99 y 100 KEDADA BOMBAYSLOT. 1 DE JUNIO DE 2013.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2013
Ya están tituladas las fotos...por cierto que faltan unas cuantas.....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Junio del 2013
Pues q las vayan subiendo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Junio del 2013
Que grandes crónicas para un gran evento...
Las de los que fueron emocionan, pero leer la del que no pudo ir, es alucinante....
Quinux....en el CSD me parece a mi, que te lo vas a pasar en grande.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Junio del 2013
Olgydan escribió:Jue Jun 06, 2013 3:27 pmQue grandes crónicas para un gran evento...
Las de los que fueron emocionan, pero leer la del que no pudo ir, es alucinante....
Quinux....en el CSD me parece a mi, que te lo vas a pasar en grande.....
Gracias!!!
Ahora mismo mi mente está en modo CSD . :pirata: .
Quiero ser el quinto :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 8 de Junio del 2013
Bueno pues aunque tarde, no me gustaria finalizar esta, mi primera temporada, sin agradecer a todas y cada una de las personas con las que tan buenos momentos he pasado en estos ultimos meses, la acogida y paciencia que han tenido conmigo, por que reconozco que el ser nuevo y el no tener vuestra experiencia, genera que en ocasiones, cometa errores.
En primer lugar agradezco a Bomilcar (el rey) la acogida en su club, su disposicion a ayudarme en todo, este es un punto importante, por que, el ser nuevo implica muchas preguntas y ademas han sido varias las ocaciones que por diferentes motivos he tenido que utilizar alguno de sus coches y el siempre ha sido en primero en prestarlos y confiar, muchas gracias!.
En segundo lugar Chencho Y LosChurris (las torres), probablemete 2 de los mas currantes del club, a Chencho se le nota la experiencia y aplomo que atesora y desde luego eso se plasma tando dentro como fuera de la pista, es un SEÑOR, y LosChurris que la verdad, he tenido pocas ocasiones de coincidir con el, pero las pocas veces que lo he hecho y en especial en esta ultima kdada me han hecho darme cuenta que ademas de ser quien se ha calentado la cabeza con los cambios dobles, pit.., es una gran persona y un gran compañero en la pista, sigue asi crack!!.
En tercer lugar Karpesky y quinux (los caballos), del primero quiero destacar que al igual que Bomilcar siempre ha estado ahi cada vez que he necesitado ayuda y ademas, de la gran persona y piloto que es, una pena que no pudiese asistir a la ultima kdada pero seguro que mas pena le dio a el, Quinux, que decir del piloto labrador, como persona un 10, como piloto en la pista otro 10 y como compañero un 1000, para mi uno de los mejores, una pena que sea de yecla (no por yecla sino por los kilometros), un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
En cuarto lugar Virelo y Staty (los Alfiles), Virelo es un muy buen piloto, ha hecho algun que otro podium y ademas tiene un comportamiento ejemplar,es la serenidad en persona un 10 tambien para el. Staty lo he conocido algo menos, pero una cosa esta clara, si esta Staty en la pista, 100% seguro que hay risas, esas pruebas de ultima hora...inolvidables, un fenomeno.
Por ultimo Miki, Pablo, Antonio (los peones), lo primero que quiero decir es que sin peones no hay partida, son imprescindibles y que ademas estos se pueden convertir en Reyes, como fue el caso de Miki en la ultima kedada un chaval con un futuro muy prometedor o Pablo que en cada kedada mejora y seguro que dara mucho que hablar. Del resto conozco menos por que empeze ya iniciada la temporada, pero espero que la temporada que viene si se me permite seguir apareciendo por el Bombay poder conocerlos mejor.

Del mismo modo agradecer a la oportunida que tuve de conocer a Litus, Olgydan y Pimpo, a los dos pimeros ya los conocia de Jaen y tuve la oportunida de intercambiar algunas palabras con ellos, para mi un placer y al tercero que no conocia me alegro mucho poner cara a un piloto del que tanto he oido hablar (y todo bueno!!), me pareceria absurdo e incluso irrespetuoso hablar de sus caracteristicas como pilotos, de todos es sobradamente conocido el nivel que tienen, de hecho aun tengo grabada en mi mente los 2 adelantamientos que hizo Litus, en menos de un metro de pista se quito a 3 coches, indescriptible, y de Olgydan solo querria decir que para sus 30 y pocos se conserva muy bien xD.

En ultimo lugar, y para mi mas importante, quiero AGRADECER a Torren todo lo que ha hecho por mi, un catastrofico suceso hizo que nos conocieramos y gracias a el he podido acompañaros en algunas kedadas, la confianza, paciencia, calma ... que ha tenido hacia mi son cosas de las que no me puedo olvidar junto con otros detalles que solo pueden venir de parte de un gran piloto, y mecanico galactico y unam, aun mejor persona, por diferntes motivo esta temporada no ha sido facil, especialmente en su recta final, pero bueno cosas que pasan, esperemos que en las proximas carreras y temporadas pueda mejorar mi nivel y que el proyecto que se inicio hace algumos meses se vea culminado en los proximos dias, seria una gran noticia para todos.

Un saludo muy muy afectuoso para mis amigos del Bombay.
pd. espero que el simil del ajedrez no moleste a nadie.
Editado 8 de Junio del 2013 por farafer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Junio del 2013
Te has dejado la reina!!! :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 8 de Junio del 2013
aqui es que todos somo muy machos !!! :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Junio del 2013
Muy buena farafer, buenisima

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Junio del 2013
Es la primera que heces? Esta muy bien!!
Lo del ajedrez es algo raro y novedoso, te has salido de los esquemas y te ha quedado muy bien!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Junio del 2013
Farafer, :D:D:D
Os digo que es un lujo compartir con vosotros pista, y fuera de ella.
Leyendo estas cosas, solo dan ganas de empezar la próxima temporada.
P.D. Por cierto que esta semana, quizás tengamos un nuevo fichaje para el Bombay.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Junio del 2013
BOMILCAR escribió:Sab Jun 08, 2013 8:55 pmFarafer, :D:D:D
Os digo que es un lujo compartir con vosotros pista, y fuera de ella.
Leyendo estas cosas, solo dan ganas de empezar la próxima temporada.
P.D. Por cierto que esta semana, quizás tengamos un nuevo fichaje para el Bombay.....
Ganas de empeza la próxima temporada???? Pues empecemos en Septiembre . :rally: . :rally: .
¿Un nuevo fichaje? Estás que lo tiras con los fichajes!!! Espero que no sea a golpe de talonario :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Junio del 2013
Andres eres como tito flo! A fichajes no hay quién te gane jajajaja

Responder

Volver a “Bombay”