113 KEDADA BOMBAYSLOT 22 MARZO 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Marzo del 2014
¿Bonitas?
 
 
Tremendas……...
 
Catorce pilotos siete coche en pista y pedazo de carreras, 
Aquí te descuidas no haces buena pole, y al exilio de los mandos del lado contrario.
Hoy he estado abonados a ellos, aunque al final hasta me han terminado de gusta y he hecho un podium en ellos……jaja
El sistema perfecto, carreras rapidísimas…..y la adaptación de los nuevos pilotos cada vez va a más….
Retorno de la gente de Huercal, con casi un lleno si llegan a venir Paco Zeneta y Boloko.
Canadras vuelve y Torren…bueno no vuelve…..arrasa…..a ver esa escudería Torrren,  si vuelve a dominar…...
Un lujo señores, un lujo.
Y ahora un parón de mes y medio.
A veré esa resistencia si la montáis y se anima más gente….



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 22 de Marzo del 2014
BOMILCAR escribió:Sab Mar 22, 2014 1:04 pm¿Bonitas?
Tremendas……...
Catorce pilotos siete coche en pista y pedazo de carreras,
Aquí te descuidas no haces buena pole, y al exilio de los mandos del lado contrario.
Hoy he estado abonados a ellos, aunque al final hasta me han terminado de gusta y he hecho un podium en ellos……jaja
El sistema perfecto, carreras rapidísimas…..y la adaptación de los nuevos pilotos cada vez va a más….
Retorno de la gente de Huercal, con casi un lleno si llegan a venir Paco Zeneta y Boloko.
Canadras vuelve y Torren…bueno no vuelve…..arrasa…..a ver esa escudería Torrren, si vuelve a dominar…...
Un lujo señores, un lujo.
Y ahora un parón de mes y medio.
A veré esa resistencia si la montáis y se anima más gente….
Muuuuy difíciles con tanto coche, a ver si todos hacen crónica y ya estaremos hablando de la mejor quedada con oxígen!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por d.l.g 29 en 22 de Marzo del 2014
La verdad que muy buena carrera, poco a pocoe voy Adaptando

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 22 de Marzo del 2014
Con 7 coches en pista es muy emocionante, habr si alguna kedada estamos todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 22 de Marzo del 2014
Lo único que veo qu se puede mejorar y digo mejorar por decir algo, es hacer 50 vueltas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Marzo del 2014
Bueno, ya toca hacer la crónica..!
 
LA MAYOR KEDADA DE OXIGEN!
 
Sin duda la kedada de ayer fue la mejor de oxigen, muchos coches en pista, muchos pilotazos, sorpresas, gente que disfruta mucho y esas cañas y cocacolas al final, sin duda, ahora las kedadas son mas relajadas e igual de competitivas, ademas de muy igualadas..!
 
Tocaba actualizar, y habia que llegar temprano, ademas unos mini entrenos para la gente de fuera, y a las 9:30, puntuales, empezaban las carreras de CLASICOS
 
La pole fue increible, Torren marcó un muy buen tiempo en la pole A, y tras luchar conseguí superar ese tiempo, lo que no se esperaba es que en la siguiente pole 3 coches bajasen de 13!
Superpole para karpesky, con un 12:8  :D  :D
 
Las semis estuvieron muy gualadas, en la B, un error tipico en las carreras me deja fuera en la ultima vuelta, me siento menos tocado sabiendo que esta vez no fue error mio, si no la mala suerte de que tras salirme en boxes el comisario me pusiera fuera, y no pudiese contar la vuelta hasta que entrase y saliese del pit, en la ultima vuelta esto es mortal, pero no pasa nada.
 
La Semi A fue muy muy igualada, hasta 5 coches lucharon por meterse y habia constantes cambios de posicion, al final se la llevo torren tras un error de principiante de canadras, el mejor cuarto fue Vicente, asi que definitivamente me quedé fuera de la A.
 
La final B estuvo llena de sorpresas, 3 de los 5 coches mas rapidos habian caido, los p68 de miki y bomilcar y el 917 de chencho que ya habia ganado una carrera. Al final primer puesto para Miki seguido de Bomilcar, he de decir que no hice demasiado bien mi estrategia, tal y como me comentó bomilcar, el cual se quedó sin gasolina.
 
La Final A fue para Torren, que tras luchar con canadras, vió como este tiraba la carrera, carrerón de Torren, y su precioso gt40, cabe mencionar que el churri parece que ha vuelto, y fue 3º en clasicos!!
 
Tocaba el turno de la GT
 
De nuevo mas sorpresas, ya que la pole, fue para el novato Conte, cabe destacar que pese a que no se creía que esa vuelta habia sido buena, en ocasiones putuales de carrera demostró que si! 12:8 el único capaz de bajar de 13 en la pole ayer. Por detras Canadras con el f40 mas rapido que he visto!! Cabe decir que si al principio de temporada pensaba que el coche de chencho era el mas rapido con diferencia, ahora tengo mis dudas, ese F40 vuela. solo pude ser tercero en la pole con mi Saleen, el cual no es taaan rapido, pero es segurisimo!
 
La Semi B fue para Canadras, y no recuerdo mucho mas, creo que fue en esta en la que Fer consiguió su primera final A, otra de las sorpresas! Enhorabuena a Conte y Fer!!!
 
La semi A fue para mi, y dandome caña, Bomilcar, Conte vivió su momento historico saliendo desde la pole, a ver si sube la foto..!! Si mal no recuerdo, creo que en esta Semi tuve un promedio de 14:9 , fue muy buena carrera y solo cometí una salida, algo de lo que me siento orgulloso!
 
La final B no la recuerdo muy bien, lo siento pero estaba concentrado como comisario y al mismo tiempo meditando la ultima carrera..!
 
La final A fue... UN CARRERON!!! Me parecio de las mejores carreras que he hecho pese a la sanción que tuve. Permitidme que cuente la carrera dilatadamente por que la batalla con Canadras fue total.
 La primera salida, fue salida falsa para mi, suerte que chencho tuvo problemas y hubo que repetirla..! Ya en la salida buena, saliendo desde el segundo puesto /Lado bueno) hice mi habitual salida rapida para intentar abrir hueco pronto, y lo conseguí, a partir de la vuelta 7 canadras me empieza a pillar, y tras estar unas vueltas detras mia sin arriesgar, se acerca el primer doblado, una vuelta detras suya y tras un cambio decarril por mi parte, tuve que volver al carril bueno habiendo perdido la posicion con un rapidisimo canadras, asi que unas poocas curvas mas tarde entro con 40 l. y cambio de estrategia. Todo parecia ir bien, y habia rcuperado la posicion, hasta que en mi segunda entradaa boxes, paro en paralelo con Bomilcar, intento salir rapido sin dejar de mirar la pantalla y no veo que el tambien estaba saliendo, asi que... PENALIZACIOOOOON!!! Era la vuelta 22 y habia tirado la carrera, la vuelta siguiente entré a boxes a cumplir sancion y salí en 4ª posición, en la misma vuelta que Vicente y Bomilcar y a una de Canadras, así que me tocaba remontar, y tiré a muerte sin cometer errores, 3 vueltas mas tarde ya era segundo y poco despues volví a entrar y esta vez llene casi a tope con el fin de aguantar toda la carrera, a falta de 4 vueltas y tras un tirón increible ya estaba tras el culo de Canadras, estuve achuchandole unas dos vueltas hasta que se salió, quedaban 2 y ya habia recuperado la vuelta, conseguí sacarle hueco, y vi que el no tenia mucha gasolina asi que tenia que entrar y pensaba adelantarlo en boxes, finalmente no entra y tras escuchar el sonido que informa de no llevar combustible y el Finish, pasé la meta tranquilo y contento, miro pantalla y.. Efectivamente!! Canadras estaba en 0,0 y se le restaria una vuelta, lo que me dejaría Primero!!! Hubo un poco  de follon yaque el aseguraba haber cruzado con gasofa, pero yo no estaba atento y no puedo opinar, al final victoria para miki seguido de Canadras y Bomilcar. 
He de decir que aunque cometí un error tonto, solo tuve una salida en esta Final, y esas ultimas 13 vueltas fueron bestiales y mi coche voló!! Hasta el punto de desdoblarme de Canadras que tenía un gran ritmo...
 
Luego en el bar se calmaron mas los animos y pudimos disfrutar de una tapa con refresco/caña, un placer estas carreras cpn 14 pilotos!!Ahora toca un pequeño descanso y volvemos con la siguiente mitad del campeonato, que está muy abierto!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 23 de Marzo del 2014
Tenia que haber hecho la cronica anoche que se me olvida lo que paso ayer, jajaja
 
que cara se te queda cuando en la final a falta de 5 vueltas le llevas una vuelta de ventaja al segundo y no ganas??? pues la mia por duplicado por que me paso en la final de los clasicos y en la de los GT.
 
Me quedo con varios apuntes:
 
Bomilcar: donde estas?? que te esta pasando? pues que con tanta semana santa no me entrenas nada, y la gente va muy fuerte. hay que decir que siempre te llevas tu las broncas y no es nada personal y lo sabes, el problema es que los comisarios tienen que ser comisarios, no mudos. señores!! hay que ver y juzgar en el momento con seguridad y aplomo, si os dais cuenta y os fijais en las dos ultimas kedadas creo que solo bomilcar y yo penalizamos, jajajaj. eso no puede pasar
 
Conte: nos demostro que ese gt es muy rapido y que solo te falta tranquilidad y dedo, algo que es muy normal en alguien que acaba de empezar
 
El clasico de Torrent, salio a escena para demostrar que los p68 no son 1seg mas rapido, que los ford gt son muy rapidos tambien, sino mas
 
chencho se desinfla, Fer escala posiciones poco a poco. a los churris le falta coche y Miki esta siempre ahi, esta vez no era el mas rapido pero estuvo a ahi y se aprovecho de un inexperto y novato canadras, jejeje
 
Otra cosa que creo que deberiamos hacer en este mes es hacer una especie de FAQS con las situaciones que puedan ocurrir y como actual, cuando una regla es estricta y cuando es modelable por el comisario ect
 
Conclusión: fui el mas rápido y quede segundo en las dos, un imbecil vamos , jajaja .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2014
Canadras, tened en cuenta que el gasto lleva un ligero retardo y es posible que pases por meta con 1 litro y realmente sean 0. Y lo que cuenta es 0.
No apureis nunca al 0. Intentad con 1 o 2 litros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 23 de Marzo del 2014
Hola chavales !!!!!!
Bueno lo primero que tengo que decir es que hacia mucho tiempo que no leia una crónica del Bombay del amigo Andres aunque sea corta eso ya es motivó para decir que ese dia disfruto de la kedada
Por lo demás poco que añadir decir que disfrute con los clásicos que en la gt mi coche no estuvo a la altura y espero dar más guerra para la próxima

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 23 de Marzo del 2014
litus14 escribió:Dom Mar 23, 2014 7:54 pmCanadras, tened en cuenta que el gasto lleva un ligero retardo y es posible que pases por meta con 1 litro y realmente sean 0. Y lo que cuenta es 0.
No apureis nunca al 0. Intentad con 1 o 2 litros.
 
y lo peor es que iba con casi una vuelta de ventaja, osea que podia haber entrado trnquilamente, y de echo le di para entrar pero en el cambio anterior cambie sin querer y ya no pude, jajaja, da igual cosas que pasan llevo 3 segundos puestos seguidos, da rabia estar simpre ahi y no llegar que le vamos ha hacer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 23 de Marzo del 2014
ESTUPENDA KEDADA LA DE AYER
 
Kedadas como la de ayer hacen que merezca la pena el atracón semanal por limpiar tareas, el madrugón y las 3 horas de viaje.
 
Esta vez no detallo la carrera, tengo un poco de demencia este fin de semana . :huh: .  Me quedo con varias cosas:
 
- Que vieramos  carreras de 6 y 7 pilotos
- La igualdad en alguna de las semis.
- Que Torren llegará y ganara la GT. Espero que vuelva el mejor Torren que todos conocemos.
- Que miki por dos golpes de suerte y su constancia y pilotaje ganara su tercera carrera
- Que Canadras tiene un auténtico cohete, menudo Ferrari!!!!!
- Que Bomilcar se sigue sobreponiendo a las adversidades y hace que cualquier cosa corra.
- Que Conte rebentó el crono aunque algunos lo dudaran :lol: :ja:
- Que mi pique con Paco en la Final B de la Gt me hizo disfrutar
- Que sigo siendo mediocre, siempre en mitad de la tabla :cry: :nose: :lol: :ja: :lol: :ja:
- Que pude entrar en la final A de la GT y no entré por fallos míos (parezco un pollico leches)
- Que Bomilcar, después de mucho tiempo, ha escrito una mini-crónica y que hasta Torren lo ha hecho.
 
 
Con lo que no me quedo:
 
Que dejarais a miki solo haciendo la foto del podium . :latigo: . :latigo:  Mal gesto, lo siento pero no me gustó nada. Recordad que no ganamos nada y si por una regla, norma o decisión, no se puede estar donde se quiere..... mal vamos con las reacciones. Pensar que todos los que no pisamos podiums nos vamos super contentos e incluso le hacemos las fotos al podium, aunque nuestro coche no esté ahí.
 
Con todo.... fantástica kedada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 23 de Marzo del 2014
Por cierto, enhorabuena a los que pisaron podiums en ambas categorias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Marzo del 2014
quinux escribió:Dom Mar 23, 2014 9:16 pmCon lo que no me quedo:
 
Que dejarais a miki solo haciendo la foto del podium . :latigo: . :latigo:  Mal gesto, lo siento pero no me gustó nada. Recordad que no ganamos nada y si por una regla, norma o decisión, no se puede estar donde se quiere..... mal vamos con las reacciones. Pensar que todos los que no pisamos podiums nos vamos super contentos e incluso le hacemos las fotos al podium, aunque nuestro coche no esté ahí.
 
 
Bueno, no estuve del todo solo en el podium, que Paco me quiso acompañar con su clasico  :lol:
 
*Infinidad de pilotazos*
Imagen
 
*Podium clasicos*
Imagen
 
* "Podium" Gts  :lol:  :lol:  GRACIAS PACO!!
Imagen
 
*Y esta sí, foto del campeon de Gt, a falta del F40 de Canadras y el Aston de bomilcar*
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 23 de Marzo del 2014
Me alegro mucho de lo que pasarais bien gente. La próxima 8 de 8 infartantes  y un nuevo Nissan 390GT dispuesto a arrasar. 
 
Bendito Oxigen, que gran inversión si señor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 24 de Marzo del 2014
Ya he leído dos veces los comisarios, los comisarios, los comisarios, el comisario es como un árbitro de fútbol, te da como te quita.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 24 de Marzo del 2014
Toda la razón Quinux, entono el mea culpa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Marzo del 2014
NSR-SLOT IT  CLASICOS:
 
POLE A:
 
Imagen
 
POLE B:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Marzo del 2014
SEMIFINAL A:
 
Imagen
 
SEMIFINAL B:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Marzo del 2014
FINAL B:
 
Imagen
 
FINAL A:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Marzo del 2014
GT LIBRE:
 
POLE A:
 
Imagen
 
POLE B:
 
Imagen

Responder

Volver a “Bombay”