101 y 102 KEDADA BOMBAYSLOT. 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Lun Sep 23, 2013 7:15 pmLo importante es verificar siempre la anchura de todo el eje trasero
Y cuál es el ancho ideal? O bueno el que habéis decidido? Yo los míos los llevo lo más cerrados posible sin que toquen chasis pero igual los llevo muy cerrados...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 23 de Septiembre del 2013
Máximo 65 mm para el eje trasero y máximo 60 mm para el delantero. De anchora mínima no he leído nada por ahí

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 23 de Septiembre del 2013
quinux escribió:Lun Sep 23, 2013 9:21 pmPues habrá que medir antes de cada carrera y marcar un límite o cambiamos el motor por un JP y adiós efecto imán
Lo hacemos como lo hacen los cubanos Os cuento una anécdota que nos paso alla por el año 2001en Cuba
Estamos en varadero alquilamos dos opel chevi (corsa en Europa ) y nos vamos para la Habana tres parejas maikel su pareja mi jefa y yo en un chevi y Juan con su esposa en otro chevi dirigiendo el convoy de camino hacia la Habana por poco atropellamos a una vaca y de vuelta vamos tranquilos y la policia habanera le da el
alto a Juan le comunica que ha escedido el limite de velocidad este le pregunta al policía buen hombre y como sabe usted a que velocidad circulaba contesta el policía muy fácil por méritos de mi comandante en jefe que me ha otorgado un ojo clínico para medir la velocidad
Cab...... cubano corrupto con 50 dólares se soluciono todo
Que cab...... Ojo clínico
Editado 23 de Septiembre del 2013 por torren

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Septiembre del 2013
quinux escribió:Lun Sep 23, 2013 9:39 pmMáximo 65 mm para el eje trasero y máximo 60 mm para el delantero. De anchora mínima no he leído nada por ahí
Ostrás pues acabo de medirlo y da 65mm el trasero exactos. Pero es que si lo cierro un milímetro más tocan las ruedas con el chasis. En el delantero si tengo algo de margen...
P.D. Torren muy bueno lo del ojo clínico :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 24 de Septiembre del 2013
Jajajajaja que buen ojo clinico manitoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Septiembre del 2013
¡¡¡Joder con los cubanos!!!
Pero yo no le pienso dar al verificador o verificadores 50 € para que hagan la vista gorda :P: :burla: :P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Septiembre del 2013
BOMILCAR escribió:Lun Sep 23, 2013 10:06 amjaja......cojo la indirecta......
El f1 está a punto de batir el record de vuelta en el Bombay, estuvo a punto de poner el 9, de hecho marqué un 10,02 creo.
El Abarth, en cuanto el mecánico de Red Bull lo tocó de fábula.
Los f1 en general sufrieron menos de lo previsto, sobre todo con el tema de alerones, pensaba que se iba a culear con esos coches y no fue para tanto.
En cuanto a los abarth, a pesar de que pensaba que iban a haber diferencias, los motores nuevos se soltaron y fue muy igualada sobre todo las segunda kedada.
En general muy bien y la pista.......de fábula.......solo quedaría retocar ( e incluso volver a hacer los cruces dobles).
Torren un crack....
El tema de comisarios......bueno.....es cuestión de coger más experiencias.....aunque algunas actitudes.......
Gaba te aseguro que mi enfado no fué por tí, solo fue la gota que colmaba el vaso. :D
Ayer lo estaba pensando....al Cesar lo que es del Cesar......y la preparación del mando que me hizo Chencho tiene también mucha, mucha culpa de que ese F1 volara, coche perfecto-mando perfecto.....si la llego a fastidiar yo.......y eso que en la primera kedada se comió tres vueltas en las semis y una en la final por culpa de las trencillas.
Gracias a los dos.
P.D. Cada vez me doy más cuenta que los mandos empiezan a ser decisivos en las carreras....claro está, si llevas un coche fino, fino, fino....vamos, como los prepara Torren

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Septiembre del 2013
BOMILCAR escribió:Mar Sep 24, 2013 12:13 pmP.D. Cada vez me doy más cuenta que los mandos empiezan a ser decisivos en las carreras....claro está, si llevas un coche fino, fino, fino....vamos, como los prepara Torren
Yo ya te dije una vez que deberías de verificar los mandos :lol: :ja: :lol: y que fueran homologados por alguna marca :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 24 de Septiembre del 2013
quinux escribió:Mar Sep 24, 2013 1:37 pmYo ya te dije una vez que deberías de verificar los mandos :lol: :ja: :lol: y que fueran homologados por alguna marca :lol: :ja: :lol:
Creo que llevamos todos de la misma, Torren S.L :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Septiembre del 2013
Veo que nadie mas se anima asi que me toca a mi!
Empieza la 12ª TEMPORADA DEL BOMBAY
Una temporada que viene marcada por la presencia de 16 pilotos oficiales y por el cercano cambio a O2.
La temporada empieza con la KEDADA 101!
7 de la mañana, un madrugador miki espera a la gente que, por alguna razon, estaban en paradero desconocido. Poco mas tarde llegaron los huercalenses dispuestos a darlo todo y demostrar que a parte de saber verificar, saben correr muy bien!
A las 7 y media bajamos a la pista y nos encontramos que ya estan alli esperando Bomilcar, Chencho y el churri.. Comienzan las verificaciones!
La gente va llegando y tras la confirmada baja de Barto, se confirma tambien a ultima hora la de Fer, pobre chaval!
La kedada empieza mas tarde de lo normal, tras terminar las verificaciones Andres avisa de que pese a tener el peor motor de los Abarth lo dará todo para ganar!
Primero toca F1;
La pole se la lleva Quinux con una supuesta vuelta falsa, detras un muy rapido Vicente con su precioso lotus.
Las semi B fue para Bomilcar, seguido de Chencho, y junto a ellos Vicente que como ya avisaba en la pole, tenia buen coche. La Semi A fue entera para los Almerienses que ya que se hacen el viaje, se dan el lujo de meterse los tres de golpe.
La Final B fue muy igualada, al final se la llevo Quinux que parece que le iba cogiendo sensaciones al coche, su compañero miki fue segundo y ya por detras Canadras tuvo que abandonar por problemas con los rodamientos. Que les pasa a esos malditos rodamientos!!
La primera Final A fue para Bomilcar que viene fuerte, al igual que Vicente que volvio a correr de manera sensacional. El podio lo cerraba Torren que ya es dificil bajarlo de los cajones..
Empezaba la categoria Abarth NSR, una categoria que parece ser será igualada..
Chencho y Gaba mostraron los dientes en la pole, en las Semis y en la final!! .
La Semi B acababa con el churry, miki y chencho en la misma vuelta mientras que en la A eran 4 los pilotos que lucharon por la Final hasta la ultima vuelta!!Gaba, Paco, Mosmo y Vicente, este ultimo cayo en la lucha.
La final B fue para el comandante que consiguio hacer andar el coche! Nuevamente otra bonita batalla entre tres hasta el final.
En la A Mosmo y Paco lucharon hasta la ultima vuelta por la 5ª plaza, el churry intentaba quitarse la vuelta que perdia con el tercero, miki estrenaba su palmares con un tercer puesto en el bombay y Chencho y Gaba nuevamente mostrando un gran ritmo, siendo vencedor Gaba.
Finalizada la primera, era turno de la KEDADA 102!
Mucho retraso acumulado y habia que intentar ganar algo de tiempo.
La segunda de los Abarth comenzaba con una pole para chencho y con un Gaba que se perdió con el cambio de sentido, Bomilcar y Torren se apuntaban a la pelea y miki parecia que se encontraba mas comodo en este sentido.
En la Semi B pasaron Bomilcar,Miki y Paco. Vicente quedaba una vuelta por detras y lejos, Mosmo y Canadras(entiendo que tendria algun problema)
La Semi A dejó fuera a Quinux y al ganador de la anterior carrera e hizo que pasasen Torren, el churry y Chencho.
LA final B fue una bonita final entre Mosmo y Vicente, que ganó Mosmo con la estrategia en el pit! Canadras no le cogia el punto a su abarth y quedaba muy lejos.
En la A, de nuevo Chencho se hizo fuerte y se llevó su primera victoria. Por detras de nuevo sorpresa de miki que ganó la batalla con Bomilcar y Torren que finalmente quedó fuera del podio.
La clasificacion de la Abarth muestra a Chencho como un lider que gana solidez, seguido de miki y Gaba.
Una vez terminada la Abarth era turno para la ultima categoria de la mañana, de nuevo F1
La pole para el anterior ganador, Bomilcar, que se mostraba rapido y seguro.
La semi B se la lleva el churry y su lotus, con Gaba y Torren presionando, Quinux pese a haber tenido problemas anteriormente con el mando se queda a una vuelta; ya por detrás chencho deja claro que su coche es lento y se dedica a disfrutar de la pista intentando no molestar a los compañeros que se juegan la carrera, que grande eres! :D:D
Paco consigue batir a Bomilcar en la Semi A dando unas muy buenas sensaciones. Ojo! Que este sabe correr aparte de programar el PcLap! Miki es tercero en la Semi A.
De nuevo Quinux se lleva la Final B de los F1 y Mosmo otra vez cogiendo ritmo! Canadras ya parece estar algo mas cerca, la proxima seguro que no se queda a mas de dos vueltas!
La ultima Final de la mañana( Ya tarde, y ademas por varias horas...) fue para el de siempre, el hombre que hace que las carreras sean pan comido, Bomilcar! Torren y el churry cerraron el podio a una vuelta del commendattore que reina la clasificacion General junto a Torren y Vicente. La pregunta es, habrá finalmente equipos?
Esta vez no hubo tiempo para las cervezas del final( Coca cola light y fanta para otros :lol: ), pero lo importante es que hubo buen ambiente, y que la pista iba perfectamente gracias al trabajo de uno que ya sabe quien es :D
Esta gente esta dispuesta a ayudar siempre que puede, hay buen grupo
Ya tengo ganas de la siguiente carrera!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Septiembre del 2013
Ahora que lo veo... Perdon por semejante ladrillo! Que os sea leve :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 26 de Septiembre del 2013
muy buena miki cuando yo seoa hacer las cronicas como tu hare una, felicidades. :D , por cierto, es verdad que con oxigen las cronicas se hacen solas? :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 26 de Septiembre del 2013
:lol::lol: O2 me hará los deberes de Economia :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Septiembre del 2013
Buena crónica miki! A ver si se animan los demás. Ya me gustaría a mi haber estado y hacer una :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 26 de Septiembre del 2013
La proxima te pillas un vuelo o algo, que ya tienes que venir eeh!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Septiembre del 2013
Buena crónica Miki, no dejas de sorprender!!!
Richar tu reservate para las crónicas de oxigen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por angel en 26 de Septiembre del 2013
Buena cronica miki...eres un crack..

Responder

Volver a “Bombay”