EL BOMBAY SE CAMBIA A OXIGEN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Jue Sep 05, 2013 9:17 pmJoer, ha puesto un microfono en nuestros móviles, Andres :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Septiembre del 2013
Respecto a lo que comentaba, es solamente un aviso, para todos, O2 no es perfecto, pero un gran salto sí lo es. Solo por el tacto, respuesta y fiabilidad de conductividad ya vale la pena; y si luego en el conteo es mejor que nd y mejorable, pues no hace falta que diga nada más. Ahora bien, O2 también exige trabajo al usuario, y por supuesto: LEER MANUALES, que está prácticamente todo en ellos.
Los manuales están todos bien recogidos en la página de slot.it.
Como digo hace tiempo a los amiguetes, para mi O2 es el VHS de los nuevos digitales, pero es un gran sistema.
Repito, leed! No penséis que Richard lo ha adquirido todo por Osmosis, ha leído muy mucho y hemos hablado muy mucho más por MP y el foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Septiembre del 2013
Y todo esto lo digo porque veo mucha euforia, que no es para menos, pero cuando recibáis el material, veáis un montón de cables, os tiraréis de los pelos, y luego que antes de empezar a darle al gatillo, os pasareis días modificando cambios, etc, el batacazo y bajón será genial.
Sayonara.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2013
djlutz escribió:Vie Sep 06, 2013 2:27 amAhora bien, O2 también exige trabajo al usuario, y por supuesto: LEER MANUALES, que está prácticamente todo en ellos.
Los manuales están todos bien recogidos en la página de slot.it.
IMPRESCINDIBLE dedicarle algo de tiempo antes de ponerse.
djlutz escribió:Vie Sep 06, 2013 2:27 amComo digo hace tiempo a los amiguetes, para mi O2 es el VHS de los nuevos digitales, pero es un gran sistema.
En efecto. Scorpius es el sistema video2000 :lol: Uno algo mejor que el otro pero arrasó VHS y no nos fue mal aunque yo tuviera un video 2000 :lol:
djlutz escribió:Vie Sep 06, 2013 2:31 amY todo esto lo digo porque veo mucha euforia, que no es para menos, pero cuando recibáis el material, veáis un montón de cables, os tiraréis de los pelos, y luego que antes de empezar a darle al gatillo, os pasareis días modificando cambios, etc, el batacazo y bajón será genial.
Hacedle casooooo.
Cambia euforia por ilusión . pero vamos, que es lo mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Jue Sep 05, 2013 9:17 pmJoer, ha puesto un microfono en nuestros móviles, Andres :lol:
Richard, aparte de trabajar para Slot It también haces horas extras en la KGB....lo has clavado...... :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Septiembre del 2013
Pues el mejor era Betamax, y al final VHS se lo comió..... :)
Mirad, ayer por la tarde, empezamos Chenho y yo a meter todas las carreras del Bombay de las doce temporadas en el Carrera Slot (por cierto que de momento a alguien le faltaba un punto y otro tenía dos menos..... :lol::lol: ), metiendo las carreras, visualizaba las más señaladas, y te vas dando cuenta de cuanto evolucionaba esto......
¿Que si nos vamos a desesperar Dj?. tú no te acuerdas de los fantasmas que ha habido en el Bombay durante años.....centrales, cambios, incluso el ordenador viajó (vuelvo a darle la gracias a Jorne una vez más), ¿cuantas veces nos has tocado la central tú?......y todavía seguimos modificando cosas en el circuito....la recta doble que nos dio el California....Que hemos corrido con San Centralito y nos lo hemos pasado de fábula, cuando ni siquiera sabíamos el porque, pero el coche se paraba y directamente lo quitábamos de la pista....sin saber que con la ID falsa, estaría repostando y al finalizar el coche volvería a resucitar....o cuando tuvimos el gran adelanto del Dataracer.......nos creíamos ya los reyes del "mambo".......y no sigo que nos llaman "Cebolletas"....
Es verdad que una cosa si ha cambiado (y creo que es fundamental) ya no está Bomilcar y dos más solos tirando de esto...hay mucha gente que quiere y que está implicada, no voy a nombrar porque prácticamente habría que señalar a casi todos los pilotos del Bombay, unos de una manera y otros de otra, pero aquí trabajamos todos, y tenemos la suerte de tener "manitas" "entendidos" "trabajadores" "expertos" "gente que da ordenes y organiza".....y que quedamos SOLO para trabajar y que lo mejor es que nos pasamos una tarde genial, y no hemos tocado un mando.
Esto de verdad ha sido el detonante de que tiremos para adelante....
Por cierto Dj, hay instrucciones que no están en castellano..... :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2013
Richard77 escribió:Jue Sep 05, 2013 10:07 pmAcabo de caer (y creo que el pclap por algún lado también lo enseña) que simplemente se enchufa el crono de slot.it y en la pantalla "fuel" te dice la versión de firmware de todos los coches que hayan en pista (chips) y mandos enchufados, se ven todas a la vez de un plumazo.
Y en pclap en la pantalla de interface también tiene algo para mandos, pero sí, en el Chrono está la opción Fuel donde se ve el firm de mandos y chips . Es más, te indica si el coche está en pista, fuera o en el pit . Si ha ido al WC, aún no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 6 de Septiembre del 2013
BOMILCAR escribió:Vie Sep 06, 2013 6:12 amPues el mejor era Betamax, y al final VHS se lo comió..... :)
Mirad, ayer por la tarde, empezamos Chenho y yo a meter todas las carreras del Bombay de las doce temporadas en el Carrera Slot (por cierto que de momento a alguien le faltaba un punto y otro tenía dos menos..... :lol::lol: ), metiendo las carreras, visualizaba las más señaladas, y te vas dando cuenta de cuanto evolucionaba esto......
¿Que si nos vamos a desesperar Dj?. tú no te acuerdas de los fantasmas que ha habido en el Bombay durante años.....centrales, cambios, incluso el ordenador viajó (vuelvo a darle la gracias a Jorne una vez más), ¿cuantas veces nos has tocado la central tú?......y todavía seguimos modificando cosas en el circuito....la recta doble que nos dio el California....Que hemos corrido con San Centralito y nos lo hemos pasado de fábula, cuando ni siquiera sabíamos el porque, pero el coche se paraba y directamente lo quitábamos de la pista....sin saber que con la ID falsa, estaría repostando y al finalizar el coche volvería a resucitar....o cuando tuvimos el gran adelanto del Dataracer.......nos creíamos ya los reyes del "mambo".......y no sigo que nos llaman "Cebolletas"....
Es verdad que una cosa si ha cambiado (y creo que es fundamental) ya no está Bomilcar y dos más solos tirando de esto...hay mucha gente que quiere y que está implicada, no voy a nombrar porque prácticamente habría que señalar a casi todos los pilotos del Bombay, unos de una manera y otros de otra, pero aquí trabajamos todos, y tenemos la suerte de tener "manitas" "entendidos" "trabajadores" "expertos" "gente que da ordenes y organiza".....y que quedamos SOLO para trabajar y que lo mejor es que nos pasamos una tarde genial, y no hemos tocado un mando.
Esto de verdad ha sido el detonante de que tiremos para adelante....
Por cierto Dj, hay instrucciones que no están en castellano..... :lol::lol:
Y el soporte digital de datos DAT... a sony siempre le han dado por detrás. :lol::lol:
Enga no os dejeis acojonar por DJ, que seguro lo tirais palante con esa organización, tu sólo vigila que no te pase lo de Sony, 3 veces seguidas. ORGANIZACIÓN. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2013
Txapu escribió:Vie Sep 06, 2013 11:14 amY el soporte digital de datos DAT... a sony siempre le han dado por detrás. :lol::lol:
Aquí no piqué :lol:
Ni con el LaserDisc tampoco .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Septiembre del 2013
Aiii dios! No me asusteis!!! :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 6 de Septiembre del 2013
mikiCT escribió:Vie Sep 06, 2013 11:16 amAiii dios! No me asusteis!!! :lol::lol:
Nene, tu a estudiar y no te quiero ver perder el tiempo con cochecitos!!
Es broma :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Septiembre del 2013
Txapu escribió:Vie Sep 06, 2013 11:24 amNene, tu a estudiar y no te quiero ver perder el tiempo con cochecitos!!
Es broma :lol::lol:
:lol::lol::lol:
Cuando llegue Junio pongo mis notas en el foro :P::P::P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Septiembre del 2013
djlutz escribió:Jue Sep 05, 2013 3:59 pmYa te dije algún tiempo que el soft de actualización de O2 lo veo bastante precario, a ver si empujamos un poco al amigo del Jorne.
DJ, Ya no me habla y no entiendo porque .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Septiembre del 2013
BOMILCAR escribió:Vie Sep 06, 2013 6:12 amEs verdad que una cosa si ha cambiado (y creo que es fundamental) ya no está Bomilcar y dos más solos tirando de esto...hay mucha gente que quiere y que está implicada, no voy a nombrar porque prácticamente habría que señalar a casi todos los pilotos del Bombay, unos de una manera y otros de otra, pero aquí trabajamos todos, y tenemos la suerte de tener "manitas" "entendidos" "trabajadores" "expertos" "gente que da ordenes y organiza".....y que quedamos SOLO para trabajar y que lo mejor es que nos pasamos una tarde genial, y no hemos tocado un mando.
No sabia que esto era así, no sabes lo que me alegro por todos sin duda pero por ti en especial porque se lo que has padecido para juntar a la gente para hacer tan solo una carrera, ¡ yo no habría tenido tanta paciencia ! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Septiembre del 2013
Txapu escribió:Vie Sep 06, 2013 11:14 amEnga no os dejeis acojonar por DJ, que seguro lo tirais palante con esa organización, tu sólo vigila que no te pase lo de Sony, 3 veces seguidas. ORGANIZACIÓN. :lol:
..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Septiembre del 2013
si algo no le ha faltado nunca al Carthagobarna es gente implicada, saldremos adelante, y lo se porque nos liaremos con gente como Litus que se deja la piel, y que aunque yo venga con un firmware antiguo, ya lo tendrá todo listo para subsanarlo.....
necesitabamos esa motivación, este reto.....y la posibilidad de mejora y conexión directa con el fabricante, todo lo que Ninco NUNCA nos ha dado.....simplemente....
DJ.....¿que el sistema O2 no es perfecto?, venimos de la mas absoluta imperfección.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Septiembre del 2013
djlutz escribió:Vie Sep 06, 2013 2:27 amRepito, leed! No penséis que Richard lo ha adquirido todo por Osmosis, ha leído muy mucho y hemos hablado muy mucho más por MP y el foro.
Ya te digo, habría días que DJ al entrar al foro estaría pensando "seguro que tengo otos 5 privados del Richard este pesao con lo del oXigen" :lol:
Muchas gracias de nuevo por tu paciencia DJ :D
Ahora me darán la chapa a mi jeje
djlutz escribió:Vie Sep 06, 2013 2:31 amY todo esto lo digo porque veo mucha euforia, que no es para menos, pero cuando recibáis el material, veáis un montón de cables, os tiraréis de los pelos, y luego que antes de empezar a darle al gatillo, os pasareis días modificando cambios, etc, el batacazo y bajón será genial.
Bueno, yo después de asomarme debajo del Bombay y ver el jaleo de cables que tiene montado el churry, buff lo de O2 no es nada.
Txapu escribió:Vie Sep 06, 2013 11:14 amY el soporte digital de datos DAT... a sony siempre le han dado por detrás. :lol::lol:
litus14 escribió:Vie Sep 06, 2013 11:16 amAquí no piqué :lol:
Ni con el LaserDisc tampoco .
LaserDisc no, pero un DAT portátil si que tuve, que bien grababa el jodío! os referís a ese DAT? el grabador?
Editado 6 de Septiembre del 2013 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Septiembre del 2013
Richard, lo mejor de este mundo (o algunas de ellas) es compartir, el placer de compartir y ver que ayudas es casi como el sexual :lol:
Bueno quizá no tan cerca :lol:
Pero esto empieza siempre así, y se convertirá en una cadena. Litus sabe mucho del tema también, ahora podemos decir que esa información se va a divulgar de manera exponencial, estamos a punto de hacer estallar la bomba de Hiroshima de conocimiento de O2; bonita ciudad por cierto (como la he colao e Litus! :lol: )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Septiembre del 2013
MIki, los faqs de O2 los he imprimido, para tenerlos en el bombay, pero mejor descárgatelos de la pagina.
http://www.slot.it/SPAGNOLO/Download.html

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 6 de Septiembre del 2013
Empezamos otra aventura y volvemos a los líos, buenas a todos

Responder

Volver a “Bombay”