110 KEDADA BOMBAYSLOT 08/02/14

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Febrero del 2014
fer226 escribió:Mié Feb 05, 2014 11:08 amEsta vez no voy a poder, tengo obligaciones como padre
 
Necesitas otro cuadrante…….jaja
(Todos pasamos por eso)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Febrero del 2014
De momento 13 apuntados.
A partir de 10 el nuevo Bombay está bien.
Con 13 hay seis-siete comisarios.PERFECTO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 5 de Febrero del 2014
Soy BAJA para la kedada inaugural. 
 
Pasadlo bien y mucha suerte pilotos!
 
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 5 de Febrero del 2014
BOMILCAR escribió:Mié Feb 05, 2014 1:32 pm Con 13 hay seis-siete comisarios.PERFECTO.
yo valgo por -1 o -2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 6 de Febrero del 2014
BOMILCAR escribió:Mié Feb 05, 2014 1:30 pmNecesitas otro cuadrante…….jaja
(Todos pasamos por eso)
Jajajajaja le diré a mi mujer que te lo pase

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Febrero del 2014
Se sabe la hora a la que se acaba?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2014
mikiCT escribió:Jue Feb 06, 2014 8:37 pmSe sabe la hora a la que se acaba?
 
SI, a las cuatro de la madrugada Miki…..tienes unas cosas……jaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Febrero del 2014
BOMILCAR escribió:Vie Feb 07, 2014 10:05 amSI, a las cuatro de la madrugada Miki…..tienes unas cosas……jaja
Perdon por una pregunta tan tonta, pero es que mañana no puede excederme mas de las 12:30-13:00

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2014
Pues espera que coja la bola mágica……..????
MIki si la gente es puntual, si todo funciona normal, si todos vienen con las actualizaciones hechas, si, si,,,,,entonces a esa hora habremos terminado…..
Pero tú sabes si eso va a ser así???? porqué yo no…. :cry:  :cry:  :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Febrero del 2014
Entendido, vendre a correr todo lo que me de tiempo. Que categoria sera la primera?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 8 de Febrero del 2014
He vuelto!!!, fuuuuu que ganas tenia de decir esto, despues de la carrera que corri en la anterior temporada, que luchaba por quedar ultimo   .
 
Bueno, voy ha hacer una pequeña cronica, ya me seguiran los grandes redactores: 
 
la mañana se presento soleada con esta hora de quedar, no hace falta tocar el despertador, da gusto!!! cuando llegue a las 9:00 ya estaba todo montado, y solo chencho, los churris. bomilcar y Karpeski estan en el garaje, no sabemos lo que tenemos, llegar para correr y que nos den todo hecho, una vez mas hay que agradecer a este trio que todos sabemos, por hacerlo posible.
 
Pocos problemas surgieron antes de empezar, aunque debido ha que habia gente que no habia probado ni la pista ni el sistema siquiera, la cosa se retraso hasta bien entradas las 10, en la GT libre, solo un piloto, un vettel, un Chencho que saca 1,2seg en la vuelta rapida a todos los demas, simplemente asombroso, increible!!!, yo entro en la final A sin problemas y cuando marcho 2 en la final se me sale el motor   :evil: , mea culpa! estaba pegado con cola, hay que encintarlo, pero me quedo contento con las sensaciones. lo increible, o ya no tanto, es la fabulosa victoria de miki, que practicamente no tuvo dificultad alguna  
 
en los clasicos, mas de lo mismo, dominio total de tiempos rapidos por chencho, aunque esta vez, el españoleitor de bomilcar, esta muy cerca. me gusta la categoria, eso tengo que reconocerlo, mi coche va muy bien, y me encantan los clasicos, son francamente preciosos, pero echo en falta mas variedad en las categorias, practicamente los mismos tiempos, y el mismo manejo. en esta categoria, me tuve que ir al otro lado de la pista, donde no habia entrenado nada, por lo que cuando me hice que con la pista ya era demasiado tarde y fui poco a poco recuperando puestos, pero chencho cubrio muy bien el podium y no pude hacer mas que 4
 
en conclusion, muy contento por mi parte, creo que el sistema es una maravilla y que si el tio del pclap se pone las pilas puede ser insuperable, la unica pega es una pista demasiado bacheada, pero bueno para todos es igual
 
gracias a todos por una mañana agradable y divertida  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Febrero del 2014
Buena cónica canadras, yo mañana por la noche me arranco que esta tarde he tenido q preparar la pista para el primer gran premio de yecla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Febrero del 2014
No sabeis las ganas que tengo de hacer la cronica y leer las vuestras..!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Febrero del 2014
Pues venga, escribe

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 9 de Febrero del 2014
Miki enorabuena por tu victoria.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Febrero del 2014
Bueno, ahí voy:
 
PRIMERA KEDADA DE LA ERA OXIGEN EN EL BOMBAY
 
Aunque ya lo han hecho antes es de rigor y necesiario... FELICITAR A CHENCHO, CHURRI Y BOMILCAR. Sin vosotros esta pista no hubiera sido posible. También a algunos que han trabajado en los equipos informáticos y demás. Gracias chicos.
 
Comenzamos con la pole de los GT. Para mí toda una aventura, circuito nuevo, sistema nuevo y un buen muleto prestado por Bomilcar. Como comprenderéis la pole la usé para acostumbrarme a todo. El coche culeaba lo suyo y mi dedo todavía no lo controlaba así que más que una pole fué un baile . :tongue: . . Creo recordar que la pole se la llevó Chencho con su Nissan, en otra galaxia!!! Miki se le acercó.
 
Las semifinales en general fueron muy igualadas entre todos los mortales excepto Miki y Chencho, que estaban en otra galaxia. Me fijé en el baile de Miki y .... el tío tiene ritmo, quizás ese sea su truco para soplarnos la oreja. Lo intentaré practicar. En mi semi me fuí acostumbrado cada vez más al muleto de Bomilcar y cada vez fuí más constante, lento, pero constante, lo que me permitió colarme en la Final A.
 
En la Final B pues más de lo mismo, como dijo Paco, "qué gusto daba ver correr los coches". La pista cada vez con más grip y los pilotos cada vez haciéndose más al sistema y a la pista. Toda una gozada estar de comisiario.
La Final A tuvimos a Chencho y a Miki dándonos estopa y luego un bonito pique entre Bomilcar y un servidor que tuvo un desenlace a favor mío y me dió mi primer podium con Oxigen.
 
Seguimos con los clásicos. Tras millones de mensajes en whatsapp la semana previa sobre algunos problemillas al final creo que solo había 1 o 2 slot it .  tanto para eso??? :lol: :ja: :lol: :ja:
Comenzamos con la pole y esta vez sí con un coche de mi escudería. Apenas probado con Oxigen por lo que volví a usar la pole para acostumbrarme al coche. Y como no, la dupla Bomilcar-Españoleitor nos volvieron a demostrar que sea en el sistema que sea están hechos el uno para el otro.
 
En la semifinal pues  la verdad, me empecé a encontrar tan agusto con el coche y a ver que iba tan bien que se me olvidó dos veces que tenía que repostar, eso, y que cuando iba a entrar a boxes unas de las veces me sacaron y que cuando me iban a poner también me sacaron hizo que me fuera a la final B, me dió mucha rabia porque creo recordar que llegué a ir primero, per me fui con muy buenas sensaciones.
La final A fue todo un espectáculo de la dupla antes mencionada, buscando sin cesar la vuelta más rápida. Se vieron verdareos piques entre Paco (Huercal) y Tomás y más de un paralelo que me hizo disfrutar.
En la final B pues un disfrute total intentando dar caza a Virelo con su Ford GT, qué bárbaro, que manera de disfrutar conduciendo. Al final se la llevó Virelo.
 
Por lo demás fué una kedada muy buena. Alegrón cuando entré y ví a los compañeros de Huercal :D :aplausos: :D :aplausos: :D  Una nueva incorporación, Romero, bienvenido y Miki, que cada vez más es más descarado y nos pierde el respeto: ENHORABUENA CAMPEÓN. y por supuesto:
 
ENHORABUENA A LOS CAMPEONES DE LAS DOS CATEGORIAS.
 
Sobre el sistema.... pues me gustó, tengo que ser sincero, te permite apurar más que con ND y que decir del mando... cuando aprendamos a configurar cosas será la leche.
 
Ahora a por los 100

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 9 de Febrero del 2014
MUY BUENA QUINUX :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 9 de Febrero del 2014
Quinux muy buena crónica

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Febrero del 2014
Me toca...!
 
PASADO, PRESENTE Y FUTURO
 
De nuevo carreras en el Bombay, y esta vez, se deja atrás un sistema y un circuito para el recuerdo, se empieza una nueva aventura(circuito nuevo incluido) y ya se mira hacia el horizonte donde se vislumbra lo mejor del slot digital, lo dicho, pasado presente y futuro, aunque esto se aplica tambien a la kedada en sí...
 
La mañana comienza para mi temprano, lógico, es dia de carreras! 
Al llegar veo que ya empiezan a entrenar y solo falta la gente de Yecla/ Murcia, asi que como el resto, pongo mi coche en pista, enchufo mi mando y voila..! A correr! Lo primero que pruebo es el clasico, no habia rodado con el, 3 vueltas, veo que pinta excesivamente bien y ale, a la leja! El saleen tiene su miga..Habia estado rodando bien con el hacia unas semanas y justo el dia anterior no conseguia hacerlo rodar, estaba cabreado y a punto estuve de correr con el f40, finalmente le puse gomas nuevas, cambie trencillas y a esperar que fuese como hacia unas semanas, aunque por lo que probé seguia igual...Pero ya no daba tiempo de tocar nada, era hora de CORRER!!!!!
 
Primera Pole y como se esperaba, Chencho volando, el resto.. mirando. Y para colmo, el saleen llevaba aceite en las gomas, literalmente, le habia caido en el lado interior, pegado a la corona, no pintaba bien.
 
En las semis se destacan varios pilotos, me fijo estando de comisario en como pasan los punteros las eses para ir aprendiendo y cuando me toca correr a mi, intento no complicarme y meterme en la Final, objetivo cumplido, y el coche recupera sensaciones...!
 
En la final B me lo pasé pipa haciendo de ingeniero jefe de Paco(de zeneta), se puede decir que su nissan va muy fino, y aunque empezó no demasiado bien, consiguió domarlo, y quedar segundo en una Final B donde tuvo en cuenta la estrategia de boxes.
 
En la Final A salia 4º y estaba en el puesto donde habia estado entrenando, y el que mejor se me daba. La salida estuvo bien, y aguanto tercero hasta la vuelta 2, donde m salgo y caigo a la ultima posicion, la suerte es que antes de acabar la vuelta dos salidas me aupan a la 4 posicion y en la siguiente, un adelantamiento me pone tercero, la cosa sigue asi unas vueltas hasta que me veo segundo y detras de chencho, aguanto a una distancia donde no podia adelantarlo, pero en el momento en el que se sale, aprovecho y me pongo delante, estaba fino y no cometi errores asi que segui liderando hasta el final, llegue a ir a una vuelta de chencho y vi como detras mia pelearon tambien canadras y quinux, problemas para canadras primero, y despue para chencho, por lo que solo tuve que relajarme para no salirme y estaba heho. a falta de una vuelta entro para asegurarme que daré la ultima vuelta(No me acordaba de que la contaría igual) aunque pienso que hubiese llegado igual... Vamos que paro 3 segundos, chencho se desdobla y finalmente acabo entrando sin mucha prisa a meta, Parecia que la tensión acababa ahi pero...! Tocaba turno de la verificación!! Coche abierto y.. Polemica! Polemica!! Da el peso? lo da? SI!! Pero? Que es eso que lleva ahí!?? Plastilina!? Es plastilina!!! Pues sí, plastilina como lastre, pero finalmente los dos primeros coches pasaron la verificacion, quinux estuvo cerca de ganar en los despachos con el muleto!!!!
Toca turno de Clasicos. En esta si me sentia a gusto.
En la Pole, canadras sonrie pensando en que correria por el lado bueno, a lo que bomilcar le advierte... Y asi fue, pasó de ser 2º a 7º en tal que corrieron la otra pole.
Pole para el españoleitor seguido de Miki que peleó.
Empiezo bien la Semi B pero a partir de la vuelta 8 me pierdo... Y ya fue para el resto de la mañana. El coche no detectaba la entrada a boxes, fueron 3 vueltas perdiendo tiempo y gasofa, cuando ya llevaba una vuelta en 0 decidí coger el coche y ver que pasaba... Pobre de mi! El sensor pegado con cinta de doble cara se habia despegado, es lo que tiene haber hecho el trabajo mal. Cuando conseguí ponerlo en su sitio intente entrar y volvio a fallarme, a la siguiente funciono, pero ya habia perdido 5 vueltas con el 3º asi que me decidi a buscar una vuelta rapida, por si fuera poco, intentando hacer "cosas chulas" Me lleve por delante a tomas y tuve que cantar un stop&go al momento  :lol:  :lol:  Perdon karpeski, no era mi batalla y debia de haberte dejado pasar..
La Final B fue peor aun, ya tenia el sensor pegado con cola termica, todo bien, primer puesto controlado y el coche me detcta la entrada a boxes, el problema es que salgo de boxes y en la siguiente recta.. Plof, se para! Levanto el coche, desconecto el mando y lo vuelvo a poner y nada.. el coche no anda! Asi que me decido a abrir el coche y sorpresa, de nuevo cagada mia, se habia desoldado una de las patillas del chip, asi que a por el soldador electrico de canadras y a montarlo, no me dio tiempo a mas que ponerlo en pista y pasarlo por meta en la ultima vuelta, con un tiempo de vuelta de 5' 25"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Asi que lo mio fue la cara y la cruz, primero en Gt, y ultimo en clasicos!!
En la Final A tenia la cabeza en el campeonato, y no hubo casi que trabajar debido a las pocas salidas, victoria esplendida del españoleitor que dio cera, me hubiera gustado poder estar ahi luchando..
En general una kedada magnifica!! Me lo pasé en grande!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Febrero del 2014
Una cronica bastante personal, la verdad es que me pierdo fuera de mi mundo  :lol:  :lol:

Responder

Volver a “Bombay”