CATEGORIAS DECIMA TEMPORADA BOMBAYSLOT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Noviembre del 2012
Silencio??? que va......
Si empiezo a pensar que estoy obsesionado con esto, solo escribo yo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Noviembre del 2012
gente como Antix, Torren, Karpesky el churri o Chencho andan bastantes liados...
Espera que empiece la competición y veras como esto se mueve más......al menos eso espero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Noviembre del 2012
Imagino que estan líados. Yo también ando líado programando pero entre compilación y compilación aprovecho. Luego me entro el tablet a la cama, al aseo, a todos lados vamos y voy leyendo tooo lo que puedo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 16 de Noviembre del 2012
Pregunta a los expertos: para los clásicos de nsr, lo de pegar el neumático a la llantas, ¿lo hacéis con superglue?¿Luego no tenéis problemas al quitar el pegotillo?¿Echais a todo alrededor o solo en varios puntos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Noviembre del 2012
Supergen, el de toda la vida....el naranja.....fácil de quitar después....
Por cierto me lo acabas de recordar que tengo que ir a comprarlo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 16 de Noviembre del 2012
Pues yo he comprado el transparante, el naranja no lo tenían. Espero que luego no tenga que tirar la llanta .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Noviembre del 2012
quinux escribió:Vie Nov 16, 2012 3:13 pmPues yo he comprado el transparante, el naranja no lo tenían. Espero que luego no tenga que tirar la llanta .
¿? ¿Transparente el qué?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 15 de Enero del 2013
He estado buscando el reglamento, con no muy buen resultado. Andeandara?? :lol:
No me ha quedado muy claro lo de las llantas . ...... ¿¿las llantas normales delante y las air system detrás?? :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Enero del 2013
beagle escribió:Mar Ene 15, 2013 12:53 pmHe estado buscando el reglamento, con no muy buen resultado. Andeandara?? :lol:
No me ha quedado muy claro lo de las llantas . ...... ¿¿las llantas normales delante y las air system detrás?? :D
La verdad, el reglamento.... no se donde andará, consulta a un tal Bomilcar del Bombay, creo que el sabe algo :lol: :ja: :lol: :ja:
Y sí, las llantas normales delante y las air system detrás. Se permite pegar las air system con el supergen de toda la vida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 15 de Enero del 2013
Y los tornillos de la carrocería, se pueden cambiar?? Mas que nada por que no se por donde andan los que venían de serie.... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Enero del 2013
por mi no hay problema!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 15 de Enero del 2013
No es que no haya problema.... es que no es plan de que el mio bascule perfecto y los de los demás se enganche..... lleváis la tornillería de serie??
Acabo de ver que tengo un 917 con los tornillos de serie...... se le cambian y arreglao :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Enero del 2013
Que no hombre, que no cambies na, además, el truco no está en la basculación de la carrocería, está en la basculación del motor, ¿a que sí bomilcar? Luego en el bombay que te deje Bomilcar su p68, :lol: :ja: :lol: :ja:
Y sí, yo por lo menos llevo tornilleria de serie
Editado 15 de Enero del 2013 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Enero del 2013
quinux escribió:Mar Ene 15, 2013 9:53 pmQue no hombre, que no cambies na, además, el truco no está en la basculación de la carrocería, está en la basculación del motor
Anda, pues yo todo lo que he leido por ahí es que cuanto más apretada la bancada del motor mejor....Beagle! ya tienes para otro capítulo, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Enero del 2013
Richard77 escribió:Mar Ene 15, 2013 10:30 pmAnda, pues yo todo lo que he leido por ahí es que cuanto más apretada la bancada del motor mejor....Beagle! ya tienes para otro capítulo, :lol:
Pues sí Richard, como todo el mundo. Salvo cuando ves como va Bomilcar por la pista, los tiempos que hace y cuando tienes oportunidad coges su coche para verlo, le das la vuelta y descubres que el motor se mueve como una mecedora :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2013
Vamos a ver que esto se desmadra... :lol: :ja:
Podéis ver mis coches en cualquier momento en el Bombay....no son ningún secreto.....es más...mis muletos son los que normalmente corre la gente que viene a visitarnos......
En cuanto al tema de los tornillos.
Beagle el coche es estrictamente de serie......vamos sacado de la caja y puesto en pista......solo se permite pegar el neumático trasero...
Quinux, ya te explico yo este sábado el tema de la basculación....(a mi p68 le quedan dos telediarios para que la cuna se vaya a tomar viento.......)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 16 de Enero del 2013
Ok Bomilcar.... tornillos de serie y llantas pegadas, ya lo tengo listo para la batalla .
El que no tengo claro es el Gt...... ¿¿"le megane" o el "ascari volador"??, estoy indecisa . ......... ¡¡que ya podríais correr con el JP!! :lol: :ja:
Richard, no hay tutorial que valga :cry:, ese capitulo no tiene fin :lol: dependiendo de como conduce cada uno y el coche.... te irá mejor de una forma u otra, ale a probar!! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 16 de Enero del 2013
beagle escribió:Mié Ene 16, 2013 11:45 amEl que no tengo claro es el Gt...... ¿¿"le megane" o el "ascari volador"??, estoy indecisa . ......... ¡¡que ya podríais correr con el JP!! :lol: :ja:
Traete uno que no le haga sombra al gaitero, no sea que se me ahogue con la gaita.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 16 de Enero del 2013
Al final, por problemas técnicos, va a ser el "Ascari volador" . .....ahora solo me falta conseguir resucitar el motor, lleva un par de años en la estantería .
Quinux, no te lo creerás.... pero llevo otro "ferrata" como muleto . , aunque espero no tener que sacarlo :lol: :ja:
Por cierto alguno sabe algo del día?? :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2013
beagle escribió:Mié Ene 16, 2013 12:01 pmPor cierto alguno sabe algo del día?? :lol:
Pregúntale a tu "amigo" el de "los chuchos" que quedó en decírmelo.....y todavía estoy esperando... :lol: :ja:

Responder

Volver a “Bombay”