93ªKEDADA BOMBAYSLOT 23 DE FEBRERO 2013 UNDECIMA TEMPORADA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 20 de Febrero del 2013
Eso es, tu ponte a rodar y vas ajustando cosas. Seguro que hay algún espárrago de la corona o llantas mal apretado y tendrás que ajustarlo, las gomas, las trencillas, que la guía recupere bien porque has puesto los cables bien, que veas que la corona engrana bien con el piñon y puedes empezar a ver si tienes llantas pues si te gusta más bajito o más alto. Pero sobre todo tienes que rodar para que el coche te transmita cosas y te sientas bien con el coche.
Yo empecé así y casi que sigo así, ahora es cuando estoy viendo lo de los demás y voy probando alguna cosa. No mucho porque todavía no tengo un buen surtido de componentes. Ocúpate de sentir con tu coche.
Sobre el jpslot no te asustes, al principio notas cosas raras pero luego te va a encantar ver que el coche lo dominas tu y no el efecto imán del coche. Yo no había probado uno hasta el csd del año pasado y cuando lo puse en mi casa y rodé unas cuantas vueltas vi que era una gozada, te enseña a dominar el coche.
De todas formas esto son solo consejos que te vamos dando cada uno con su experiencia y que estoy seguro de que tu estás absorviendo todos como una esponja y sacaras jugo de ellos
Editado 20 de Febrero del 2013 por quinux



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 21 de Febrero del 2013
Muchas gracias quinux, estoy deseando empezar a rodar...!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Febrero del 2013
Menos de 24 horas, y 12 pilotos apuntados. :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 22 de Febrero del 2013
preparense si pestañean se lo van a perder

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Febrero del 2013
Bueno,bueno, bueno!
estareis de acuerdo en que tras la doble quedada de la temporada pasada, esta se ha hecho corta!
Quienes tendran que cambiar el gt en la proxima carrera?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2013
GT POLE A:
Imagen
POLE B:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2013
GT SEMIFINAL A:
Imagen
SEMIFINAL B:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2013
GT FINAL B:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2013
GT FINAL A:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2013
CARTRIX POLE A:
Imagen
POLE B:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2013
CARTRIX SEMIFINAL A:
Imagen
SEMIFNAL B:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2013
CARTRIX FINAL B:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2013
CARTRIX FNAL A:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2013
Subidas las pantallas y las clasificaciones.
A ver esas fotos.....
.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2013
Me encanta el ambiente del Bombay.
Se disfrutan todas las carreras.
Espero que los dos fichajes lo hayan disfrutado. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Febrero del 2013
A ver quien le dice a los dos fichajes que tienen un foro bien chulo para comentar y aprender todo tipo de cosas!
Llevo 4 carreras y ya tengo un mito que destrozar, cuanto peor me sale una carrera, mejor me va en la siguiente y viceversa,caray, no me podrían salir bien la mayoría?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 24 de Febrero del 2013
Viendo que esto está muy apagado y nadie comenta, voy a atreverme un poco a animar esto con mi primera crónica.
La cosa empezó temprano con los churros como es costumbre para muchos, a las 8 bajamos a la pista y empezamos a limpiar, todos los pilotos vinieron temprano en esta primera carrera de la temporada y tras limpiar empezaron a probar y dar los últimos retoques a los coches antes de empezar, Pese a que todos vinieron temprano empezamos con un poco de retraso.
En las poles de los GT, bomilcar consiguió el mejor registro pese a tener problemas con el mando, que se contrarrestaron el nuevo españoleitor que parecía capaz de volar. Vamos a tener que pensarnos en cambiar la deco de nuestros coches :lol::lol: Los nuevos corredores del bombay empezaban a cogerle el gusto y Pablo demostró que se le daban bien las poles. Cabe destacar que solo 4 pilotos bajaron de 11 en la pole.
En la Semi B, por delante chencho le metió dos vueltas a vicente y en la lucha por el tercer puesto, mosmo le robó la cartera a miki en la ultima vuelta, mientras uno repostaba el otro apuró al maximo para meterse en la primera final A de la temporada. Por detrás pablo consigió quedar por delante Staty.
La Semi A s ela llevó Torren en la misma vuelta que Bomilcar que tuvo que cambiar de mando y realizó una buena remontada, Quinux se vió beneficiado por Antonio que finalmente quedó a la spuertas de la Final A.
Ya en la Final B, Antonio demostró que tenía coche para la Final A y se llevó la B seguido del churry. Jorge mostró que estaba cogiendo buen ritmo y fué 4º. A Pablo le costó un poco más.
La final A fué para Bomilcar que antes de la carrera comentó que no esperaba ganar. Chencho fué segundo, en la misma vuelta que el 1º y una vuelta por detrás, Torren; Deberán de cambiar de coche para la proxima carrera,¿no es así?
Ya en la cartrix la sensaciones eran muy diferentes para todos, de llevar los aviones de antes a estas preciosidades que puedes ver tranquilamente por recta..
La pole fué para Chencho y su BRM, y la anecdota de la jornada fué ver a Bomilcar saliendo sexto en la Semi B!
La semi B fué para Bomilcar, seguido de Quinux y Torren. En el ultimo puesto estuvo miki que no terminaba de cogerle el punto a su coche.
La semi A estuvo muy entretenida y tuvo que ser reiniciada cuando se vio que ningun coche detectaba la entrada a boxes, pobre Jorge que mal lo pasó con su stop&Go!
Menos mal que al reiniciarla todo fué correctamente, y chencho se llevo esta Semi con su pepino de Brm, como va! Staty demostró que en la cartrix lleva un buen ritmo y Vicente fue el tercer clasificado.
La mañana estaba llegando a su fin, solo quedaban las dos finales.
En la Final B, Antonio ganó sobrado con cuatro vueltas d eventaja, y miki, tras haber estado probando en la Semi, fué segundo. Mosmo quedó tercero en la misma vuelta que Jorge, vaya Ultima carrera se marcó!
La ultima final de la mañana, la A, tuvo un ganador que con esta, suma su segunda victoria en el Bombay, FELICIDADES QUINUX!
Quinux se llevo la Final A en la misma vuelta que chencho y con solo dos de ventaja respecto a Bomilcar, los tres siguientes acabaron en la misma vuelta en el orden:Torren,Vicente,Staty.
Con esto se apreció que en la Cartrix, los BRM hicieron TRIPLETE!
Y así fué la primera quedada de la temporada!
PD: Quien tiene fotos??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2013
Buena crónica miki, gracias por las felicitaciones, esta noche contaré mis sensaciones y subiré algunas fotillos aunque tu lo has resumido perfectamente. Esta mañana he madrugado para estudiar y ahora me voy de comida familiar.
Iré leyendo el foro por el móvil.
Editado 24 de Febrero del 2013 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Febrero del 2013
Ese quinux hay dando caña. Qué? Esta vez el cambio de categoría no te ha sentado mal eh?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2013
pues la verdad es q me gusto bastante el comportamiento del coche

Responder

Volver a “Bombay”