91 Y 92 KEDADA BOMBAYSLOT 9 DE FEBRERO 2013 DECIMA TEMPORADA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Febrero del 2013
Y ahora un vídeo chiquitin

phpBB [video]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Febrero del 2013
Sobre esta kedada no he dicho que ...
- Karpersky se cachondeó de mi una de las veces que estaba en la centralita, JODER QUE SUSTO!!! CREIA QUE ME LA HABIA CARGADO!!!
- ¿Encontramos al final los tapacubos de torren?
- Churri, por la tarde, una de las veces que te saliste fuera del recinto del circuito, ¿qué te pasó? se te rompiero los pantalones :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 10 de Febrero del 2013
quinux escribió:Dom Feb 10, 2013 7:15 pmSobre esta kedada no he dicho que ...
- Karpersky se cachondeó de mi una de las veces que estaba en la centralita, JODER QUE SUSTO!!! CREIA QUE ME LA HABIA CARGADO!!!
- ¿Encontramos al final los tapacubos de torren?
- Churri, por la tarde, una de las veces que te saliste fuera del recinto del circuito, ¿qué te pasó? se te rompiero los pantalones :lol: :ja: :lol: :ja:
Jejejejejejejejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Febrero del 2013
Bueno,bueno,bueno! Vaya cronica Quinux! Y encima con imagenes y videos! Que ganas tengo de que llegue ya la proxima temporada! A ver si me pongo las pilas y os hago sudar!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Febrero del 2013
Y ya acabo diciendo que esta primera temporada que he pasado en el Bombay ha sido genial. La gran acogida que hemos tenido ha hecho que los 300 kms que hacemos cada sábado para correr con vosotros sean cortos, nos hemos sentido como en casa, como si nos conociéramos mucho tiempo y al que más conozco no es ni un año.
Gracias y espero poder asistir a todas las carreras de la siguiente temporada.
Por cierto, si alguna vez alguien pasa por Yecla, que me avise y si es porque bajáis a Cartagena o los de Cartagena suben a Valencia a correr una kedada doble también, que en Yecla también hay churros con chocolate y algún desayuno tìpico de aquí que seguro que os deleitará. Aquí tenéis 2 circuitos en los que echar unas carreras y os aseguro que estamos trabajando en ellos para que, si alguna vez viene alguien, por lo menos por lo menos se vaya diciendo, no está mal, mejorable pero no esta mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Febrero del 2013
Miki, ya nos hiciste sudar a más de uno. solo tienes que ver alguna de tus posiciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Febrero del 2013
jaja Eso me alegra, aunque yo voy poco a poco..
Y las mini clases de chencho siempre me vienen bien! Se aprende mucho! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Febrero del 2013
Miki me alegra ver que estás ilusionado, pero voy hacer de pepito grillo que vi a tu abuelo cabreado: Estudia!!!! no olvides que esto es un hobbie pero es importante estudiar y formarte. Sino estudias estoy seguro de que al final tampoco podrás disfrutar de esto.
.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Febrero del 2013
Los estudios no se me dan mal, lo que se me da mal es sentarme delante del libro, pero yo lo llevo adelante por que es la manera de que me dejen disfrutar lo que me gusta, si no, no podria haber corrido en el bombay ni llegar a ganar campeonatos de taekwondo...
A los abuelos hay que mantenerlos contentos, y eso es lo que intento!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Febrero del 2013
mikiCT escribió:Dom Feb 10, 2013 7:34 pmLos estudios no se me dan mal, lo que se me da mal es sentarme delante del libro, pero yo lo llevo adelante por que es la manera de que me dejen disfrutar lo que me gusta, si no, no podria haber corrido en el bombay ni llegar a ganar campeonatos de taekwondo...
A los abuelos hay que mantenerlos contentos, y eso es lo que intento!
:D :aplausos: :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Febrero del 2013
Oye, alguien sabe poner los graficos esos que he visto por los post del baileys, con el balance de posiciones en carrera?Seria interesante hacerlo en el bombay, y asi se podria ver las remontadas que se llegan a hacer, como el carreron de chencho con los dos stop&go

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Febrero del 2013
Bomilcar los debe de tener en los ficheros que se copia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Febrero del 2013
Pues estaria muy bien que los pusieramos junto a los resultados, y quiero ver la pantalla de MI semifinal .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 11 de Febrero del 2013
Joe con el Pep0n!! Pedazo cronica, con fotos, videos.... encima corrió que te cagas y aún le sobraron fuerzas para traernos de vuelta a casa.
. Im-presionante :D
Por mi parte, solo salve la primera Ninco, en la que pese algún problemilla por desconocimiento de la pista, todo fue mas o menos bien.
En lo referente a la Nsr....... ay la virgen!! la que me esperaba .
El coche iba fatal, ademas de que no quería entrar al pitt y si doblaba las trencillas, no hacia mas que rectos..... no estampe el coche de milagro!
A mitad de carrera me retire, a intentar mejorar el coche en los boxes, pero no conseguí mas que hacerlo rodar por la pista.
La 2ª Ninco, con lo bien que se había comportado el Megane en la primera, solo quería una carrera tranquila. Pero el coche salia disparado y no había manera de cambiar de carril.... el Nsr se ha apoderado del Megane!! Otra carrera desastrosa en la que toca sufrir.... y pensando que aún me quedaba lo peor :lol:
La 2º Nsr.... como era de esperar, iba fatal, tanto yo como el coche..... y para mas dificultad, Tente decidió gasearme a mitad de carrera.
Lo mejor de estas carreras, es que siempre ganas.... pasar el día con nuestros compañeros del Bombay no tiene precio :D
PD: Ya podemos poner las llantas de Torren, en el salón de la fama de Carthagobarna :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 11 de Febrero del 2013
Fenomenal Kedada. Resumiendo: Quedé mejor de lo que esperaba.
Ninco
En la primera Ninco fué una lástima que perdiera un tornillo porqué tenia opciones de meterme en la final A, aunque más dificil es ganarla. Pero me lo pasé genial en la final B con un pique con Los Churris.
En la segunda Ninco, una semifinal de infarto. Tenia mucha confianza con el coche y con la pista, el coche me volaba. Para la final A, la primera salida fue estupenda, iba tercero por detrás de Quinux. Lástima que no le contara... Bueno y ya en la segunda salida, como dijo Torren, sin querer queriendo le saqué de una culeada. Me supo mal y le deje que me adelantara para compensarlo. Al final, de verme de los últimos perdí un poco de confianza y ya no pude remontar nada.
NSR
En la primera mejor de lo que esperaba. Estos coches son balas, pero en cuanto la estabilidad, el Porsche que me prestó Tente hizo bastantes croquetas. Ay, esto me pasa por querer conducirlo como mi Ford GT!! :evil: . Aunque a pesar de ello me pude meter en la final A.
En la segunda... JAJAJAJAJAJA. Cachondeo padre!! Muchos stop&go y creo que merecidos, ya que saqué a dos coches en curva. Pero bueno pude controlar la situación y hacerme con la victoria.
Fin de semana espectacular, espero repetir una doble Kedada!
Saludos a todo el Bombay
P.D. Sorry por los stop&go, pero yo vi sacar coches.
P.D.2 Yo no programé la central en la carrera de 47 vueltas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 11 de Febrero del 2013
Pues yo le daré las gracias al que programó la central en la carrera de las 47 vueltas :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 11 de Febrero del 2013
BOMILCAR escribió:Dom Feb 10, 2013 10:16 amLamentablemente no hay fotos del podium de la Ninco de la tarde.
Aqui queda constancia del doblete del Baileys en la ninco de la tarde... Tente y Pepon :D:D
Imagen
Editado 11 de Febrero del 2013 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Febrero del 2013
¿Quién ha dicho que no hay foto del doblete del Baileys? Por favor!!!! Que quedé tercero detrás de esas dos bestias!!!!
Imagen
Ahí está el gaitero!!! que sopló por última vez esta temporada pisando el podium!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Febrero del 2013
Hala, por partida doble.....
Esas cosas se pasan y no se guardan... :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 12 de Febrero del 2013
Imagen
EN HONOR A MIKICT
Editado 12 de Febrero del 2013 por BOMILCAR

Responder

Volver a “Bombay”