sufrir alguna pequeña variación de aquí a que lo montemos la semana de la prueba.
 
A mí me parece un circuito muy sencillo pero es la primera prueba con tanto coche y preferimos ser precavidos.
 
Amigo Bebeto, cuando pensé en el circuito e iba usando el trackpower viendo las pistas que tenemos, las que necesitamos, los cambios, etc... iba pensando en lo que le podría gustar a un gallego ver tanto coche en 4 carriles, no por ser este circuito sino por cualquiera. No es un circuito ND en espejo y que corran 16 partidos en 2, como decías hace tiempo...  es más que eso.
Cuando lo insinué a los otros 3 locos que me acaban liando, los mps explotaban Imagen
Como tú dices, es el sueño de niño.
 
Son 43 metros de cuerda con 4 carriles para el disfrute de 12+1 coche.
 
Es puro digital, como somos los de este foro. tenemos que saber correr con 11 coches a los lados, detrás y delante.  Nada me haría más feliz (sloteramente hablando, claro Imagen)
 
 
djlutz escribió:Jue Dic 19, 2013 5:37 pmVoy a montarlo para entrenar!
 
Que bonito, que ilusión.  Imagen
 
 
Jok escribió:Jue Dic 19, 2013 5:52 pm             ¡¡¡¡¡¡GUACA!!!!!!
 
Vaya pedazo de carrera que nos espera y esa recta a 4 carriles, boxes .... una mezcla de ensueño "digitoanalógica".
 
Esa hora de entrenos/pole es un puntazo para la competición, dará confianza.
 
Bienvenido ese 1,5 cm de altura.
 
Enhorabuena a todo el equipo.
 
    Imagen  Imagen       y          Imagen  Imagen 
 
 
SERITO escribió:Jue Dic 19, 2013 6:18 pmEspectacular el circuito tiene que se una pasada verlo montado.
 
 
litus14 escribió:Jue Dic 19, 2013 6:21 pmTú lo has dicho, una hora de entrenos y pole. Durante ella se irá llamando a los equipos para verificar el coche.
Mientras no se hayan verificado todos los coches no contará el tiempo de pole, es evidente que un coche no verificado no puede obtener un tiempo oficial.
Por tanto, los entrenos seguiran su curso y una vez verificado el último coche, entonces a partir de ahí contaran oficialmente los tiempos sin detenerse para nada la pista.
 
Todo dependerá del tiempo en verificar 12 coches, por tanto tal vez sean 40 minutos de entreno y 20 de pole o 50 de entreno y 10 de pole...  a saber.
 
Lo cierto es que cada equipo acabará corriendo 9 horas Imagen y ya vereis como os sabrá a poco Imagen
 
 
siam escribió:Jue Dic 19, 2013 6:50 pmMe gusta mucho ese circuito, buf!!! que montón de coches en pista.......  Imagen  Imagen  Imagen
 
 
bebeto escribió:Jue Dic 19, 2013 6:56 pm¡Montmeló!, ¡Perfecto!. Si hubiera tenido que apostar, hubiera dicho que el circuito iba a ser el viejo Montjuïc, pero cuando comentaste que tendría una recta muy larga cambié de impresión.
 
4 carriles, cabrian 18 o 20 coches. (:angelito que no encuentro).

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Vicente r c escribió:Jue Dic 19, 2013 7:56 pmEnhorabuena por el circuito. Expectacular.
 
 
olgydan escribió:Jue Dic 19, 2013 8:04 pmEl circuito es una pasada, vamos a disfrutar cada minuto,
 
Bebeto, ¿que caben 18 a 20 coches?, convence a Litus,  Imagen
 
toma Bebeto, te presto uno,  Imagen 
 
 
Pimpo escribió:Jue Dic 19, 2013 8:20 pmBebeto, Montjuich era demasiado clasico para esta gente tan moderna que quiere córrer con grupos C, aunque en montmelo se celebra el espiritu Montjuich y corren algunos grupo C. Tambien se celebran unas 24h de coches ¿no? tiempo al tiempo.
 
Nos lo pasaremos muy bien con este circuito. Olgydan 18 coches???? tu te flipas pero me encantaria.
 
Me parece un acierto este circuito.
 
 
Richi Knight escribió:Jue Dic 19, 2013 9:04 pmPor favor apuntad un nuevo equipo.
MODEL HOBBY RED
 
Capitán: Ángel Sánchez.
Pilotos: Ángel Sánchez, José Antonio Caravantes y José Mª Huete.
 
Por favor confirmadme en el momento que sea posible. Muchas gracias.
 
Litus, ahora comento algo del trazado, de momento estoy investigando donde montarlo para entrenar ImagenImagenImagenImagen
 
 
Bomilcar escribió:Jue Dic 19, 2013 9:20 pmEl Bomilcar´s Friends se llama, como no puede ser de otra manera The Bombay Team.
 
 
Daytona escribió:Jue Dic 19, 2013 9:21 pmSerá un placer correr en un circuito tan emblemático, me gusta.
 
 
beagle escribió:Jue Dic 19, 2013 9:34 pmPues.... estoy sin palabras!!! ImagenImagen
ME MUERO DE GANAS, QUE LLEGUE YA POR FAVOR!
 
Imagen
 
 
quinux escribió:Jue Dic 19, 2013 9:36 pmDioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
 
¡¡¡Me encanta!!!
 
 
Richard77 escribió:Jue Dic 19, 2013 9:40 pmMadre de dios vaya pedazo pista! sólo 43 metros? juas!!
 
Un par de dudillas...
 
Aunque ya se que el sistema ahora lo permite (bueno no se si está activo ya) no pensáis que queda más real y mejor estéticamente los boxes en su sitio? paralelos a la recta principal? hay alguna razón en especial para que los ubiquéis ahí en esa curva?
 
Tanta cuerda y un sólo cambio en X? no tenéis más? Imagen o hay alguna razón para que haya más cambios en Y? no sería más práctico que fueran casi todos en X?  Imagen
 
 
 
 
Pero no caben hasta 20? Imagen
¿Es cuestión de ir progresivamente y que la gente se vaya acostumbrando a tener más coches en pista? o vosotros que habéis corrido ya en Birmingham no creéis posible meter nunca esos 20 juntos?
 
 
 
Se me ocurre, ya que con casi total seguridad no podré asistir, que se suban los tochoimanes del Bombay para el evento y así tendréis mínimo 4 de los grandes para la meta de cada carril, porque sólo habrá imanes a la izquierda del carril, no? o a los dos lados?

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Richi Knight escribió:Vie Dic 20, 2013 12:31 amSe puede hacer simplemente cambiando a los pilotos al otro lado y si, yo soy otro cabezón amante de lo fiel a lo real, el pit lane paralelo a la meta y muy largo para que nos desesperemos por ir pisando huevos por él ImagenImagenImagen  además se podría añadir el drive though como penalización.
 
Yo metería veinte coches pero como haya muchos incidentes la carrera puede ser caótica. La pista es grande, todos los equipos, a excepción de Model Hobby Red, corremos en digital y sabemos lo que es rodar muy juntitos varios coches. En el fondo creo que es posible pero veo acertado probar con menos coches pero si funciona en el CSD veinte coches y el SAFETY CAR ImagenImagen
 
Campeones y organizadores. Yo lo que veo es que gente puntera de analógico se ha mostrado interesada en un evento de slot digital, sí bien es cierto yo por allí voy mucho (sí vives en Madrid no ir a esta tienda sacrilegio) pero creo que Oxigen si puede interesar a gente que compite en slot analógico cosa que con N-Digital yo no lo he visto.
 
Me he dado cuenta al ver el diseño, pero en pistas grandes los cambios obligan a frenar por mucho que se coloquen en el mejor lugar posible. Ojalá algún día haya cambios mucho más largos que se puedan utilizar en plena recta sin frenar.
 
Gracias majo.
 
Ahora voy con el circuito, me gusta principalmente porque es grande y por ser la sede del GP de España de F1, gozamos de uno de los circuitos preferidos por muchos pilotos y en el que se hacen tests, de no ser por los inexplicables cambios de la FIA habría más tests. Volviendo a nuestro mundo, como bien ha dicho Litus el diseño se ha adaptado a slot 1/32 y también a la disponibilidad de pistas. Por arriba he comentado que entiendo los motivos para poder colocar el pit lane en su lugar pero no soy yo quien lo organiza y a mi se me escapan muchos detalles.
Hecho en falta que la curva 3 no sea más abierta como en Montmeló, los F1 la hacen con el pie a la tabla. Es esta curva:

phpBB [video]
Y para los que les gustan los pilotos alemanes en coches de bebidas energéticas  Imagen  en este vídeo se ve mejor la curva y este PEDAZO de adelantamiento Imagen

phpBB [video]
 
Me consta que no se ha podido hacer por disponibilidad de exteriores y súper exteriores, una pena porque esa curva con un Grupo C a tope tiene que ser la leche.
Otra cosa que tenemos que tener presente es que no estamos acostumbrados a pistas de grandes dimensiones y, sinceramente, espero que en el corto-medio plazo nos empachemos de pistas grandes, aunque me temo que es idílico.
 
Yo sigo contando días y esperando con ansia la carrera, Barney Stinson ya lo predijo va a ser legendario ImagenImagen
 
 
Richi Knight escribió:Vie Dic 20, 2013 8:37 amConste que soy de la idea de los pilotos colocados en la recta de meta Imagen  y además a la una y media de la mañana después del día que llevaba entre unas cosas y otras el melón no me hizo ver que ahí tienen que estar los comisarios ImagenImagen
 
Que maravilla de fabricante en comparación a otros que ya conocemos, oye que esto así no funciona bien... y se ponen a solucionarlo.
 
Me perdí el del año pasado por motivos ajenos a mi voluntad, pero me hice prometer a mi mismo que acudiría a todas las carreras que me fueran posibles. Así que ya veremos sí voy....... Como vaya yo corro con un SLS con luces de ambulancia ImagenImagenImagen
 
 A mi me han contado por lo "bajini" que hay gente que busca alternativas.... Y hasta ahí puedo leer ImagenImagen
Esta carrera nos sirve a todos como toma de contacto y los que ya conocéis el sistema pues para confirmar determinados aspectos. Los cambios es un problema endémico de quien los fabrica, que en su día no creo que pensase que se iban a utilizar en pistas tan grandes o, sí lo pensó, le dio igual. Yo me plantearía otros cambios más largos (que ya sabes que existen) y plantarles un adaptador.
 
 Veo que te ha gustado mi forma de mostrar la Curva 3 de Montmeló ImagenImagen
 
 
djlutz escribió:Vie Dic 20, 2013 8:42 amSolo comentar que alternativas a los cambios en Y centrales (kit multilane) "haberlos haylos", y conocemos algunos, pero en estos momentos hay demasiadas cosas por controlar y no queremos meternos en los desarrollos que sabemos que funcionan.
Si llega la fecha y tenemos tiempo de probarlas y certificarlas, lo habrá.
Comentaros que no solo hablo de soluciones caseras, respecto a este tema de cambios en X en carril central, hay cosas muy útiles que sabemos que pueden llegar en los próximos meses, pero al no haber fechas, más vale hablar de lo que tenemos en la mano.
 
 
Richi Knight escribió:Vie Dic 20, 2013 8:57 amEs mejor no arriesgar, cargarte una carrera como esta con el fervor que ha levantado por andar experimentando.
Sí con N-Digital se han montado carreras estupendas y tiene sus pegas con Oxigen va a ser la hos*** y lo mejor de todo es que este sistema su fabricante se esfuerza en mejorarlo lo cual quiere decir que tendrá mayores posibilidades de las que ya tiene Imagen
 
 
Bomilcar escribió:Vie Dic 20, 2013 9:08 amConfirmado al 100% el Bombay completa la parrilla con Quinux, Torren y un servidor, de momento, sin descartar un cuarto piloto……. Imagen
 
 
Richi Knight escribió:Vie Dic 20, 2013 9:10 am¡¡Andrés gran noticia!! Vaya dos que te llevas ImagenImagen
 
 
Bomilcar escribió:Vie Dic 20, 2013 9:15 amYo no me junto con cualquiera…. Imagen  Imagen
 
 
pep0n escribió:Vie Dic 20, 2013 9:50 am¡Vaya fiestón que nos vamos a correr!
 
 
pep0n escribió:Vie Dic 20, 2013 10:17 am¿Sabéis si el motor que vienen por defecto con el Slot.it Porsche 911 GT es el motor aceptado? Es que es amarillo, pero no tiene ninguna identificación mas que una fecha.
 
Es este.
Imagen
 
 
Pimpo escribió:Vie Dic 20, 2013 10:35 amPepon yo diria que si es el mismo, en los sideways grupo 5 tambien ponen este motor peeeeero que confirmen los supertacañones.

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Abobi escribió:Vie Dic 20, 2013 5:02 pmGuauuuu, vaya buena pinta que tiene esta carrera.
 
Como bien os dijo CBM, los de Jaén tenemos interclub de analogico ese fin de semana. 
 
Pero esto no ha hecho nada más que empezar, un nuevo mundo se abre delante de nuestros ojos y hay más dias que garbanzos para poder competir juntos.
 
Nunca me han gustado las carreras por equipos en digital, quizas por ser eliminatorias, pero una resistencia por equipos, con 8 horas del tiron creo que es mi modalidad favorita de competición.
 
Mucha suerte a los organizadores, que son unos máquinas y los equipos solo decirles que encuentren el equilibro entre la competitividad y la diversión.
 
 
Besitos desde Jaén.
 
 
Hugo escribió:Vie Dic 20, 2013 8:35 pmMadre la que nos espera........!!!! Como molan los circuitos largos, como vamos a disfrutar!!!!
Que ganas!!!! Y encima la mujer no me da ninguna pega!!! ImagenImagen
 
 
enmavi escribió:Sab Dic 21, 2013 9:52 amLitus, apunta a Sergio Aso en el equipo dos de Palau, (repetimos equipo como en el CSD)
 
Bienvenido Sergio, ahora ya esta compensado el equipo, dos pedazos de tios grandes y dos mas normalitos tirando a bajitos Imagen  Imagen  Imagen
 
 
quinux escribió:Sab Dic 21, 2013 1:04 pmPara los incultos en slotit como yo (el día 30 de noviembre me compré mi primer slotit grupo c): he estado viendo las cunas anglewinder de slotit, he visto incluso que se habla por aquí de cunas negras pero he visto que hay varias referencias, offset 0,5, evo-6, 6 .... ¿podéis decirme qué referencia es la buena? ImagenImagen
 
 
Richi Knight escribió:Sab Dic 21, 2013 1:10 pmQuerido, seguro que te dicen una que no vaya bien que hay que intentar mojar ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 
Mi consejo es prueba-error. Pruebas y la que guste más Imagen
 
 
quinux escribió:Sab Dic 21, 2013 1:29 pmUn poco cabroncete si que eres.....
 
Pues ya se que lo mejor es prueba y error pero no me voy a comprar todas las cunas no??? ImagenImagenImagen
 
De todas formas gracias por los consejos a ti y a Vicente
 
 
JOSE C escribió:Sab Dic 21, 2013 2:12 pmhola chicos. me presento, soy jose carlos.
 
ahhhh no que ya me conoceis.....
bueno por fin me di de alta en el nuevo foro.
tengo que decir que estoy como loco con esta nueva carrera y con el sistema a estrenar. ya que me he perdido por causas ajenas a mi voluntad las últimas carreras, asi que ahora que me he dado de alta me vais a tener dando el coñazo......
 
un saludo a todos.
 
PD. pero que pasa que no decis los neumaticos???
 
 
JOSE C escribió:Sab Dic 21, 2013 2:53 pmJOE!!!! y ahora que me iba a poner yo a preguntar  como antes hacia, y el cansino de richi ya lo ha preguntado todo.
 
bueno venga una consulta facililta.
 
el motor este que se ha puesto, da la causalidad que tengo uno, pero el giro que hace...... no se. no va muy bien que digamos, sin embargo tengo otros motores con ventanas por los dos lados no por una sola como el elegido, y el motor tiene un giro mucho mejor. asique ahi va mi pregunta, esta bien o es que con el tiempo se ha cascado el motor.
 
 
MALAFAMA escribió:Sab Dic 21, 2013 6:49 pmPues yo del circuito, añadiria la dichosa chican del Cali en la peazo recta, a ver quien tiene webs de paasarla a toda leche  Imagen  Imagen  Imagen.
 
Perdonar eh, es que aun sueño con ella y cuando lei que podian haber cambios en el circuito, me vino la imagen de mi coche cruzado en la pista.

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Seguimos en modo multitarea... Imagen
 
Las fiestas y el foro han bajado la velocidad del proceso pero estamos en ello.
 
Pronto, motores y neumáticos... y Reglamento v2.0

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Necesitamos que vayais poniendo nombre a vuestros equipos.

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Escrito originalmente por Albert en 5 de Enero del 2014
Mi equipo será Moratros Club

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Escrito originalmente por Richi Knight en 5 de Enero del 2014
Litus te agradezco que hayas recuperado esos vídeos de Youtube, sin embargo no hubo respuesta al respecto Imagen :ph34r:
 
Necesito que me confirméis el uso de radio con el piloto así evitamos molestar a nadie y, por supuesto, incumplir el Reglamento.
 
litus14 escribió:Dom Ene 05, 2014 12:24 amPronto, motores y neumáticos... y Reglamento v2.0
¿Qué tiempo de espera hay? Es importante para que podamos ir entrenando, apenas queda un mes y aunque parezca que es mucho tiempo juntar a mi equipo para entrenar entre fiestas, trabajo y otros menesteres no tenemos tanto tiempo.
 
litus14 escribió:Dom Ene 05, 2014 10:38 amNecesitamos que vayais poniendo nombre a vuestros equipos.
Interkelis Racing Team. No lo dije en su día, el capitán es José Carlos.

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 5 de Enero del 2014
El nombre de nuestro equipo ORIGENES

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Gracias.
Necesito igualmente quien es el capitán de cada equipo.

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