Algo diferente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Algo diferente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 2 de Marzo del 2013
Como sabréis, en marzo tenemos un parón de un mes por la Semana Santa, y en todo ese tiempo, dado que la semana santa es solo eso, una semana, he pensado que podríamos hacer algo diferente con el fin de pasarlo bien.
Otros año he visto que se hizo una resistencia(no necesariamente en semana santa) y podriamos reptirla, e incluso he estado mirando y he visto carreras de autos locos en analógico que si ya de por si son divertidas, en el digital deben ser la bomba! Otra cosa que se me ha ocurrido es que podríamos hablar con los de racing carthago(club analogico) y podemos montar una especie de jornada, donde nosotros probemos en analógico, y ellos en digital.
Todo esto son solo propuestas para ver si la gente se anima y hacemos algo, y si no, pues nada.
A ver que os parece...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 2 de Marzo del 2013
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
Bravo miki!!!
Buena iniciativa, yo tengo mucha ilusión por organizar una kedada en Yecla, pero todavía no tenemos la cosa tan preparada como para acoger a 10-12 personas y que todo en conjunto funcione tan bien como lo hace en el Bombay. Lo que tenemos ahora mismo está bien para correr 4, 5 personas y para entrrenar. Todavía no hemos solucionado el pitlane con pclap y me tengo que empapar bien del pclap y del carrera slot para poder organizar una kedada en condiciones y que el desplazamiento de la gente valga la pena. Hacer 1h y 30 minutos de viaje y que luego no te vayas con la sensación de haber pasado un buen día no quiero que le pase a nadie. De hecho yo hago el esfuerzo de bajar a correr al bombay porque con cada kedada que pasa disfruto más y aprendo más y el funcionamiento de la pista, quitando dos tonterias sin importancia que a veces me beneficia :lol: :ja: , es perfecto.
Yo aplaudo tu iniciativa y como te he dicho y me encantaría organizar algo pero aquí, ahora mismo ... lo veo difícil. Ahora, que si se organiza algo y me cuadra la fecha haré todo lo que sea por bajar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 2 de Marzo del 2013
miki aqui no hay paron te puedes venir a huercal-overa .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 2 de Marzo del 2013
quinux vas a jaen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 2 de Marzo del 2013
Miki eso va a ser muy raro por que en el analógico son reacios al digital, ya tuve la pista montada en el analógico y tuve que quitarla, no son de cambios son algo de mentes cerrada, ellos les gusta a la la mayoría las carreras de galgos o de atletismo cada uno por su carril y madre mia como lo toques o culees jijijijijiji, yo vengo de ese club como mosmo, y el bombay ha corrido alli en digital en la pista 7 y 8 ha una Bomilcar alli gane creo las dos categorías, estuvo genial un circuito tan grande y esa entrada a boxes, estuvo bien mientras duro Jejejejeje,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 2 de Marzo del 2013
no torren. malas fechas por motivos personales y además no tengo ningún coche del grupo c. aunque he estado a punto de convencer a la parienta para q no se quedara sola ese finde y poder ir pero mira.... lo primero es lo primero aunque ellame decia q fuera (si es q tengo un pedazo mujer) pero moralmente no puedo ir.
Editado 2 de Marzo del 2013 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 2 de Marzo del 2013
Por lo que veo, es verdad el mito de que los que son de analogico, raramente pasan a digital.. Karpeski, me estas diciendo que se hizo una carrera digital en el circuito analogico que vi!!! Eso tiene que ser brutal!!
Torren, Si no fuera por que a mi no me llevan, iria algun fin de semana por alli a ver que tal os domináis y correr un poco, pero de momento por mucho que me guste, el que tendria que conducir hasta allí no soy yo.
Quinux entiendo que te gustaría organizar algo alli, pero como tu dices, todavía no lo tienes preparado a tope para acoger una carrera con tanta gente, y supongo que preprar un circuito como el del bombay tiene que costar lo suyo, pero seguro que al final conseguirás tenerlo todo ok para poder correr, solo es cuestión de tiempo.
A ver que le parecen las propuestas al resto de la gente, yo creo que lo que todos queremos es divertirnos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Marzo del 2013
Miki, me encanta tu entusiasmo.. :D:D:D
Solo te digo una cosa, en Semana Santa, nos nos busques a algunos.... :lol::lol:
Nos acostamos de madrugada y nos levantamos a mediodia.......e slo que hay.....
Pero se puede ver algo para el sábado siguiente........., porque el anterior está Jaén.....y eso amigo....es sagrado.....aunque (maldita sea) esta año no podamos ir algunos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Marzo del 2013
Ya supuse que por semana santa alguno no iba a estar muy disponible... Aun que si que puede que nos veamos, pero por la calle en procesiones.
Pregunta: Que pasa en Jaén?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 3 de Marzo del 2013
El 16 de marzo es el open de Jaén

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Marzo del 2013
Open de Jaen? Eso suena bien...
A ver si este finde en la carrera me lo explicais mejor .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Marzo del 2013
jajajajajajaj
¡¡¡Madre mía miki!!!
Vas a por todas!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Marzo del 2013
Se intenta jajaja Pero no creo que pueda ir a tantos sitios!
De momento donde si voy a poner mas empeño para ir es al csd. Tanta gente junta, de toda españa, disfrutando de un mismo hobby, uff

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Marzo del 2013
Vuelvo a la carga, supongo que sí queremos hacer "algo diferente" ya tendrá que ser en otra ocasión por que los dos findes antes de la 3a kedada pillan en vacaciones, espero que mas adelante se tomen en cuenta alguna de las iniciativas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Marzo del 2013
Miki, tomar, se toman en cuenta.....el problema es que no podemos...nada más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 19 de Marzo del 2013
Lo entiendo perfectamente, estamos en malas fechas para poder organizar algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Junio del 2013
Me he acordado de esto... Con el tema del csd no estara la cosa como para hacer ninguna carrera fuera de temporada, verdad?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Junio del 2013
Pues a mi una kedada antes del csd para ver a que nivel tengo el coche contra los pilotos del Bombay me vendría muy bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Junio del 2013
Hmmm... Y asi le doy una jubilación buena al saleen, podemos hacer una concentración preparatoria para el csd, con entrenos y carrera, jjj

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Junio del 2013
Bueno torren.... ya nos hemos tranquilizado por whatsapp, ahora por foro cuentanos por qué tenemos que estar tranquilos . :rolleyes: . :rolleyes: .

Responder

Volver a “Bombay”